Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Banano D Saurio
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Banano D Saurio »

oker escribió:Para salir del tema repetitivo que no da para mas me planteo otro tema.

En el capítulo Kaido como que desprecia el valor de las frutas del diablo porque Roger fué Rey Pirata sin ser usuario.

Y me pregunto yo, no fué un gran favor el que le hizo Big Mom dándole la fruta que ahora tiene? Sería la criatura mas fuerte del mundo sin esa fruta?

Está equivocado Barbanegra al recoger las frutas con mayores poderes para su tripulación?

Hay algún almirante en la marina sin fruta?

Y una pregunta, Garp tiene alguna fruta?

Mi postura es que sin haki no puedes aspirar al top, pero que las frutas ayudan, y bastante.
Esto es bastante interesante, porque alguien que en su momento más crítico recuerda a un Gold D Roger sin fruta y respaldando su haki como lo realmente necesario para ser el rey de los piratas, acaba formándo un ejército de piratas bestias con frutas paramecias que rememoran a las zoan sin serlo. Podría haber dedicado su tiempo a practicar con su flota el haki de Wano y en vez de eso, accedió a investigar y gastar miles de recursos en armar una flota que a pesar de su tamaño descomunal (en cuanto a miembros), están resultando en su mayoría luchadores bastante pobres.

Por otro lado el haki del rey de kaido es bastante fuerte y eso si se lo inculcó a golpes a Yamato, por lo que creo que kaido sería un gran pirata sin fruta, posiblemente habría tratado de conseguir de cualquier modo aprender nuevos hakis.

Al final fruta y haki son grandes ayudas, comparar una contra otra es dificil porque ambas en combate pueden ser decisivas con el entremaiento adecuado. Sinceramente espero que Garp no tenga ninguna fruta.

Rock D Seven tendrá alguna fruta ¿? O sería un usuario estilo Roger/Shanks que han entrenado su Haki hasta llevarlo al límite?¿?
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gia Secando escribió:
oker escribió:Y una pregunta, Garp tiene alguna fruta?
Espero que no. Por todo lo que hemos visto y para que haya más paralelismo de él y Roger, con lo dicho por Kaido ahora, sobre quienes son capaces de hacer tanto sin Akuma no Mi. Otro que debe estar tirando por ahí es Shanks, al cual seguramente solo le falte edad para lograr lo mismo que los otros.
Es que si Garp no tenía fruta y Roger tampoco es bastante lógica esa manera de pensar de Kaido porque ambos derrotaron a Xebec y su tripulación(de la que formaba parte Kaido) sin ser usuarios.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Mi conclusión es que Luffy no puede vencer con un puño del tamaño de Onigashima.

El contexto del Capítulo descalifica el poder de la fruta de Luffy y por ende su puño tamaño Onigashima.

Ahora, en voluntades y ambiciones como tal, #1046 Kaido se lamenta de las bajas que a tenido y cuestiona a Luffy de exagerar y llevar al limite su poder y que acabara muerto, lo interesante de esto es que Luffy responde diciendo "Yo confió en mis Nakamas y Yo no tengo miedo a morir"

Con las dos respuestas concretas y decididas de Luffy ya supero a Kaido en voluntad, confianza, ambición, Luffy siempre esta diciendo que será el Rey y se la cree tanto que se los dijo a BM y Kaido unidos y lo sigue creyendo en su actual pelea con Kaido lo que da a un Luffy en ese aspecto superior a KAido pero Kaido eleva al apuesta, dice que es el Haki el que determina todo y cuestiona a Luffy de no tener un Haki superior al de el (Kaido) en secuencia Luffy prepara un Ataque descomunal y recibiendo directamente 2 de los ataques más fuertes de Kaido... Lo que pasa es que ese ataque va con toda la fuerza de su fruta, un ataque final de parte de Luffy, encomienda su vida a Momonosuke pero;

¿Esto sería suficiente para derrotar a Kaido?

A mi modo de ver NO, no es suficiente para derrotar a Kaido pero, quizá si es suficiente este golpe descomunal para hacer tambalear a Kaido, Nokearlo, cosa que no sucedió nunca desde que inicio la pelea y este golpe ser capaz de evangelizar a Kaido, esa si me la creo, un golpe que no derrote o mate a kaido pero que si pueda evangelizarlo, en contexto, que Kaido vea en Luffy algún tipo de virtud para poder creer que el en un futuro si logre convertirse en el Rey de los Piratas y el decida darle esa oportunidad.

En condiciones normales quizá, Kaido podría pararse y matar a Luffy pero esta vez no lo hará.

esta es la conclusión a la que llego después de repasar los Capítulos anteriores.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Y si con ese puñetazo no le gana, simplemente lo manda a volar al mar, perdería Kaido pero no quedaría forzado el ahora luffy es más fuerte.
Que si, que Roger era la caña, está clarísimo, probablemente luffy con su edad ( si llega vivo ) pueda dominar el mar sin la fruta, al ritmo que mejora su haki sería lógico.
Ahora hay que darle valor al haki porque sino acabar con barba negra sería imposible.
Hay un factor del que se habla siempre y no se puede obviar, es un shonen y luffy es el protagonista.
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Esperemos que para el siguiente capítulo Luffy pegue el puñetazo antes de la última página y pudramos ver aunque sea las consecuencias en Kaidou de él. Si es que consigue pegarlo antes de que se acabe el capítulo xD
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

No se si ya se comentó esto del Haki en la Peor Generación.
Luffy-Top de Tops
Zoro- Top
Trafalgar meh? Solo lo eh visto usar Armadura
Kidd meh? Dicen que tiene Conquistador ? Pero ni para tumbar a soldados lo hemos visto
Killer meh?
Bege tiene armamento?
Bowney tiene?
Uroge tiene?
Hawkings tiene?
Apoo tiene?
X Drake Tiene?
Kurohige tiene ?
A lo que quiero llegar es esto, Morgans apostaba por alguien de la Peor Generación a ser Rey Pirata, & vaya, para ser el Top de Tops, el Rey Pirata, debes de tener un Haki TOP... no lo digo yo, lo dice Kaido... entonces no solo porque evidentemente es el PROTAGONISTA, quien sabe que batallas hayan tenido sus rivales, los más cercanos, Tral & Kidd para que tengan bien sus Hakis... luffy tiene una Fruta muy TOP, porque a menos que haya sido un error de Oda, como el Brazo de Zoro, ahora con los Dientes de Luffy que aparecieron inmediatamente, eso fue una Super Regeneración o un Error & no lo digo para matar a Oda por un Error sino el poder colocar en un buen sitio la supuesta super Regeneración si es que no fue un error, porque contra Katakuri perdió un Diente & al final cuando le pide a Jimbe que lo esperara en Wano, aún le faltaba el mismo diente...
Entonces si es así, es una Super Zoan Mitológica como la de Marco, porque esa fruta de Marco tiene muchas habilidades para ser una simple Zoan Mítica.
Ahora su Haki, bueno no tengo que decir nada todos hemos visto los 1047 capítulos.
Sabemos quien tiene el Mejor Haki de toda la Peor Generación, mérito propio de Luffy porque inmediatamente supo que Ray le enseñó un Haki muy Avanzado & que ya lo había visto antes contra Sentomauro, supo entrenar perfectamente su armamento en Udon, descubrió que se podía imbuir el Haki del Rey, cosa que supongo que Kidd como rival más cercano, no hizo contra Big Mom... o me van a decir que su Damned Punk uso su Haki del Rey como Gasolina?

●Kaido hizo su comparación de que Luffy estaba a la par de los siguientes personajes

*Oden Solo Haki
*Rocks será que solo Haki? Porque si fuera el antiguo dueño de la Yami como algunos teorizan, no ya se abría mencionado al entrar a los Shichibukai o en Marineford ? Apuesto a que Rocks era solo Haki.
*Shanks Solo haki
*Roger Solo Haki
× Único Usuario de Habilidades a quien comparo en la Lista.
*Shirohige el único con habilidades & una fruta Top de Tops de su clase, Paramecia.
Vimos que rivaliza su Haki del Rey con Roger, también vimos en marineford que aún siendo viejo aguanto chingadazos & también exploto sus habilidades, ya no podía usar su Haki...

×××Big Mom no se mencionó & sus habilidades del Haki del Rey ni se vieron vs Kidd & Law... le dio más rabia contra Page One que es la única ves que recuerdo que haya usado el haki del rey Imbuido.

Entonces, por más prota que sea Luffy, nos mostraron muy bien el desarrollo del Haki en Luffy en todo lo que se ha visto desde la Moto de Dubal, olvide su nombre, que fue el primer indicio del despertar del Haki de Luffy, hasta el Over Kong Gun que creo ha sido el ataque más fuerte de Luffy con Haki del Rey Imbuido...
Luffy, Kaido & Shanks, son para mi, a lo que he visto One Piece, los candidato al One Piece(a falta de ver lo que Kurohige planea) en cuanto a Ambición Necesaria para Lograrlo & Luffy vaya que tiene ayuda de otro Top que puede desarrollar bien su Haki del Rey, su buen nakama Zoro.
Que opinan de eso nakamas?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A mi Momo no me disgusta para nada y no creo que esté mal construido tampoco. Es más, coincido con lo que se ha dicho de que lo que se ha visto de él es coherente con lo que a priori debería ser la evolución de una persona (pasa un poco lo mismo con Ussop respecto al tema valentía). Que avanzan, luego retroceden, y así. Para mí tiene sentido que eso ocurra.

Por otro lado, creo que el "problema" (para quien lo suponga) puede deberse, como en tantas otras cosas, a la longitud y extensión de la obra. Creo que se ha prolongado mucho la misma situación de Momo en nuestro tiempo como lectores. Insisto en que, desde el punto de vista del personaje, tiene todo el sentido del mundo que ocurra lo que ocurre ya que para él con lo del viaje en el tiempo apenas ha pasado tiempo desde que vio fallecer a su padre. Pero como lectores, desde que lo vimos en Punk Hazard hasta aquí, han pasado ya varios años, y también puedo llegar a entender a quien se le haga repetitivo, aunque no sea mi caso.

Vamos, al final ya digo que siento que normalmente la mayoría de quejas de One Piece, si se ahonda un poco, van a encontrar una causa central común, y es el tema de la duración, ya que afecta también a otros aspectos de la serie, tanto positivamente como no tan positivamente. Eso ya depende de cada cual. Pero está claro que es una circunstancia que influye y en este tema de Momo creo que no es diferente.

Por ello, de igual manera que tiene sentido que el personaje se adapte a lo que ocurre en la realidad, también lo tendría que esa evolución se acelerará, aun perdiendo algo de verosimilitud. Así como ocurre con las evoluciones rápidas de los poderes de los protagonistas y también en cómo se crean unos lazos de amistad muy intensos en cuestión de días.

Al final encontrar el equilibrio perfecto es casi imposible. Si haces un arco largo con varios personajes a los que quieres dar relevancia, casi que te ves obligado a irles mostrando cada poco tiempo para que el lector no se olvide de ellos. Pero claro, a su vez, aunque hayan pasado años manteniéndolos ahí cada pocos capítulos con intervenciones, no sería creíble que en cuestión de horas cambiarán totalmente de actitud. Con lo cual habrá tendencia a que se repitan las respuestas de los personajes ante situaciones similares.

Es difícil. Son los problemas de hacer una obra extensa (tanto en duración, como en lo que a su universo se refiere). Tiene pros, pero también contras.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Abr 24, 2022 7:21 am, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jake Wu Long escribió:No sé si mejor escrito, ya que habría que definir primero qué factores consideramos para que un personaje esté bien o mal escritos, pero si con más "substancia" y más consistentes como personajes me parecen por darte dos ejemplos: Kinnemon y Hiyori.
Bueno, mi apreciación era sobre la calidad de cada personaje y claro que dependerá de la forma en que yo percibo esa calidad, creo hacerlo tan imparcialmente como me es posible e intentando incluir cuantos aspectos pueda...
Por ejemplo, a la hora de comparar a un personaje como Momonosuke con Kinemon yo tengo en cuenta las "habilidades" que cada uno tenga. En el caso de Momo, una fruta artificial creada por Vegapunk, gemela de la fruta del antagonista principal y que a priori permitiría replicar simbólicamente la hazaña icónica de su difunto padre me parece un gran plus.
Kinemon tiene una fruta que le permite crear ropa y un estilo de esgrima para crear y cortar fuego que ni fu ni fa.

Quizás deba ser necesario que recalque que no estaba ni estoy sugiriendo que Momonosuke les tiene que gustar por estar bien o mejor escrito que otros personajes.

No obstante, si fuera cuestión de substancia o consistencia considero que Momo sigue siendo superior a los ejemplos que has propuesto, ya que tener dificultad para superar sus miedos no lo hace un personaje inconsistente, como te han señalado, lo hace un personaje más creíble.
Spoiler: Mostrar
Jake Wu Long escribió:El primero es un samurái fiel al clan Kozuki que pasó de ser un ladronzuelo del pueblo a ser el retenedor de Oden y del clan más importante. Líder verdadero de los vainas rojas y el personaje que más transmite el sentimiento que para mí busca transmitir Oda en un samurái del país de Wano: el de honor, fidelidad, verguenza, entre otros valores del código bushido. Realmente contagia liderazgo y conmueve (al menos a mí).
Yo argumentaría que con Momonosuke tiene más substancia el bushido porque estamos viendo la influencia en un niño que en lugar de estar disfrutando de un festival para honrar la vida y muerte de su padre, está obligado a ser el 'General' de una guerra por la libertad de su nación.

En lo que se refiere a transmitir sentimientos lo único que podría decir es que dudo mucho que sea culpa del autor. No noto nada particular que distinga a los momentos "importantes" de estos personajes como para justificar que tengan un mayor impacto en cada lector.
Si acaso, me resulta mucho más razonable que se considere que Kinemon no es ni transmite la sensación de ser un buen líder, antes de que se considere que Oda está haciendo de Momo un semáforo intermitente porque su evolución no es constante (?).
Jake Wu Long escribió:La segunda, hija de Oden, que tuvo que vivir no solo la desolación del clan Kozuki, sino que también que aparte del fatídico día en el castillo cubierto en llamas, fué encomendada por Toki para quedarse en Wano y no acompañar a su hermano en su viaje hacia el futuro. Decisión que le acarrearía sólo sufrimiento, sobre todo después de la separación con Kawamatsu su primer protector; recorrió el camino más difícil sobreviviendo por 20 años teniendo a su enemigo principal Orochi como shogun delante de sus narices en todo momento, guardando el rencor, la desesperación y la tristeza acumulados de estos últimos 20 años sin poder hacer nada al respecto; aún así sólo con su fortaleza mental y un plan bien elaborado llegó a ser Oiran del país para acercarse a Orochi y junto a Denjiro su segundo protector logró su cometido, más no acabar con la vida de quien su vida arruinó en aquel entonces. Y sin más preámbulos llega en plena guerra hasta Onigashima, decidida completamente a terminar su venganza, aquella que comenzó como su alter ego "Komurasaki" la cual está apunto de ser consumada y que terminará como "Hiyori": la orgullosa hija de Lady Toki y Kozuki Oden.
Aquí lo que noto es demasiado maquillaje para querer medir el sufrimiento de cada personaje y no estoy seguro que eso implique sustancia.
Hiyori tuvo una vida miserable pero apenas si se vio el impacto que eso implicaría, convertirse en Oiran solo significó una manera más eficiente para conseguir dinero que luego repartir, querer matar a Orochi está de moda y ella sería la tercera en intentarlo que aparentemente tampoco tuvo éxito. El plan bien elaborado fue cosa de Denjiro, a ella solo la incluyó porque debía protegerla y allí yace su consistencia. Que fue un personaje que "necesita" ser protegido. Primero por Kawamatsu, después por Denjiro, después por Zoro...
Hiyori llega a Onigashima por ?????, la canción que ella toca dice ????? y es importante porque ?????
Es sólo mi opinión de todas maneras. Si a ti te parece Momo uno de personajes mejor escritos de todo Wano, no hay mucho que pueda hacer para cambiar tu parecer al respecto. :wave:
Podrías, por ejemplo, señalar si algo de lo que he escrito sobre Momo es falso o tendencioso. :gota:

Yo te puedo señalar aspectos negativos sobre como Oda está escribiendo a Kinemon, por ejemplo su muerte y resurrección, lo terciario e inconsecuente que está siendo su relación con O-Tsuru, la variación en el portrayal de Kinemon que hace que todas sus hazañas se sientan extra-ficticias, te puedo señalar como durante el primer y segundo acto lo más importante y lo único relevante que hizo Kinemon fue reclutar a "Shutenmaru" y el poco énfasis que se puso en su disculpa haciendo de ella un momento fácilmente olvidable.

Con Hiyori te podría señalar que tiene la apariencia típica de princesas en OP y más haya de su talento musical poco hay que la separe del resto que tampoco son pesos livianos en lo que respecta a fortaleza mental. Además de esto Hiyori tenía estos elementos en su trama con Orochi:
  • -Actitud de tomboy
    -Hija de Oden y Toki
    -Creció en la pobreza junto a un Kappa Samurái.
    -Luego un Yakuza Samurái.
    -Heredó la espada del "Rey del Inframundo".
    -Mágicamente aparece en Onigashima.
    -Presuntamente cura a los Vainas Rojas sin que ellos la vean.
¿Qué es lo que hace una vez se encuentra con Orochi? Toca el shamisen mientras lo ve prenderse fuego por un incendio que no tuvo nada que ver con ella luego de que este quede atrapado por un derrumbe que tampoco podía preveer Hiyori y esto no solo huele a una gran oportunidad desperdiciada sino que para colmo con lo sucedido en el último capítulo parece haber "fallado". Así que de ahora al futuro es un 50/50 respecto a si todo lo mencionado previamente tiene incidencia o si aparece Denjiro para "rescatarla"
Incluso te podría señalar que aunque su viñeta haya sido excelente, tener el highlight de su trama al mismo tiempo que se está intentando crear algo de espacio para revelar el Gear 5, justificaría que su gran momento no haya transmitido lo que quizás debería, independientemente de la opinión que podíamos tener de ella.
Imagen
東一番の悪
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Nadie habla de la mirada de Kidd en este capítulo?

Creo que Kidd sera el Que cortara la cabeza de Kaido.

Primero por lo que le hizo a el y a su banda, segundó porque ya este prometío derrotarlo y por ultimo por que alguien tiene que cortar la cabeza a Kaido es algo de lo que se viene defiendo desde su aparición. De hecho hay un capítulo en el que Kidd dice literalmente que cortara su cabeza y la pondrá en su barco como muestra.

Kidd junto a Luffy y Zunisha son los únicos que pueden tomar la espada gigante por sus habilidades.

La forma en cómo Kidd actua en este capítulo recuerda mucho a la forma en cómo lo hace Vegeta en dragon ball
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Ese puño de Luffy tamaño Onigashima no parece ser el ataque final.

Momo apartará la isla flotante, el puño impactará en Kaidou y lo estampará en Wanokuni. Y cuidado... No es ahí donde está Big Mom en un crater? Kaidou verá a Big Mom derrotada y empezará su flashback antes del rush final de la batalla.

Denada.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Banano D Saurio escribió:
oker escribió:Para salir del tema repetitivo que no da para mas me planteo otro tema.

En el capítulo Kaido como que desprecia el valor de las frutas del diablo porque Roger fué Rey Pirata sin ser usuario.

Y me pregunto yo, no fué un gran favor el que le hizo Big Mom dándole la fruta que ahora tiene? Sería la criatura mas fuerte del mundo sin esa fruta?

Está equivocado Barbanegra al recoger las frutas con mayores poderes para su tripulación?

Hay algún almirante en la marina sin fruta?

Y una pregunta, Garp tiene alguna fruta?

Mi postura es que sin haki no puedes aspirar al top, pero que las frutas ayudan, y bastante.
Esto es bastante interesante, porque alguien que en su momento más crítico recuerda a un Gold D Roger sin fruta y respaldando su haki como lo realmente necesario para ser el rey de los piratas, acaba formándo un ejército de piratas bestias con frutas paramecias que rememoran a las zoan sin serlo. Podría haber dedicado su tiempo a practicar con su flota el haki de Wano y en vez de eso, accedió a investigar y gastar miles de recursos en armar una flota que a pesar de su tamaño descomunal (en cuanto a miembros), están resultando en su mayoría luchadores bastante pobres.

Por otro lado el haki del rey de kaido es bastante fuerte y eso si se lo inculcó a golpes a Yamato, por lo que creo que kaido sería un gran pirata sin fruta, posiblemente habría tratado de conseguir de cualquier modo aprender nuevos hakis.

Al final fruta y haki son grandes ayudas, comparar una contra otra es dificil porque ambas en combate pueden ser decisivas con el entremaiento adecuado. Sinceramente espero que Garp no tenga ninguna fruta.

Rock D Seven tendrá alguna fruta ¿? O sería un usuario estilo Roger/Shanks que han entrenado su Haki hasta llevarlo al límite?¿?
No puedes practicar el haki con los randoms porque solo la gente muy especial tiene haki, lo que pasa que en el nuevo mundo ya cualquiera con un poder decente tiene que tener haki y ya se nos ha olvidado que supuestamente era algo excepcional que muy pocos conseguían... Darles frutas zoan a los randoms es la mejor forma de hacerlos fuertes
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Aportar que Roger era top1 gracias a su Haki
vale, todos de acuerdo

ahora, los tiempos cambiaron, nuevas generaciones llegaron, nuevos dominios de frutas surgieron, nuevos villanos se mostraron

Que roger fuera top1 en su epoca por Haki, no significa que en esta era las cosas se mantengan igual en escalas de poder. En esta era de la peor generación se nos muestra como Kaido prefiere el camino facil de frutas Zoan artificiales antes de enseñar Haki a sus subordinados.

La marina sin embargo si apuesta por el Haki o técnicas derivadas del cuerpo y, fijaros, los 3 almirantes son frutas logias y el ex-almirante de flota era usuario de una zoan mítica

----
por mi propio criterio, diria que la ruta del Haki da los mejores resultados a largo plazo pero requiere de demasaida disciplina, sin embargo la ruta de las frutas artificiales da el mejor resultado en corto plazo
...
si yo fuera un younko también consideraría las frutas artificiales como la ruta más eficiente para escalar poder, aunque si que procuraría tener un grupo élite dominando el Haki y que enseñase el haki al resto de miembros.
Un requisito para tomar una smile me sería controlar ambos hakis a un nivel básico
.----

con todo eso, que los Roger fueran top sin apenas frutas significa (para mi) que en su epoca no había demasiados villanos con frutas (y por supuesto no había un ejercito de smiles), por eso pudieron avanzar y enfocarse tanto en el dominio del Haki sin perder por el camino

pd: Roger vs Barbablanca quedaba en empate según entendí y estoy seguro de que roger tenía mejor dominio del Haki que BB, pero este tenía una paramecia demasiado poderosa que equilibraba la balanza.. se podría decir que la época de los piratas de Rocks D. Xebec es el punto de inflexión donde las frutas comienzan a tomar su lugar en la escala de poder
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Joder que cosa más bonita el 1015, probablemente el mejor capítulo de one piece en el anime.

Yo creo que no hay discusión de frutas vs Haki, para ser el mejor tienes que dominar todos los hakis y tenerlos aun buen nivel (el mismo Kaido sin haki de observación futuro no habría aguantado vs Nika), pero parece que a niveles altos se igualan bastante las cosas en cuanto a Hakis y ahí entran las frutas.

Roger probablemente llegó a un escalón de Haki que quizás no hemos visto y por encima de los Yonkos actuales. Quizás lo veamos con Shanks.

Eso a niveles Top top, porque ya hemos visto que por abajo si son definitivas en algunos casos o en algún caso especial con mucho guionazo como el Kidd y Law vs Big Meme.

De todas maneras aún quedan por ver a BB e Im que lo mismo vuelven a dar un vuelco a todo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Labarbanegra escribió:
Kidd junto a Luffy y Zunisha son los únicos que pueden tomar la espada gigante por sus habilidades.

Te contesto con un.. mil fleur, Giganto Mano :mrgreen:
Responder