Página 37 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mar Ene 05, 2021 10:31 pm
por Capitan Pillo
Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 8:52 am
por Mr Redfield
Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Puede que la decisión es errónea pero hay que tener en cuenta que el sector público también tiene límite en los recursos.

Estamos ya en varias crisis y pienso que aquí tienen colaborar ambos sectores.

De hecho, pienso que esto podría dar más confianza en relaciones público-privado que es clave para eficacia de políticas públicas.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 11:07 am
por El Buda
Lo que no puede ser es que cuando en Madrid se han puesto el 6% de las vacunas es culpa del Gobierno central, mientras que cuando en Galicia se han puesto el 66% es gracias a la gran gestión de Feijóo. Eso es tomar por tontos (una vez más) a los ciudadanos.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 3:52 pm
por Argon8
Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.

Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.

Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")

Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 4:07 pm
por Capitan Pillo
Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.

Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.

Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")

Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.
A ver el discurso construido con frases de 0,60 copiado de Ana Rosa, ta muy bien para acompañar con el carajillo de anís y puro.
Ahora si me justificas lo que Ayuso y Cockface ha hecho de forma razonable, sin tirar del: huhuhu maldito inexistente gobierno de izquierdas que va a construir esto en cubazuela del norte.
Pues igual te compro que aun llegáis a mi bajos conocimientos de política, que de momento salvo soltar el ranciofact de 140 caracteres de tuiter, para poco dais. Bueno, dar muchísima risa.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 9:01 pm
por Mr Redfield

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 9:35 pm
por Franosuke
Estamos a dos telediarios de que nos ocurra lo mismo. No sé por qué tanta tocadura de huevos con 2020, cuando en general toda la década de los 10 fue para tirarla al vertedero. Ahora vamos a empezar a recoger lo sembrado.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 10:49 pm
por Rockorn
:joint: Protestas violentas en USA? Negros negreando, el día que se acostumbren a vivir en democracia y al estilo de vida occidental :roll: Y luego habrá quién defienda la prohibición de portar armas para protegerse de esta escoria :NO:

Edit:
Muere la mujer que recibió disparos en el Capitolio, según agentes de seguridad citados por NBC
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Ene 06, 2021 11:01 pm
por Capitan Pillo
Imagen
Momento del año y solo llevamos 6 días OAOJAJOAJOAJOAOJAJOJOA Espero que esto haga entender a la gente, lo peligroso que es aplaudir a los mentecatos de la derecha....bah! Na, no vamos a aprender una mierda.
Montezuma estará esperando como tuiter le dice la excusa mierder para culpar a la izquierda jajoojaojajoa apostamos?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 12:20 am
por ISDL29
No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.

Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.

El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.

Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).

Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.

En fin...

PD: Mientras tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 12:30 am
por redon
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 12:36 am
por Capitan Pillo
ISDL29 escribió:No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.

Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.

El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.

Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).

Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.

En fin...

PD: Mientras tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
JAOJAJOAJOAJO Pero que cojones estas barruntando?


Espero que Guaido haga algo, y se ponga al mando de USA, que ha demostrado que no se pueden gobernar solos. O si no al Techno Vikingo ese JOAOJAJOOAJAJO La derecha no puede no hacer el ridiculo, ni para dar golpes de estado JOAOJAJOJAO Vaya panda de mentecatos diplomados.

Imagen
OAOJAJOAOA Tienen a Jebediah Springfield de su lado.
Imagen
WHEN A MAN COMES AROUND
Imagen
OH NO LA SOCIEDAD! BAAJAOAOJAOJAOJA
Imagen
Imagen
I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong and he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight

Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 12:42 am
por Mig-El
No podía saberse que esto iba a pasar, nos ha pillado por sorpresa.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 1:01 am
por Capitan Pillo
Todos sabemos que pasaría si los ceporros comedoritos estos, fuesen negros no? Todos nos acordamos:
Imagen

Y ahora...He visto mercadonas con mejor seguridad que esta mierda jooajoajoajo Y veo que ya han salido los FraCasados de turno a ver si pueden culpar de esto a la izquierda. Rivera ha dicho algo, pero vamos, como si Rivera hubiese importado alguna vez en algo que no fueran memes de debates. Y Abascal ha dicho: UNFGR UNRGRFFF UNGA JARLG


Bah Israel ya está asesinando gente, nos tenia que joder la noche de pasarlo bien con su genocidio.

https://twitter.com/electo_mania/status ... 7313396736

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 07, 2021 1:29 am
por Blaster
¿Como ha podido pasar EEUU de tener una democracia sólida desde hace mucho más tiempo que muchos países europeos a convertirse en el esperpento de hoy?