No, simplemente tú estas interpretando la fuerza del Sulong de forma sobrevalorada.Arteacher escribió:Bueno, como dice Rainex, ella los deshabilita, destruyendo los timones que sirven para maniobrar el barco. Entra en la definicion de destruir, ya que ocasiona un grave daño a los barcos que les impide seguir navegando.Monquito escribió:Una vez maas, falso. Honestamente creo que nisiquiera leíste WCI en este punto.
Carrot NO DESTRUYE LA FLOTA.
Lo que ella hace es remover los timoneles y esquivar los ataques de Daifoku para que éstos caigan sobre sus propios barcos, ES DAIFOKU EL QUE DESTRUYE SUS PROPIOS BARCOS.
Carrot nunca destruyó ni medio barco.
Pero allí Daifuku no es capaz de hacer nada frente a ella.
Igualmente, seguimos en el mismo punto, en qué tu te empeñas en desvalorizar el Sulong de una manera ridícula, en escenas que una vez contextualizadas, demuestran que tu interpretacion va a la deriva y cambia segun te plazca.
Pienso que Carrot y Wanda VS Perospero tendria todo el sentido del mundo, punto final.
Monquito escribió:Uups, no leí bien.
Mensaje editado.
El timón es prácticamente el 0.5% de lo que compome un barco, esa es "la capacidad destructiva de Carrot". Y una ves mas, Daifoku era el único problema de esa flota, deshacerse de él hubiera sido mucha mejor opción, sin embargo Carrot, ni siquiera intenta golpearlo, posiblemente asumiendo que no le hará ni un rasguño.
Y una vez mas, tenemos el ejemplo de Pekomz derrotando a absolutamente nadie en Sulong.
Y en Wano, los 200 mosqueteros que lo harán, seguro tendrán poder pars derrotar Headliners y grandes cantidades de Gifter, pero de esos 200 no veo a ninguno capaz de plantarle cara a los Tobi Roppo, que son prácticamente los Ministros de Kaido en cuestión de poder.
Incluso Shishilian, de quien si se hace énfasis de su poder, tengo dudas de donde está su tope.
Quizá ni siquiera puedan contra Los Numbers.