Próximo Nakama XVI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Próximos Nakamas?

Carrot
86
62%
Momonosuke
6
4%
Tama
3
2%
Vivi
16
12%
Otro
16
12%
Se unirán más de uno
12
9%

Votos totales: 139

Monquito
Almirante
Almirante

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:
Monquito escribió:Una vez maas, falso. Honestamente creo que nisiquiera leíste WCI en este punto.

Carrot NO DESTRUYE LA FLOTA.
Lo que ella hace es remover los timoneles y esquivar los ataques de Daifoku para que éstos caigan sobre sus propios barcos, ES DAIFOKU EL QUE DESTRUYE SUS PROPIOS BARCOS.

Carrot nunca destruyó ni medio barco.
Bueno, como dice Rainex, ella los deshabilita, destruyendo los timones que sirven para maniobrar el barco. Entra en la definicion de destruir, ya que ocasiona un grave daño a los barcos que les impide seguir navegando.

Pero allí Daifuku no es capaz de hacer nada frente a ella.

Igualmente, seguimos en el mismo punto, en qué tu te empeñas en desvalorizar el Sulong de una manera ridícula, en escenas que una vez contextualizadas, demuestran que tu interpretacion va a la deriva y cambia segun te plazca.

Pienso que Carrot y Wanda VS Perospero tendria todo el sentido del mundo, punto final.
Monquito escribió:Uups, no leí bien.

Mensaje editado.
No, simplemente tú estas interpretando la fuerza del Sulong de forma sobrevalorada.

El timón es prácticamente el 0.5% de lo que compome un barco, esa es "la capacidad destructiva de Carrot". Y una ves mas, Daifoku era el único problema de esa flota, deshacerse de él hubiera sido mucha mejor opción, sin embargo Carrot, ni siquiera intenta golpearlo, posiblemente asumiendo que no le hará ni un rasguño.

Y una vez mas, tenemos el ejemplo de Pekomz derrotando a absolutamente nadie en Sulong.

Y en Wano, los 200 mosqueteros que lo harán, seguro tendrán poder pars derrotar Headliners y grandes cantidades de Gifter, pero de esos 200 no veo a ninguno capaz de plantarle cara a los Tobi Roppo, que son prácticamente los Ministros de Kaido en cuestión de poder.

Incluso Shishilian, de quien si se hace énfasis de su poder, tengo dudas de donde está su tope.

Quizá ni siquiera puedan contra Los Numbers.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Monquito escribió:
esa es "la capacidad destructiva de Carrot". Y una ves mas, Daifoku era el único problema de esa flota, deshacerse de él hubiera sido mucha mejor opción, sin embargo Carrot, ni siquiera intenta golpearlo, posiblemente asumiendo que no le hará ni un rasguño.

Y una vez mas, tenemos el ejemplo de Pekomz derrotando a absolutamente nadie en Sulong.
Pues es la capacidad de jugar con su rival de Carrot.

Como se dijo, no era el propósito de pelear con Daifuku. Primero ella sabía que no puede mantener esa forma mucho tiempo para un versus que además, en caso de derrotarlo los otros barcos de la flota hubieran seguido disparando y perseguirdo al Sunny así que entonces ¿que caso tenía pelear con Daifuku? Solo era un desperdicio de tiempo energía y eso Carrot lo sabía. Por donde se vea no convenía para la situación.

Y la diferencia de Carrot y Pekoms es que ella sí podía controlar la transformación y el otro no. Pekoms perdió la conciencia.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

One Pirate escribió:
oker escribió:
One Pirate escribió: Robin todo lo que quieras: pero para salvar su culo mucha gente sufrió, y murió. es Caesar 1.0, o peor. La tensión se mascaba cuando apareció en el barco.
Cada uno tiene su opinión, lo del toro pasado influye sin duda pero a Cesar nunca le hizo gracia Luffy ni lo salvó de nada, mas bien lo intentó matar. Que Robin se uniera no era lo mas esperable pero Oda pistas había dejado. Con Cesar no las veo por ninguna parte.

Lo de Franky fué una evolución del personaje, de lo que parecá al princiio y fué al final. Tampoco veo ninguna evolución en Cesar.
Ojo que Oda es Oda y yo no defiendo a ultranza a Caesar Mugiwara. Pero no demonicemos personajes cuando Oda hará lo que quiera. Y si bien bien y si no también.

Temo los lloros de los Carrotistas si Oda se la juega.
Estoy de acuerdo, Oda hará lo que quiera pero negar, hoy por hoy, que la mejor posicionada es Carrot es mas de hater que otra cosa. En cuanto a los lloros algo de pena me daría pero un tragedia tampo sería, mas conociendo al que no le gusta hacer lo que todos esperan.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

morty escribió:
Monquito escribió:
esa es "la capacidad destructiva de Carrot". Y una ves mas, Daifoku era el único problema de esa flota, deshacerse de él hubiera sido mucha mejor opción, sin embargo Carrot, ni siquiera intenta golpearlo, posiblemente asumiendo que no le hará ni un rasguño.

Pues es la capacidad de jugar con su rival de Carrot.

Como se dijo, no era el propósito de pelear con Daifuku. Primero ella sabía que no puede mantener esa forma mucho tiempo para un versus que además, en caso de derrotarlo los otros barcos de la flota hubieran seguido disparando y perseguirdo al Sunny así que entonces ¿que caso tenía pelear con Daifuku? Solo era un desperdicio de tiempo energía y eso Carrot lo sabía. Por donde se vea no convenía para la situación.

Y la diferencia de Carrot y Pekoms es que ella sí podía controlar la transformación y el otro no. Pekoms perdió la conciencia.
Si y que hara contra Perospero? "Jugar con él" mientras se le termina el Sulong y queda en una situación aún peor?

En cuanto a Pekomz, puedo comprar que fue fácilmente golpeado por Oven por que al momento de que se transforma deja de tener cierto control sobre sí mismo(jamás perdió la consciencia).

Para mi fue claro que la falta de control es mas bien física, que mental, ya que cuando los otros randoms lo someten, Pekomz esta hablando perfectamente como una persona normal pidiendo piedad.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Xtrem1714 escribió: Caesar es un santo si lo comparamos con Robin y Cocodrile, como he comentado anteriormente, en One Piece todo el mundo se puede "evangelizar", vamos es que casi viene siendo la norma general junto a seguir su verdadero sueño después de perder contra los Mugiwaras.

Caesar me gusta mucho como personaje, me cae genial y creo que encajaría muy bien en la banda, pero hasta ahora no he visto pistas de que pueda unirse, creo que como aliado encajaría mucho mejor.

Yo mantengo mi apuesta de "Team" Monet, si alguien quiere saber mi opinión al respecto que me mande un privado ya que cada vez que saco el tema me hacen bullying :( (Seguramente porque solo es mitad furry, si, seguro que es eso :mrgreen:)
Ni de lejos lo veo así. Recuerdese que Robin salvó a Luffy. Y no creo que siguiese las órdenes de Cocodrile. Algo le vería. Con Cocodrile coincido pero tampoco se ha hecho Nakama.

Sobre gustos no hay nada escrito y si evangelizan a Cocodrile se puede con Cesar tranquilamente pero de momento no lo veo yo muy arrepentido de las que hizo, y si sólo queriendo salvar su culo. Algo contrario a la filosofía de los Mugis.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Monquito escribió: Si y que hara contra Perospero? "Jugar con él" mientras se le termina el Sulong y queda en una situación aún peor?
Es que ese es el punto. Desconocemos realmente el nivel de Carrot. No estoy diciendo que pueda con Perospero pero que tampoco se puede sacar conclusiones de una batalla que no fue una batalla para Carrot. Quizás si pueda afirmar que ella esta al nivel de Daifuku, lo suficiente para darle pelea pareja. Pero las peleas en One Piece nunca han sido en su totalidad de niveles de poder, muchas varían muchos factores, como estrategía y suerte (por eso nunca me dedico realmente a leer todas esas discusiones de escalas de poder porque me parecen una perdida de tiempo).

Quizás Carrot ni sea emparejada contra Perosperos y en una de esas termine por un Mink random.
Monquito escribió:En cuanto a Pekomz, puedo comprar que fue fácilmente golpeado por Oven por que al momento de que se transforma deja de tener cierto control sobre sí mismo(jamás perdió la consciencia).
Script Capítulo 897 escribió:Nazoms: Resumiendo, ya no nadie en este mundo que pueda detener mi descontrol.
¡¡Gao!!
Escucha, “Sombrero de Paja”. ¡¡Esta noche hay “luna llena”!!
¡¡Una vez me vuelva violento,
utiliza esa brecha para huir de Isla Cacao!
y
Script Capítulo 897 escribió:Hijos de Big Mom: ¡¡Quiere convertirse en Sulong!!
¡¡Detente, Pekoms!!
¡¡Te volverás descontrolado!!
¡¡Reducidlo!!
Sí pierde la conciencia, porque valga la redundancia no tiene control de sus acciones, no es consciente. Es como Chopper en Monster Point en Ennis Lobby, lo mismo, no tenían conciencia de sus actos.
Monquito escribió:Para mi fue claro que la falta de control es mas bien física, que mental, ya que cuando los otros randoms lo someten, Pekomz esta hablando perfectamente como una persona normal pidiendo piedad.
Sí, luego pide que los otros se detengan. Pero yo lo que interprete es que la transformación nunca llego al 100% y fue detenido por Oven antes y luego discapacitado por el resto, de allí que volviera a tener control. Igual fue algo raro, pero creo que la unica conclusión que me hace quedar es que Carrots es superior a Pekons solamente por poder controlar el Sulong. También la ventaja que tuvo ella es que pudo transformarse sin que nadie la molestara, la verdad da igual, es un hecho que ella podia controlarla y el otro no.

Por cierto, sobre el resto del mensaje que me cito, ¿aun consideras que era mejor opción que Carrot se encargara de Daifuko?
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

oker escribió:
Xtrem1714 escribió: Caesar es un santo si lo comparamos con Robin y Cocodrile, como he comentado anteriormente, en One Piece todo el mundo se puede "evangelizar", vamos es que casi viene siendo la norma general junto a seguir su verdadero sueño después de perder contra los Mugiwaras.

Caesar me gusta mucho como personaje, me cae genial y creo que encajaría muy bien en la banda, pero hasta ahora no he visto pistas de que pueda unirse, creo que como aliado encajaría mucho mejor.

Yo mantengo mi apuesta de "Team" Monet, si alguien quiere saber mi opinión al respecto que me mande un privado ya que cada vez que saco el tema me hacen bullying :( (Seguramente porque solo es mitad furry, si, seguro que es eso :mrgreen:)
Ni de lejos lo veo así. Recuerdese que Robin salvó a Luffy. Y no creo que siguiese las órdenes de Cocodrile. Algo le vería. Con Cocodrile coincido pero tampoco se ha hecho Nakama.

Sobre gustos no hay nada escrito y si evangelizan a Cocodrile se puede con Cesar tranquilamente pero de momento no lo veo yo muy arrepentido de las que hizo, y si sólo queriendo salvar su culo. Algo contrario a la filosofía de los Mugis.
Evidentemente la percepción de cada uno puede variar, pero no hay que olvidar que Baroque Works fue la causante de la sequía y hambruna de un país entero, así como de intentar desatar una guerra civil en el mismo.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

morty escribió:
Monquito escribió: Si y que hara contra Perospero? "Jugar con él" mientras se le termina el Sulong y queda en una situación aún peor?
Es que ese es el punto. Desconocemos realmente el nivel de Carrot. No estoy diciendo que pueda con Perospero pero que tampoco se puede sacar conclusiones de una batalla que no fue una batalla para Carrot. Quizás si pueda afirmar que ella esta al nivel de Daifuku, lo suficiente para darle pelea pareja. Pero las peleas en One Piece nunca han sido en su totalidad de niveles de poder, muchas varían muchos factores, como estrategía y suerte (por eso nunca me dedico realmente a leer todas esas discusiones de escalas de poder porque me parecen una perdida de tiempo).

Quizás Carrot ni sea emparejada contra Perosperos y en una de esas termine por un Mink random.
Monquito escribió:En cuanto a Pekomz, puedo comprar que fue fácilmente golpeado por Oven por que al momento de que se transforma deja de tener cierto control sobre sí mismo(jamás perdió la consciencia).
Script Capítulo 897 escribió:Nazoms: Resumiendo, ya no nadie en este mundo que pueda detener mi descontrol.
¡¡Gao!!
Escucha, “Sombrero de Paja”. ¡¡Esta noche hay “luna llena”!!
¡¡Una vez me vuelva violento,
utiliza esa brecha para huir de Isla Cacao!
y
Script Capítulo 897 escribió:Hijos de Big Mom: ¡¡Quiere convertirse en Sulong!!
¡¡Detente, Pekoms!!
¡¡Te volverás descontrolado!!
¡¡Reducidlo!!
Sí pierde la conciencia, porque valga la redundancia no tiene control de sus acciones, no es consciente. Es como Chopper en Monster Point en Ennis Lobby, lo mismo, no tenían conciencia de sus actos.
Monquito escribió:Para mi fue claro que la falta de control es mas bien física, que mental, ya que cuando los otros randoms lo someten, Pekomz esta hablando perfectamente como una persona normal pidiendo piedad.
Sí, luego pide que los otros se detengan. Pero yo lo que interprete es que la transformación nunca llego al 100% y fue detenido por Oven antes y luego discapacitado por el resto, de allí que volviera a tener control. Igual fue algo raro, pero creo que la unica conclusión que me hace quedar es que Carrots es superior a Pekons solamente por poder controlar el Sulong. También la ventaja que tuvo ella es que pudo transformarse sin que nadie la molestara, la verdad da igual, es un hecho que ella podia controlarla y el otro no.

Por cierto, sobre el resto del mensaje que me cito, ¿aun consideras que era mejor opción que Carrot se encargara de Daifuko?
Lolz, tus propias referencias del.Manga ni siquiera mencionan la palabra 'Consciencia'.
La cual dado el perfecto modo de hablar de Pekomz, demuestra que no pierde jamás, sin embargo físicamente si se nota un descontrol.

Y una vez mas PEKOMZ ESTA PERFECTAMENTE TRANSFORMADO, y estas en todo tu derecho de hacerme saber que es eso que le faltó al Sulong de Pekomz que Carrot si tenía.(cosa que yo veo, ambos tienen todas las caracteristicas del Sulong perfectamente visibles).

Y una vez mas Si, derrotar a Daifoku hubiera sido mejor, ya que en esa flotilla no hay ningun otro personaje de renombre e incluso el mismo Brook sin ningún esfuerzo durmió a un barco entero.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Descontrol = No tener control = No ser consciente de tus acciones/voluntad
Me parece una burrada explicarlo. El mismo Pekons dijo que la unicá persona que podía traerlo de vuelta era Pedro y que ya no estaba.

Y sí, Pekons se transformo pero fue anulado prácticamente de inmediato, aunque tampoco es como el manga se deje quedar muy claro (ayer lo revise e igual quedaba un poco ambiguo).

Y finalmente: Sí Carrot se hubiera puesto a pelear, mientras ella combate el resto de los barcos sigue su curso. La banda hubiera perdido mucho tiempo en 1)derrotar a Daifuku 2)derrotar a los random de cero renombre y 3)Entre batallar con la flota, se hubieran estancado en un mismo lugar en vez de avanzar. No sé tu, pero yo por donde lo veo era la mejor opción evadir, que confrontar.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

morty escribió:
Y sí, Pekons se transformo pero fue anulado prácticamente de inmediato, aunque tampoco es como el manga se deje quedar muy claro (ayer lo revise e igual quedaba un poco ambiguo).
Allí prácticamente te estas inventando una regla que no existe y que jamás ha ocurrido.
El Sulong NO se anula con un solo golpe y Pekomz no de "destranformó" tampoco solo por ello.

Y NO HAY NADA AMBIGUO, tiene todas y cada una de las carácteristicas que Carrot tuvo con su Sulong, Pekomz se transformó perfectamente.
Argon8

Mensaje por Argon8 »

Monquito escribió:
morty escribió:
Allí prácticamente te estas inventando una regla que no existe y que jamás ha ocurrido.
El Sulong NO se anula con un solo golpe y Pekomz no de "destranformó" tampoco solo por ello.

Y NO HAY NADA AMBIGUO, tiene todas y cada una de las carácteristicas que Carrot tuvo con su Sulong, Pekomz se transformó perfectamente.
Supongo que con anular se refiere a que le vencieron enseguida, no anular la transformacion. Y Pekoms no controla el Sulong y se vuelve "loco", asi que no tiene las mismas caracteristicas que Carrot. Puede que si lo controlase, no le hubiesen bajado tan rapido, pero es especulacion.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Perdón. Me di a entender mal. Con anulado me refiero a interceptado, golpeado, detenido a tiempo.
Me volví a revisar el capitulo y la verdad no queda claro que su transformación haya sido al 100% ¿Porque pienso esto?
Cuando se muestra en el manga su rostro en transformación, Pekoms Dice/piensa: Ya es tarde…¡¡Preparaos!! ¡¡Gao!!
Luego Oven lo ataca y lo incapacita con el resto.
Y luego cuando pide ayuda, aun se ve transformado pero consciente, con control de su cuerpo y mente.

Por lo dicho del mismo Pekoms, eso no debía ser, lo cual me hace pensar que su transformación no quedo al 100%
Quizás fue error de Oda hacerlo transformado, porque en su ultima aparición le tenían los ojos tapados pero seguía transformado (O le estaban sujetando la cabeza).

Pero eso, no he dicho que el sulong se pueda anular y como argumento, igual queda ambiguo (al menos para mi) porque se contradice lo que se dice y lo que se muestra. Para muchos no se transformo al 100% pero de que tuvo una transformación, la tuvo ( parcial al menos/minimo porque aun seguía consciente ).

Edito (Añado):
Argon8 escribió: Supongo que con anular se refiere a que le vencieron enseguida, no anular la transformacion. Y Pekoms no controla el Sulong y se vuelve "loco", asi que no tiene las mismas caracteristicas que Carrot. Puede que si lo controlase, no le hubiesen bajado tan rapido, pero es especulacion.
Supuso bien xD

PD: Me da con escribir Pekons en vez de Pekoms XD ya corregí.
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió:Lolz, tus propias referencias del.Manga ni siquiera mencionan la palabra 'Consciencia'.
La cual dado el perfecto modo de hablar de Pekomz, demuestra que no pierde jamás, sin embargo físicamente si se nota un descontrol.

Y una vez mas PEKOMZ ESTA PERFECTAMENTE TRANSFORMADO, y estas en todo tu derecho de hacerme saber que es eso que le faltó al Sulong de Pekomz que Carrot si tenía.(cosa que yo veo, ambos tienen todas las caracteristicas del Sulong perfectamente visibles).

Y una vez mas Si, derrotar a Daifoku hubiera sido mejor, ya que en esa flotilla no hay ningun otro personaje de renombre e incluso el mismo Brook sin ningún esfuerzo durmió a un barco entero.
Creo que hay que aclarar dos cosas:

1.- No todos los Minks tienen control total sobre el Sulong, hay que entrenar para mantener los impulsos ferales controlados, ya que es fácil perder el control, esto se explica en los capítulos 889 y en el 897.

2.- No tenemos idea que tanto aumenta el poder de combate la forma Sulong, pero si vemos un aumento considerable en las capacidades físicas y del electro en Carrot. Si era capaz de pelear contra Daifuku o no es entrar al terreno de especulación, lo que si esta claro que Carrot prefirió no entrar en combate directo (Sin importar las razones que tuviese) por lo cual no es evaluable decir si hubiese tenido posibilidades o no, simplemente no se enfrentaron.

Dicho esto, Pekoms NO TENIA CONTROL DE SU FORMA SULONG, no es lo mismo pelear contra un animal salvaje, que contra un luchador con experiencia. Que Pekoms no tuviese control de su forma Sulong fue expuesto en la historia varias veces, diciendo puntualmente que Pedro era el único capaz de calmar dicha forma.

Que Pekoms haya sido abatido en combate no demuestra nada, puesto que Pekoms es Pekoms y Carrot es Carrot (La cual Pedro consideraba fuerte) Por lo cual seguimos hablando en bajo supuestos si decimos que como Pekoms fue derrotado, que podría hacer Carrot frente a alguien del poder de Oven o Daifuku.

Como otro dato agregare, solo hace falta tapar la luna para que el Sulong pierda poder, esto es explicado por Carrot cuando le dice a Brook las formas de destransformarse. Además que en combates navales SI IMPORTAN LOS NÚMEROS, por lo cual deshabilitar los barcos de la flota de Big Mom si era la mejor opción, al menos bajo mi criterio.
RAINEX
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Spoiler: Mostrar
Rainex escribió:
Monquito escribió:Lolz, tus propias referencias del.Manga ni siquiera mencionan la palabra 'Consciencia'.

Creo que hay que aclarar dos cosas:

1.- No todos los Minks tienen control total sobre el Sulong, hay que entrenar para mantener los impulsos ferales controlados, ya que es fácil perder el control, esto se explica en los capítulos 889 y en el 897.

2.- No tenemos idea que tanto aumenta el poder de combate la forma Sulong, pero si vemos un aumento considerable en las capacidades físicas y del electro en Carrot. Si era capaz de pelear contra Daifuku o no es entrar al terreno de especulación, lo que si esta claro que Carrot prefirió no entrar en combate directo (Sin importar las razones que tuviese) por lo cual no es evaluable decir si hubiese tenido posibilidades o no, simplemente no se enfrentaron.

Dicho esto, Pekoms NO TENIA CONTROL DE SU FORMA SULONG, no es lo mismo pelear contra un animal salvaje, que contra un luchador con experiencia. Que Pekoms no tuviese control de su forma Sulong fue expuesto en la historia varias veces, diciendo puntualmente que Pedro era el único capaz de calmar dicha forma.

Que Pekoms haya sido abatido en combate no demuestra nada, puesto que Pekoms es Pekoms y Carrot es Carrot (La cual Pedro consideraba fuerte) Por lo cual seguimos hablando en bajo supuestos si decimos que como Pekoms fue derrotado, que podría hacer Carrot frente a alguien del poder de Oven o Daifuku.

Como otro dato agregare, solo hace falta tapar la luna para que el Sulong pierda poder, esto es explicado por Carrot cuando le dice a Brook las formas de destransformarse. Además que en combates navales SI IMPORTAN LOS NÚMEROS, por lo cual deshabilitar los barcos de la flota de Big Mom si era la mejor opción, al menos bajo mi criterio.
Nos podemos acoger al post de Rainex y cerrar el debate del Sulong aquí? Está claro que es una faceta de la cual no sabemos casi nada y fué introducida en un contexto que no era favorable para su desarrollo total (para ver como se desenvuelve un personaje en forma Sulong en un 1 vs 1).

De acuerdo contigo y espero que vayamos acabando el tema Sulong que me parece ridiculo darle tantas vueltas, para acabar diciendo que Carrot pueda o no enfrentarse a Perospero. Sobretodo cuando Oda te puede meter el tema emocional como motivacion del personaje que le hace sacar fuerzas de donde no las hay y se carga toda la logica de poderes (la que nosotros nos inventamos).

Saludos.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Xtrem1714 escribió:
Evidentemente la percepción de cada uno puede variar, pero no hay que olvidar que Baroque Works fue la causante de la sequía y hambruna de un país entero, así como de intentar desatar una guerra civil en el mismo.
Y que pintaba Robin en Baroque Works mas que acompañar a Cocodrile y relizar labores de organización y poco mas. Su papel se vió bastante claro a la hora de la verdad, cuando descubieron los Poneglyphs. Hizo mucho mas en favor de esa guerra, sequia y hambruna Mr. 2 y todos coincidimos en que lo hemos perdonado.
Cerrado