Versus 3.0: Edición especial de Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bacalao
Recluta Privado de Tercera

Re: Versus 3.0: Votad Versus

Mensaje por bacalao »

robin vs bugui ambos pre
y en temático zoro vs sanji en el agua, sacando la cabeza pa respirar tb ambos pre.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Versus 3.0: Robin pre. vs Buggy pre.//Bartolomeo vs Senor Pink (habitación llena de fantasmas de Perona)

Mensaje por Koopa King »

¡Los versus ya han empezado! En cuanto a mi opinión:

-Robin vs Buggy: este combate está equilibrado. Si Robin intentase crujirle la espalda o el cuello, Buggy podría separar sus partes para evitarlo. Además, teniendo tantas armas escondidas puede sorprenderla, aunque no sería fácil, desde luego. Gana Buggy.

-Senor Pink vs Bartolomeo: uff, que raro XD. No sé, ambos pueden defenderse, Bartolomeo puede protegerse dentro de sus barreras y Senor Pink puede "sumergirse" en la tierra. La duda es si los fantasmas de Perona podrían atravesar las barreras o el suelo. De momento yo lo marco como empate.

Ah, por cierto, estoy preparando una edición especial por el "Año de Sanji". Esta edición estará tanto en este tema de Versus como en el de Análisis de Personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Versus 3.0: Robin pre. vs Buggy pre.//Bartolomeo vs Senor Pink (habitación llena de fantasmas de Perona)

Mensaje por Nick Gold »

Mmm si, menudos versus han tocado esta semana

Robin vs. Buggy: No le pillo la gracia a este asique voto por mi Robin

Barto vs. Pink: Tampoco le pillo la gracia a este asique voto por mi Barto

Menuda semanita de versus :gota:
Imagen
By M-bill
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

1°Gana buggy porque tiene la buggy bala
2°Sí no se suicidan gana barto porque no creo que los fantasmas atraviesen la barrera y cuando esté en el suelo deprimido navajazo al cuello
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
vicpilot
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

1.- Gana Buggy, más que nada por su fruta del diablo que defensivamente contra Robin es muy efectivo.
2.- Empate? Aunque si tuviese que ganar alguien diría que Bartolomeo
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Robin vs Buggy: gana Robin clarisimamente, es imposible que gane Buggy por mucho que se separe xd
Barto vs Pink: Gana Barto clarisimamente tambien xd
Ban

Mensaje por Ban »

Pues yo los veo un poco cojos estos vs xDDD

-Robin vs Buggy: Robin

-Senor Pink vs Bartolomeo: Bartolomeo
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Poco que decir, del segundo habríais podido hacer dibujitos o algo, no? Supongo que los fantasmas afectarán más a Mr. Pink por su pasado, pero a saber.
Y bueno, del Robin vs Buggy solamente puedo imaginar algo parecido a la unión de Franky, así que ganaría ella...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

JennyLee escribió: Y bueno, del Robin vs Buggy solamente puedo imaginar algo parecido a la unión de Franky, así que ganaría ella...
¿Y si separase sus preciadas bolitas para evitarlo?
Además Buggy también puede usar la Muggy Bala, ese impacto no lo aguanta Robin.
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Koopa King escribió:
JennyLee escribió: Y bueno, del Robin vs Buggy solamente puedo imaginar algo parecido a la unión de Franky, así que ganaría ella...
¿Y si separase sus preciadas bolitas para evitarlo?
Además Buggy también puede usar la Muggy Bala, ese impacto no lo aguanta Robin.
Robin lo esquiva volando
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Aquí hacen faltas versus de verdad xD
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

SoyAizen escribió:Aquí hacen faltas versus de verdad xD
Como Piratas vs. Marines no? :lol:
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Jinbe Oyabun escribió:
SoyAizen escribió:Aquí hacen faltas versus de verdad xD
Como Piratas vs. Marines no? :lol:
La de posibilidades que hubiese dado ese versus xD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Con el primer duelo no se que decir... Imagino que Robin, pero tal vez subestimo Buggy.. :gota:

Yo creo que gana Pink a pesar de su pasado... Sin esos fantasmas Pink, Bart sufrio para ganar Gladius.

Bartolomeo se deprimiria mas, sintiendose inutil e incapaz ante su idolo Luffy y malgastaria mas tiempo lamentando esto...
bacalao

Mensaje por bacalao »

A diferencia de muchos aquí veo 2 versus muy interesantes y entretenidos (nomas no se por donde cogerle eso de una habitación con fantasmas de perona).
Robin vs Buggy
Es cierto la fruta de Robin es muy tocha pero para acabar con randoms y buggy no es cualquier pelele, es uno de los personajes favoritos de Odasama. La pelea se decidiría a favor de buggy pq robin no tiene como hacerle daño y si si buggy con sus cuchillos y la poderosa buggy bala.
Sería una pelea divertida pq ambos no tienen mucha fuerza fisica y sería como ver una pelea a desgaste y buggy buscando como sorprender con una de sus tretas.
Robin 0 Buggy 1

Bartolomeo vs Sr pink
Vaya pelea de personajes rarunos, no se como actuarian los fantasmas de perona, pero ambos tienen mucha capacidad para detenerlas o esquivarlas ya sea con barreras o nadando.
Respecto a la pelea en si tenemos que tomar en cuenta que barto usa su fruta para aprovechar el ataque enemigo a su favor, pero un suplex del sr pink que le agarre de sorpresa sería muy interesante, pero tarde o temprano bartolomeo sabría como poner las barreras y sr pink se chocará contra las barreras, por tanto punto para Bartolomeo.

Bartolomeo 1 Señor Pink 0
Responder