My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, vaya paliza ha recibido afo por ahora, con deku dandolo todo.

Ahora veremos que sucede en cada flanco y volveremos a la pelea final me imagino.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio con koda y shoji viviendo momentos importantes para su progresion como heroes, puto afo como siempre es un hdp enorme
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Dios se pone bien en un lado y en los otros mil veces peor por culpa de spinner me cago en su maldita voluntad y kurogiri ahora ayudando a todos los malos a reunirse de nuevo, ...............no me imagino como pueden ganar ahora los heroes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Mensajes: 2612
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió: Lun Sep 02, 2024 3:43 pmno me imagino como pueden ganar ahora los heroes.
no te preocupes. el autor tampoco supo ;)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Pues que quieres que te diga visto este capitulazo, he aplaudido y todo porque no me lo esperaba para nada el uso de estos personajes para salvar la situación, muy top, ahora a ver como pararan a togatwice
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Ah que se puede poner aún peor jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, en serio en el siguiente gigantomachia se libera y es posible que toga pueda volverse aún más rota.

Aún así esta siendo un temporadon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Por suerte machia no fue enemigo pero no sirvio de tanto, jajajaj, ahora afo esta rotisimo y con el preview pelos de punta, ya me imaginaba que haria algo pues hacia rato que se habia marchado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 34

Re: My Hero Academia

Mensaje por Isaack »

Sakuragi escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
Si te refieres al foro, pues siempre han criticado al manga, era raro ver un comentario positivo, a mi me encanto el arco de la guerra final pero iba al foro y era puro hate, si te refieres de manera general al final pues si en internet casi todos estaban inconformes.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5140
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Monet vobiscum »

Sakuragi escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
¡GRAN PROBLEMON! - *2 Caps despues* - ¡SOLUCIONADO APENAS FUE UN INCONVENIENTE!

Y así con todo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Mensajes: 2612
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
es dificil argumentar por que fue tan malo el arco final sin entrar en spoilers.
no quita que hayan habido buenos momentos y toda la trama de endeavor a mi siempre me parecio buena hasta el final. no tengo quejas (a pesar que los profugos del acido folico no esten de acuerdo con darle redencion a un hombre que entendio cual fue su pecado y quiso redemirlo como debe ser)

el final tuvo varios problemas inconmensurables, pero el de endeavor no.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5140
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Monet vobiscum »

Mugiwara-MH escribió: Jue Oct 03, 2024 2:47 am
Sakuragi escribió: Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
es dificil argumentar por que fue tan malo el arco final sin entrar en spoilers.
no quita que hayan habido buenos momentos y toda la trama de endeavor a mi siempre me parecio buena hasta el final. no tengo quejas (a pesar que los profugos del acido folico no esten de acuerdo con darle redencion a un hombre que entendio cual fue su pecado y quiso redemirlo como debe ser)

el final tuvo varios problemas inconmensurables, pero el de endeavor no.
Por si acaso pongo Spoilers, pero trataré hasta este capitulo del anime.
Spoiler: Mostrar
La diferencia del final de Endeavor y todo lo demás es que lo de Endeavor NO fue un arco iniciado y terminado en tres capítulos, si no un problema que se llevó desde practicamente el inicio, primero a partir de conocer al "frio de Todoroki", luego expandido en el Festival Deportivo y posteriormente recalcado cuando le pidio consejo a All Might en el examen de recuperación de licencias. - Y no solo eso, fue un camino largo y tedioso hacia la redencion, donde hubo no solo muchos sacrificios si no también lamento genuino y odio hacia quien fue en su día.

Endeavor tuvo un buen final, fue un GRAN Heroe, un padre de mierda pero que busca la redención y a volver a arreglar la familia pero, AHORA SÍ, poniendo como prioridad los deseos y sentimientos de sus hijos. ¿Hubiera sido mejor que muriera en algún punto a esta parte?. Probablemente para el shock value o para darle relevancia a villano X... Pero si Endeavor muriera, Dabi hubiera ganado... y a los edge-lords se los ha de tratar con lo contrario a lo que representan y no con un "Pues se queria morir y se murio"... y eso fue lo que ocurrió.

Extra; Endeavor estaba dispuesto a suicidarse con el... al menos alejarlo volando lo mas lejos posible. Por lo que ese final hubiera sido "el canon" si no fuera por lo otro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Otro buen episodio pero no a la altura del anterior, eso si ha molado ver la madurez de ochako y que cute es desde peque, eso si no quita que a toga la meteran en prision o vete a saber.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Último episodio de esta gran temporada, muy buen episodio, la resolución de ochako y himiko, donde vemos que la bondad de uraraka llego al corazón de toga y ella le devolvió con su sangre para salvarla, ha sido triste y bonito a la vez.

Luego all might se ha sacado un traje mega top con muchos ajustes y de momento parece que le ha conseguido hacer daño a afo, que esta descentrandose de deku y shigaraki para matar a all might, y aún estando hecho mierda all might esta aún con ganas de ganar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26656
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

La temporada final del Anime se estrenará en Otoño de 2025.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder