Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por Garrac Garrak »

Em...

Pedo.

Fuera de todo esto, ahora Garp y Kohza están empatados. ¿Y ahora qué? XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lotus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Garrac Garrak escribió:Em...

Pedo.

Fuera de todo esto, ahora Garp y Kohza están empatados. ¿Y ahora qué? XD
Empatados? :shock: No entiendo como gusta Kohza, yo al menos no le veo nada... Ni de físico ni de personalidad, ya puestos, en todo Arabasta me pareció un plomo. Al menos Garp de joven era más atractivo que Kohza.
En fin, no sé como vais a solucionarlo, pero dudo mucho que nadie más vote en ese enfrentamiento.. xD
WiinterDay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WiinterDay »

Pues primero voto por Ace, por la simple razón de que me atrae muchísimo más que Dalton.
Y en el segundo voto por Garp, Kohza me gusta, pero aun así creo que Garp en su juventud era muy atractivo, además me van más los morenos xD
Lotus

Mensaje por Lotus »

WiinterDay escribió:Pues primero voto por Ace, por la simple razón de que me atrae muchísimo más que Dalton.
Y en el segundo voto por Garp, Kohza me gusta, pero aun así creo que Garp en su juventud era muy atractivo, además me van más los morenos xD
Demasiado pronto hablé. Así parece que Garp es el que pasa no? :o :aplausos:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Godot Alba escribió: ¿Los hombres "empalagosos" os echan para atrás a todas las tías o solo a ti? Porque yo tengo mucho amor que dar y no se me acerca ninguna, tendría sentido D=
Imagen

Em... no quiero hablar por todas las demás, pero al menos por donde yo vivo, los hombres empalagosos sí que matan mucho las pasiones xDD

Personalmente, prefiero a los hombres más relajados, y si tienen sentido del humor, mejor. Los desesperados (los Sanjis) no suelen atraer mucho a las mujeres, salvo que sean mujeres que solo buscan sexo. Es la pura verdad. Aunque, por supuesto, hay gustos para todo ^^
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

llaelien escribió: Personalmente, prefiero a los hombres más relajados, y si tienen sentido del humor, mejor. Los desesperados (los Sanjis) no suelen atraer mucho a las mujeres, salvo que sean mujeres que solo buscan sexo. Es la pura verdad. Aunque, por supuesto, hay gustos para todo ^^
Pues en el tema ¨intimo¨ creo habría dificultades para elegir al ser chica. Ace por un lado es joven y ¨caliente¨, pero podría dañar o asesinar a su chica en un arranque de pasión. Dalton tiene una fruta de bisonte, tendria un Power up.

Entre Kohza y Garp no hay mucho que decir. Kohza es un humano normal dentro y fuera de la cama, mientras que Garp podria partir un buque de guerra (sigo hablando de en la cama jajajaja)
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ya volvemos con capacidades sexuales... xD Desde luego ganaría Lucci en cuanto a rápido + salvaje. Y respecto al tema Sanji, hay una característica importante que destacar. Puede ser así con las mujeres, y en realidad hay alguna excepción para algunos, 1. los que lo hacen para hacernos reír o 2. los que son agresivos con los hombres, el caso de Sanji.
Sí, me jode lo de Nami-swan, Robin-chwan o me jodería el Jennylee-swan, pero me encantaría recibir algún detalle como una rosa (el 23 de abril)...
Ya que me quedan pocos, vote for Sanji, Law & Crocodile.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Creo haber dicho antes que los mejores personajes para temas sexuales son sin duda Robin y Luffy. Con sus frutas se puede hacer de todo. Y cuando digo todo, digo TODO.

Ace..., es sexy y todo, pero tengo la ligera sospecha de que era gay xDD Había algo raro allí con Marco... :angel:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

llaelien escribió:
Ace..., es sexy y todo, pero tengo la ligera sospecha de que era gay xDD Había algo raro allí con Marco... :angel:
XD AWWW YEAAAAH, y es lo mas sensual del asunto tía. *FUJOSHI AL MIL*

Sobre el tema, ¿Qué pasa?. 6 dias con el mismo enfrentamiento? xDDDD ¿No será mucho Lucho? Ya será como una semana...

Sobre Ace, ok, me mola AL MIL con Marco, pero anda que seria para mi el novio ideal. No solo es pecoso, es un emo por dentro y es fuerte... lo tiene todo! yo me caso sin pensarlo. Sanji no me da mucho e.e Uu y Luffy pues me gusta, pero por su lado inocentón y badass, quitando eso, no me gusta como pareja. Me quedo mil veces con Ace, un tío que se hace el fuerte conmigo y es tierno como un osito <3 ajdnajdnjwnjkansj. Y si no me quedo con Kid, pero con algo de temor... un día enojado podria pegarme xD Uu y eso ya no me hace mucha gracia.

Volviendo al tema... ¿Y si dejamos dos o tres días más pasar? Si la dueña del tema no aparece D: pues... ni modo. Habrá muerto el tema :'c, propongo darle el trofeo a Teach!! *3*.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shiroii escribió:Volviendo al tema... ¿Y si dejamos dos o tres días más pasar? Si la dueña del tema no aparece D: pues... ni modo. Habrá muerto el tema
Yo opino que hay que mandarle un MP a BlackSheep, mas que nada para saber si esta viva xD De ultima, si no lo quiere seguir, que lo retome otra persona, no creo que sea tan difícil.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No creo que hay que exagerar, si se para unos dias se paró y ya, tampoco hay que buscarle mucho, cuando vuelva la autora se reanima, suele pasar. Si alguna vez me ausento unos dias no desaparescan mi torneo XD.

Sobre Ace. Esta bien que sería buen candidato (suponiendo fuera chica), puede sea buen novio pero ante cualquier provocacion se prendería en llamas o saltaría para interceptar todo.

-Cuidado un avion de papel.
-Cuidado hoja llevada por el viento.

Etc jaja.

Kid no creo debe dar miedo, si es puro amor el supernova.
Lotus

Mensaje por Lotus »

wild animal escribió:Kid no creo debe dar miedo, si es puro amor el supernova.
Como todos "tuvo una infancia difícil... y así se volvió" xD

Sobre el tema, estoy a favor de lo que ha dicho PokeBaal, quizá BlackSheep tenga mucho trabajo ahora y puede dejar el tema temporalmente a alguien.
Responder