Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
lauffy
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías locas

Mensaje por lauffy »

Fersuit:
Spoiler: Mostrar
Fersuit escribió:Se ocurrió una teoría loca. Momonosuke es Urano:

La fruta artificial de Vegapunk que es solo una, se basó en experimentar en los "Factores de linaje" y con esto lograr descubrir sus efectos en la sangre, lo que me da entender que no estaba preparada para transformar en Dragón a quien sea que la coma, sino en revelar parte de la genética del individuo que la come, en éste caso Momo se transformó en Dragón y no uno común (como los que vimos en Punk Hazard), sino uno oriental, sin alas, que es capaz de volar creando nubes y según la Mitología controlar el clima (algo que se le atribuye a Urano también). Ya, ahora no solo eso, sino que los de Wanokuni han mostrado un desprecio muy peculiar hacía los dragones, se les atribuye el haberlos exterminado, pero ¿por qué? puede que hace muchos años el antiguo Urano (otro dragón como Momo) devastó Wanokuni o los llevó a la miseria y los ciudadanos de ésta con el afan de no repetir la desgracia, eliminaban a todo dragón que veían.
Muy interesante!!! realmente hemos de necesitar una explicación de la relación akuma no mi - akuma no mi artificial de Vegapunk y Smiles de ceasar.

Yo soy de los pocos que cree que "el cientifico" que Oda dijo que nos explicaria lo relacionado con las akuma no mi es Ceasar, el tipo ha estado trabajando con las Smiles quien sabe cuantos años, y ha sido compañero de Vegapunk, es aceptable pensar que sabe los secretos relacionados con las akuma no mi, creo que lo revelará en cuanto esten por luchar contra Kaido y su "ejercito de Smiles"... Mi pensamiento podría cambiar si llegarán a Vegapunk relativamente pronto, cosa que no creo que suceda...pronto.
Franquy escribió:mi teoría loca........

MONKEY D. LUFFY TIENE UN HIJO!!!

Si Gol D. Roger tuvo un hijo durante su aventura (Ace), porque Luffy no?

Durante los dos años de entrenamiento con Rayleigh en amazon lily, Luffy ha tenido un hijo con Boa Hancock, luego su hijo no sabra nada de su padre. Luffy se entregará cuando sea rey de los piratas y lo ejecutarán publicamente.

Ace nunca conoció a su padre, i Luffy al suyo casi que tampoco, nacieron los dos su con madre porque ellos estaban de aventura.

NOTA: no hace falta estar enamorado o tener la necesidad de sentirte atraído por una persona para copular.(para que no me digan que mi teoría es equívoca solo porque Luffy no se sentía atraído por Hancock)
Vayamos por partes, primero, que Roger haya tenido un hijo durante su aventura no tiene porque ser motivo para que luffy tmb lo tenga...

Durante los 2 años de entrenamiento con Rayleight, se le prohibio la visita a Boa a la isla Rusukaina, lo único que podrías acotar con relación a esto, es que cuando se fue Rayleight, Boa haya ido cuando este se quedo entrenando medio año el solo, cosa que veo improbable ya que después de los 2 años cuando luffy vuelve a ver a Hancock le dice que cuanto tiempo ha pasado desde que no las veia...

Por lo que dices debajo de que a luffy lo ejecutarán al igual que roger, pienso que de ninguna manera la serie terminará de esta forma, pero vamos que esto no es una teoria sino más bien una simple observación subjetiva mia de como va transcurriendo la serie.

Y por último te contestaré lo de la "NOTA", primero que nada, que no se sentia atraido por Hancock es una realidad, pero algo distorcionada, luffy no se siente atraido por ninguna mujer en su forma de pensar actual, tampoco es que sienta "asco", pero en sus intereses por el momento no están los de tener familia, primogenito y demás.

Habiendo dicho esto, yo creo que luffy efectivamente va a tener un hijo con Hancock, aunque tal vez luego de convertirse en el Rey de los Piratas, con un cambio de intereses, y que veremos solamente a Boa embarazada dejando a todos los seguidores de OP con todas las especulaciones que pueden llegar a haber al respecto.

Nada más que agregar, que quede claro que con esto no quiero cambiar tu pensamiento ni darlo por erroneo, unicamente te di mi opinion, tal vez te sirva, tal vez no, tu sabrás..

Saludos!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
kafei

Mensaje por kafei »

Kanjuro también se comio una zoan artificial de dragón como Momonosuke y por eso al igual que él en Punk Hazard, pudo escapar del vertedero del coliseo.
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Mi teoría loca es que Gol D Roger tenía una fruta del diablo y sabéis cual es??? La Mera Mera no mi... Que locura de teoría!!! Esa fruta del diablo es cosa de familia...

Ya ves que loca es la teoría que lo pensé cuando estaban en skypea y vi el texto que dejó Gol D Roger al lado del ponegrif... Y me pregunté como lo hizo??? Y una teoría era esa...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

mi teoría loca es la siguiente:

los hombres son una especie de evolución de personas con la akuma no mi de tipo pez. asunto largamente debatido.
pero como peces que no saben nadar es un poco absurdo, quizá sus hijos tengan herencia genética de pez y de eso que hayan hombres pez normales por ahí.

un hecho que respalda la teoría es que no se conoce ningún hombre pez que haya comido una fruta. como ya son "poseedores" de una fruta no pueden comer otra. :?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

LuisSkywalker escribió:mi teoría loca es la siguiente:

los hombres son una especie de evolución de personas con la akuma no mi de tipo pez. asunto largamente debatido.
pero como peces que no saben nadar es un poco absurdo, quizá sus hijos tengan herencia genética de pez y de eso que hayan hombres pez normales por ahí.

un hecho que respalda la teoría es que no se conoce ningún hombre pez que haya comido una fruta. como ya son "poseedores" de una fruta no pueden comer otra.
:?
Emmm... creo que te olvidas de:
Imagen
Y ya vimos que no podía nadar, ni tampoco respirar bajo el agua. ^^
Imagen

Maiki_20

Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Anton VIII escribió:
Nombre de usuario escribió:El señor que aparece bebiendo con Crocus en los cabos gemelos (portada capítulo 631) es el nuevo shichibukai.
Me gusta, me subo al carro.
dejame un asiento disponible tambien me subo al carro me gusta esa teoria ,mola y muchisimo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Leonidas-sama escribió:Mi teoría loca es que Gol D Roger tenía una fruta del diablo y sabéis cual es??? La Mera Mera no mi... Que locura de teoría!!! Esa fruta del diablo es cosa de familia...

Ya ves que loca es la teoría que lo pensé cuando estaban en skypea y vi el texto que dejó Gol D Roger al lado del ponegrif... Y me pregunté como lo hizo??? Y una teoría era esa...

Yo lo descartaría, por una buena razón; si fuera la Akuma no Mi de Roger... al saber que Aces o mejor dicho, otro usuario la posee actualmente, todos se acordarían y dirán que es el mismísimo poder que poseía el Rey de los piratas.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Como no quiero hacer tema, la pongo acá, porque de todos modos está inspirada en una sospecha y un deseo.

ZOU: EL PROPÓSITO DE LOS SAMURÁIS

Primero, ¿qué sabemos de Wanokuni?, que es un lugar cerrado a los extranjeros, de gente retrógada/supersticiosa y orgullosa, también de gente poderosa (los suficiente para no necesitar la presencia de la Marina para defenderse) y un lugar en conflicto.

Éste país podría perfectamente representar el Período Edo en Japón (Feudalismo Japonés), periodo donde Japón opto por una política de fronteras cerradas, de segregación social y antes de su declive, de hambruna, sequia y genocidio.

Ya, si tomamos éstos aspectos generales, podemos suponer que necesidades tenía su gente y por lo tanto que tipo de conflicto éstan viviendo actualmente en Wanokuni.

Entonces ¿qué pudo haber impulsado el viaje de Kinemon y los otros hacía Zou y por qué llevaron a Momonosuke que es solo una niño?:

Como dije, si Wanokuni representa el periodo Edo, entonces la población civil está sufriendo por falta de alimento y recursos, de hecho algunos historiados alegan que por ese mismo motivo en ese período se produjeron infanticidios para absurdamente tratar de que eso no empore más. Lo que me hizo pensar que tal vez Kinemon con el afan de salvar a su hijo lo sacó del país para protegerlo, pero no solo eso, sino que se dirigió a un lugar donde podría encontrar una solución para el problema de alimento y así poder vivir tranquilamente con su hijo en Wanokuni.

Pero, ¿qué podría tener Zou que solucionase su problema?

Hadas del Bosque (Tontattas), ¿por qué?, si los enanos no tienen ninguna relación con Zou, ellos viven en Green Bit. PERO si recordamos un poco la historia de sus antepasados contadada por Gancho (Rey Tontatta), sabemos que ellos no tenían un país propio, o sea que no pertenecen originalmente a Green Bit y que hace 900 años recibieron la propuesta del Rey de un vecino país llamado Dressrosa a cambio de recursos y seguridad, pero eso fue una total mentira, porque fueron esclavizados bajo tierra y los antiguos Donquixote vivieron en esplendor por lo que ellos hacían, hasta 100 años después cuando fueron liberados por el primer Rey Riku que los recompensó diciendoles que ellos podían tomar lo que quisieran de Dressrosa. En otras palabras desde hace 900 años que prácticamente ellos desaparecieron del resto del mundo. Lo que me hizo suponer que tal vez dicho país vecino de Dressrosa donde fueron vistos por última vez antes de ser ser llevados a Dressrosa fue Zou, el único lugar que conocemos está cerca de Dressrosa.

Entonces, puede que Kinemon u otro de los samuráis amigos haya leído una antigua historia que relacionaba a Zou con "Las hadas del bosque" las cuales sabemos pueden hacer crecer lo que sea donde sea, independientemente del clima loco que hay en el Nuevo Mundo, lo que sería una perfecta solución a la miseria que viven en Wano.

Lo cual implicaría una nueva necesidad de llevarse a al menos uno de ellos. Ya que por esas cosas del guión el camino de la Alianza de Luffy/Law también se relacionan con Zou y el seguir teniendo la compañía a los samuráis.

Ahora con Wicca siendo compañía de Kinemon, lo veo más posible aún. Sí, sé que ya debería haberle dicho algo, pero puede que Kinemon no sepa exactemente que es lo que fue a buscar o ya hablaron algo y por eso lo está acompañando.
Imagen
Cokipum

Mensaje por Cokipum »

Fersuit escribió:Como no quiero hacer tema, la pongo acá, porque de todos modos está inspirada en una sospecha y un deseo.

ZOU: EL PROPÓSITO DE LOS SAMURÁIS

Primero, ¿qué sabemos de Wanokuni?, que es un lugar cerrado a los extranjeros, de gente retrógada/supersticiosa y orgullosa, también de gente poderosa (los suficiente para no necesitar la presencia de la Marina para defenderse) y un lugar en conflicto.

Éste país podría perfectamente representar el Período Edo en Japón (Feudalismo Japonés), periodo donde Japón opto por una política de fronteras cerradas, de segregación social y antes de su declive, de hambruna, sequia y genocidio.

Ya, si tomamos éstos aspectos generales, podemos suponer que necesidades tenía su gente y por lo tanto que tipo de conflicto éstan viviendo actualmente en Wanokuni.

Entonces ¿qué pudo haber impulsado el viaje de Kinemon y los otros hacía Zou y por qué llevaron a Momonosuke que es solo una niño?:

Como dije, si Wanokuni representa el periodo Edo, entonces la población civil está sufriendo por falta de alimento y recursos, de hecho algunos historiados alegan que por ese mismo motivo en ese período se produjeron infanticidios para absurdamente tratar de que eso no empore más. Lo que me hizo pensar que tal vez Kinemon con el afan de salvar a su hijo lo sacó del país para protegerlo, pero no solo eso, sino que se dirigió a un lugar donde podría encontrar una solución para el problema de alimento y así poder vivir tranquilamente con su hijo en Wanokuni.

Pero, ¿qué podría tener Zou que solucionase su problema?

Hadas del Bosque (Tontattas), ¿por qué?, si los enanos no tienen ninguna relación con Zou, ellos viven en Green Bit. PERO si recordamos un poco la historia de sus antepasados contadada por Gancho (Rey Tontatta), sabemos que ellos no tenían un país propio, o sea que no pertenecen originalmente a Green Bit y que hace 900 años recibieron la propuesta del Rey de un vecino país llamado Dressrosa a cambio de recursos y seguridad, pero eso fue una total mentira, porque fueron esclavizados bajo tierra y los antiguos Donquixote vivieron en esplendor por lo que ellos hacían, hasta 100 años después cuando fueron liberados por el primer Rey Riku que los recompensó diciendoles que ellos podían tomar lo que quisieran de Dressrosa. En otras palabras desde hace 900 años que prácticamente ellos desaparecieron del resto del mundo. Lo que me hizo suponer que tal vez dicho país vecino de Dressrosa donde fueron vistos por última vez antes de ser ser llevados a Dressrosa fue Zou, el único lugar que conocemos está cerca de Dressrosa.

Entonces, puede que Kinemon u otro de los samuráis amigos haya leído una antigua historia que relacionaba a Zou con "Las hadas del bosque" las cuales sabemos pueden hacer crecer lo que sea donde sea, independientemente del clima loco que hay en el Nuevo Mundo, lo que sería una perfecta solución a la miseria que viven en Wano.

Lo cual implicaría una nueva necesidad de llevarse a al menos uno de ellos. Ya que por esas cosas del guión el camino de la Alianza de Luffy/Law también se relacionan con Zou y el seguir teniendo la compañía a los samuráis.

Ahora con Wicca siendo compañía de Kinemon, lo veo más posible aún. Sí, sé que ya debería haberle dicho algo, pero puede que Kinemon no sepa exactemente que es lo que fue a buscar o ya hablaron algo y por eso lo está acompañando.
Qué jodío, a mí me has convencido. Muy buena teoría, relacionando todos los aspectos de la actual saga para continuarla con la siguiente. La verdad es que todo encaja, y la veo muy factible.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Venga, teoría loca (que ya han dicho por ahí) Nami es la hermana perdida/ secreta de Rebbeca, rescatada por Bellemere en la guerra de Dressrosa cuando era un bebe.
Imagen
Shake Milky Way

Mensaje por Shake Milky Way »

esta teoria poco probable se basa en tres premisas.

1- Una teoria que tengo. Se sabe que cuando los susarios de Akuma no mi mueren, el "demonio" salta a la fruta mas cercana. Pero en mi teoria no es cualquier furta, sino que siempre tienen una "fruta predilecta" u "original". Asi si por ejemplo a Kaku le pasara algo, la Ushi Ushi no mi, que originalmente era una banana, solo saltaría a otra fruta del mismo tipo y no a una manzana, por ejemplo. Con esto se evitaría que yo vaya por el mundo matando usuarios y robándome su fruta, ya que si no se cual era originalmente, no podría hacerlo (de otra forma siempre llevo una manzana en el bolsillo y voila)

2- La segunda es la altamente probable que monet haya muerto

3- la Yuki Yuki originalmente era un mandarina/naranja (dependiendo que lleve Nami en el barco)

Todo esto haria probable que entre los arboles de Nami tenga la Yuki Yuki.

Esto es altiiisimamente improbable, pero, uds que creen?

Llega a ser cierto y no se que hago XD
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Puff! esa idea se viene presentando desde que murió Monet y se propagó más cuando se vio a los conejos parecidos a los del ataque de Monet "perseguir" al Sunny, como un guiño al asunto. Yo la veo muy problable, en Punk Hazard todo estaba muerto.
Imagen
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Yo tengo la teoría que Shanks es la madre de Luffy.

Conociendo la afición a la bebida de Shanks, se topó un día con los revolucionarios y bueno, debatieron varias cosas y empezaron a beber, se armó una buena fiesta, y en eso que estaban todos borrachos y empezaron las bromas... Le dijeron a Ivankov que no había huevos a convertir a Shanks en mujer, pum, lo hizo... A Shanks le causó gracia así que siguió con la fiesta, y en eso que a Dragon le entró el calentón, porque aunque sea un revolucionario no es de piedra... Y claro, vio a Shanks ahí transformado en mujer y no dudó en darle amor. 9 meses después (ya transformado en hombre) se notó gordo y se fue al lavabo y cagó a Luffy y lo dejó en la primera isla que vio. Unos años después se sentía culpable y volvió a dicha isla para ver como estaba su hijo.
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hola, ya que es un tema del manga y estamos en el foro de One Piece en General, lo pondré en Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Es una teoría que se me ha ocurrido con respecto al útlimo capítulo del manga "Siempre estaré a tu lado" (742):
Imaginaros, todos los toys vuelven a la normalidad y buscan la muerte de Doflamingo, todos estos, más la Riku Family, el pueblo de Dressrosa y la alianza Mugiwara-Heart son muchos para que Dofla no se preocupe. Y cuando se ve en una situación extrema, pide ayuda a KAIDO, le cuenta lo que pasa y el riesgo de la fábrica, necesita apoyos, que venga él en persona o mande a sus subordinados de los más fuertes.

Imaginémonos ahora que viene en persona, estaría bien para nosotros porque así ya le podríamos conocer, pero significaría que en la misma zona hay dos Yonkos, cogiendo a Big Mom, la desaparecida. Y qué sucedería entonces? Que la marina enviaría tropas y tropas para detener el encuentro y una posible batalla que desencadenara un conflicto mundial. Porque aunque Big Mom y Kaido vayan contra los Mugiwara, no van a aceptar una alianza seguramente, entonces algo pasaría, algo muy fuerte.

Sería una puta locura y si lo sabe llevar bien, la mejor saga de la historia de los mangas. Pero no creo que pase, y quitaría mucho protagonismo a los mugis. Pero solo de pensarlo es que me corro, os lo juro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

psico90 escribió:
Leonidas-sama escribió:Mi teoría loca es que Gol D Roger tenía una fruta del diablo y sabéis cual es??? La Mera Mera no mi... Que locura de teoría!!! Esa fruta del diablo es cosa de familia...

Yo lo descartaría, por una buena razón; si fuera la Akuma no Mi de Roger... al saber que Aces o mejor dicho, otro usuario la posee actualmente, todos se acordarían y dirán que es el mismísimo poder que poseía el Rey de los piratas.

Al principio Shanks no sabiamos que era un yonkou, no sabiamos tampoco quien era la familia de Ace, de Luffy ... todas esas cosas se las guarda para el momento propicio, también hay que añadir de que ahora sabemos como funcionan las frutas, que cuando muere alguien esa fruta vuelve a salir en alguna parte del mundo y una de las cosas mas importantes que significa la D. ... hay muchos temas todavia sin saber y eso lo sabremos a su debido tiempo
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Cerrado