Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por BARDI-ZERO »

¿ cuanto mide Bepo?, aparte muy buenas figuras las salidas, solo me da un poco coraje que el GARP 0 sea un repaint, si tuviera dos brazos para ponerlo de otra manera, caeria seguro. Ademas creo que para el año que viene despues de Enel saldra Arlong, con el tema de la saga de Sailing again, dara tiron. Muy buenas el volumen 4 de las figuras de megahouse, caeran seguros como los otros tres volumenes, jeje...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En el Wonder Festival se presentó el One Piece H.O.O.K Magnets Vol. 2 con Califa, Hina y Sadie como protagonistas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
También han salido ya las imágenes oficiales de Nami Ver. 2 Repaint POP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Snap Girls Vol. 2 ya a la venta.
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último una galería de imágenes de Diamond Jozu Figuarts Zero.

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51756096.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

dakariano escribió: A mi me llegó law de kurogami la semana pasada, pero para mi sorpresa era la version francesa...

Si puedes ya nos dirás si la tuya es japonesa.
Ya estan conmigo y ambos son la version Japonesa :o me encanta ambos
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

bufffff mas pop no puede ser!! ya no tengo sitio en la habitacion!!q ya tengo 14!! xD , d estas q he visto cae una segura la d uno d mis personajes favoritos zoro!!! i quizas la d garp!! pero poca cosa mas !! :D
en cuanto a los efectos d akainu tremendos !!! me encantan xo no para comprarmela !!
p,d : me llego ace sw es tremendo!!!
One piece en català!!! 4 ever
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hay que ver que majos son Bandai España, me mandan un PDF para que les haga publicidad en este tema xD
Imagen
Tenéis influencia :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Hay que ver que majos son Bandai España, me mandan un PDF para que les haga publicidad en este tema xD
Imagen
Tenéis influencia :P
A lo mejor les interesa una afiliación con Pirateking o algo así XD.

Yo soy usuario en la web Saint Seiya Gallery (un foro de Saint Seiya centrado en las figuras de la serie), que están afiliados con Bandai España, y hace una semana, con motivo de la apertura de la web oficial de Bandai España, la empresa les cedió 10 figuras para sortear entre los usuarios.

http://www.saintseiyagallery.com/module ... =0&thold=0

Siendo Pirateking una web grande, con una afiliación a lo mejor podemos beneficiarnos con descuentos en su web o incluso con figuras para sorteos o algo así. Total le estamos dando publicidad gratis por todo el morro al hablar de las figuras que sacan en este tema, tampoco sería algo distinto a lo que hacemos XD.

EDITO: Galería de imágenes de Nami Ver. 2 Repaint POP.

http://oempire.livedoor.biz/archives/51953437.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

ah una pregunta foreros!!! tengo casi todos los gashapon d bandai collection , los pequeñitos que estan muy bien hechos! y de la coleccion numero 7 la que se llama mugiwara heroes me faltan sanji haciendo el diable jambe , zoro con sogeking como espada , y saul con nico robin de pekeña ! si alguien sabe donde los puedo conseguir muchas gracias , pero se q es dificil x ebay encontre todos menos estos q he dicho anteriormente , gracias!!!
One piece en català!!! 4 ever
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

Hola que tal todos amigos, les escribo para hacerle una pregunta a todos va al que me la pueda y quiera responder...

Me acabo de comprar una figura de megahouse una POP DX mas especificamente a boa hancock, y me ha llegado pero al verla me dado con que no tiene la calcomania o el stickers que lleva al frente el dorado o plateado, el gatito....

Pero lo que si trae es una un stickers alargardo pegado atras de la caja, que dice fuminition es blanco con azul y negro (algo asi)....

y mi pregunta es si esta figura es original o copia al tener esto y no el gatito, o si podria alguien explicarme desde ya gracias....

Mc Massi.....
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

state24 escribió:Hola que tal todos amigos, les escribo para hacerle una pregunta a todos va al que me la pueda y quiera responder...

Me acabo de comprar una figura de megahouse una POP DX mas especificamente a boa hancock, y me ha llegado pero al verla me dado con que no tiene la calcomania o el stickers que lleva al frente el dorado o plateado, el gatito....

Pero lo que si trae es una un stickers alargardo pegado atras de la caja, que dice fuminition es blanco con azul y negro (algo asi)....

y mi pregunta es si esta figura es original o copia al tener esto y no el gatito, o si podria alguien explicarme desde ya gracias....

Mc Massi.....
si bueno eso creo yo te digo que lo mas seguro es que sea la versión francesa pero seria mejor si pudieras poner una foto.

Saludos
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Lo mejor es poner una foto para que te podamos decir, pero que no lleve el sticker del gato no quiere decir que sea falso, a mi de Kurogami me an llegado varios sin el stickers y sin embargo se nota que no son falsas, ahora, si no lo as comprado de una tienda fiable y lo as comprado por ebay yo me preocuparia
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

Hola que tal, mi hermana y yo queremos comprar las mismas figuras pero algunas figuras y según que tiendas te pone que el límite es una por persona, por lo que no podré pedir las 2 a mi nombre para que vengan juntas. Había pensado que lo mismo si creo otra cuenta a nombre de mi hermana y las pedimos por separado (aunque haya que pagar 2 veces los gastos) colará, pero las iba a pagar yo con mi cuenta de paypal y enviadas a la misma dirección pero con nombres diferentes, ¿sabéis si es posible esto o se darán cuenta y anularán un pedido?
Gracias.
^_^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

javi-kun escribió:Hola que tal, mi hermana y yo queremos comprar las mismas figuras pero algunas figuras y según que tiendas te pone que el límite es una por persona, por lo que no podré pedir las 2 a mi nombre para que vengan juntas. Había pensado que lo mismo si creo otra cuenta a nombre de mi hermana y las pedimos por separado (aunque haya que pagar 2 veces los gastos) colará, pero las iba a pagar yo con mi cuenta de paypal y enviadas a la misma dirección pero con nombres diferentes, ¿sabéis si es posible esto o se darán cuenta y anularán un pedido?
Gracias.

Si son dos cuentas distintas son dos personas diferentes, el limite es una figura por persona, no por familia... Sobre el pago es lo de menos... Mientras les pagues a los de la tienda a ellos les da igual como utilices tu dinero.

:wave:
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

javi-kun escribió:Hola que tal, mi hermana y yo queremos comprar las mismas figuras pero algunas figuras y según que tiendas te pone que el límite es una por persona, por lo que no podré pedir las 2 a mi nombre para que vengan juntas. Había pensado que lo mismo si creo otra cuenta a nombre de mi hermana y las pedimos por separado (aunque haya que pagar 2 veces los gastos) colará, pero las iba a pagar yo con mi cuenta de paypal y enviadas a la misma dirección pero con nombres diferentes, ¿sabéis si es posible esto o se darán cuenta y anularán un pedido?
Gracias.
yo me crearia otra cuenta de correo electronico, que es gratis y no se tarda nada, ahi casi seguro que si que cuela xd.

Veo muchas novedades por el tema (hacia meses que no entraba xd), sobre todo me ha agradado ver las figuras del salto temporal de los mugiwaras, pero vamos que si las normales ya volaban, estas no me lo quiero ni imaginar xd.

De momento lo unico que se me ha antojado de todo es el Arlong figurats Zero, que no tengo ni idea de cuando sale ni cuanto costara XD. Intentare informarme.

edit: @javi-kun vale, habia entendido mal la pregunta. Tu intentalo, y a ver que pasa xd
Imagen
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

Buenas, una pregunta al foro, hay ya imitaciones de Jimbei, es que lo he visto en una tienda por 55 euros, me parece un poco barato en una tienda española, ¿ no creeis ? :? :?
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

¿ no sabeis alguna tienda cerca de Sevilla donde vendad cosas de One Piece como comics, figuritas, banderas...

Gracias.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Cerrado