Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

jaja, pues si...

Inaba tiene q morir ya, vamos angelitos del demonio xD hacedlo de una vez, pobre abuelo pero se veia venir, y estoy seguro q otro cae y no me refiero a Inaba, q ese si q se parece a las cucarachas, q no se mueren....

me a gustado de q todos los paises estan metidos en la guerra(mision ya no se le puede llamar) fijo q veremos a uno mejor q oka xahi y q el jefe-jefazo se lo ventilara en 2 bofetadas y todos se mearan del miedo...

no sabia q tampoco hubiera otro equipo en japon aparte del de tokio y osaka.
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Gantz

Mensaje por Mono_Kurt »

Luego de leer el 292...
Spoiler: Mostrar
Un capitulo de primera, mucho sufrimiento, gantzers pidiendo transferencia(En frances, italiano, chino, japones...XD...) la sangre corre por doquier, visceras. Nuestros gantzers, peleando por sus vidas, El duo invencible de Kurono y Kato andan en problemas, nada les sirve para acabar con las estatuas italianas... ¡joder! lo que esperaba, nunca sucedio... Inaba tiene tantas vidas como la barba de chuck norris, eso si, le arrancaron unos cuantos dedos de la mano, pero el viejito se llevo la peor parte y se encontrará con su esposa en el cielo ¿¡Eso creo!? del resto, un muy buen capitulo, mucha accioón combianda con suspenso y sufrimiento. Nishi sigue desaparecido, debe estar con la gordita dando un tour por el coliseo romano y el panda no ha hecho acto de presencia.
:joint:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por Brujo156 »

Es una serie bastante buena tiene todo los que una buena serie debe tener :o :? Nenas VIOLENCIA y buena trama :evil: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

Spoiler: Mostrar
Adios al abuelo. Si os digo la verdad, tras decir él mismo lo de la casa... que tenía todo arreglado para dársela al niño y al cachas, me olía a que el autor estaba diciendo: de esta no salgo XDDDDDD
Por cierto... Inaba si de esta no cambia la actitud mejor que la diñe. El que parece que está en problemas es el psíquico junior :shock:
Dicen que en el próximo capi aparece un jefazo súper chungo :shock: :shock: :shock: Si todavía no saben como cargarse a las estatuas grandes
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Gantz

Mensaje por paco_7979 »

Spoiler: Mostrar
El nuevo capitulo promete grandes masacres en los proximos capitulos. Inaba debe morir, el autor esta empezando a alargarle la vida demasiado. Yo creo que todo dependera de como se tome la muerte de uno de sus compañeros (viejo). Si responde con furia puede que hasta sobreviva, pero si se pone a llorar mas le vale morir en el proximo capitulo y dejar de molestar al resto, porque si no lo unico que va a conseguir es provocar la muerte de mas compañeros.

Por otra parte espero que pequeño psiquico no muera, ahora que no es cereza seria muy triste que muriese :gota: .
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por UvI »

No! :shock: El abuelo no :cry: Era de los personajes que más se enforzaban y me gustaban del equipo de gantzers. Inaba que la palme ya por favor (aunque todos sabemos que ahora sacará valor de donde no ha tenido jamás..ahora que se han cargado al viejo :gota: ).

Al chaval-psíquico lo veo psíquicamente jodido xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por Rofers »

¿Como podeis desearle la muerte a un personaje?
Gatz se ha caracterizado siempre por pasarse por el forro los tópicos y las reglas no escritas del manga, y si le da la gana que Inaba siga vivo, que por su culpa mueran todos y se convierta en el nuevo protagonista, lo hará XD

Se que es exagerado pero tampoco es cuestión de decir que tal personaje o cual no sirve para nada, dejemos al autor hacer su obra.


Esta misión será muy corta, seguro, la diferencia de nivel es TANTA, que o se salvan por un milagro o mueren rápido, no creo que de para tanto como la largísima anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Yo tambien creo que esta mision va a ser mas corta de lo esperado, por que si ya va a aparecer el jefe.....y con esa diferencia tan grande de poder, como mencionan arriba, ademas yo creo que las bolas negras se dañaron, o las sabotiaron y por esto no sirven los trajes ni la invisivilidad.
En paises con tantos habitantes y ciudades como Estados unidos, China o Brazil, seguro que hay Ganzter increiblemente fuertes que andan por ahi escodidos al estilo oka (aunque fisicamente para mi kaze es el mas fuerte del mundo) y van a ser los que frenteen al jefe, y con algunas bajas hasta depronto lo pueden vencer.

Saludos,

PD: Inaba maldito perro , por que no te moris ???
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Gantz

Mensaje por Konohamaru »

El viejo al piso :shock: Y ahora es cuando a Inaba le salva Kurono y al psiquico le salva Reika , y Kato por ejemplo. No me imagino a ninguno de esos dos muriendo en el proximo capi. Por lo demas el capitulo me ha gustado y haber como es el proximo jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Gantz 293 - Lo equivalente al coraje.

Tras ver lo que hizo el viejo, Inaba se vuelve loco y mata a todas las estatuas que hay alrededor suyo. Mientras tanto, el resto de sus compañeros sigue matando alienígenas. Kurono porta una pistola tipo H, Kato una tipo Y, Reika esta apostada sobre un tejado como francotiradora con un rifle tipo Togo. Hasta los vampiros portan armas, y se ventilan unos cuantos aliens.

Y ante tanta masacre de bichos y arte grecorománico, aparece el Final Boss, aplastando a Inaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por Rofers »

Uh, lo había visto hace un rato, gracias por colgarlo en el foro ^^

Que lástima que al Boss no se le vea la cara aún, tengo la esperanza de que sea algún Cristo gigante... sería muy siniestro y guay. xD

Espero que Inaba no esté muerto de ese pisotón, parece que ha salvado al viejo con torniquetes o algo asi ¿No?


P.D: ¿Os habeis fijado? Oka ha incluido una obra española, la "Construccíon blanda sobre Judías hervidas" de Salvador Dalí >_<
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Natthy »

Gracias Spandam por las imágenes ^^

Asi que ya tenemos al Boss final... me lo imagino siendo una estatua de Zeus.

Lo de Inaba... que tenga que palmarla el viejo para que haga algo y que finalmente muera aplastado... dudo mucho que salga vivo de eso xD! O yo por lo menos espero que así sea.
Espero que lo de los torniquetes al viejo sea cierto (es lo que parece en la imagen), que no quiero que muera.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

por muxos torniquetes q le aya puesto al viejo si la mision se alarga un poco ,el viejo la palma, Inaba a muerto... no pense q diria esto pero al verle luchar por su vida y por el abuelo, me a dado un poco de lastima al final ser aplastado por el boss, pero al menos a muerto luchando y no lloriqueando....(esta muerto , mirad bien la imagen coño)

oku se esta cargando a los miembros de tokio uno por uno...espero q no se le vaya la olla xD

pero estoy seguro q alguno mas cae... :wave:
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rapusin »

Oh, como me están gustando estos ultimso capitulos... esta misión está jodidisima, pero creo que se alargará un poco en cuanto se encuentren a mas Gantzers fuertes de otros paises y se arme aún peor. En cuanto a Inaba... ya era hora de que muriese, llegaba a un punto en que era renovarse o morir porque se encasilló en el rol de Gantzer inutil pajero.

P.D.:un puntazo la estatua del cuadro de Dalí en medio de tanta escultura grecorromana. (Faltaba un punto de arte surrealista).


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

Pues no se a vosotros pero a mi me a dado pena como a acabado Inaba (Aun no se sabe si a muerto o no, mirar al viejo cuando le arrancaron los brazos mucha gente creyendose que habia muerto y ahora va y sobrevive :lol: ) para una vez que se pone a luchar enserio costandole un brazo y creo que un ojo por salvar la vida del abuelo y llega la puta estatua del jefe y lo aplasta..... lo que no tengo claro de momento es que miraran Kurono y Kato con esa cara de impresionados, abran visto como aplastaban a Inaba?
Cerrado