Página 37 de 67

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mié May 21, 2008 8:00 am
por DK2
quisiera saver quien las hase
y si ese alguien me puediera aser una firma
de Nico Robin como tipo hentai
pero no hentai

grasias por adelantado :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 24, 2008 7:02 pm
por EsqueleQ15
Aqui un nuevo avatar y una nueva firma

Imagen
(tenia que hacerlo, es sagrado)

Imagen
(soy un desastre con las firmas...)


Que opinan?

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 24, 2008 7:07 pm
por ani-akatsuki
Yo de firmas no se mucho pero ami me gusta,yo creo que no esta mal

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 24, 2008 8:36 pm
por Pirata del sol
Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta :lol: y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"

Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis) :lol:


Edit!! EsqueleQ15 ningun problema, pero.... si me pones un "perrea, perrea" de PM (pero con su corte de mangas)

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 24, 2008 9:32 pm
por EsqueleQ15
Pirata del sol escribió:Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta :lol: y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"

Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis) :lol:


Yo ya tenia pensado hacerme una firma de trafalgar, aunque con la imagen que esta sentado

si quieres te ago una firma del 'Fuck You', no hay problema


EDIT: Aqui tienes Pirata del Sol
espero que te guste

Imagen

si quieres que cambie algo solo dimelo, sera cuestion de 2 minutos



EDIT 2:

Aqui esta la mia

Imagen

es la mas sencilla que hice en mi vida:
3 imagenes, 1 gradient i 1 marco

nada, pero me encanta

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 24, 2008 9:56 pm
por Piratita
Gua Esquele, magníficas :aplausos: , no se como haces unos fondos tan chulos.
La del pirata con su gesto está muy bien, de la forma misma que haces para que no se vea el cuerpo y para que se vea sólo la mano, y el fondo tampoco está mal, son muy chulas.
Mi última Firma:
Imagen
:lol: :lol: :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Dom May 25, 2008 9:23 pm
por Pirata del sol
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: GRACIAS ESQUELEQ15 es buenisima, impresionante, sublime esta a un nivel superior ¡¡gracias!! me encanta :lol:

PD: Me siento un autentico Spammer :oops: :oops: :oops:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar May 27, 2008 2:42 am
por Aenur el espadachin
me gustaria pedir una firma a quien kiera y pueda acermela de ace
a gusto claro esta del k la haga ya k para algo la hace el
pero me gustaria k apareciese mi nombre
y si pudiera ser al guna de estas imagenes
Imagen
Imagen
sobre todo si se pudiera me gustaria esta imagen
Imagen
gracias a kien pueda :ok: :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Jue May 29, 2008 5:32 pm
por ani-akatsuki
OLa,alguien me podria hacer una firma con esta imagen,la imagen esta buena pero si no pueden o si quieren añadirle otra mas haganlo,bueno le doy las gracias al que me haga la firma;la estare esperando :gota: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Sab May 31, 2008 9:59 pm
por Funginha
Bueno, por lo ocurrido en el episodio 500 del manga, soy fan de Trafalgar Law xDxD. Me aburria y hice esta firma y avatar a conjunto...
Avatar
Imagen
Firma:
Imagen
¿Que os parece?

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:47 pm
por Tete Gaara
Bueno, he vuelto XD.

Ultimas creaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una que me encanta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:06 pm
por Piratita
Mi última firma, es simple, pero me gusta (Spoiler Mnaga 490):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tengo pensado continuar, ponerlo nefro, y Camie con los collares, y después los Mugiwara y poner:
The Heros!!!
Bueno, ¿Que tal?

Edit: Uff, perdón, se me olvidó poner créditos:
Gracias a Megu Sagara por dejarme usar sus dibujos.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:48 pm
por falconzeta
alguien podria hacerme una firma de luffy chupando un hueso y que este medio gordito y con cara de pocos amigos ..................xD se los agradecere bastante








salu2 :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:15 pm
por demonic angel
@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:48 pm
por Black Knight
@Tete Gaara: están muy bien, tiene su toque. Me ha gustado mucho como te ha quedado la segunda y la tercera. Y la de Hard Candy también aunque la font de otro tipo o en otra posición quedaría mejor.

Saludos ^ ^