Página 37 de 67
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mié May 21, 2008 8:00 am
por DK2
quisiera saver quien las hase
y si ese alguien me puediera aser una firma
de Nico Robin como tipo hentai
pero no hentai
grasias por adelantado

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 24, 2008 7:02 pm
por EsqueleQ15
Aqui un nuevo avatar y una nueva firma

(tenia que hacerlo, es sagrado)

(soy un desastre con las firmas...)
Que opinan?
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 24, 2008 7:07 pm
por ani-akatsuki
Yo de firmas no se mucho pero ami me gusta,yo creo que no esta mal
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 24, 2008 8:36 pm
por Pirata del sol
Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta

y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"
Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis)
Edit!! EsqueleQ15 ningun problema, pero.... si me pones un "perrea, perrea" de PM (pero con su corte de mangas)
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 24, 2008 9:32 pm
por EsqueleQ15
Pirata del sol escribió:Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta

y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"
Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis)

Yo ya tenia pensado hacerme una firma de trafalgar, aunque con la imagen que esta sentado
si quieres te ago una firma del 'Fuck You', no hay problema
EDIT: Aqui tienes Pirata del Sol
espero que te guste
si quieres que cambie algo solo dimelo, sera cuestion de 2 minutos
EDIT 2:
Aqui esta la mia
es la mas sencilla que hice en mi vida:
3 imagenes, 1 gradient i 1 marco
nada, pero me encanta
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 24, 2008 9:56 pm
por Piratita
Gua Esquele, magníficas

, no se como haces unos fondos tan chulos.
La del pirata con su gesto está muy bien, de la forma misma que haces para que no se vea el cuerpo y para que se vea sólo la mano, y el fondo tampoco está mal, son muy chulas.
Mi última Firma:

.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Dom May 25, 2008 9:23 pm
por Pirata del sol
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 27, 2008 2:42 am
por Aenur el espadachin
me gustaria pedir una firma a quien kiera y pueda acermela de ace
a gusto claro esta del k la haga ya k para algo la hace el
pero me gustaria k apareciese mi nombre
y si pudiera ser al guna de estas imagenes

sobre todo si se pudiera me gustaria esta imagen

gracias a kien pueda

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Jue May 29, 2008 5:32 pm
por ani-akatsuki
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab May 31, 2008 9:59 pm
por Funginha
Bueno, por lo ocurrido en el episodio 500 del manga, soy fan de Trafalgar Law xDxD. Me aburria y hice esta firma y avatar a conjunto...
Avatar

Firma:

¿Que os parece?
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:47 pm
por Tete Gaara
Bueno, he vuelto XD.
Ultimas creaciones:
Y una que me encanta:
- Spoiler: Mostrar
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:06 pm
por Piratita
Mi última firma, es simple, pero me gusta (Spoiler Mnaga 490):
- Spoiler: Mostrar

Tengo pensado continuar, ponerlo nefro, y Camie con los collares, y después los Mugiwara y poner:
The Heros!!!
Bueno, ¿Que tal?
Edit: Uff, perdón, se me olvidó poner créditos:
Gracias a
Megu Sagara por dejarme usar sus dibujos.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:48 pm
por falconzeta
alguien podria hacerme una firma de luffy chupando un hueso y que este medio gordito y con cara de pocos amigos ..................xD se los agradecere bastante
salu2

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:15 pm
por demonic angel
@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:48 pm
por Black Knight
@Tete Gaara: están muy bien, tiene su toque. Me ha gustado mucho como te ha quedado la segunda y la tercera. Y la de Hard Candy también aunque la font de otro tipo o en otra posición quedaría mejor.
Saludos ^ ^