Unos gabachos quataries, otros brexiters con dinero americano, lo único celebrar que no se lesiono ningún convocado con la selección española, y que gano el que quería jugar a algo, muy cierto que el Arsenal es bórdalas con pasta.
Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.
Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.
Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.