Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.120: “Atlas”

Mensaje por Vaporeon »

O se viene capitulazo o se nos está castigando por tóxicos por criticar el capítulo con 4 lineas de spoiler y no esperar al resumen. Grande redon, asi aprendemos.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Mar Jul 16, 2024 1:08 pm A lo mejor soy yo que no tengo idea de lo que es una buena animación, pero cada vez que leo que ahora sí el anime de OP se está luciendo o que esta dejando en ridículo al manga, me encuentro siempre con lo contrario.

Sinceramente no recuerdo ningún otro anime tan mal animado como OP. Ciertamente ha mejorado en algunas cosas desde los tiempos de Dressrosa, pero sigue sin ser suficiente, y sigue sin llegar a algo decente a la vista o agradable de digerir por más que muchos de vosotros que lo lleváis al día ya estén acostumbrados.

El Kid vs Shanks a mí no me parece que este mejor llevado en el anime que en el manga. El dibujo y la animación me parecen de la calidad más cutre posible, lo peor de lo peor que te puedes echar a la cara en animación. Quizás la gente flipe por lo exagerada de la escena, todo ese haki, todos esos rayos, toda esa destrucción, esas cosas inventadas como la paloma, etc, pero para mí eso no es OP, le quita la esencia a los golpes que son más secos, crudos y realistas en el manga, además que creo que Toei pierde mucho tiempo, dinero y recursos haciendo esas escenas rimbombantes que enfocándose en que el anime funcione en todo lo que debería funcionar.

Lo más preocupante? Que veo que con el tiempo la gente se acostumbra a esta animación paupérrima y decadente a tal punto que la comienza a llamar "gran animación" lo cual implica que los estándares de calidad del público masivo han bajado al mínimo y ya nos conformemos con cualquier chusta, que encima repito, llamamos "gran animación", puesto que ya no hay criterios ni parámetros que hagan distinción entre buena y mala animación. Todo esto conllevará que en el futuro las empresas den el mínimo y ofrezcan lo peor (Toei ya lo hace). Lo más triste? que ya no quedará nadie que sepa darse cuenta de que lo están timando y vendiéndole vómito de perro como si fuese un manjar de cinco estrellas michelin. Suerte que se viene un remake de OP, porque un manga de tanto calibre y calidad nunca se mereció tener un anime tan malo.
En que época crees que vives? Vivimos en una época peor(Por desgracia). Ahora lo chulo son las lucecitas. Habrá gente que prefiera que Akira Toriyama haya muerto por lo que van a destruir Dragon Ball en los tiempos que vienen(destruir para mi, más de lo que estaba aún).
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 2:27 pm O se viene capitulazo o se nos está castigando por tóxicos por criticar el capítulo con 4 lineas de spoiler y no esperar al resumen. Grande redon, asi aprendemos.
Espero que no, pero perfectamente podría ser "Ninguna de las anteriores". :evil:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Esmir escribió: Mar Jul 16, 2024 1:08 pm El dibujo y la animación me parecen de la calidad más cutre posible
Pues entonces el manga te debe parecer directamente de aficionado cutre amateur, porque la calidad del dibujo y la animacion de las peleas en el manga ( o directamente las peleas en si) son de lo mas cutre y simple que te puedes echar a la cara, muy inferiores a las del anime. En ese sentido Oda aprendio poquito de Toriyama.

Al final One Piece hace ya mucho tiempo que se sustenta por los diseños molones, el world-building, los misterios y las tramas lacrimogenas de cada arco (probablemente lo que mejor se le da a Oda a estas alturas). Las escenas de accion hace mucho tiempo que parece que se hacen porque no queda mas remedio, porque hay que hacerlas para avanzar la trama y poco mas. Y cuando se intenta hacer algo mas epico y elaborado, te sale el mondongo que fue el Luffy vs Kaido.

Ahora Oda intenta darles una bocanada de aire fresco con Nika y la toon force, pero al final casi parece peor el remedio que la enfermedad.
Imagen
Supru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Supru »

Jon Snow escribió: Mar Jul 16, 2024 3:50 pm
Esmir escribió: Mar Jul 16, 2024 1:08 pm El dibujo y la animación me parecen de la calidad más cutre posible
Pues entonces el manga te debe parecer directamente de aficionado cutre amateur, porque la calidad del dibujo y la animacion de las peleas en el manga ( o directamente las peleas en si) son de lo mas cutre y simple que te puedes echar a la cara, muy inferiores a las del anime. En ese sentido Oda aprendio poquito de Toriyama.

Al final One Piece hace ya mucho tiempo que se sustenta por los diseños molones, el world-building, los misterios y las tramas lacrimogenas de cada arco (probablemente lo que mejor se le da a Oda a estas alturas). Las escenas de accion hace mucho tiempo que parece que se hacen porque no queda mas remedio, porque hay que hacerlas para avanzar la trama y poco mas. Y cuando se intenta hacer algo mas epico y elaborado, te sale el mondongo que fue el Luffy vs Kaido.

Ahora Oda intenta darles una bocanada de aire fresco con Nika y la toon force, pero al final casi parece peor el remedio que la enfermedad.

Eso no és verdad del todo. Yo creo que los dibujos de Oda en las peleas han bajado en picado, pero eso no ha sido siempre asi. En las primeras sagas, las peleas son una maravilla con viñetazas que quedan para el recuerdo. És a partir del time-skip, sobretodo a partir de Whole Cake, que tanto las peleas como los dibujos en la narrativa bajan en picado, donde muchas veces ni te enteras de que esta pasando. Los VS actualmente no valen nada y espero que en el anime esten mejor, aunque me sobra todo el rollo de auras y así.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No quiero ser yo quien defienda esto pero... que Gol D. Roger lleve la D. en su barco no significa que todo el mundo sepa que tiene la D.

Recordemos que el mundo cree que Luffy es un monstruo gigante, que Chopper es una mascota o que Franky es un barco...

Además supongo que pondría la D. en la bandera al final de su viaje. Sino no tendría sentido que le cuente el "secreto" a Shirohige
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder