Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Layton »

jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 8:01 pm No monet, yo no digo que los gatos naranjas existen, ni que no hay padres o monjas que agredan, ataquen y cuanto mas pueda ser, lo que digo es que si un padre viola, que se le juzgue, encierre y lo que deba ser, pero no por eso vas a pedir que todos los que sean de esa iglesia vivan la misma represalia.

El agresor debe ser castigado, sin importar religión ni nada, pero no por que el agresor tenía una playera de dragón ball, todos los que vean dragón ball serán castigados.

Y puedes poner mil ejemplos más, pero jamás podrás poner un ejemplo donde todo lgbt+ ha sido víctima, ni podrás poner donde cada católico agreda.

No por que monet conoció o vio una publicación donde un estudiante agredió, todos los que estudian esa profesión debén ser perseguidos y declarados agresores

Entiendo y lamento las agresiones que han sufrido y que posiblemente sufrirán, sin embargo, no quisiera ser considerado agresor por ser católico.

Saludos!
Muchas gracias por poner algo de coherencia en el foro la verdad, da gusto leerte.
Imagen
Gatoterapia
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mierda ejemplo, teniendo en cuenta de que lo que estamos hablando es toda una organización. El problema no es el individuo, si no la estructura y el sistema de la organización. Y si formas parte de esa organización, me la pela que tu en tu parroquia del Provencio dejes entrar a los gays. Sigues formando parte de una organización infame y corrupta. Y es como decirme que hay un mafioso que no le vende drogas a los niños y eso lo hace bueno.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 9:19 pm Mierda ejemplo, teniendo en cuenta de que lo que estamos hablando es toda una organización. El problema no es el individuo, si no la estructura y el sistema de la organización. Y si formas parte de esa organización, me la pela que tu en tu parroquia del Provencio dejes entrar a los gays. Sigues formando parte de una organización infame y corrupta. Y es como decirme que hay un mafioso que no le vende drogas a los niños y eso lo hace bueno.
Pero pillo, si se desaparece la iglesia, la gente no va a cambiar su conducta ni su forma de pensar de la noche a la mañana, y como ya comenta la iglesia no pide odio ni rechazo a nadie, todos se acostumbraron a hacerlo por errores, pero eso puede cambiar aún sin que desaparezca, y es mucho más fácil entenderse hablando, que odiando entre unos y otros.

No es norma es costumbre, una costumbre horrible que yo también quiero desaparezca, pero (y puedo estar mal) yo creo es mejor si en mi pequeña capacidad cambio mi entorno, en lugar de odiar hasta donde no conozco nada ni me conoce nadie.

En fin me abstendre de más respuestas, nunca he creído que aquí alguien pueda cambiar de idea a otro, y no quiero ser mal juzgado, por alguna mala expresión.
Última edición por jujulion el Sab Abr 11, 2026 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 9:39 pm Pero pillo, si se desaparece la iglesia, la gente no va a cambiar su conducta ni su forma de pensar de la noche a la mañana
Y si desaparece la mafia tampoco. Pero si lo hace, el mundo será un sitio un poco mejor. Lo mismo que la religión y en especial, la religion organizada, ya que he sacado el ejemplo de organizaciones criminales.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 9:41 pm
jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 9:39 pm Pero pillo, si se desaparece la iglesia, la gente no va a cambiar su conducta ni su forma de pensar de la noche a la mañana
Y si desaparece la mafia tampoco. Pero si lo hace, el mundo será un sitio un poco mejor. Lo mismo que la religión y en especial, la religion organizada, ya que he sacado el ejemplo de organizaciones criminales.
La mafia no se por que sea mala, pero se que en la iglesia lo es por malas creencias y no por la doctrina como tal, la iglesia puede dejar la malo sin desaparecer... no se si la mafia pueda, supongo que no. Alguien que sepa podría ayudarnos.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 10:10 pm
La mafia no se por que sea mala,
Pues exactamente por lo mismo que la iglesia: Organización criminal que usa una tapadera y sus conexiones con el status quo para crear una red de negocios con los que lucrarse.
Llámalo lavanderías, llámale el padre nuestro.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 10:12 pm
jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 10:10 pm

La mafia no se por que sea mala,
Pues exactamente por lo mismo que la iglesia: Organización criminal que usa una tapadera y sus conexiones con el status quo para crear una red de negocios con los que lucrarse.
Llámalo lavanderías, llámale el padre nuestro.
Pero no tomas la idea sino una frase inconclusa, yo te dije algo de por que la gente católica puede ser mala, pero no quieres leerlo, esta bien. No entiendo, pero lo respeto.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 10:22 pm

Pero no tomas la idea sino una frase inconclusa, yo te dije algo de por que la gente católica puede ser mala, pero no quieres leerlo, esta bien. No entiendo, pero lo respeto.
Porque el resto son palabros bonitos y vacíos que ahí se quedan. La Iglesia Católica es una tremenda mafia que debe desaparecer, porque todos sus peldaños son corruptos y nocivos.
Si tu quieres creer en Dios, Ala, Buda, en el Ibex35 o lo que sea en tu puta casa, pues guay, bien por ti.
Ahora un mafioso que saluda al pasar, no es buena persona con respecto al que no.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

En breves, la religión se trata de creer cosas sin saber si son verdad. Diis, mas allá, karma... A quien le ayude o le tranquilice, bien. La religión organizada es otro animal, uno que no paga impuestos, que se considera por encima de las leyes en tanto la sociedad se lo permita, y que goza de impunidad para demasiadas cosas.

El católico que va a la iglesia, dona a cáritas o ayuda a la estructura eclesiástica está contribuyendo al ocultamiento de curas pedófilos y a que sigan teniendo una voz prominente para promocionar desigualdad y abusos. Quien crea en Dios, que no colabore con eso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Creo que pocas organizaciones podrían seguir en pie con esa idea. Tal vez sea lo mejor. No lo se. Pero creo son o seran más de la idea que una revolución, o insurrección o algo por el estilo vs todo lo malo será la solución. Ojalá todos nos escucharamos o leyeramos más, en lugar de corregir al ajeno.

En fin, bonito fin de semana.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 10:58 pm Creo que pocas organizaciones podrían seguir en pie con esa idea. Tal vez sea lo mejor. No lo se. Pero creo son o seran más de la idea que una revolución, o insurrección o algo por el estilo vs todo lo malo será la solución. Ojalá todos nos escucharamos o leyeramos más, en lugar de corregir al ajeno.

Imagen

Me pregunto que ideologia tendrá este hombre...

https://x.com/SergioBolioMX
✝️ Lic. Sergio Iván Bolio Mejia ☦️

@SergioBolioMX
Adorador Nocturno, Cofrade de la Inmaculada Concepción, Católico, Político y Tradicionalista.
Distrito Federal, México
Joined January 2025
¿Simulamos sorpresa o asumimos que Jujulion no es del "Distrito Federal" de Mexico?. :lol:

----------------------------------------------

Por otro lado, aqui tienes unas cuantas historias por si quieres ver cositas de una forma mas "amena".

Última edición por Monet vobiscum el Lun Abr 13, 2026 5:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo de que todos los aleluyos sean malas personas a las que su mesías escupiría, es tan default que me explota la cabeza.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Dom Abr 12, 2026 9:12 pm
jujulion escribió: Sab Abr 11, 2026 10:58 pm Creo que pocas organizaciones podrían seguir en pie con esa idea. Tal vez sea lo mejor. No lo se. Pero creo son o seran más de la idea que una revolución, o insurrección o algo por el estilo vs todo lo malo será la solución. Ojalá todos nos escucharamos o leyeramos más, en lugar de corregir al ajeno.

Imagen

Me pregunto que ideologia tendrá este hombre...

https://x.com/SergioBolioMX
✝️ Lic. Sergio Iván Bolio Mejia ☦️

@SergioBolioMX
Adorador Nocturno, Cofrade de la Inmaculada Concepción, Católico, Político y Tradicionalista.
Distrito Federal, México
Joined January 2025
¿Simulamos sorpresa o asumimos que Jujulion no es del "Distrito Federal" de Mexico?. :lol:

----------------------------------------------

Por otro lado, aqui tienes unas cuantas historias por si quieres ver cositas de una forma mas "amena".

Gracias por las historias monet, son casos conocidos, jamas he negado que sacerdotes o catolicos puedan agredir, y que lo hagan de hecho. hasta aqui estamos de acuerdo no??

Ahora lo que diferimos, y no esta mal diferir; espero eso tengamos claro, siento tu te sientes incomodo o atacado, no lo sé.

1.- Aca un Licenciado de la peor manera dice lo que todos sabemos, todos podemos ser nosotros mismos como nos de en gana sin importar a quien le guste. obvio dentro de la ley.
2.- Este es el mayor problema, yo concuerdo que no debería haber clases en escuelas donde te digan que sentir, eso forma parte de la educación de casa, menos que haya una clase por ley enseñando eso. No digo que enseñen uno es hombre y mujer y ya, o que enseñen toda la comunidad lgtb+ y te pregunten que te atrae o gusta o que no debe atraerte. Solo que eso no se debe enseñar, que enseñen mejor a manejar emociones, a expresarse con los demás, en lugar de esto en concreto.
3.- Por ultimo, tanto ser católico, cerrado a hombre y mujer, como ser pro lgtb+, no es algo que ni la ley deba alentar ni reprimir, es parte de la estructura social, y es justo cambiando las malas formas/costumbre es como esto se arregla, no con una ley.
4.- No se si te das cuenta pero casi te conviertes en algo que juraste destruir, yo solo vine con una pregunta, que al final estuve de acuerdo con contigo y con varios de aquí. Y aun así estoy aquí con alguien que no deja de, al parecer, querer que piense como él.

Que enseñen en escuelas ciencias y no creencias. Español, Ingles, Matematicas, Anatomia, Historia, Fisica, Biologia.

Me gustaría, me dejes de saturar con tu X o twitter y me respondas con tu pensar. por que en redes sociales, siempre habra cosas de todo tipo a favor de quien sea y la verdad no entro a los enlaces. :wave:
Última edición por jujulion el Lun Abr 13, 2026 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder