El problema con la banda de Kurohige es que son todos iguales, apenas tienen diferencias de personalidad, tiene sentido ya que todos son criminales y basuras como persona, pero eso hace que lo único que destaque de ellos sean sus habilidades "frutas".El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 11:58 am ¿Soy el único que a día de hoy prefiere a la banda de barbanegra antes que la de Luffy?
En serio lo digo que, mira que han aparecido pocas veces, pero las conversaciones que va soltando este hombre y sus miembros son dignas de piratas reales, es que hasta su humor me parece más gracioso que el de gags de los mugiwara.
Esa carisma que pudieramos ver en piratas del caribe por la brabuconería de su elenco la podemos ver también en la banda de Kurohige.
A día de hoy me siento como que la banda de Luffy sean de unos crios en el parque en comparación en todos los sentidos con los hombres de pelo en pecho que son estos machorros.
Sinceramente, si murieran todos los mugiwara y el protagonismo lo obtuviera Kurohige cambiando el paradigma entero de One Piece no me molestaria en lo absoluto.
Los mugis o incluso la banda de shirohige son mas completos, cada uno destaca por lo suyo. Seguir a la banda de los kuroboys sería divertido para ver como se comportan de verdad los piratas, pero por otro lado las relaciones entre ellos serían super monótonas, todo el rato riéndose, peleándose, burlándose entre ellos y con 0 compañerismo. El único que se deslinda un poco de esto es Laffitte que si que tiene un carisma propio.