Estoy de acuerdo con ello..Esmir escribió: ↑Sab Jun 03, 2023 1:55 pm
Aunque esto fuese cierto (que no lo es) sigue dando completamente lo mismo, porque si Oda quiere que entre a la banda una debilucha como Vivi o Carrot, lo hará de igual manera, y ya le dará metodos para luchar y defenderse y rivales acorde a sus posibilidades.
No importa el poder, solo mira a Nami en Arabasta y como ha evolucionado.. Y Usopp lo ha tenido muy dificil por mas tiempo y tampoco es que sea tantisimo. Nami aun le supera. Y ninguno de los 2 es fisicamente increible como los monstruos de la banda.
Han pasado 2 años.. Oda puede inventarse cualquier cosa para Vivi.. Que ha entrenado con Pell o algo asi.
Ahora que por fin puede tener una Meta y que querra Honrar la Memoria de su padre tras los 2 ultimos capis no creo que su poder debe ser usado como excusa para decir que no va a unirse. Algun rol tendra para recibir la D. y no creo que Oda vaya a esperar un lustro o mas para ello.
En fin.. Ya veremos. Oda es quien da la ultima palabra aqui.. Aunque llegando al punto de ponerla en el NM y saber la ubicacion actual de Luffy.. Como que es normal creer que va a unirse.
Vivi llego incluso a estar de acuerdo con wapol con eso de IR AL FIN DEL MUNDO SI ERA NECESARIO. Suena como una referencia asi en broma a LAUGH TALE.