Franshichesko escribió:
Si hay gente que no esta conciente del poder de los mugis, tu no estas conciente de lo que es one piece, hablas como si luffy fuera el rey de los piratas ya, y no podrias estar mas equivocado.
En el comentario anterior he dado pruebas mas que suficientes para apoyar mi opinión.
Es fácil decir que alguien esta equivocado sin aportar un solo argumento, dime ¿en que me equivoco? Te dejo mi anterior comentario:
- Spoiler: Mostrar
- Visto lo visto los Muguis deberían derrotar a otro Yonko fácilmente sin Yamato. Si sumas a Yamato a la ecuación se necesitan 3 Yonko + una tripulación para ponerlos en aprietos.
- 1 Yonko para Luffy, que debería de ganar "fácil".
- 1 Yonko para Zoro, que debería de perder, pero hacerle sudar y tinta china.
- 1 Yonko para Yamato, que si es nivel Zoro pues lo mismo que este, pero si es mas fuerte debería derrotarlo sufriendo mucho.
- 1 Comandante para Sanji.
- 2 Comandante para Jinbe.
- 3 Comandante para Franky/Robin.
- Resto de la banda con resto de la banda.
Ya me diréis quien les tose, ni Yonkos ni Gobierno. Como mucho Shanks con la adición de Mihawk.
Mochiman escribió:
Cada Yonko es un mundo y tienen habilidades diferentes. Aunque derrotes a uno, no tienes asegurado vencer a otro que lucha de forma distinta. De igual forma, que Luffy venza a un Yonko no implicaría que si se volviera a enfrentar al mismo Yonko volviera a ganar. Es decir, las escalas de poder tienen un techo, el de Yonko. Roger y Shiro estaban ligeramente por encima pero aún así no ganarían el 100% de las veces contra Big Mom o Kaido por ejemplo. No siempre el más fuerte tiene que ganar un combate, solo en la mayoría de casos.
Claro que si. Luffy va a perder con Kuro jajajaj
El mayor impedimento de Luffy contra Kuro es el limitante de su fruta, pero es que ahora mismo como a Kuro se le ocurra atraer a Luffy le pega un galleton con Haki del Rey que es peor el remedio que la enfermedad.
Pero aun así, Luffy no es el problema aquí, por que como dices esta tocando techo, el problema es Zoro, Sanji y Yamato como dije se necesitan 3 Yonko + una tripulación para poner a los Muguis en problemas si Yamato se une.
Mochiman escribió:
El mayor ejemplo de que las escalas de poder son circunstanciales es Luffy. En Whole Cake derrotó o empató con Kata. Luego llega a Wano y entrena el ryou, es decir que se hace más fuerte, pero Ulti lo acorrala y casi lo deja KO si Yamato no hubiera intervenido. ¿Y por qué? Pues porque no se adaptó rápidamente al estilo de Ulti y esta lo sorprendió y atrapó.
Son circunstanciales, pero hasta cierto punto y normalmente hablando de manera individual. En grupo las cosas tienden a igualare por que si uno se encuentra con un counter pues lo suple otro.
Y Ulti no lo iba a dejar Ko, lo único que Luffy iba a tirar de G4.