Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Super Salami »

Que bestia ha sido ver a Kaidou golpear a Yamato con esa expresión, creo que es la vez que más sadismo y agresividad refleja, la que más aparenta ser una bestia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que me ha resultado raro es que después de esa aparente tunda de mazazos que le da, y que no nos muestran, Yamato vuelva a aparecer "normal". Es decir, vuelva a aparecer en forma humana, pero sin más rasguños de lo que parecía antes... habrá vuelto a utilizar la habilidad esta del escudo de hielo??? :?

Más allá de eso, yo tampoco me fliparía mucho con el nivel de Yamato, pese a lo que ha demostrado, pero no nos dejemos llevar, quizás no sea tan fuerte como nos esté pareciendo, y la impresión que no está causando ver su pelea con Kaidou. En este capítulo, al fin y al cabo, le ha encajado, literal, 3 golpes, y que golpes! Pero el tío sigue levantandose, aparentemente como si nada. Por ahora yo creo que Luffy y Zoro (aunque fuera con todo lo que tenía) han logrado hacerle más que Yamato, que lo que está haciendo es aguantando a Kaidou, no ganandole, no es la primera vez que hacen esto con cierto Yonko (aunque las circunstancias fueran otras).
MFIB escribió:No se veb las ultimas 7 paginas del spoiler
En la primera página @redon pasó el enlace con todas las imágenes: https://imgur.com/a/GmVCqY4#qtfgtnh
redon escribió:3ª y última parte del poster en HQ.
Imagen
:o :o :o
Última edición por Super Salami el Jue Sep 09, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Derrotar a otro yonko tiene sentido desde el punto de vista que esta vez lo lograran solos, cuando se enfrente a teach
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Esmir escribió:Cómo es que un yonkou, que se supone es la criatura más fuerte del mundo, no puede nockear ni hacerle cosquillas a Yamato con tantos golpes? Y más cuando de un golpe barría con los supernovas y vainas rojas? O qué decir de yonkous como BM o Shirohige. Es que no lo entiendo la verdad. Me parece el caso más sangrante dónde Oda a priorizado guión por sobre coherencia, tanto que es hasta incómodo. Si Oda hubiese sido práctico y realista, Yamato hubiese muerto en el primer intercambio de golpes. Y si hubiese abusado un poquito nada más del guión, Yamato hubiese aguantando un poco, esquivando tantos ataques como fuese posible sin hacer que Kaidou sangre ni una sola vez. Pero lo que tenemos en cambio es una pelea intensa entre la cosa más fuerte del mundo, y un personaje más entre muchos otros.
Porque no tiene ningún sentido. Aquí la gente se hace la loca diciendo que no existen escalas de poder. Cuando existen y están tan presentes que hay tropecientos mil cargos basados única y exclusivamente en eso. Es más, hasta los Yonkous son lo puto mismo con diferentes nombres y diferencias irrisorias.

Oda la ha cagado metiendo a un personaje del cual no sabíamos su existencia hasta hace nada teniendo un nivel de poder extremadamente poderoso y conveniente, sin fundamento más allá de que Kaido le pego 4 veces con el Kanabo para derrotarla en el pasado. Una tía que con 26 años domina el Haki del Rey Avanzado sin dominar el Haki de Armadura avanzado (XD). Una tía que se ha pasado toda su vida sin salir de su isla, mal viviendo y mal nutrida, pero que aún así es capaz de luchar de forma igualada contra un Yonkou (LOL). Una tía a la que se intentó capturar a través del Tobi Roppo, pero que 4 minutos después demuestra estar por encima de hasta el mismo Zoro y King, lo cual demuestra que Kaido no tendría ni P Idea de su nivel (altamente improbable) o que hace tantos años que no se pelean que no tiene información actualizada de ella (lo que destroza más la lógica, puesto que Yamato lleva años sin su único “entrenamiento”). Además, con Kaido maltratándola resulta que se come de casualidad una Zoan Mitológica súper poderosa rollo el dragón o el Fénix.

Lo peor de todo, es que me intentaron “rebatir” algunos maleducados todo esto y respondí a uno directamente que servía como contestación indirecta al resto. Y automáticamente hicieron oídos sordos, que si ya me habían respondido y yo me había hecho el loco, que si me calle y deje de criticar (tremendo el FrikiNazismo, y eso que nunca me había quejado de nada), algunos escribían con una sobradez y un narcisismo brutal etc…
No hay más ciego que el que no quiera ver que todo esto de Yamato no es consistente.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franshichesko »

srgarfio escribió:
Esmir escribió:Cómo es que un yonkou, que se supone es la criatura más fuerte del mundo, no puede nockear ni hacerle cosquillas a Yamato con tantos golpes? Y más cuando de un golpe barría con los supernovas y vainas rojas? O qué decir de yonkous como BM o Shirohige. Es que no lo entiendo la verdad. Me parece el caso más sangrante dónde Oda a priorizado guión por sobre coherencia, tanto que es hasta incómodo. Si Oda hubiese sido práctico y realista, Yamato hubiese muerto en el primer intercambio de golpes. Y si hubiese abusado un poquito nada más del guión, Yamato hubiese aguantando un poco, esquivando tantos ataques como fuese posible sin hacer que Kaidou sangre ni una sola vez. Pero lo que tenemos en cambio es una pelea intensa entre la cosa más fuerte del mundo, y un personaje más entre muchos otros.
Porque no tiene ningún sentido. Aquí la gente se hace la loca diciendo que no existen escalas de poder. Cuando existen y están tan presentes que hay tropecientos mil cargos basados única y exclusivamente en eso. Es más, hasta los Yonkous son lo puto mismo con diferentes nombres y diferencias irrisorias.

Oda la ha cagado metiendo a un personaje del cual no sabíamos su existencia hasta hace nada teniendo un nivel de poder extremadamente poderoso y conveniente, sin fundamento más allá de que Kaido le pego 4 veces con el Kanabo para derrotarla en el pasado. Una tía que con 26 años domina el Haki del Rey Avanzado sin dominar el Haki de Armadura avanzado (XD). Una tía que se ha pasado toda su vida sin salir de su isla, mal viviendo y mal nutrida, pero que aún así es capaz de luchar de forma igualada contra un Yonkou (LOL). Una tía a la que se intentó capturar a través del Tobi Roppo, pero que 4 minutos después demuestra estar por encima de hasta el mismo Zoro y King, lo cual demuestra que Kaido no tendría ni P Idea de su nivel (altamente improbable) o que hace tantos años que no se pelean que no tiene información actualizada de ella (lo que destroza más la lógica, puesto que Yamato lleva años sin su único “entrenamiento”). Además, con Kaido maltratándola resulta que se come de casualidad una Zoan Mitológica súper poderosa rollo el dragón o el Fénix.

Lo peor de todo, es que me intentaron “rebatir” algunos maleducados todo esto y respondí a uno directamente que servía como contestación indirecta al resto. Y automáticamente hicieron oídos sordos, que si ya me habían respondido y yo me había hecho el loco, que si me calle y deje de criticar (tremendo el FrikiNazismo, y eso que nunca me había quejado de nada), algunos escribían con una sobradez y un narcisismo brutal etc…
No hay más ciego que el que no quiera ver que todo esto de Yamato no es consistente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dofla_372 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Los vikingos no son los únicos que usaban cuernos de animales en sus armaduras.

Es más, los cuernos que llevan Kaido y alguno de sus subordinados son diferentes a los de con la cornamenta tradicional vikinga. Se asemejan más a los cuernos de los yack de las estepas, más ondulados e irregulares que los nórdicos.
Independientemente de la historia del ser humano, y recuperando algunos apuntes de Pillo, aquí tenemos los Uniformes de los Piratas Bestia:
Imagen

Ahora compara entre esto:
Imagen
Y esto:
Imagen

¿De dónde dirías que viene la inspiración? ¿Del ejército mongol cuyo aspecto poco se parece al de la banda de Kaido? ¿O del aspecto de los piratas de la serie de vikingos que hizo que el autor se empezara a interesar por los piratas?
No me estoy refiriendo excsluviamente al ejército mongol de Gengis Khan, hablo de pueblos de filiación túrquica o mongoloide de las estepas asiáticas que van mucho más allá de las hordas mongolas del siglo XIII y que han sido de siempre enemigos naturales de las civilizaciones sedentarias de china y japón.

Que Oda ha sacado muchas referencias del cuento de momotaro y los onis para hacer a Kaido y los piratas bestias no lo niego. Pero es que esos onis y seres mitológicos de los que narra el cuento guardan paralelismos con esos pueblos que los chinos y los japoneses los veían como bárbaros invasores.

Es como si coges cualquier película basada en el universo de la mitología griega y aparecen amazonas. Pues claro que las amazonas son seres mitológicos. pero su caracterización se basa en la visión que los griegos tenían de los nómadas de las estepas del mar negro.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Jue Sep 09, 2021 7:40 pm, editado 2 veces en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Shirohige y Roger se enfrentaron y no había nadie superior al otro, todo depende de la forma de combatir de cada uno, Kaido es fuerza bruta/Zoan.

Big Mom se ve que es algo versatil, fuerza bruta y ataques con los homies.

Shanks tiene pinta de velocidad y haoshoku más potente y estrategia.

Kurohige por ahora tiene 2 akumas potentes, una destruye el mundo y la otra absorbe los escombros, anula akumas, etc.

No se, pero si que tienen buenos retos aún y no te mencioné almirantes o a Mihawk.

Kaido es el primer paso para poder estar a la altura de lo que les espera o queréis que sigan los mugis por debajo de los siguientes enfrentamientos?

Y como dije hace tiempo, derrotar al más fuerte en fuerza primero antes que a los demás es un recurso usado ya algunas veces en un shonnen. Por ejemplo, HxH con el grupo de las viudas negras o boku no hero con el grupo del tipo de las fibras que era el más fuerte.

Por último, Katakuri veía el futuro podría hacer lo mismo que hace Yamato ahora y como mencione hace 1 capítulo. Katakuri y Yamato junto al trío supernova liderarán la nueva era.
Última edición por Xela6 el Jue Sep 09, 2021 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Franshichesko escribió:
Es incluso mas simple bro, quienes le han aguantado el 1 vs 1 a Kaido? a Luffy lo hizo pija dos veces
y Yamato esta ahi bien tranquila
Yamato esta al nivel de Luffy
No podeis poner a Yamato por encima de Luffy eh xD, mola ver como no importa lo qie haga X personaje, no concebis que supere al mono.
Franshichesko

Mensaje por Franshichesko »

Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió:
Es incluso mas simple bro, quienes le han aguantado el 1 vs 1 a Kaido? a Luffy lo hizo pija dos veces
No podeis poner a Yamato por encima de Luffy eh xD, mola ver como no importa lo qie haga X personaje, no concebis que supere al mono.
A ver, yo no tengo problema en ponerla por encima de luffy, pero te parece logico que si se une a luffy se mas fuerte que su capitan? respondeme con seriedad.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Ahora que salieron las imagenes el capitulo parece muy bueno, la parte de Momo volando con los ojos cerrados parece que es lo mejor que hizo el personaje desde que aparecio por primera vez y seguro sera muy buena en el anime con la musica y las voces de todos gritandos mientras se abre paso por el castillo :lol:

Yamato vs Kaido no defrauda, como bien dijo Kaido en el capitulo anterior el no se contiene y va contra todo contra Yamato no se por que dicen que el se contiene por ser su padre esta claro que no lo hace y Yamato aguanta como pocos todo el castigo, la escena de Kaido golpeandola se ve muy bien la intencion de Kaido.

Sobre el nivel de Yamato es coherente con todo lo que nos mostro Oda sobre el personaje, Kaido manda a King a buscarla y este le paso la tarea al Tobbi Roppo osea ese es el nivel de importancia que tiene esa tarea para ser encargada a los subordinados mas fuertes de Kaido, King no quiso enfrentarse a Yamato o simplemente lo ve como una molestia, Black Maria dijo que iba a ser una tarea dificil y despues se lo dejo a los otros osea evita tambien enfrentarse a Yamato.
Yamato aparece y deja KO a Ulti en segundos, para los golpes de Luffy, y despues vemos que pelea contra Ace de igual a igual.
Ya nos mostraron que Yamato se sintio debil cuando Kaido ataco el castillo y no pudo ayudar a la familia de Oden por eso se propuso ser fuerte, lee el diario de Oden y se propone ser mas fuerte para luchar por la libertad de Wano en la batalla que Oden pronostico.
Crecio a base de palizas por parte de Kaido aca se podria hacer una comparacion con Garp y Luffy/Ace, Zeff y Sanji o Shirohige y Ace que golpeaban a sus "hijos" con amor. Yamato no es fuerte solo por haber entrenado como otros personajes es fuerte por que sobrevivio creciendo en un ambiente tan duro como el que tuvo.
Que Yamato sea fuerte no es novedad, la novedad es que la gente se sorprenda lo fuerte que es :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Poster completo en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Franshichesko escribió:
Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió:
A ver, yo no tengo problema en ponerla por encima de luffy, pero te parece logico que si se une a luffy se mas fuerte que su capitan? respondeme con seriedad.
Donde se dice que un capitan deba ser el mas fuerte? Luffy es el capitan porque el formo la tripulación y quiere ser el rey de los piratas, podria ser el mas debil y aun asi seria el capitan, porque eso se le respeta por sus sueños y deseos, no por su fuerza.
En la vida misma, hay jefes menos cualificados para ciertos trabajos que un empleado, o en el fútbol por poner un ejemplo, tener el brazalete de capitan no te hace el mejor del equipo.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Franshichesko escribió:
Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió:
Mientras no le robe los combates da igual y tampoco pasariá que supere a Luffy :lol:
Última edición por Xela6 el Jue Sep 09, 2021 7:53 pm, editado 2 veces en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

ladyvader escribió: Esto es en serio?, dime si eres troll para no citarte nunca mas. No se si tienes capacidades congnitivas lamentables para leer o para escribir. Puede que ambas. Vuelve a repasar desde que escribiste "Opino que su nivel..." :wave:
A diferencia de ti tengo el detalle de decir "opino" en lugar de afirmar a ciencia cierta. Del mismo modo que tengo el detalle de argumentar sin usar iconitos. Probablemente lleve más años en este foro que tú respirando, así que aire.
Última edición por Sparragow el Jue Sep 09, 2021 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Soy yo o la mitad de la derecha del póster está mucho mejor coloreada (y dibujada) que la izquierda? Se ve como un descenso en calidad :?
Última edición por Mochiman el Jue Sep 09, 2021 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Franshichesko escribió: Si hay gente que no esta conciente del poder de los mugis, tu no estas conciente de lo que es one piece, hablas como si luffy fuera el rey de los piratas ya, y no podrias estar mas equivocado.
En el comentario anterior he dado pruebas mas que suficientes para apoyar mi opinión.

Es fácil decir que alguien esta equivocado sin aportar un solo argumento, dime ¿en que me equivoco? Te dejo mi anterior comentario:
Spoiler: Mostrar
Visto lo visto los Muguis deberían derrotar a otro Yonko fácilmente sin Yamato. Si sumas a Yamato a la ecuación se necesitan 3 Yonko + una tripulación para ponerlos en aprietos.

- 1 Yonko para Luffy, que debería de ganar "fácil".
- 1 Yonko para Zoro, que debería de perder, pero hacerle sudar y tinta china.
- 1 Yonko para Yamato, que si es nivel Zoro pues lo mismo que este, pero si es mas fuerte debería derrotarlo sufriendo mucho.
- 1 Comandante para Sanji.
- 2 Comandante para Jinbe.
- 3 Comandante para Franky/Robin.
- Resto de la banda con resto de la banda.

Ya me diréis quien les tose, ni Yonkos ni Gobierno. Como mucho Shanks con la adición de Mihawk.
Mochiman escribió: Cada Yonko es un mundo y tienen habilidades diferentes. Aunque derrotes a uno, no tienes asegurado vencer a otro que lucha de forma distinta. De igual forma, que Luffy venza a un Yonko no implicaría que si se volviera a enfrentar al mismo Yonko volviera a ganar. Es decir, las escalas de poder tienen un techo, el de Yonko. Roger y Shiro estaban ligeramente por encima pero aún así no ganarían el 100% de las veces contra Big Mom o Kaido por ejemplo. No siempre el más fuerte tiene que ganar un combate, solo en la mayoría de casos.
Claro que si. Luffy va a perder con Kuro jajajaj

El mayor impedimento de Luffy contra Kuro es el limitante de su fruta, pero es que ahora mismo como a Kuro se le ocurra atraer a Luffy le pega un galleton con Haki del Rey que es peor el remedio que la enfermedad.

Pero aun así, Luffy no es el problema aquí, por que como dices esta tocando techo, el problema es Zoro, Sanji y Yamato como dije se necesitan 3 Yonko + una tripulación para poner a los Muguis en problemas si Yamato se une.
Mochiman escribió: El mayor ejemplo de que las escalas de poder son circunstanciales es Luffy. En Whole Cake derrotó o empató con Kata. Luego llega a Wano y entrena el ryou, es decir que se hace más fuerte, pero Ulti lo acorrala y casi lo deja KO si Yamato no hubiera intervenido. ¿Y por qué? Pues porque no se adaptó rápidamente al estilo de Ulti y esta lo sorprendió y atrapó.
Son circunstanciales, pero hasta cierto punto y normalmente hablando de manera individual. En grupo las cosas tienden a igualare por que si uno se encuentra con un counter pues lo suple otro.

Y Ulti no lo iba a dejar Ko, lo único que Luffy iba a tirar de G4.
Imagen
Responder