Jmena escribió:L909 escribió:Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Al fin y al cabo es su hijo.
Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.
Pero si ya le dijo que no se contendría por ser precisamente su hijo xDxDxD
Claro que Kaido no se está conteniendo y Yamato le está resistiendo...
Ahora intentamos hacer de menos sus acciones? XD
Palabras de un personaje ≠ acciones de ese mismo personaje.
Kaido dijo eso por minarle la moral, porque lo que quiere de Yamato es darle una reprimenda y que le obedezca accediendo a heredar el shogunato de Wano. Esa frase era un "¿Que no me vas a hacer caso? ¡A que te quedas sin merendar!" versión bárbara.
Joder, de verdad que yo flipo con la comprensión de la gente. Aún así, Yamato es MUY fuerte, eso no se lo quita nadie.
...
Por otro lado: la híbrida de Sasaki es INMENSA. Pero jodidamente INMENSA. Es el Zoan híbrido más grande de la serie hasta ahora. Y el combate, una gozada. Este duelo y el de Who's Who me están quitando el mal sabor de boca de cómo acabó lo de PageOne y Ulti. Ojalá los combates restantes sigan esta línea.
Sigo pensando que es sospechoso cómo no se le dedica una "súper viñeta de derrota definitiva" a los Tobi Roppo...
Quizá al final sea cuestión de ritmo, y sean efectivamente las derrotas definitivas. Con combates como los que (ahora sí) estamos viendo, tampoco me importaría, estoy disfrutando mucho.
...
Yamato es definitivamente mamífero carnívoro, la cuestión ahora es cuál exactamente, porque sí es verdad que lo que aparenta ser el rabo no parece para nada el de un tigre.
Eso sí, como ya apuntó alguno: sus cuernos NO son del animal de su fruta, sino los cuernos que Yamato trae de su forma humana.