¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por borjito2 »

Al margen de que los openings y los endings están doblados en multitud de idiomas (co*o, si hasta están en aleman, yo tambien quiero), a mí me gustaría saber el POR QUÉ no deberían, si ahora en boing se puede cambiar el audio a japonés cuando a uno le salga de los bajos.
Mewtwo

Mensaje por Mewtwo »

A mí me gustan más los Openings en japonés que en castellano, más que nada por la simple razón de que son más largos y están hechos con la intención de gustar, no como los Openings de la mayoría de idiomas doblados, que están hechos a la fuerza y deprisa.
Only Fantasy...
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

CaptainSoraking escribió:Por el mismo motivo que porque doblan la serie , para que se entienda en nuestro idioma :shock: , si lo doblan quiere decir que el canal lo ha pedido así , si hubieran dicho que no se dobla openings pues Jaime y los suyos no lo pueden doblar . Con lo chulos que están los openings en castellano de one piece y no te convencen? ( por lo menos el opening 4 me gusta mas en castellano que en japones )
No me gustan las canciones que se traducen, independientemente de si son Opening's o no.
Creo que pierden toda su esencia. Es recordar como Amaral destrozo una cancion de Bob Dylan y bfff....
Loydr

Mensaje por Loydr »

nightking escribió:
CaptainSoraking escribió:Por el mismo motivo que porque doblan la serie , para que se entienda en nuestro idioma :shock: , si lo doblan quiere decir que el canal lo ha pedido así , si hubieran dicho que no se dobla openings pues Jaime y los suyos no lo pueden doblar . Con lo chulos que están los openings en castellano de one piece y no te convencen? ( por lo menos el opening 4 me gusta mas en castellano que en japones )
No me gustan las canciones que se traducen, independientemente de si son Opening's o no.
Creo que pierden toda su esencia. Es recordar como Amaral destrozo una cancion de Bob Dylan y bfff....
Es que no se traducen, se crean a partir de 0 con el tema de fondo, o eso creo xD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Eso es Loydr xD hacen una letra completamente nueva que no tiene casi nada que ver con el original , excepto las frases que se hacen al principio , aunque creo que con el opening 3 se cambio totalmente
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Las canciones no se traducen, se adaptan. En lo que trata a la ''fidelidad'' de la letra, pues depende de muchas cosas. Yo por mi parte no tengo ninguja queja con los openings y endings de One Piece, me gustan todos, que leñe, Carlos Lázaro y Diana Torres cantan muy bien.

Diga lo que se diga, es mejor que seguir el metodo de USA de crear sus propios openings con música genérica o lo que solía hacer Italia o Francia (cuando el anime nos llegaba de ahí).
Por cierto, ¿alguien ha visto el primer opening en aleman? http://www.youtube.com/watch?v=u-yI57yiNYA

Empezaron a ''seguir'' la música original en el 5 (no es exactamente la misma, pero está chula, deberíais ver los cambios en la música de Digimon, me encanta) http://www.youtube.com/watch?v=vruGb5XqTlI

En el caso de España, ¿Qué más da si se hace o no? los podéis ver en japonés cuando os de la real gana en internet, o incluso cuando lo veis en la tele lo podéis poner en japonés. Vosotros no sé, yo quiero mi opción.

Si disfruté tanto de Team America fue porque las canciones estaban traducidas (ojalá hubiera una forma de conseguir las canciones de la película en español...). No es como en las canciones de One Piece que la traducción es bastante libre, este un ejemplo de una buena adaptación y traducción.

http://www.youtube.com/watch?v=6xqdx4ZlDIc

Lo mismo con los openings y endings de Digimon Data Squad adaptados y cantados por Miguel Ángel Varela (Gary de Team America, el Diablo robot de Futurama... etc).
http://www.youtube.com/watch?v=1w8ej0CRKsg
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

alguien a visto el anuncio de one piece en boing? pues yo lo acabo de ver en la tele y al final dijo ``de lunes a viernes nuevos episodios´´ alguien sabe porque? esque yo pensaba que los nuevos capitulos venian en septiembre :?
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Denna

Mensaje por Denna »

ace-forever-flames escribió:alguien a visto el anuncio de one piece en boing? pues yo lo acabo de ver en la tele y al final dijo ``de lunes a viernes nuevos episodios´´ alguien sabe porque? esque yo pensaba que los nuevos capitulos venian en septiembre :?
Con nuevos episodios se referirá a que los seguirá emitiendo en el mismo orden, es decir, acabar alabasta y empezarán con el relleno del arco iris si no me equivoco, dirán nuevos porque es la primera vez que se emite por este canal y los niños pequeños esta serie no la conocen, para ellos son nuevos.

No van a emitir el Davy Back Fight cuando ni siquiera los han acabado de doblar.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

auidencias boing 13/6/11
estas son las de ayer pero los dos capis
Boing - 1.0% / 0.5%
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 136.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.6% y 181.000
One Piece: 2.1% y 286.000
One Piece: 1.3% y 210.000
Malcolm: 1.1% y 185.000
Malcolm: 0.8% y 143.000
Doctor Who: 0.4% y 84.000
Doctor Who: 0.7% y 100.000
Bola de Dragón Z: 0.6% y 69.000
Bola de Dragón Z: 0.9% y 75.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 11.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 8.000
Johnny Bravo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.3% y 8.000

Son de lo mejor que hemos tenido en todo este mes además que según tutele , es la 7º más vista ( de animacion creo que quieren decir )
Eden_Hazard

Mensaje por Eden_Hazard »

lucky777 escribió:
Eden_Hazard escribió:
BreakerRock escribió:¿Cuanto alcance tiene un audímetro?, ¿1, 2 manzanas?. No tengo ni idea de como va eso.
xDD un audimetro es un aparato que se conecta a la tv y que toma nota de todo lo que ves, que miembro de la familia lo ve o cuantas personas lo ven y lo envia a no se donde para obtener las audiencias.

y hasta donde yo se en españa hay 4.500 audimetros distribuidos en diferentas casas con diferentes "tipos" de familias.

P.D. se supone que estos 4.500 audimetras representan fielmente a los 45 millones de habitantes españoles, cosa que para mi es bastante discutible...

comooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr?????????Repite eso de que saben cuantos miemros de la familia lo ven!!!!!!
No entiendo como puede ser eso,encima también saben que miembro lo ve??????Y si nos juntamos algunos amigos para ver el futbol también?
Y esas familias saben que lo tienen no???????
Vamos me estoy quedando atonito o quiza lo estoy entendiendo mal,si lo explicas mejor para todos........ plis.............................. : 8)
perdona, hacia unos dias que no me pasaba por aqui...
bueno, ya te han puesto un video, pero ya que me lo has preguntado, te respondo para acabar con el tema;
claro, evidentemente las familias "afortunadas" que lo tienen lo saben xDD simplemente te lo ofrecen y lo puedes aceptar y rechazar.
y la gracia que tiene, es que cada vez que enciendas la tele, el aparatito se enciende y te pregunta unas cuantas cosas, tales como quien eres? (se supone que tiene a la familia registrada) estas solo o acompañado? por cuantas personas? ...etc y luego empiezas a ver lo que quieres...
espero haber aclarado las dudas :wave:
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

CaptainSoraking escribió:auidencias boing 13/6/11
estas son las de ayer pero los dos capis
Boing - 1.0% / 0.5%
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 136.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.6% y 181.000
One Piece: 2.1% y 286.000
One Piece: 1.3% y 210.000
Malcolm: 1.1% y 185.000
Malcolm: 0.8% y 143.000
Doctor Who: 0.4% y 84.000
Doctor Who: 0.7% y 100.000
Bola de Dragón Z: 0.6% y 69.000
Bola de Dragón Z: 0.9% y 75.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 11.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 8.000
Johnny Bravo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.3% y 8.000

Son de lo mejor que hemos tenido en todo este mes además que según tutele , es la 7º más vista ( de animacion creo que quieren decir )
Excelente. ¿a que capis correspondia?
borjito2

Mensaje por borjito2 »

barbadedosdias escribió:Excelente. ¿a que capis correspondia?
El 129 y el 130.

Todo comenzó ese día. La auténtica historia de Vivi.
Una presencia peligrosa. La séptima persona es... Nico Robin.

Por cierto, como se nota que Ivars estaba malito y no podía hacer bien de Chopper.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

audiencias boing 14/6/11
Boing 1,1% - 0,7%
Titeuf: 1,3% y 119.000
Doraemon, el gato cósmico: 1,4% y 155.000
One Piece: 1,9% y 238.000
One Piece: 1,8% y 261.000
Malcolm: 1,4% y 236.000
Malcolm: 1,3% y 246.000
Doctor Who: 0,5% y 98.000
Doctor Who: 0,6% y 95.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 83.000
Bola de Dragón Z: 1,2% y 100.000
Vaca y Pollo: 0,4% y 23.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 13.000
Johnny Bravo: 0,6% y 26.000
Johnny Bravo: 1,2% y 39.000
Titeuf: 0,6% y 16.000
Incitatus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Incitatus »

¿1,9 y 1,8? Unas audiencias muy muy buenas, y eso que ahora estamos de relleno. La saga de Arabasta ha debido enganchar a la gente o algo jaja. Que siga así mucho tiempo :mrgreen:
jose_onepiece

Mensaje por jose_onepiece »

audiencias 15/6/11

Doraemon , el gato cósmico: 1.8% y 178.000
One Piece: 1.7% y 194.000
One Piece: 1.2% y 162.000
Malcolm: 1.3% y 204.000
Malcolm: 1.2% y 201.000
Doctor Who: 0.4% y 79.000
Doctor Who: 0.7% y 113.000
Bola de Dragón Z: 0.7% y 94.000
Bola de Dragón Z: 1.1% y 115.000
Chowder: 0.4% y 31.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 22.000
Vaca y Pollo: 0.7% y 41.000
Soy comadreja: 0.5% y 29.000
Johnny bravo: 0.7% y 33.000
Johnny bravo: 1.0% y 36.000
Agallas, el perro cobarde: 1.5% y 43.000

:aplausos: bien pero todo el mundo debe ver one piece para que podamos alcanzar a cataluña

con boing y nuestra audiencia es posible llegar hasta el capitulo que queramos doblado 8) superrrrrrrr.
Cerrado