Página 36 de 67
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 06, 2008 2:57 pm
por Kyoshi
Me hacía ilusión hacerle una firma a Polizonte, así que me he tomado la libertad de hacerla. Por aquí la gente ya no hace firmas desinteresadamente, han cambiado bastante las cosas xDDD
No creo que te guste, pero almenos ahora ya sabes que si existes xDD
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 06, 2008 3:39 pm
por Piratita
De nada Polizonte. Probé un estilo nuevo, y al principio pensé acerla más o menos como la de Kyoshi, si no te gusta, mañana o pasado haré una, dado que estos días los tengo apretadillos.
Bueno, pues seguramnte el Viernes la tendrás.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 06, 2008 4:32 pm
por ani-akatsuki
Tete Gaara escribió:Bueno, pues yo si quieres te hago la firma.
Ya la posteare mas adelante, ahora pongo otras nuevas^^
Muchas gracias tete,la estare esperando con impaciencia

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 06, 2008 6:58 pm
por paco merme
Venga pues yo también participo en esta especie de reto(aunque no es el tipo de temática que suelo hacer), aquí dejo la mía:
Saludos
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mié May 07, 2008 4:50 pm
por NeiK
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Jue May 08, 2008 5:07 pm
por Tete Gaara
Bueno, una firmita que hice hace un tiempo:
@ ani-akatsuki: te mandare la firma por MP en breve
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Jue May 08, 2008 6:29 pm
por scream
la verdad esque yo aria firmas encantado a quien me las pidiese directamente a mi pero
esque si uno postea diciendo que alguien me aga una firma pues no las suelo cojer por miedo a cagarla
y que no le guste dado que mis firmas son mediocres y todabia estoy aprendiendo XD
ala dejo algunas firmas si a alguien le gusta las que ago y quiere pedir una firma que las pida por mp o
directamente dicciendo el nombre de firmero en el tema creo que iria mas rapido
madre mia me siento un anuncio de la teletienda XD
- Spoiler: Mostrar



saludos
Publicado: Jue May 08, 2008 11:41 pm
por fernan270
Por favor, alguien podria hacerme una firma con la imagen del going merry ardiendo, y si puede ser a luffy o usopp llorando si no es mucho pedir...
gracias de antemano
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Vie May 09, 2008 12:13 pm
por Polizonte Nack
Gracias a
Kioshin,
Paco Merme y
Piratita por las firmas, pero al final me ha enamorado la de
EZPP 
. De todas maneras, quedan archivadas para posteriori, que creo que ya no volveré a pedir firmas en muuucho tiempo.
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun May 12, 2008 12:29 pm
por scream

alfinal no coje ninguna XD que crack
muy buena tu firma actual polizonte
saludos
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 20, 2008 1:01 am
por nienna
He hecho estas dos firmas hace nada y bueh, que no sé que hacer con ellas la verdad

, así que por aquí lo dejo que creo que es el tema que corresponde para postearlo (si no es así y me he equivocado, lo siento).
Son de uso libre las dos, por tanto, que se las ponga quien quiera y donde quiera xD
Firma 1
Firma 2
.
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 20, 2008 7:48 am
por demonic angel
algun firmero de esta zone me podria hacer una firmita para mi por favor?
me gustaria que fuese con una imagen de un angel y de un demonio y mi nick en la parte central.
gracias de antemano.
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 20, 2008 4:58 pm
por paco merme
Bueno pues me entretenido un rato haciendo esto para despejar un poco la cabeza (malditos examenes jejeej) a ver que os parecen:
Saludos
------------------
@ nienna: La primera es un poco caótica, aunque no está mal pero la mejor es la segunda a la que solo la desaturaría un poco porq te han quedado los colores demasiado saturados.
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 20, 2008 6:21 pm
por scream
nienna y paco merme :con vuestras firmas no se dar consejos porque soys mucho mejores que yo
pero dire cual me gusta mas de las vuestras y alguna cosa que no me gusta
nienna: me gusta la segunde los c4ds que utilizas es la primera vez que los veo en una firma yo los he intentado introducir pero me queda muy mal y la font es muy buena
paco merme:eres la ostia esque ves una firma en unas imagenes inpensables para mi pero la ultima firma la del atleta
le quitaria el marco de los lados o lo remarcaria no se no me gusta como queda
de los avatares no ay mucha diferencia pero me gusta mas el segundo
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar May 20, 2008 10:47 pm
por joan-487