NARUTO (Spoilers)
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Bleach esta muy mal. Tite se esta copiando a si mismo y los últimos 20 capítulos son vergonzosos.
Pero Naruto... ha conseguido que deje de leerla. La saga del sonido me parecio floja, pero bueno, el combate final estaba relativamente bien. Lo de Sasori fue un desproposito, despues llegó Sai y su drama barato, y luego el mítico episodio de "oh, miremos a Sasuke".
Verdaderamente, una vez que descubrí One Piece estas dos series me parecían cada vez peores.
Pero Naruto... ha conseguido que deje de leerla. La saga del sonido me parecio floja, pero bueno, el combate final estaba relativamente bien. Lo de Sasori fue un desproposito, despues llegó Sai y su drama barato, y luego el mítico episodio de "oh, miremos a Sasuke".
Verdaderamente, una vez que descubrí One Piece estas dos series me parecían cada vez peores.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Es verdad.La calidad de One Piece deja a la altura del betún a estas dos series ^_^.Fanegas escribió:Verdaderamente, una vez que descubrí One Piece estas dos series me parecían cada vez peores.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Fanegas

- Contactar:
El principal problema es que con One Piece piensas que lo que esta por venir será todavía mejor, mientras con las otras dos esperas que no jodan más la serie.
Bleach
Esta me duele. El grafismo de Tite me encantaba, y su planificación de la trama y como la desarrolla era mejor que la de Oda (este al principio era bastante malico en este aspecto, pero ha evolucionado a un monstruo de la narrativa desde que aparecio Ao Kiji). Pero el principal problema de Bleach es que se ha perdido en su ambición, demasiados personajes que caen en el olvido, demasiadas tramas secundarias irrelevantes que no son resueltas y demasiadas tramas principales que son alargadas.
Lo peor es que al final ha optado por el camino fácil de malos muy malos y ya esta.
Una serie que empezó muy bien, pero que ahora mismo me da risa. La trama, seria en un principio, ha degenerado en el clásico comics de hostias. No es ya que los personajes no mueran, es que son ninjas "buenos" (recordemos que un ninja es un asesino, un mercenario, y aqui nadie le dice a Naruto "ve y mata a esa niña, y no preguntes porque"). La narrativa, la planificación de las batallas es pésima, y Kishimoto esta tan obsesionado con la parte plástica de la obra que más que un manga parece que escriba un storyboard.
Un ejemplo lo hablaba el otro día con un amigo. La última batalla de One Piece (cap 441) dura un capítulo. Teniendo en cuenta todo lo que pasa -y lo espectacular que es- en Naruto habría durado 3 capitulos
Bleach
Esta me duele. El grafismo de Tite me encantaba, y su planificación de la trama y como la desarrolla era mejor que la de Oda (este al principio era bastante malico en este aspecto, pero ha evolucionado a un monstruo de la narrativa desde que aparecio Ao Kiji). Pero el principal problema de Bleach es que se ha perdido en su ambición, demasiados personajes que caen en el olvido, demasiadas tramas secundarias irrelevantes que no son resueltas y demasiadas tramas principales que son alargadas.
Lo peor es que al final ha optado por el camino fácil de malos muy malos y ya esta.
- Spoiler: Mostrar
Una serie que empezó muy bien, pero que ahora mismo me da risa. La trama, seria en un principio, ha degenerado en el clásico comics de hostias. No es ya que los personajes no mueran, es que son ninjas "buenos" (recordemos que un ninja es un asesino, un mercenario, y aqui nadie le dice a Naruto "ve y mata a esa niña, y no preguntes porque"). La narrativa, la planificación de las batallas es pésima, y Kishimoto esta tan obsesionado con la parte plástica de la obra que más que un manga parece que escriba un storyboard.
Un ejemplo lo hablaba el otro día con un amigo. La última batalla de One Piece (cap 441) dura un capítulo. Teniendo en cuenta todo lo que pasa -y lo espectacular que es- en Naruto habría durado 3 capitulos
- Sabaku no Gaara
- Sargento

En eso te equivocas, y no lo digo por Naruto, creo que Eyeshield 21 es una de las mas valoradas (a excepcion de las tres que todos sabemos, es la que mas portadas tiene) y personalmente creo que es lo mejor que he leido en muchisimo tiempo y decir que aun no ha habido ningun capitulo que me haya decepcionado en lo que va de manga, cosa que si sucede en algun momento de estas series (en OP sobretodo en las sagas Pre-Grand Line).redon escribió:Pues no se yo quien está más muerta si Bleach o Naruto...La verdad que de las series grandes de la Shonen Jump la unica que va bien (muy bien mejor dicho) es One Piece.Sabaku no Gaara escribió: entre ellas Bleach, la cual yo considero que si que esta muerta).
A mi personalmente la saga de Hidan y Kakuzu si que me ha gustado (mas que las de Sasori y Sasuke), la manera en que ha narrado esta pelea no se me ha hecho tan pesada como en las anteriores (cambiando de centro de accion y cosas asi), no estoy diciendo que con esto me parezca mejor que One Piece ni con Eyeshield 21 ni nada por el estilo, pero personalmente me esta gustando mas lo que esta sucediendo ahora que lo de antes.
Un voto de adoracion para Sabaku no Gaara.
A mi tambien me gusta lo que ha estado ocurriendo asta ahora en naruto. Asuma a muerto (no es que me guste esto, pero ha dido para todos
) y shikamaru ha madurado de una manera increible. Ademas que tiene toda la pinta que kakashi pueda a pasar a ser el capitan del equipo de shikamaru.
Una serie os deja de gustar si a todo lo que veis os quejais. Lo que os pasa a la mayoria, es que lo único que quereis que vaya a saco el autor y os ponga alguna lucha con todos los personaje juntos, ya que se esta desevolviendo de una manera lenta (se parece a un manga de deportes en esto xd).
A mi tambien me gusta lo que ha estado ocurriendo asta ahora en naruto. Asuma a muerto (no es que me guste esto, pero ha dido para todos
Una serie os deja de gustar si a todo lo que veis os quejais. Lo que os pasa a la mayoria, es que lo único que quereis que vaya a saco el autor y os ponga alguna lucha con todos los personaje juntos, ya que se esta desevolviendo de una manera lenta (se parece a un manga de deportes en esto xd).
Última edición por J.KARL el Vie Ene 26, 2007 12:48 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Me referia en la actualidad.Ahora mismo Eyeshield 21 está bien pero para mi personalmente no llega al nievl de One Piece en sus ultimos capitulos aunque le da mil vueltas a Bleach y Naruto sin dudarlo.Y si la verdad que a parte de Bleach, One Piece y Naruto Eyeshield 21 es una de las más valoradas y con más calidad ^_^.Sabaku no Gaara escribió:En eso te equivocas, y no lo digo por Naruto, creo que Eyeshield 21 es una de las mas valoradas (a excepcion de las tres que todos sabemos, es la que mas portadas tiene) y personalmente creo que es lo mejor que he leido en muchisimo tiempo y decir que aun no ha habido ningun capitulo que me haya decepcionado en lo que va de manga, cosa que si sucede en algun momento de estas series (en OP sobretodo en las sagas Pre-Grand Line).redon escribió:Pues no se yo quien está más muerta si Bleach o Naruto...La verdad que de las series grandes de la Shonen Jump la unica que va bien (muy bien mejor dicho) es One Piece.Sabaku no Gaara escribió: entre ellas Bleach, la cual yo considero que si que esta muerta).
Edito:Ahora que leo el comentario de J.KARL a mi Naruto desde el Kakashi Gaiden ha perdido muchisimo.A parte de que los ultimos capitulos son muy lentos y los sucesos muyyyy exagerados.Además que los combates son eternos.Fijate en One Piece por ejemplo que en un capitulo ha terminado la pelea de Ace y Barbanegra.Oda ha ido directo al grano y sin perder un apice de interes.En Naruto ese mismo combate hubiera durado 6 o 7 episodios haciendolo repetitivo y aburrido.Por eso digo que ahora mismo no vale nada.Ha ido de más a menos y con Bleach lo mismo es muy repetitivo todo desde que llegaron al mundo de los Arrancar.
Pero claro es mi opinión personal ^_^.

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Hombre, esta claro que sobre gustos los colores, es que para mi ahora mismo Eyeshield la podria valorar como mi serie favorita (cosa que creo que unicamente Air Gear ha logrado, el resto de series me pueden gustar o gustar mucho XDDDDDD).
J.Karl, no creo que se trate de que les deje de gustar por quejarse, creo que lo que no les convence es la manera de narrar la historia. Aunque repito, creo que esta saga la ha llevado muy bien comparandolo con las anteriores que las peleas si que se hacian pesadisimas puesto que en todo el capitulo solo se centraban en esa pelea (caso de Sakura y la vieja contra Sasori, o Kyubi cuatro colas Naruto contra Orochimaru).
J.Karl, no creo que se trate de que les deje de gustar por quejarse, creo que lo que no les convence es la manera de narrar la historia. Aunque repito, creo que esta saga la ha llevado muy bien comparandolo con las anteriores que las peleas si que se hacian pesadisimas puesto que en todo el capitulo solo se centraban en esa pelea (caso de Sakura y la vieja contra Sasori, o Kyubi cuatro colas Naruto contra Orochimaru).
J.KARL escribió:Un voto de adoracion para Sabaku no Gaara.
A mi tambien me gusta lo que ha estado ocurriendo asta ahora en naruto. Asuma a muerto (no es que me guste esto, pero ha dido para todos) y shikamaru ha madurado de una manera increible. Ademas que tiene toda la pinta que kakashi pueda a pasar a ser el capitan del equipo de shikamaru.
Directo y conciso, estoy totalmente de acuerdo con J.KARL ya que porque tenga un desarrollo más o menos rápido no impide nombrar su calidad. Precisamente ahora, con batalla plena contra kakuzu, creo que kishimoto esta en pleno apogeo, y he de felicitarle por su progreso gráficamente de los personajes y por su desarrollo, solo falta que nos sorprenda con algo más para alegrarme completamente. En fin, que los que digan que la odian por una simple estupidez, eso, no tiene fundamento.
Saludos
PD:.Esperemos que salga pronto el próximo capitulo, y haber si han acabado verdaderamente con Hidan.
@Redon: Kakashi gaiden no te gusto?
No se si os pasa a la mayoria. Pero naruto es una manga de peleas, y para mi esto es un fallo. Si fuera como One Piece que es mas historia o Death Note ganaria mas. Para mi naruto es una serie que para valorarla al 100% se tiene que ver las pelas en anime.
Oda ha hecho en un episodio la pelea de barbanegra y Ace . . . si, pero lo mejor de ese episodio era lo que decian y no lo que se veia. Naruto suele ser al reves, nunca he tenido tanta emocion en las peleas desde DB.
Oda ha hecho en un episodio la pelea de barbanegra y Ace . . . si, pero lo mejor de ese episodio era lo que decian y no lo que se veia. Naruto suele ser al reves, nunca he tenido tanta emocion en las peleas desde DB.
Última edición por J.KARL el Vie Ene 26, 2007 1:13 pm, editado 2 veces en total.

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Fanegas

- Contactar:
Tengo muchas ganas de leer Eyeshield, pero solo he encontrado -aquí- el primero capitulo, y no tengo ganas de ponerme a leerlo en ingles.
En cuanto a Naruto... creo que hay algo muy simple que se debe hacer con los combates, y es mezclarlos.
El ejemplo lo tenemos recientemente en ONe Piece y su saga de ENies loby. Son la friolera de 30 capítulos de combates, pero todos mezclados y entremezclados. Eso da sensación de que los combates son largos y muy dificiles.
En cuanto a Naruto... creo que hay algo muy simple que se debe hacer con los combates, y es mezclarlos.
El ejemplo lo tenemos recientemente en ONe Piece y su saga de ENies loby. Son la friolera de 30 capítulos de combates, pero todos mezclados y entremezclados. Eso da sensación de que los combates son largos y muy dificiles.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si si el Kakashi Gaiden si me gusta.A partir del final es decir la segunda temporada es cuando ha dejado de gustarme.Yo no niego que Naruto sea una serie de pelea más que de narrativa pero creo que Kishimoto podria hacer capítulos con más narrativa en una pelea como hace Oda para que la trama ganase profundidad eso haria que muchos de los que ahora no nos nos gusta nos enganchase un poco.De todas formas hay cosas como los toques de humor que en Naruto son escasos y que si hubiese más le harian ser mejor.J.KARL escribió:@Redon: Kakashi gaiden no te gusto?No se si os pasa a la mayoria. Pero naruto es una manga de peleas, y para mi esto es un fallo. Si fuera como One Piece que es mas historia o Death Note ganaria mas. Para mi naruto es una serie que para valorarla al 100% se tiene que ver las pelas en anime.
Oda ha hecho en un episodio la pelea de barbanegra y Ace . . . si, pero lo mejor de ese episodio era lo que decian y no lo que se veia. Naruto suele ser al reves, nunca he tenido tanta emocion en las peleas desde DB. Lo mejor de esa pelea fue la imagen de barbanegra sacando el humo negro y a Ace ver haciendo la super nova. En ese episodio no hubo pelea ni emocion. Solo ganas de leer.
Esperemos que la trama avance más y que termine la pelea de una vez ^_^.

-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre Naruto dio un salto a la "madurez" tras la Kakashi gaiden que ha hecho perder los toques de humor del principio (¿nadie se acuerda del "1000 años de dolor a Gaara o el peo a Kiba? XDXDXD)
Yo creo que Kishimoto se ha olido el percal, me refiero al descontendo de un amplio sector y ha sacado un poco precipitado sus Ases de la manga (1º Orochi y Sasuke y ahora Akatsuki) sin haber introducido como dios manda la situacion. Pero tambien tengo que romper una lanza a favor de la ultima saga (en especial Kazuzu y Hidan les han kedao muy bien, asi como las cortas intervenciones de Deidara y Tobi)
Sinceramente OP le supera en la actualidad por muchos enteros en cuanto a trama, pero tambien recordemos que la trama es precisamente el punto fuerte en OP mientras que en Naruto te gute o no, son los combates que bajo mi punto de vista no son repetitivos , por norma general, y quitando los ultimos de naruto (con tanto powerup) suelen recurrir al ingenio y la emocion en estado puro (recuerden: Gaara vs Rock Lee, Zabuza vs Kakashi o Haku vs Sasuke&Naruto, Neji vs Naruto, todos los de Shikamaru o alguno perdido como el de Shino)
En definitiva cada cosa tiene su sabor, y a mi me gusta el salado, el dulce el amargo y hasta el acido
Y con esto esperemos mas capis de todas las series (ya que me enganchoa to!)
Yo creo que Kishimoto se ha olido el percal, me refiero al descontendo de un amplio sector y ha sacado un poco precipitado sus Ases de la manga (1º Orochi y Sasuke y ahora Akatsuki) sin haber introducido como dios manda la situacion. Pero tambien tengo que romper una lanza a favor de la ultima saga (en especial Kazuzu y Hidan les han kedao muy bien, asi como las cortas intervenciones de Deidara y Tobi)
Sinceramente OP le supera en la actualidad por muchos enteros en cuanto a trama, pero tambien recordemos que la trama es precisamente el punto fuerte en OP mientras que en Naruto te gute o no, son los combates que bajo mi punto de vista no son repetitivos , por norma general, y quitando los ultimos de naruto (con tanto powerup) suelen recurrir al ingenio y la emocion en estado puro (recuerden: Gaara vs Rock Lee, Zabuza vs Kakashi o Haku vs Sasuke&Naruto, Neji vs Naruto, todos los de Shikamaru o alguno perdido como el de Shino)
En definitiva cada cosa tiene su sabor, y a mi me gusta el salado, el dulce el amargo y hasta el acido
Y con esto esperemos mas capis de todas las series (ya que me enganchoa to!)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
Es que esos combates son del principio de la serie y ahi Naruto si era muy bueno (la saga de Zabuza es la mejor para mi gusto).Pero combates iguales que eso en la 2ª temporada no se dan tanto y eso es lo que no me gusta mucho.pacofly escribió:(recuerden: Gaara vs Rock Lee, Zabuza vs Kakashi o Haku vs Sasuke&Naruto, Neji vs Naruto, todos los de Shikamaru o alguno perdido como el de Shino)
Por cierto dejo la Raw del episodio de esta semana ^_^:
Sendspace
Rapidshare
Link directo

Vista la raw que ha salido bastante tarde ultimamente se retrasa mucho, pues un capitulo un poco mas Light final total de Hidan (Clint Eastwood) como ha molado esa sonrisilla de cabron no me seria nada raro que volviera aparecer en un futuro.Lo mosqueante ha sido lo de sus ojos Kiuby return aunque puede que no sea eso ya que dijo que no volveria a usarlo y la tecnica vaya de clones que tiene que usar el chaval se nota que la tecnica no esta depurada por ahora.