Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Ryusuke »

Oda dijo que estuviésemos atentos a Luffy, pero por lo dicho en la última página entiendo yo que va a darle una ráfaga de galletas metralletas hasta sacarlo de la isla y que caiga al mar, de ahí el típico flashback antes de caer. Ojalá no sea eso porque sería un poco decepcionante teniendo en cuenta lo que dijo Oda sobre la derrota de Kaido hace unos años.

Edit: Bueno al mar, a Wano.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Yo creo que es probable que Luffy sacará una nueva forma.

Con respeto a Kaido y su fruta, creo que ya la desperto y mira que el puede sacar sus nubes sin siquiera acceder a su transformaciones, a partir de ahora será solo Luffy vs Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy fue claro es mi ultimo g4.. todo lo que venga después es algo que no espera, todos sabemos las consecuencias del g4,las hemos visto, y ahora combinado con el haki del rey va a
ser peor, tiene sentido que luffy haya usado snakeman, ya que al menos dura mas que boundman el que duro 2 telediarios cuando la uso al principio de la batalla...a pesar de que sea mas debil... No creo veamos una nueva forma del g4. Creo que podriamos ver un indicio del despertar. Y esos serian los power up de esta saga el haki del rey ofensivo, el power up mas bestia de la serie y un indicio del segundo power up mas fuerte de la serie que es el despertar. Kaido caerá por agotamiento, es justificable y creíble que liffy le gane luego de tantos combates....y si ni asi alcanza y alguien mas tiene que venir a dar el golpe final en lo que a mi respecta mejor todavia que luffy se de cuenta que ni con 15 enemigos previos, moviendo isla, etc esta todavia al nivel del probablemente más fuerte yonko actual, no me molestaria.

Es mas, ese ese golpe final podría ser dado por el sujeto del cp0 lo que prácticamente sellaria su muerte y la coartada perfecta para el gobierno diciendo que mando barcos a onigashima y al cp0, y derrotaron a kaido!!... A ojos del mundo seria brutal! Mucho mas seguro que decir que luffy derrotó a un yonko y toda su tripulación, y a big mom con aliados... Eso seria catastrófico... a pesar de que los peces gordos si conozcan la verdad... Pero por lo menos a la gente común que es lo que verdaderamente importa si pueden convencer. Además va con la métrica que han mantenido siempre tratando de ocultar todo...
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Como pone los dientes largos en twitter el cabron del Redon xD
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Terra Arseid escribió:Como pone los dientes largos en twitter el cabron del Redon xD

Cuenta, cuenta XD
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

BIORRITMO84 escribió:
Terra Arseid escribió:Como pone los dientes largos en twitter el cabron del Redon xD

Cuenta, cuenta XD
Aqui no xD, que no se puede decir nada del proximo cap.
Aun asi son solo gifs que suelta el.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

Kumadori CP9 escribió:
Choneki escribió:Por cierto, no sé si alguien ha debatido sobre lo de que 'es el último G4 de Luffy', pero me parece muy interesante hablarlo.

Porque ¿qué es lo que entendeis vosotros de esto?
Porque de primeras parece el típico momento de Luffy de decir "te voy a derrotar aquí y ahora"... y lo hace.
Me suena a cuando dijo que necesitaba un golpe más para derrotar a Doflamingo.

Y sin embargo, no pienso que esto sea posible en absoluto. ¿Como va a terminar Luffy ya contra Kaido con este ataque 'hydra'?, en un capitulo que se llama Komurasaki, que ni siquiera está dedicado al vs como tal, que no ha generado ningún clima de tensión y emoción en la pelea sinó que nos viene así de golpe...
Por mi parte tengo claro que eso no puede derrotar a Kaido ya, pero sorpresivamente el propio Luffy anuncia que es su último gear... por tanto, él mismo está diciendo que va con todo y sin parar hasta que no pueda más y ya sabemos todos lo que pasa cuando el gear4 se agota. Si Luffy no consigue lo que pretende, se queda vendido.

¿O simplemente es una de estas como las que suelta Law de que "ya estoy en mi límite" y más tarde saca algo nuevo repitiendo que es su límite? (que podria ser)
Lo que yo entiendo es que Luffy sabe que no va a resisitr "desinflarse" de nuevo y posteriormente hacer otro Gear 4. De hecho posiblemente el motivo de su anterior derrota no hayan sido sólo los golpes de Kaido, sino el cansancio del Gear 4.

Por tanto sabe que éste es el último que va a resistir en esta pelea. ¿Es absurdo anunciárselo al enemigo? Sí, pero a su vez también es un poco vacile en plan "ahora sí que te venzo". En cualquier cosa es la forma de Oda de decirnos que la batalla no va a durar mucho más.

Esto no significa que al combate no le queden aún un par de capítulos, al fin y al cabo un Gear no es un ataque, sino una forma, así que superará sus límites para aguantar en esa forma un rato aunque le duela.

De hecho esta frase de Luffy explica por qué lleva un rato luchando sin Gears. Ha visto que Kaido daba signos de agotamiento y habrá intentado seguir agotándole sin recurrir al Gear 4 para sólo recurrir a él cuando viera auténticas posibilidades de derrotar a Kaido sin tardar mucho tiempo. Es su "sprint" final ahora que Kaido está borracho y ni su fuerza ni su resistencia son las mismas que antes.
De los comentarios que he leido esto me parece lo más logico, el ataque Hydra no sería su ultimo ataque, él se esta refiriendo a que su Gear 4 (estado en el que esta actualmente), sera su ultimo, por ende dara para unos capitulos más de pelea, personalmente no creo que aun use su "Despertar" , me gustaria? si, pero no lo veo probable...

A lo mucho creo que veremos un ataque con la mezcla de Haki que ha estado perfeccionando...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Terra Arseid escribió:
BIORRITMO84 escribió:

Cuenta, cuenta XD
Aqui no xD, que no se puede decir nada del proximo cap.
Aun asi son solo gifs que suelta el.
Nani???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

La traducción oficial pareciera que de a entrever que el Gorosei quiere eliminar a Luffy para evitar el peor escenario posible, escenario del cual solo saben por rumores... Mierda, no será lo del Despertar de Luffy siendo así la Gomu una fruta realmente especial?
Para llorar si al final es así.
https://scans-hot.leanbox.us/manga/One- ... 41-010.png

Otra cosa, en la traducción oficial española, Raizo da a entender que estaba preparado para morir mientras que en la inglesa dan como a entender que hay una especie de preparativos para (algo), incluso en el resumen de aquí... a esperar la traducción de Samba,
pollitobb91 escribió:
De los comentarios que he leido esto me parece lo más logico, el ataque Hydra no sería su ultimo ataque, él se esta refiriendo a que su Gear 4 (estado en el que esta actualmente), sera su ultimo, por ende dara para unos capitulos más de pelea, personalmente no creo que aun use su "Despertar" , me gustaria? si, pero no lo veo probable...

A lo mucho creo que veremos un ataque con la mezcla de Haki que ha estado perfeccionando...
Te gustaría que Luffy tuviera un 4º powerup en el mismo arco (Haki de Armadura avanzado, Haki del Rey avanzado, Haki del Rey Avanzado por 2da vez después de ser rescatado del mar) ? Por qué crees que eso no sea una puta mierda? O sea, te parece normal que el autor abuse de esto y le meta powerups al protagonista de su manga a puntapala para derrotar al malo de turno porque no ha sabido construir con lógica esto a lo largo del arco/arcos?
Por curiosidad.
krauzzen

Mensaje por krauzzen »

Gracias Redon por los spoilers!!

Que pocas páginas! Porque no hay tantos comemtarios como en otros caps?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.041: “Komurasaki” ¿tiempo de apologías?

Mensaje por Mig-El »

¿Y de verdad entraremos al combate final?
Si es así, y por mucho que lo estiren, no lo veo durando más de 5 capítulos, lo que inexorablemente me lleva a pensar que Crusta pudo tener razón, después de todo.

Incluso si no es así y aún nos falta ver a Denjiro por fin acabando con Orochi y a eso le sumemos los dos o tres capítulos de "después de", Crusta seguiría teniendo razón...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki” ¿tiempo de apologías?

Mensaje por PythonApproach »

Mig-El escribió:¿Y de verdad entraremos al combate final?
Si es así, y por mucho que lo estiren, no lo veo durando más de 5 capítulos, lo que inexorablemente me lleva a pensar que Crusta pudo tener razón, después de todo.

Incluso si no es así y aún nos falta ver a Denjiro por fin acabando con Orochi y a eso le sumemos los dos o tres capítulos de "después de", Crusta seguiría teniendo razón...
No me he leído todo el hilo, en qué tendría Crusta razón?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Lo que más me gustaría ver sería un intercambio de golpes descomunal, que prácticamente los dos estén reventándose a hostias prácticamente inconscientes y en esa espiral de golpes, estrés y desolación, se activaste el despertar de la GomuGomu (dejandolo todo muy confuso, como el haki de Usopp) y derrotando a Kaido.

Me decepcionaria una derrota de Kaido como si fuese Wapol o si usasen el poder de la amistad.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.041: “Komurasaki” ¿tiempo de apologías?

Mensaje por Mig-El »

PythonApproach escribió:
Mig-El escribió:¿Y de verdad entraremos al combate final?

No me he leído todo el hilo, en qué tendría Crusta razón?
Hace como dos meses o algo así dijo en el podcast que para Agosto ya estaríamos fuera de Wano.
Y nadie le creyó, de hecho hasta apostó 100 euros, si no recuerdo mal. Y todos le dijimos que iba a perder dinero, pero el maldito siempre tuvo razón.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki” ¿tiempo de apologías?

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
Hace como dos meses o algo así dijo en el podcast que para Agosto ya estaríamos fuera de Wano.
Y nadie le creyó, de hecho hasta apostó 100 euros, si no recuerdo mal. Y todos le dijimos que iba a perder dinero, pero el maldito siempre tuvo razón.
Si, Wano ya no da para mas y no creo que Oda usea 15 capitulos para explicar todo lo que resta de Wano en cosa de información, si con Levely fue capaz de poner todo patas arribas con tan pocos capitulos imaginate Wano, Oda no necesita extender capitulos de información tanto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder