FFRRFRFRFRFRF
Si es que le ha mirado con cara de brrr no te me acerques bicho È -È no me imagino a sasuke ahí en el tema tendría la misma cara de asco y muermo!!! sakura se tendría que buscar un macho mejor
Exorsist1995 escribió:
¿Recuerdas aquella escena donde toca la frente de Sakura antes de irse?
Pues...así nacen los bebes uchihas
urrr.. esto.. entonces saradaa... ur
Chocho delgada después de entrenar con su padre.
jup quiero leer más de esta historia > u< pero que siga sarada de prota que el boruto no me atrae nada
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:19 pm
por chum lan
Sigo sin entender porque esto se llama Boruto y porque hemos visto a los padres mas que a lis hijos, 10 caos para contarnos que Sagrada era hija de Sakura... Vale bien y que podían haber enseñado a todos los niños y otra vez ver si el hijo es un genio y no un guercebotas y ponen a Sasuke otros vez y para terminar Datada quiere ser Hokage.
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:34 pm
por Capitan Pillo
chum lan escribió:Sigo sin entender porque esto se llama Boruto y porque hemos visto a los padres mas que a lis hijos, 10 caos para contarnos que Sagrada era hija de Sakura... Vale bien y que podían haber enseñado a todos los niños y otra vez ver si el hijo es un genio y no un guercebotas y ponen a Sasuke otros vez y para terminar Datada quiere ser Hokage.
Porque se llama Naruto Gaiden, no Boruto
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:58 pm
por Fear
Fleur escribió:
Exorsist1995 escribió:
Fleur escribió:Lee Black Clover
Eso no se dice ni en broma >:c
Es la mejor broma que le puedes hacer ahora mismo a alguien.
En pocas palabras que Hiashi es una mente maestra que quería en su descendencia al guerrero mas poderoso atreves de la unificación de los mejores genes, y así este controlar el mundo
Hacia tiempo que buscaba ver esya estupidez completa, lo que me partio el culo de la risa la mente que es Hiashi Hyuga
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Vie Jul 17, 2015 3:29 pm
por Fear
Tiene más sentido que el 90% de teorías que se leen por aquí sobre One Piece xddd
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Sab Jul 18, 2015 10:50 am
por redon
Portada del Volumen recopilatorio del Gaiden de Naruto.
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Sab Jul 18, 2015 11:06 am
por CaptainSoraking
Para haber aparecido dos capítulos como mucho no sé que hace Orochimaru en la portada xD Quizás por ser el que creó a Shin pero no era la mente detrás de todo. Hubiera estado mejor Sasuke con Sakura o Sasuke solo. Por lo demás no está malota.
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Sab Jul 18, 2015 1:07 pm
por Capitan Pillo
CaptainSoraking escribió:Para haber aparecido dos capítulos como mucho no sé que hace Orochimaru en la portada xD Quizás por ser el que creó a Shin pero no era la mente detrás de todo. Hubiera estado mejor Sasuke con Sakura o Sasuke solo. Por lo demás no está malota.
Porque quien le dice que no con esa cara.
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Sab Jul 18, 2015 1:11 pm
por Takagi
Suficientes portadas ha tenido Sasuke ya xD. Que salga el mejor personaje de estos diez capítulos, sin embargo, sí que era necesario.
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Mié Jul 22, 2015 8:33 am
por putoflowleridano
Al final el padre de Shikamaru e Ino murieron, ¿no?
Es que me acaba de venir y no me acuerdo lmao
Re: Naruto V.11 - THE END
Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:01 pm
por CaptainSoraking
Nuevo tráiler.
En la película dirán quiénes son los padres de Mitsuki y parece que Boruto usa las técnicas del clan Hyuga aunque no tenga sus ojos xD (Lo dijo por la manera que ataca con las manos XD)