Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mihawk Vs Kurohige Lucha entre personajes

Mensaje por zero1908 »

Con la correccion del voto de Redboy...

Y los siempre opinantes pero dudosamente votantes Jal90 y Lacsas :P :P :P

estamos:

Mihawk 11 - Kurohige 9
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.
Yo voto al señor Marshall, simplemente porque creo que ganaría a Mihawk, incluso Pre-Time Skip y solamente con la Yami Yami. El poder de esa fruta es demasiado reventador para que Mihawk le haga frente, ademas ya habeis visto el tesultado: Ahora Teach es Yonkou y Mihawk sigue urgandose el ombligo en la idla chunga esa.

P.D. ¿Por qué si Teach tenía 10 votos ahora solo tiene 9 (sin contar el mio) y se cuenta un voto de jal90 cuando el nunca ha votado? Eh zero, menudo pillastre estás hecho.
Última edición por Eridiacta el Sab Jul 20, 2013 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Empecemos respondiendo a Zero, esto acabará rápido:

Primero tienes que aprender a escribir antes de siquiera pretender razonar.
En serio leerte tiene que producir algún tipo de cancer ocular bestial.

Primero, si no recuerdo mal, en la serie se ve como Mihawk se dirige a donde se encuentra Shanks a darle las recompensas de Luffy y su banda y este en un principio se cree que lo viene a buscar para entablar un duelo. Por lo que se sobreentiende que eran actuales, y no olvidemos que Mihawk se niega porque ve a Shanks en desventaja por tener un solo brazo. Lo de Buggy es una estupidez, eran compañeros de juventud y tenian un pique amistoso.
Hasta ahora en estos temas siempre veo que un personaje os parezca fuerte tiene que ser alguien que destruya la luna a puñeatazo y verlo.
Luego está Mijauc que puede no hacer nada y es dios.
Vale, Mijauc no lucha contra Shanks porq lo ve en desventaja, por eso Shanks está por encima de él en la escala de power.
Y peor, cual es la excusa para pedir parar el combate con Vista? No será que Mijauc es un listillo?
Segundo, pones como logros de Teach vencer a Sarquiss????? Si el capitan de este fue vencido de un golpe por luffy...no me quiero imaginar cuan fuerte era su segundo de abordo
Tiene más merito derrotar a Sarquis que al menos se mueve
Tach???? Una muerte a traicion es un logro??
Cuando se ha dicho en el MANGA que fue a traición?
Por favor...Hannyabal es un débil y encima estaba moribundo en ese momento
1º-Porque dices que Hannya es débil? Es el segundo al mando de la prisión más segura del mundo y le aguanto una paliza a Luffy que ya quisieran muchos final boses.
Ya hable sobre lo de Hannya manera de sacarle puntillita a mis mensajes PORQUE SÍ! CAPTAIN OBVIOUS
Niveles de Impel Down del 1 al 4= randoms, mas de lo mismo con el escuadron de 500 bazookas
Randoms con bazookas, hasta ahora no he visto a Mijauc cargarse siquiera a un random.

Magellan??? Que yo sepa fue al reves.
PRPFRPRFPRFPRFPFRPFRPFR OLA SOI DOFLAMENCO I NO LEO LOS KOMENTARIOS HENTEROS PERO DISTUKO UHEUHEUHEHUEHUEHUEUHEHU
Si eso es lo q leste de mis comentarios creo que también sudaré de tí

Jal90 (no suelo estar de acuerdo con él pero el al menos es razonable y no me da leucemia leerle)
Mihawk debe tener haki porque no se entendería en la estructura de One Piece en caso contrario.
Se supondría que sí, lo lógico es pensar que tiene. Pero en One Piece dar por preestablecido cosas suele llevar a error.
Todos damos por supuesto que sí, pero hasta ahora Mijauc no ha dado una prueba palpable de poseer algún tipo de haki.
Y por lo que veo toda la defensa de Mijauc se sostiene en: DAMOS POR SUPUESTO, PUEDE SER, ES POSIBLE.
Pero no con cosas que en el manga le viéramos hacer.
Dice "esta vez", lo que refiere a que ya se contuvo contra Luffy en el pasado. Y el único punto de la historia en que Mihawk pudo contenerse contra Luffy, fue en el Baratie, donde no le atacó
Vaya cojones tenéis, oka ese es el juego? Barbanegra no escapa de Akainu, sencillamente ahora no quería pelear por si ponía en peligro a sus nakamas.
Hey veis?! Yo también puedo dar por supuestos hechos que salen de mi chistera.
.Se presupone que Mihawk quiere decir que esta vez atacará a Luffy, cosa que no hizo en el Baratie, (conteniéndose) motivo por el cual se disculpa con Shanks.
Y porque pirolas se va a contener Shanks contra Luffy en Baratie si ni sabe de su relación con Shanks?
ye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia
Joder y Teach despedaza un pueblo y te lo propulsa a reacción en cero coma, que me parece todavía más peligroso. Y dale con el puto Iceberg coño.
Jozu levanto uno más grande y Mijauc no le hizo ni cosquillas.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Eridiacta escribió:Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.
Yo voto al señor Marshall, simplemente porque creo que ganaría a Mihawk, incluso Pre-Time Skip y solamente con la Yami Yami. El poder de esa fruta es demasiado reventador para que Mihawk le haga frente, ademas ya habeis visto el tesultado: Ahora Teach es Yonkou y Mihawk sigue urgandose el ombligo en la idla chunga esa.

P.D. ¿Por qué si Teach tenía 10 votos ahora solo tiene 9 (sin contar el mio) y se cuenta un voto de jal90 cuando el nunca ha votado? Que se te ve el plumero, zero, menudo pillastre estás hecho.
por jal90 el Sab Jul 20, 2013 6:01 pm

Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora viene el voto...

Mihawk. Oye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia me parece lo suficientemente peligroso para un personaje cuyas habilidades de combate se sustentan en buena parte en soportar dolor (no en pararlo). No será muy rápido pero tampoco lo es el gordo, el hipotético haki de Mihawk no hace una chufa en este combate y tampoco aporta nada al resultado final la fruta de Barbakuro. Otra cuestión sería el Kurohige con la Gura Gura supuestamente dominada del post-timeskip y que va de Yonkou por la vida.

AYYYY ESAS GAFAS
Imagen
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

^
^
^ Mi opinión es mejor porque YO.

Yo soy de los que piensan que Mihawk está tremendamente overrated (como prueba mi firma), pero es que las características peculiares de Kurohige (Pre-TS, no lo olvidemos), en mi opinión hacen que la victoria sea de Taka no Me.

Veamos:

1. Kuro no se mueve para evadir ataques (requisito indispensable para que Mihawk lo pueda derrotar). Vamos, que es lento de cojones.
2. El Kuroozu no sirve de nada contra Mihawk ya que no ha comido ninguna fruta.
3. Atraer a un usuario de fruta para incapacitarlo con el Kuroozu está bien, atraer a un espadachín no-usuario de fruta para que te meta un tajazo en el cuello no lo está.
4. La utilidad de la Yami Yami se reduciría a atraer objetos y expulsarlos hacia Mihawk, que si algo ha hecho bien en toda la serie es eso, romper objetos.
5. El Teach Pre no tiene control de la Gura Gura.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

redboy escribió:
Eridiacta escribió:Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.

P.D. ¿Por qué si Teach tenía 10 votos ahora solo tiene 9 (sin contar el mio) y se cuenta un voto de jal90 cuando el nunca ha votado? Que se te ve el plumero, zero, menudo pillastre estás hecho.

Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora viene el voto...

Mihawk. Oye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia me parece lo suficientemente peligroso para un personaje cuyas habilidades de combate se sustentan en buena parte en soportar dolor (no en pararlo). No será muy rápido pero tampoco lo es el gordo, el hipotético haki de Mihawk no hace una chufa en este combate y tampoco aporta nada al resultado final la fruta de Barbakuro. Otra cuestión sería el Kurohige con la Gura Gura supuestamente dominada del post-timeskip y que va de Yonkou por la vida.

AYYYY ESAS GAFAS
ediracta redboy cambio su voto de kurohige a mihawk....en mi pais signigica restsrle 1 a kurohige y sumarle 1 a Mihawk... pero ya que no se donde y si acaso haz tocado un diccionario, me obvio tu opinion.

Por cierto no entendi el chidte del plumero...

pillo ok que gran justificacion la tuya....

Mihawk 11 a Kurohige 10
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora ahoa viene el voto.

Y si ediracta jal90 voto...lo primero era una opinion pero voto en su segundo comentario...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

No le hagan caso a Pillo, el piensa que todo lo que suelta es cierto, incluso aunque sean aberraciones inmundas como que Teach vencio a Shirohige.

Voto por Mihawk

Teach era muy fuerte pre time, pero no va a estar al nivel de Mihawk, aunque Mihawk no haya demostrado todo su poder es obvio que va a ser jodidamente fuerte por ser el espadachin mas fuerte del mundo, y no vengan con mamadas de que creen que Shiliew o Vista son mas poderosos, el unico que tiene ese titulo es Mihawk...Y miren que Oda siempre le han gustado los espadachines y siempre los pone a un nivel muy grande.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

redboy escribió:

AYYYY ESAS GAFAS
No, sino son las gafas es que paso de leer mierda que no me aporta nada, y por eso no me entero, es que a veces soy un poco vago.
ediracta redboy cambio su voto de kurohige a mihawk....en mi pais signigica restsrle 1 a kurohige y sumarle 1 a Mihawk... pero ya que no se donde y si acaso haz tocado un diccionario, me obvio tu opinion.
He tenido que leer 3 veces el comentario para entenderlo y aun no pillo lo del diccionario. Si lo dices por lo de sumas y restas eso creo que esta en los libros de texto de mates de preescolar. Y hablando de diccionarios, podrias comprartes 1.
Por cierto, es Eridiacta, campeón

EDIT: No me jodas zero, encima de hacer doble post innecesario escribes dos veces mal mi nombre de usuario, tio enseñate a leer plis, que escribir mal mi nick me toca la fibra sensible.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Wodao escribió: 1. Kuro no se mueve para evadir ataques (requisito indispensable para que Mihawk lo pueda derrotar). Vamos, que es lento de cojones.
Mihawk ha sido visto usar velocidades superiores a kizaru...
Wodao escribió:2. El Kuroozu no sirve de nada contra Mihawk ya que no ha comido ninguna fruta.
El kuroozu absorbe a los que tenga delante y si tiene fruta la anula
Wodao escribió:3. Atraer a un usuario de fruta para incapacitarlo con el Kuroozu está bien, atraer a un espadachín no-usuario de fruta para que te meta un tajazo en el cuello no lo está.
Como ya dije antes si a mitad de camino de atraerlo(cuando por la inestabilidad del momento esta mas expuesto a los ataques) le apreta con la gura gura lo troncha
Wodao escribió:4. La utilidad de la Yami Yami se reduciría a atraer objetos y expulsarlos hacia Mihawk, que si algo ha hecho bien en toda la serie es eso, romper objetos.
si lo pilla desprevenido lo absorbe al el, acuerdate de los randoms de marineford
Wodao escribió:5. El Teach Pre no tiene control de la Gura Gura.
Coño pues yo vi como nada mas pillarla le apreta una a marineford y bloquea a Sengoku sus ataques.

El mayor logro que le dais a Mihawk es que puede partir montañas de un tajo, Kurohihe puede partir una isla de un puñetazo
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Jal90 (no suelo estar de acuerdo con él pero el al menos es razonable y no me da leucemia leerle)

Capitan Pillo escribió:
Mihawk debe tener haki porque no se entendería en la estructura de One Piece en caso contrario.
Se supondría que sí, lo lógico es pensar que tiene. Pero en One Piece dar por preestablecido cosas suele llevar a error.
Todos damos por supuesto que sí, pero hasta ahora Mijauc no ha dado una prueba palpable de poseer algún tipo de haki.
Y por lo que veo toda la defensa de Mijauc se sostiene en: DAMOS POR SUPUESTO, PUEDE SER, ES POSIBLE.
Pero no con cosas que en el manga le viéramos hacer.
Eso está claro. El problema es que en la estructura de la serie se ha llegado a depender del haki en tal grado que un espadachín que tenga que mantener un puesto como el de Mihawk, sea cierto o no, debe tenerlo sí o sí.

El tema del manga es difícil porque yo tampoco he visto a Kuro pateando culos con sus frutas dominadas y sin embargo se nos dice que está arrasando en el Nuevo Mundo, por tanto debe ser exageradamente fuerte. No sé si últimamente habrá aparecido, pero...

No sé, hasta cierto punto es inevitable dar por preestablecidas ciertas reglas y relacionarlas con lo que nos cuentan, porque de no ser así directamente nos cargamos la coherencia interna de la serie. Está claro que con lo que demostró Mihawk en Marineford no se nos dice que tenga haki, pero que un personaje se mueva a ese nivel sin éste, no siendo usuario, es impensable. Habría que ingeniárselas muy mucho.
Capitan Pillo escribió:
ye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia
Joder y Teach despedaza un pueblo y te lo propulsa a reacción en cero coma, que me parece todavía más peligroso. Y dale con el puto Iceberg coño.
Jozu levanto uno más grande y Mijauc no le hizo ni cosquillas.
¿En cero coma? ¿Hemos visto lo mismo? Porque yo recuerdo a Barbasexy diciéndole a Ace algo del rollo: "Espera y verás que brutalidad". O sea, lo típico que hacen los afrutados para demostrar que son overpower. Vamos, que su ataque tenía mucho poder destructivo (que no es lo mismo que poder cortante), pero en términos de velocidad ni quita ni pone nada. Para mí es un duelo de pasmarotes en el que Mihawk gana no sólo porque ha demostrado algo más de velocidad para montar un ataque (cuando hizo pinchos con Buggy, por ejemplo), sino porque no veo a Kuro evitando los ataques y eso con el Shichi tiene pinta de chungo.

Y a eso me refiero. Jozu podía evitar ataques (desviarlos). El pre-Yonkou se los comía todos con patatas.
Última edición por jal90 el Sab Jul 20, 2013 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Sadgasm escribió:No le hagan caso a Pillo, el piensa que todo lo que suelta es cierto, incluso aunque sean aberraciones inmundas como que Teach vencio a Shirohige.

Voto por Mihawk

Teach era muy fuerte pre time, pero no va a estar al nivel de Mihawk, aunque Mihawk no haya demostrado todo su poder es obvio que va a ser jodidamente fuerte por ser el espadachin mas fuerte del mundo, y no vengan con mamadas de que creen que Shiliew o Vista son mas poderosos, el unico que tiene ese titulo es Mihawk...Y miren que Oda siempre le han gustado los espadachines y siempre los pone a un nivel muy grande.

Um? Queria pasar del tema, pero este comentario me ha llamado poderosamente la atención... A ver, es verdad que Shirohige ya estaba en las últimas a la hora de pelear con Teach (al fin y al cabo está peleando con medio cerebro), pero eso no quiere decir que no fuese vencido legalmente. Leñe, One Piece es un manga de piratas, y como tal, los piratas no tienen "duelos de honor", sino que aqui todo vale para ganar un combate, ya lo dijo Croco en su día. Que Shiro fuese vencido por la banda entera fue por una cuestión de necesidad similar a la de la derrota de Oars.

Y sobre la última afirmación... yo lo dudaría muchísimo. Quiero decir, yo diría que hasta ahora Oda nos ha demostrado que prefiere con mucho idear las akuma no mi de la peña, o personajes del estilo de Franky. Al que le gustan los espadachines es a otros autores como, pro ejemplo, Tite Kubo.

Aun así, voy a estar de acuerdo con Jal, físicamente no parece que Mijauc pueda mover un barco con sus manos, durante Marienford paradójicamente demostró uso del jaki, cuando cortó a Mr. 1 como si nada.

Aun asi, sigo a favor de Kurohige, si bien Mijauc puede cortar barcos, al llegar a Impel Down Barbanegra demostró que podía absorber como si nada el Marutabune, que no era moco de pavo en cuanto a tamaño.

Y los 4 primeros niveles de ID no eran tan malos, recordad que Luffy escapó en el nivel 3 de pura potra, llegó al nivel 4 con más potra aún, y una vez ahí, nunca se nos llegó a demostrar si se las podía a Sadie (hombre, en teoría si)

De todos modos, pensad que Luffy era el segundo Supernova más prometedor de Sabaody, estamos hablando de un tío que se ha cargado dos shichis y múltiples agentes del Gobierno, no creo que el resto de supernovas tuviesen tantas facilidades en ID

Ah, pro cierto, ya de paso, quería comentar una cosa que he leído en el historial del tema... ¿Porque decís que a Magellan le perjudican tanto los ataques a distancia? Yo, leyendo Impel Down de nuevo, veo que precisamente en lo que Magellan es un experto es en los ataques a distancia, pudiendo hacer implosionar cosas, trasportarse entre sus hidras... De ahí la gracia de Shiliew, sus estilos eran completamente diferentes.
Última edición por Garrac Garrak el Sab Jul 20, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

ceiner escribió:
Wodao escribió: 1. Kuro no se mueve para evadir ataques (requisito indispensable para que Mihawk lo pueda derrotar). Vamos, que es lento de cojones.
Mihawk ha sido visto usar velocidades superiores a kizaru...
Y a Kurohige se le ha visto detener ataques.
ceiner escribió:
Wodao escribió:2. El Kuroozu no sirve de nada contra Mihawk ya que no ha comido ninguna fruta.
El kuroozu absorbe a los que tenga delante y si tiene fruta la anula
De ahí viene el punto 3.
ceiner escribió:
Wodao escribió:3. Atraer a un usuario de fruta para incapacitarlo con el Kuroozu está bien, atraer a un espadachín no-usuario de fruta para que te meta un tajazo en el cuello no lo está.
Como ya dije antes si a mitad de camino de atraerlo(cuando por la inestabilidad del momento esta mas expuesto a los ataques) le apreta con la gura gura lo troncha
¿Y quién ha demostrado mas velocidad para atacar primero, Kurohige o Mihawk?

Kuro -> nula
Mihawk -> no demasiada, pero podía seguir a Luffy Pre y cortar a Buggy en lonchas de forma rápida.

Que Mihawk no es un random...
ceiner escribió:
Wodao escribió:4. La utilidad de la Yami Yami se reduciría a atraer objetos y expulsarlos hacia Mihawk, que si algo ha hecho bien en toda la serie es eso, romper objetos.
si lo pilla desprevenido lo absorbe al el, acuerdate de los randoms de marineford
También me acuerdo de Buggy causando pánico en el episodio 9 con la Bomba Buggy... Por segunda vez, el caso es que Mihawk no es un random.
ceiner escribió:
Wodao escribió:5. El Teach Pre no tiene control de la Gura Gura.
Coño pues yo vi como nada mas pillarla le apreta una a marineford y bloquea a Sengoku sus ataques.
Sabe usarla, pero él mismo dice que aún no la domina.
ceiner escribió:El mayor logro que le dais a Mihawk es que puede partir montañas de un tajo, Kurohihe puede partir una isla de un puñetazo
¿Qué diferencia, a la hora del combate, hay entre Kurohige (que no se mueve) y una montaña?
Última edición por Wodao el Sab Jul 20, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jozu wins lol
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Garrac Garrak escribió:
Sadgasm escribió:No le hagan caso a Pillo, el piensa que todo lo que suelta es cierto, incluso aunque sean aberraciones inmundas como que Teach vencio a Shirohige.

Voto por Mihawk

Um? Queria pasar del tema, pero este comentario me ha llamado poderosamente la atención... A ver, es verdad que Shirohige ya estaba en las últimas a la hora de pelear con Teach (al fin y al cabo está peleando con medio cerebro), pero eso no quiere decir que no fuese vencido legalmente. Leñe, One Piece es un manga de piratas, y como tal, los piratas no tienen "duelos de honor", sino que aqui todo vale para ganar un combate, ya lo dijo Croco en su día. Que Shiro fuese vencido por la banda entera fue por una cuestión de necesidad similar a la de la derrota de Oars.
Fue un solo balazo lo que necesito Teach para vencer a Shirohige :roll: En ese caso cualquier marinrandom que le hubiera disparado desde lo lejos seria suficiente como para vencerlo. A eso, no se le puede llamar derrotar a alguien cuando lo unico que logro en la batalla fue pegarle un balazo.

Por cierto, Teach tampoco vencio a Magellan, o por lo menos no se sabe...hay que recordar que Teach tenia a Shiliew y a otros 8 piratas junto a el...Igual pienso que Teach pre es mas fuerte que Magellan
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Lo que me estoy descojonando viendo las discusiones que se montan aquí no tiene nombre.

En cuanto a mi voto, va para Mihawk.

Voy a dedicar este párrafo a desmontar la absurda teoría de que Mihawk podría no tener haki.
A ver, comentáis que no se puede deducir que Mihawk tiene haki en base al argumento de que el Zoro entrenado por este sí que tiene haki, ya que por lo visto lo podría haber despertado por su propia cuenta. El único haki que tenemos pruebas de que despierta involuntariamente en las personas es el Haoshoku haki. No hay constancia de que el Busoushoku ni el Kenbunshoku se puedan obtener sin enseñanzas externas. Aún así admito que este no es un argumento 100% fiable, vale, lo admito. Pero Mihawk es el mejor espadachín del mundo. Repito, MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO. Por el amor de dios, ¿cuántos espadachines con Busoushoku hemos visto? Rayleigh, Shanks, Zoro, Law, TASHIGI... ¿Me queréis convencer de que Tashigi tiene haki y Mihawk no? ¿De verdad creéis que el día que Oda nos enseñe a Mihawk peleando con todo no incluirá haki de armamento? Eso es absurdo, se mire como se mire.

En cuanto al amigo Teach, de este sí que no hay prueba alguna de que posea haki, simplemente dos frutas tochísimas, la Yami Yami con bastante dominio, pero con una Gura Gura que apenas sabe utilizar. Es claramente un personaje que va, al igual que Luffy, en progresión. Si habláramos del Teach actual, nivel Yonko, con un más que posible pleno dominio sobre la Gura Gura, entonces no niego que le podría dar batalla a Mihawk y quizá hasta ganarle. Pero al Teach PreTS lo veo limitado en ese sentido, y la Yami Yami no le podría servir más allá que limitar algunos movimientos de Mihawk, ya que este no posee fruta ninguna. Como comentaron antes, si Teach sufrió de lo lindo con un corte del bisento de Shirohige (aunque se recuperara lentamente), creo que un corte revientaicebergsyflotasdebarcos de los de Mihawk literalmente lo parte en dos. Podría esquivarlo, pues sí, pero lo veo tosco y de movimientos poco fluidos.

Una cosa más, aunque esto es una simple suposición. Creo que el hecho de que Shanks explicara que Teach le provocó esa cicatriz en una pelea de igual a igual, era solo una pantomima para engrandecer la peligrosidad de Teach y convencer a Shirohige de que ordenara a Ace dejara de perseguir a Teach. Me cuesta creer que un Teach sin frutas del diablo le dejara semejante marca de por vida a un personaje de tan alto nivel. Pero repito, es una suposición.
Superficial y pedante
Cerrado