Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por jal90 »

En el duelo Sabo vs Yorki, con todas las dudas del mundo, pero esta vez queriendo ser fiel con lo que he visto, voto a Yorki. Que sí, el Sabo crecido dibujado por Oda es un guapo de la vida, pero ya sería un poco injusto considerarlo teniendo en el duelo a un tipo ya bastante atractivo como Yorki en el duelo. Que Beckman no me llamaba la atención, pero el capitán Rumbar ya es otro nivel.

En el otro duelo... ¡¡qué coño está pasando!! (icono de indignación suprema).

Bueh, en serio, yo en su primer duelo dije que Crocodile tenía elegancia y atractivo gangsteril, pero lo dije cuando se enfrentaba a un random proyecto de mohicano. Smoker lo debería tener ganado, el tío más sexy y exhibicionista de la marina. Igual es que tenéis presente el último capítulo del anime en el que salía con ojos kawaii de Tashigi, sí, debe ser eso. Pero coñe, que Crocodile es un personaje grotesco, de facciones duras y con una cicatriz atravesándole la cara que le asemeja a un kinder sorpresa. Yo cada vez que la veo pienso que se va a abrir y que saldrá de dentro un dinosaurio de juguete. Vamos, como villano es un diseño cojonudo, pero ni que los villanos tuvieran que ser guapos.

Adjunto una imagen aleatoria en la que Smoker se ve mejor que Crocodile:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por jal90 el Mié Abr 03, 2013 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

jal90 escribió:Bueh, en serio, yo en su primer duelo dije que Crocodile tenía elegancia y atractivo gangsteril, pero lo dije cuando se enfrentaba a un random proyecto de mohicano. Smoker lo debería tener ganado, el tío más sexy y exhibicionista de la marina. Igual es que tenéis presente el último capítulo del anime en el que salía con ojos kawaii de Tashigi, sí, debe ser eso. Pero coñe, que Crocodile es un personaje grotesco, de facciones duras y con una cicatriz atravesándole la cara que le asemeja a un kinder sorpresa. Yo cada vez que la veo pienso que se va a abrir y que saldrá de dentro un dinosaurio de juguete. Vamos, como villano es un diseño cojonudo, pero ni que los villanos tuvieran que ser guapos.

Adjunto una imagen aleatoria en la que Smoker se ve mejor que Crocodile:
*nonono, imagenes del zero-chan no las veras nunca en otro lugar que no sea zero-chan*[/spoiler]
Pues te veo tan convencido de lo de Smoker, que le doy mi voto para que no sufrais mas tarde y este tío gane. Pensandolo bien contra Croco-boy, Smoker me parece mejor, y eso que ni me gusta. Pero si, es un tío que fuma dos puros lol, wuwuwuwu, a por él. Asi que voto por Smoka-san
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

^Me alegro de haber arrancado un voto al menos, luego cuando termine el duelo me tiraré de los pelos y tal.

Ya he editado la URL de la imagen. Nunca me acuerdo de la norma del ancho de banda...
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

En vista de que nadie más se anima a votar por alguno de los cuatro, paso a cerrar y seguir con dos nuevos enfrentamientos.
MARCADOR DEFINTIIVO:
7 SABO - 8 YORKI
10 CROCODILE - 6 SMOKER

Pasan a la siguiente ronda Yorki y Crocodile.
------

DALTON VS PORTGAS D. ACE
Imagen
Imagen
KOHZA VS MONKEY D. GARP
Imagen
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Oigan! Después de leer el capítulo de hoy, creo que en este torneo debería entrar un nuevo participante :lol:
El capitán de los piratas Hermosos, Cavendish

Imagen
Aam... sobre los duelos...

-Ace vs Dalton: voto por Ace. Lo siento, haters, pero Ace es un hombre bastante más atractivo que Dalton. Moreno, pecoso y además anda siempre en pelotas.

-Me parece injusto que un viejo compita con un hombre joven, pero lamentándolo mucho por Garp, le doy mi voto a Khoza, que no solo sale bastante bien en la imagen, sino que además tiene a favor su aspecto juvenil, sus gafas violetas y su atractivo en general.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

llaelien escribió:Oigan! Después de leer el capítulo de hoy, creo que en este torneo debería entrar un nuevo participante :lol:
El capitán de los piratas Hermosos, Cavendish

Imagen
Una lastima que no saliera antes, habría sido un buen candidato para hacerle la competencia a los favoritos.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo primero de todo... Kuaskuaskuas,se que malmeter está muy mal visto, pero creo que a alguien le ha fallado el haki de observación XDDDDDD (vale, vale, es una coña, no va en serio XD )

Lo segundo... ¡Pichungas! ¡Apenas han pasado 12 horas desde que salió el cap! ¡Y ya hay fanarts! Peliplata amenaza con quitarle a Akainu el puesto de "ídolo de las nenas".

Lo tercero.... FANBOYISMOS!!!! Lo siento XD

Bueno, lo cuarto: doy una de cal, y voto a Ace. Pfff... es que Dalton es un Urouge cualquiera, apenas ocupa viñetas, apenas tiene importancia, y su akuma no mi habria pasado casi desapercibida... (Ja! nunca veréis una plaza de toros!) En fin, yo no le tengo odio a Ace, ahora con un poco de retrospectiva veo que fue muy idiota, pero nunca fue un personaje que me importase mucho...

Lo quinto... y la de arena. GARP FOREVAH!!!!!! El viejo más chungo y sexy de todo One Piece, y uno de los más geniales secudnarios, frente a alguien que... psche, físicamente psche. Garp es el sexy simbol . Garp es el que sabe envejecer. Y de joven no lo veo tan mal... En fin, se lelva mi voto de fanboy sin justificación. YEAAAAAAH!!!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Dalton vs Ace
Gana Ace, es más joven, más guapo y está absolutamente creado para el fanservice, que se le va a hacer, es uno de los favoritos..

Khoza vs Garp
Gana Khoza, es más joven, más guapo, mejor cuerpo y es un rebelde lo que le da un toque sexy y potente.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En el primero el resultado es obvio, de modo que me lo ahorro.

En el segundo voto a Garp. Siempre me ha parecido uno de los personajes más atractivos, sea viejo o joven. Kohza no está mal, pero en general Garp me gusta mucho más.

Con la caída de Smoker (que si no entendí la de Paulie, la de Smoker aún menos) caen dos de mis favoritos ya...
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

llaelien escribió:-Ace vs Dalton: voto por Ace. Lo siento, haters, pero Ace es un hombre bastante más atractivo que Dalton. Moreno, pecoso y además anda siempre en pelotas.
En peeeelooooooootaaaas
Imagen

KYAA KYAAAA ESSU CHAN FOR CHAMPION MOE MOE DEZZZZZZ KYAAAAAAAAAAAA KJADBHAKJDHASKJDHASKJDHAKJDHAKSJD. Luego de ese taldo de fanatismo, voto por Ace. Me encanta <3 solo superable por Luffy ( y hasta cierto punto lol hay días que no sé cual de los dos me gusta más) y obviamente los dos son mis favoritos a ganadores. Después de... vale, que sobra decirlo.

En fin, dejo mi imagen favorita de Ace. Es un fanart de una tía que me encanta... es precioso. Es mi imagen favorita de él, así que se las dejo para que votéis por él con más amor. Shiroii ya callate joder xD nadie quiere leerte.

Imagen
En el segundo voto por Garp, es un caballero y me parece mucho más galán y buen esposo que Kohza lol.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto por Ace tengo el presentimiento de que si no voto por él Shiroii me hará un gomu gomu no bazuka atravez de la pantalla jaja. Es broma, es obvio que gana Ace. Su rival no tiene nada con que competir. Ace es fuerte, atletico, joven, atractivo, divertido.

Voto a Garp de joven no era feo, de hecho creo era un hombre bastante atractivo, con ese bigote y barba, y aun mas joven tenia un aire de Luffy muy bueno. Ademas su personalidad es increible, divertido, relajado, decidido cuando se lo propone.

PDT: Ese cambio de voto en el duelo anterior saco a Sabo :(
teruaren

Mensaje por teruaren »

Voto a Ace, tiene muy buen cuerpo, es muy atractivo, es divertido, valiente, fuerte, :love: :love: :love: , dalton no tiene nada que hacer a su lado.

voto a Garp, por dios es un abuelito sexy, esta muy bueno y ademas es genial en personalidad.
Por cierto Cavendish, parece una tía, no lo cuento como atractivo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Voto por Ace porque me gusta su cuerpo bien formado y su estilo hippy a la hora de vestir. Al lado de Dalton es más moderno y juvenil, su aire provocativo me encanta.
Mi segundo voto cae sobre Kohza. No dudo de que Garp fue atractivo en su juventud pero valorando la actualidad la diferencia es evidente. Los rubios me llaman la atención y Kohza me recuerda a un secretario estudiando en la Universidad.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Que bien que aun llegue a votar.
Dalton vs. Ace

Voto por Ace, esta claro que es superior en casi todo al buen Dalton, en cuerpo mas que nada.

Kohza vs. Garp

Me quedo con Kohza, aunque no me agrade mucho, es mejor que un abuelo xD Ademas las proporciones de Garp son muy raras...
Imagen
Imagen
Responder