Si esa, no te extrañes tanto xD. Parece que la firma es una imagen para el fondo y dos renders ( no se si me equivoco), pero la forma que le has dado a la firma la hace más bonita, no se bien como expresarlo xD-Sherry escribió:Ah, oks ^^Ashura_Style escribió:No hace falta complicarse, si ya has hecho tu la firma no hace falta que cada uno haga una firma y él escoja la que le gusta más, sería complicarse mucho las cosas xD.-Sherry escribió: Gracias ^^ Pone Coronello, que es el personaje ^^
oOo Y por qué no la haces tambien, y que el escoja la que le guste mas, no? ^^
Por cierto tu última firma está bien, sencilla, pero bien hecha ^^ ¿Por cierto tu para hacer las formas de los fondos como lo haces?
Te refieres a la de sodomagomorra91? ·_·
Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Ah, oks ^^Ashura_Style escribió: Por cierto tu última firma está bien, sencilla, pero bien hecha ^^ ¿Por cierto tu para hacer las formas de los fondos como lo haces?
Te refieres a la de sodomagomorra91? ·_·[/quote]
Si esa, no te extrañes tanto xD. Parece que la firma es una imagen para el fondo y dos renders ( no se si me equivoco), pero la forma que le has dado a la firma la hace más bonita, no se bien como expresarlo xD[/quote]
Ah! Pues la intencion no era que me quedara asi, la verdad xD Le puse una de las formas que ya viene en photoshop, la de:

Pongo unas redondas asi:

Y despues lo pongo todo del mismo color ^^:

Taxaan! xD

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola a todos. Ya habia hablado antes de mi firma, al parecer nadie me ha podido ayudar con ella o lo ha pasado por alto. Aqui dejo el post donde hable de ello
Luffy(One Piece),Kurono(Ganz), Guts(Berserk), Ippo(Hajime No Ippo), Eren( El principal de Shingeki No Kyojin, el nombre del personaje no lo han romanizado todavía), Naruto (Naruto), Ichigo(Bleach).
Espero haber sido explicito respecto a la firma y perdonen si soy muy exigente.
Gracias de antemano al que me pueda colaborar.
- Spoiler: Mostrar
Luffy(One Piece),Kurono(Ganz), Guts(Berserk), Ippo(Hajime No Ippo), Eren( El principal de Shingeki No Kyojin, el nombre del personaje no lo han romanizado todavía), Naruto (Naruto), Ichigo(Bleach).

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
He inentado ver el video y no me deja luego vere lo que puedo hacer,con respecto a la firma si quieres te hago una de SKA-P con el gato Lopez la verdad es que no me importaria nada hacerla.HeCtOr92IvAn escribió:Hola a todos. Ya habia hablado antes de mi firma, al parecer nadie me ha podido ayudar con ella o lo ha pasado por alto. Aqui dejo el post donde hable de elloSi no se puede la anterior me gustaria una firma donde aparezcan los siguientes personajes y en ese orden, todos ellos subiendo una escalera:
- Spoiler: Mostrar
Ah y otra cosa nueva firma cualquiera que la quiera la puede coger y si quiere algun tipo de corrección o rectificación yo la hago encantado ^_^

-
Falon
- Teniente Primero

@Capitan Saiyan:sin duda la firma que mas me ha gustado de todas las que has hecho,aunque estaria mucho mejor si corrigieses la parte de abajo del render para que quede bien con el resto de la firma y en el lado izquierdo de la firma corrige esas partes blancas que quedaron sueltas que hacen bastante feo.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
La verdad es que me gusta, ya estás volviendo a cojer el hilo xD Aunque las letras (para mi gusto) las hubiese puesto un poco más a la izquierda y las letras un poco más juntas, porque la M y la S están muy al borde. Espero que no te sepa mal la opinión xDCapitan Saiyan escribió:Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^
Hace tiempo que no subo una firma, quería subir la del tema de firma del mes pero me esperaré hasta el día 25 que ya saldrán las firmas y empezarán las puntuaciones.

- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Capitan Saiyan escribió:Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^
El render de Luffy lo has hecho tu?, esta perfecto, me encanta *o* Y lo de las siluetas esta genial, tambien

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si el render lo he echo yo XD, la imagen la he sacado del tema de Mugiwara Chase 3D http://www.pirateking.es/foro/ftopic17974-135.html ahora mismo hago la correccion y la edito aqui me alegra mucho que os haya gustado-Sherry escribió:Capitan Saiyan escribió:Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^
El render de Luffy lo has hecho tu?, esta perfecto, me encanta *o* Y lo de las siluetas esta genial, tambienComo única critica solo te diria lo de las letras, que las veo un poco estiradas y si estubieran mas a la izquierda, igual quedarian mejor, pero igualmente para mi esta genial
PD:Estupendo no he guardado el PSD yno puedo hacer la correccion me encanta ser tan listo XD.
- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Jaja, tranquilo ya somos dos, las veces que no he guardado una firma en .psd y despues si queria hacer una correcion me aguantaba xDCapitan Saiyan escribió:Si el render lo he echo yo XD, la imagen la he sacado del tema de Mugiwara Chase 3D http://www.pirateking.es/foro/ftopic17974-135.html ahora mismo hago la correccion y la edito aqui me alegra mucho que os haya gustado-Sherry escribió:Capitan Saiyan escribió:Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^
El render de Luffy lo has hecho tu?, esta perfecto, me encanta *o* Y lo de las siluetas esta genial, tambienComo única critica solo te diria lo de las letras, que las veo un poco estiradas y si estubieran mas a la izquierda, igual quedarian mejor, pero igualmente para mi esta genial
PD:Estupendo no he guardado el PSD yno puedo hacer la correccion me encanta ser tan listo XD.

-
Falon
- Teniente Primero

Jajaajaja yo por ahora estoy feliz con mi Arlong de firma xDCapitan Saiyan escribió:Me alegra mucho que te guste falon me ha costado un monton recortar esta imagen de Luffy y ademas poner de fondo las siluetas de los nakamas aunque eso tal vez no se vea mucho pero bien ahora mismo la pongo con sus correciones,no creo que la quieras por que tus firmas son muy superiores pero si la quieres ya sabes ^_^
Aunque aun te quedo algo de blanco en lo que vendria a ser la union de "marco" horizontal,pero aun asi me sigue gustando bastante.
En cuanto a lo de que son superiores...bueno,desde mis vacaciones obligadas durante 3 meses no he vuelto hacer ninguna firmas asi que he perdido bastante practica,aun asi no las veo tan mejores,esta ultima que has hecho me ha gustado bastante que cualquiera que haya hecho yo XD
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

aqui hacen Firmas de calidad... veran creo que mi firma ya esta muy anticuada aparte la hize yo hace años con 0 conocimientos de photoshop y pues descubri que no es lo mio, si tengo imaginacion pero no paciencia y acudo a ustedes los profecionales para ver si me pueden hacer una firma de luffy y brook cuando luffy esta arriba del piano hablando con el y ya le ponen otras cosas que ustedes piensen que se ven bien de hecho asi como el opening 14 es hay varias imagenes y la de luffy con brook en el piano, o si no una se Zoro con algunas tecnicas especialmente shishi son son, aparte me gustaria que me dijeran el nombre de un programa para hacer avatares animados como quien dice cortar videos y hacerlos avatar asi como el que tengo
Edito
alamejor diran que soy un exigente pero esque me gustan sus firmas porque deja el tradicional recuadro de 000x000 osea que su imagen su firma es irregilar los personajes paresen recortados si me entiendo? asi me gustaria la mia si no es mucho pedir?
Edito
alamejor diran que soy un exigente pero esque me gustan sus firmas porque deja el tradicional recuadro de 000x000 osea que su imagen su firma es irregilar los personajes paresen recortados si me entiendo? asi me gustaria la mia si no es mucho pedir?
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ahora mismo te la hago si quieres 
EDIT:

EDIT:

- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Mm... bueno para hacer avatares normales yo utilizo photoshop (y para las firmas tambien). En Ps tambien hay una opcion para animacion, pero no se muy bien como se utiliza xDYukinarito escribió:aqui hacen Firmas de calidad... veran creo que mi firma ya esta muy anticuada aparte la hize yo hace años con 0 conocimientos de photoshop y pues descubri que no es lo mio, si tengo imaginacion pero no paciencia y acudo a ustedes los profecionales para ver si me pueden hacer una firma de luffy y brook cuando luffy esta arriba del piano hablando con el y ya le ponen otras cosas que ustedes piensen que se ven bien de hecho asi como el opening 14 es hay varias imagenes y la de luffy con brook en el piano, o si no una se Zoro con algunas tecnicas especialmente shishi son son, aparte me gustaria que me dijeran el nombre de un programa para hacer avatares animados como quien dice cortar videos y hacerlos avatar asi como el que tengo
Edito
Tambien para hacer gifs yo utilizo Photoscape, que tiene un apartado para animaciones.
Y ya lo de pasar video a gif yo uso el aTube Catcher. Primero me descargo el video, despues lo recorto con Windows Movie Maker y despues lo transformo a .gif con el aTube Catcher ^^

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Capitan Saiyan, por mi no hay problema respecto a que la firma sea con el gato Lopez y te agradecería mucho si de fondo se podría colocar todo el grupo.Capitan Saiyan escribió:He inentado ver el video y no me deja luego vere lo que puedo hacer,con respecto a la firma si quieres te hago una de SKA-P con el gato Lopez la verdad es que no me importaria nada hacerla.
Muchas Gracias.