RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 598 "2 años después" (CAM-RAW y resumen disponible)

Mensaje por nombreexcluido »

juananhouse escribió:
No se han burlao por k te hayas olvidado del nombre Aokiji, lo han echo por k Aokiji es almirante, y vice almirante es un grado inferiorXD (todo esto desde el buen rollo XD)

P.D: YonKou,significa Cuatro Emperadores,el echo de k lo llamen asi es por k en la actualidad seguiran siendo 4, (creo y espero)
Ya, seguro,y yo me lo creo. Si fuera por eso no habrian dicho lo de los x-men o lo de z-drake, pero bueno cada uno con lo suyo...
De todas formas no voy a convertir esto en un "me han dicho no se que", "tu mas". Solo que creo que tenia derecho a contestar.

Gracias por la rectificacion de lo vice-almirante, es almirante de flota.
Lo de los Yonkous lo decia porque el gia secando decia si le podian confirmar lo que dicen en el capitulo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

¿Realmente era necesario dibujar a la Robin falsa dándole el pepino a Chopper en una perspectiva en la cual parece que realmente le esté ofreciendo el "pepino"? xDDDDDDDD

PD: Buen capítulo, aunque me entristece la ausencia de Zoro T..T
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo creo que en el siguiente capi Luffy hará como hizo Shanks en el flashback del pasado de Luffy dejándose pegar por el pirata aquel del tres al cuarto. Molaría :D
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

MiGUi escribió:Yo creo que en el siguiente capi Luffy hará como hizo Shanks en el flashback del pasado de Luffy dejándose pegar por el pirata aquel del tres al cuarto. Molaría :D
Estaria guapo k lo hiciera, pero seria repetir otra vez lo k ocurrio kon Bellamy.
Yo creo k no habra pelea. Espero k utilice el Haki
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Auror escribió:Zoro tiene los dos brazos!

Observad que tiene el la cintura tiene una espada y dos fundas.
Una de las dos espadas la lleva en la mano derecha, y es la que todos hemos visto claramente.

Ahora bien... fijaos, ahora que han salido imagenes de mas calidad, que la tercera espada, (Y BRAZO!) se puede observar el el colorspread entre las piernas de Luffy.

Es 100% seguro que veremos a un Zoro con cicatriz en el ojo... pero con 2 brazos y 3 espadas! :|
Bien veo que alguien se dió cuenta xD. Oda al final no me ha decepcionado con lo del brazo, ahora a ver que nos cuenta del ojo derecho, si lo tiene o no, y el entrenamiento con Mihawk.
SB: Hero of time
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Veo a mucho traumatizado por ciertas experiencias con pepinos. Supongo que son las nuevas generaciones que quieren probar cosas nuevas a toda costa XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
IIMugiwaraII
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IIMugiwaraII »

Wow la verdad si que valio la pena la espera, me ha encantado el capitulo, como que el que mas cambio fue Usopp ya no le agantara mierda a nadie XD, Oda es un genio supo darles un cambio no tan radical a los mugiwara, aparte de que se quedo bien emocionante. Viva One Piece!!! :o
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Yo creo k si tiene ojo,solo k Oda esta haciendo es imitar la portada del tomo 52, en la k Rayleigh sale con un ojo cerrado. Tiene k tener ojo
Imagen
luffi87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffi87 »

pues una vez visto bien la imagen, creo q zoro si que tiene brazo, y ademas se ve q lleva las 3 espdas por lo que definitivamente no le falta un brazo. quizas me equivoque pero dude q vuelva sin brazo.
xqna

Mensaje por xqna »

He intentado leerme el post entero pero bueno... si me repito lo siento de verdad intento cumplir con las normas...

Al grano, se que lo mas obvio es que se desmallen de la emocion... pero... no creeis que Brook puede haber desarollado una especie de "haki", si es cierto solo hay 3 tipos armadura,"mantra"como dicen los de arriba XD y el haushoku cosa que solo unos pocos afortunados lo tienen... pero... es que esto me da toda la espina a que es otra pista adelantada de Oda, de esas que dices dios... nos la a colao doblá.
Creo que entre otras mejoras brook tiene este poder, no me refiero al de dormir como antes... que se quedaban frititos... si no al de desmayar. Bueno no se, es que despues de 1 mes=2año sin manga creo que ya deliro...
en fin aver que opinais
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

xqna escribió:He intentado leerme el post entero pero bueno... si me repito lo siento de verdad intento cumplir con las normas...

Al grano, se que lo mas obvio es que se desmallen de la emocion... pero... no creeis que Brook puede haber desarollado una especie de "haki", si es cierto solo hay 3 tipos armadura,"mantra"como dicen los de arriba XD y el haushoku cosa que solo unos pocos afortunados lo tienen... pero... es que esto me da toda la espina a que es otra pista adelantada de Oda, de esas que dices dios... nos la a colao doblá.
Creo que entre otras mejoras brook tiene este poder, no me refiero al de dormir como antes... que se quedaban frititos... si no al de desmayar. Bueno no se, es que despues de 1 mes=2año sin manga creo que ya deliro...
en fin aver que opinais
No creo k tenga Haki pero seria interesante si desmayara a la gente con eso y el no lo supiera XD
Imagen
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

Si digo la verdad el capi me a desilusionado... unos plagiadores de los mugis :? una tia ofreciendo un pepino a chopper :? Luffy siendo cruel con hancock(¡No me voy a casar contigo!) :? y me ha rayado que no hubiera casi pelea, y la ausencia de Zoro.
Pero el siguiente tiene que molar, como un dialogo así:
Luffy falso: Se puede saber quien eres mocoso?
Luffy: Monkey D. Luffy
Luffy falso: No digas estupideces, yo soy monkey d. luffy!!
Luffy: *le rebienta a ostias*
Fin del dialogo xD
Imagen
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Un gran capítulo, si señor!! Es como empezar de nuevo la serie.
Estoy deseando ver como se carga el anime este capítulo cuando lo emitan (porque en Marine Ford se la están cargando)
Seguro que todos se han vuelto muy fuertes y que ninguno tiene menos de 100 millones de recompensa.
Estoy deseando ver como Luffy le patea el trasero a ese impostor!
Lo mejor es que al parecer los Mugiwaras son mundialmente famosos.

¿Algien sabe que el lo que tiene Luffy en el pecho? Parece una raja, pero no estoy seguro de si es eso o una cicatriz...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 598 (CAM-RAW y resumen disponibles)

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:La verdad que tener la revista original va a merecer mucho la pena (yo voy a tener una venta por si alguien la quiere XD).

Si te queda una suelta, me dices algo por MP y me comentas los gastos :).
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

pacofly escribió:Veo a mucho traumatizado por ciertas experiencias con pepinos. Supongo que son las nuevas generaciones que quieren probar cosas nuevas a toda costa XD.
Opino lo mismo xDD yo ni siquiera me había puesto a ver así lo del pepino, en serio xD
nombreexcluido escribió:Ya, seguro,y yo me lo creo. Si fuera por eso no habrian dicho lo de los x-men o lo de z-drake
No te pongas así, ellos no lo han hecho por burlarse de ti, lo han dicho de coña y así lo debes tomar. Todos hemos sufrido coñas en contra nuestra y no por eso pasa algo, el mismo Gia también (sólo basta recordar lo de la apuesta del huevo xDD) y lo ha tomado bien.

P.D. El Rayleigh de la portada de la Jump es acojonante xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder