Página 35 de 67

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 5:38 pm
por Polizonte Nack
Con mucha probabilidad esta sea la cuarta vez que me paso por este tema en busca de caridad (bueno, antes se llamaba Tema oficial de Firmas y Avatares II xD) y también, con mucha probabilidad, sea la cuarta vez que no me hacen ni caso... :roll:

En fin, autoconmiseración aparte, ¿alguien podría hacerme una firmita resultona de "Count your sheep"? No hace falta haberse leído el cómic (pero no te arrepentiras si lo haces), pues con poner el título en el buscador de imágenes de google ya te salen cosas bastante interesantes.
En cuanto a preferencias no se... que se respete la gama de colores azules característica de la tira y que ponga mi Nick xDD y el slogan de "More than cute"

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 5:42 pm
por joan-487
@Tete: Muy buenas , la que mas me gusta es la 2ª, pero le falta el nick. :?

@paco merme: Impresionante, de verdad parece que este en el edificio. :shock: Deberias poner tambien el stock real del fondo para que vieramos la difierencia, porque tiene que ser mucha. ;)

Aqui dejo mi ultima.

Imagen

Saludos.

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 7:43 pm
por Piratita
Polizonte Nack escribió:Con mucha probabilidad esta sea la cuarta vez que me paso por este tema en busca de caridad (bueno, antes se llamaba Tema oficial de Firmas y Avatares II xD) y también, con mucha probabilidad, sea la cuarta vez que no me hacen ni caso... :roll:

En fin, autoconmiseración aparte, ¿alguien podría hacerme una firmita resultona de "Count your sheep"? No hace falta haberse leído el cómic (pero no te arrepentiras si lo haces), pues con poner el título en el buscador de imágenes de google ya te salen cosas bastante interesantes.
En cuanto a preferencias no se... que se respete la gama de colores azules característica de la tira y que ponga mi Nick xDD y el slogan de "More than cute"
Aquí está la firma, simple, pero a verque tan, lafont la intenté poner tipo Cómic:
Imagen
Bueno, pues eso, ver que tal.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 8:44 pm
por Black Knight
@Tete Gaara: se ve que sigues mejorando, están muy bien. Sobre todo la Yondaime, sigue así :ok:
@joan-487: muy buena, me gusta como te ha quedado, pero un poco pixelada.

Bueno aquí unas cuantas que he ido haciendo haber que les parecen:
Gantz 2ªFase
Imagen
Uzumaki Naruto
Imagen
Saludos ^ ^

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 9:46 pm
por UvI
Polizonte Nack escribió:Con mucha probabilidad esta sea la cuarta vez que me paso por este tema en busca de caridad (bueno, antes se llamaba Tema oficial de Firmas y Avatares II xD) y también, con mucha probabilidad, sea la cuarta vez que no me hacen ni caso... :roll:

En fin, autoconmiseración aparte, ¿alguien podría hacerme una firmita resultona de "Count your sheep"? No hace falta haberse leído el cómic (pero no te arrepentiras si lo haces), pues con poner el título en el buscador de imágenes de google ya te salen cosas bastante interesantes.
En cuanto a preferencias no se... que se respete la gama de colores azules característica de la tira y que ponga mi Nick xDD y el slogan de "More than cute"
Envíale un privado al firmero del cual más te guste su estilo y listo...créeme, acabarás antes, y como recomendación especial, y viendo que la mayoría estan casi-muertos, se la pediriía a Eduardo Zaplana PP (no se si lo tendrá oxidado o que..el Photoshop) o Paco merme (me gustan de lo que más)<--- (sí, me gusta dar trabajo xD).

Lo más bueno esque salatrá algún firmero por no recomendarlo, pero todo seguirá igual, nadie te hará una firma a tu gusto (No va por ti Piratita..peor creo que esperaba otra cosa..)

Aquí desde hace un tiempo la mayoría va a su bola.

Hago firma, quiero que me comenten, y antes de haber leido los comentarios, quiero que me comentes la nueva firma que he hecho.

Publicado: Lun May 05, 2008 10:07 pm
por Fenril
UvI escribió:Aquí desde hace un tiempo la mayoría va a su bola.

Hago firma, quiero que me comenten, y antes de haber leido los comentarios, quiero que me comentes la nueva firma que he hecho.
Ese es el motivo por el que los firmeros de culto ya no nos pasemos por aqui.

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 10:10 pm
por Gargadon
No sé, pero pensé que alguien le haría una buena firma a Polizonte.

Lo siento, pero Zaplana y Jarl se han retirado de las firmas, Luffy no se aparece desde antes de que te fueras, Captain Usopp se ha ido desde hace mucho tiempo (él me hizo mi primera firma), y Xeno y Samba hace tiempo que no hacen firmas (solo usan Photoshop para traducir el manga), así que sólo podría decir: Instala Photoshop (o The GIMP, que este es gratuito), prueba algo, no sé, que ante la decadencia de los firmeros (de los actuales el mejor es Paco Merme, pero es más de hacer firmas de mujeres o de paisajes, pero también está Fenril, el genio del Paint) hace tiempo sentí eso y créeme, frustra un poco.

[HOYGAN Coña Mode]HOYGAN KIEN M ASE UNA FIRMA D SASKE Y NARUTO X FABOR?[/HOYGAN Coña Mode]

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 10:16 pm
por amanda-one-piece
olaa! tengo un problema con el photoshop.. alguien sabria contestarlo?
esk mi photoshop cuando lo inico se keda en recursos globales de texto..hecho, lo e intentado reiniciar, borrar los ajustes preestableccidos, reinstalar, borrar fonts, i otras cosas k lei en internet.. alguien sabe como arreglarlo?





arigato

Mhh

Publicado: Lun May 05, 2008 10:18 pm
por Eduardo Zaplana PP
Dkantun escribió:
Lo siento, pero Zaplana y Jarl se han retirado de las firmas
¿? Yo es que simp'lemente nunca muestro firmas por aquí, si tengo ganas de hacer una firma me la pongo y punto, o si alguien me la pide la hago si tengo ganas xD, de hecho una vez pense en hacerle a Poli una firma de Reservoir Dogs (aunque seria Reservoir Mods en su caso), lo que pasa es que el hecho de que Polizonte lleve más de un año pidiendo firma me hace gracia y prefiero que siga sufriendo :lol:

@Uvi:estuve a punto hace semanas de hacerme una firma de Donnie Darko con un fanart guapo que me encontre, pero me dio pereza xD

PD:el hecho de que Poli lleve pidiendo firma tanto tiempo es una especie de Mcguffin xD

Sueña...

Publicado: Lun May 05, 2008 10:33 pm
por Gargadon
Eduardo Zaplana PP escribió:PD:el hecho de que Poli lleve pidiendo firma tanto tiempo es una especie de Mcguffin xD
No, más bien es una especie de "No uso ni Photoshop ni The GIMP".

Re: Mhh

Publicado: Lun May 05, 2008 10:59 pm
por UvI
Fenril escribió:
UvI escribió:Aquí desde hace un tiempo la mayoría va a su bola.

Hago firma, quiero que me comenten, y antes de haber leido los comentarios, quiero que me comentes la nueva firma que he hecho.
Ese es el motivo por el que los firmeros de culto ya no nos pasemos por aqui.
Es más, yo diría que fué por eso por lo que la mayoría que posteabamos con frecuencia en los anteriores temas, hemos dejado de hacerlo aquí..Yo creo que a Liken le entró depreseión no ser el único que hacía firmas cada 5 minutos..digo..en 5 minutos..digo..
Eduardo Zaplana PP escribió: @Uvi:estuve a punto hace semanas de hacerme una firma de Donnie Darko con un fanart guapo que me encontre, pero me dio pereza xD
Dito (y no el pokemon) seas.. yo es que te hubiera pedido hace tiempo una lista de nuevas firmas: trainspotting, donnie darko, american beauty, cadena perpetua..pero me gusta tanto la que llevo puesta, que me es imposible hacerte tal feo xD.
Aunque eso sí (si no lees esto, seguro que pronto recibirás un Mp pidiendotelo), un banner de esos como el que llevabas y llevaba Kid sobre estas pelis y alguna que otra más no me vendría nada mal :neko: ¿Te hace y así jodes un poquito más a Polizonte nack? :lol: Anda, hazle la de reservoir mod´s..que seguro que le darías una alegría..mira que yo le envíe un Mp comentándole que habían sacado un juego para ps2 de RD y me contestó, me dijo que era su señor rosa o nose que cosas.. :roll:

PD: (Puede que despues de la última coma no todo sea tan real como aparenta serlo xD).

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Lun May 05, 2008 11:56 pm
por Ciberpiranha
Hoygan, quero 1firma de Paco Martínez Soria disfrazado de cazador tirolés, como no tengo tiempo para ná me gustaría que la peli la descargase Kid, el render de la misma me lo hiciese Rentarou, Edu me crease un link y Fenril me la maquetase con los coleres marrón caca característico de las letras de su teclado. Además, tb necesito otra para mi padre, mi hermana y para Devilmaycry, esta realizada sin el botón de salto.

Sin más y si no realizan mi petición, le he dixoa Polizonte que me lo vuelva a pedir, ya que él es un líder de opinión y tiene a los firmeros del foro trabajando a tope en sus pedidos

x cierto, como no tengo ni puta idea de Fotochó, he pensdo que Uvi me puede pagar unos cursillos en una escuela de diseño

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar May 06, 2008 3:42 am
por Matzutzi
Temo que tendré que pedir a la bondad de algunos nakamas que lean mi mensaje, al pedir si alguno me podría hacer alguna firma gótica que diga †Dark†Priest†, se los agradeceré por siempre :wink:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Publicado: Mar May 06, 2008 8:01 am
por Polizonte Nack
Piratita escribió: Aquí está la firma, simple, pero a verque tan, lafont la intenté poner tipo Cómic:
Imagen
Bueno, pues eso, ver que tal.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
OMFG! ¡Existo, la gente me escucha de vez en cuando!¡Rayos y retruécanos, albricias y cuchufletas para todos! Hoy puede ser un gran día, seguro que mojo... es más, mojaré con dos a la vez... es más... ¡todos meteremos en caliente, y Piratita el que más, qué coño! :mrgreen:

Esto... ¿veis que chico más majo que soy y con lo poco que me conformo para ser feliz? Bueno, gracias por la firma Piratita, ya está puesta (me ponía nervioso ver tantas firmas antishitline por ahí como la mía :| ), el problema es que la gama de colores y un poco el diseño en sí no me termina de convencer, por lo que si los aclamados firmeros que se han pasado por esta última página tuvieran la bondad... Va, Edu o Fenril (a Paco Merme no lo conozco, así que no es plan de pedirle nada por MP), no seáis crueles, si queréis os pago en especias :astuto: xD

Eduardo Zaplana PP escribió: ¿? Yo es que simp'lemente nunca muestro firmas por aquí, si tengo ganas de hacer una firma me la pongo y punto, o si alguien me la pide la hago si tengo ganas xD, de hecho una vez pense en hacerle a Poli una firma de Reservoir Dogs (aunque seria Reservoir Mods en su caso), lo que pasa es que el hecho de que Polizonte lleve más de un año pidiendo firma me hace gracia y prefiero que siga sufriendo :lol:

PD:el hecho de que Poli lleve pidiendo firma tanto tiempo es una especie de Mcguffin xD
Esto... eso ha traspasado por tantos sitios las fronteras del dolor mental que ha llegado a convertirse en físico... :gota: Y lo de que haya tenido que buscar en Google qué es un Mcguffin también me ha jodido lo suyo xD.
Rentarou Tatsuma escribió:Lo siento, pero Zaplana y Jarl se han retirado de las firmas, Luffy no se aparece desde antes de que te fueras, Captain Usopp se ha ido desde hace mucho tiempo (él me hizo mi primera firma), y Xeno y Samba hace tiempo que no hacen firmas (solo usan Photoshop para traducir el manga), así que sólo podría decir: Instala Photoshop (o The GIMP, que este es gratuito), prueba algo, no sé, que ante la decadencia de los firmeros (de los actuales el mejor es Paco Merme, pero es más de hacer firmas de mujeres o de paisajes, pero también está Fenril, el genio del Paint) hace tiempo sentí eso y créeme, frustra un poco.
Pero si el caso es que lo tengo e intento utilizarlo, pero las sensaciones que me recorrenc son como cuando tengo que hacer las torres de Hanoi en C :gota:

Programación en C: ¿Un arte?

Publicado: Mar May 06, 2008 8:05 am
por Gargadon
Polizonte Nack escribió:Pero si el caso es que lo tengo e intento utilizarlo, pero las sensaciones que me recorrenc son como cuando tengo que hacer las torres de Hanoi en C :gota:
Calla, que son la 1 AM y hoy mismo tengo que dar la idea de un proyecto en C, del cual no tengo ni la más mínima idea de qué se podría hacer... :gota: