Piratita escribió:
Aquí está la firma, simple, pero a verque tan, lafont la intenté poner tipo Cómic:

Bueno, pues eso, ver que tal.
¡Sayounara Baby!

OMFG! ¡Existo, la gente me escucha de vez en cuando!¡Rayos y retruécanos, albricias y cuchufletas para todos! Hoy puede ser un gran día, seguro que mojo... es más, mojaré con dos a la vez... es más... ¡todos meteremos en caliente, y
Piratita el que más, qué coño!
Esto... ¿veis que chico más majo que soy y con lo poco que me conformo para ser feliz? Bueno, gracias por la firma Piratita, ya está puesta (me ponía nervioso ver tantas firmas antishitline por ahí como la mía

), el problema es que la gama de colores y un poco el diseño en sí no me termina de convencer, por lo que si los aclamados firmeros que se han pasado por esta última página tuvieran la bondad... Va,
Edu o
Fenril (a Paco Merme no lo conozco, así que no es plan de pedirle nada por MP), no seáis crueles, si queréis os pago en especias

xD
Eduardo Zaplana PP escribió:
¿? Yo es que simp'lemente nunca muestro firmas por aquí, si tengo ganas de hacer una firma me la pongo y punto, o si alguien me la pide la hago si tengo ganas xD, de hecho una vez pense en hacerle a Poli una firma de Reservoir Dogs (aunque seria Reservoir Mods en su caso),
lo que pasa es que el hecho de que Polizonte lleve más de un año pidiendo firma me hace gracia y prefiero que siga sufriendo
PD:el hecho de que Poli lleve pidiendo firma tanto tiempo es una especie de Mcguffin xD
Esto... eso ha traspasado por tantos sitios las fronteras del dolor mental que ha llegado a convertirse en físico...

Y lo de que haya tenido que buscar en Google qué es un Mcguffin también me ha jodido lo suyo xD.
Rentarou Tatsuma escribió:Lo siento, pero Zaplana y Jarl se han retirado de las firmas, Luffy no se aparece desde antes de que te fueras, Captain Usopp se ha ido desde hace mucho tiempo (él me hizo mi primera firma), y Xeno y Samba hace tiempo que no hacen firmas (solo usan Photoshop para traducir el manga), así que sólo podría decir: Instala Photoshop (o The GIMP, que este es gratuito), prueba algo, no sé, que ante la decadencia de los firmeros (de los actuales el mejor es Paco Merme, pero es más de hacer firmas de mujeres o de paisajes, pero también está Fenril, el genio del Paint) hace tiempo sentí eso y créeme, frustra un poco.
Pero si el caso es que lo tengo e intento utilizarlo, pero las sensaciones que me recorrenc son como cuando tengo que hacer las torres de Hanoi en C
