veamos las piedras moradas, se rompen con el pico de picar actualizado, mas adelante cuando llegue el momento lo sabras. de momento quedate con el lugar donde estan y ya esta.ruffyd25 escribió:Buenas me descargue lo del gamefaq y lo traduci todo al español, aun asi tengo algunas dudas, ahi van :
1- las piedras marrones se rompen con el pico si o si, ahora bien las rocas de color violeta con una X como ....... se rompennnn ( si se pueden romper )?????
2- como lo hago para cojer el cofre del tesoro de la playa que esta encima una roca xq no hay tutia y eso que con los otros 3 cofres ( interior dinosaurio, lago pequeño y exterior del dinosaurio los logre sin mas )?
3- como lo hago para conseguir el sunny?
ya esta eso es todo x el momento si alguien me hecha una manita de coña sino me tendre que aguantar
Ese cofre si mal recuerdo se coge entrando por el Nivel de la cueva, tienes ir por el pequeño lago, y pasar por las hojas esas grandes, te pegas con los robocitos esos, y tienes que subir al bordillo.
El sunny, te refieres el que esta en la zona de otoño¿?
si teneis paciencia, me comprometo hacer una guia resumida de mi propia cosecha, me pondre a ello ahora en agosto que estoy de vacaciones y tendre mas tiempo, de todod modos si quereis preguntarme adelante, ya que en su dia yo también pregunte.