¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por 6tote6 »

Porque no vuelve a por otro!?
Creí que respondería con algo ingenioso como un meme de Bob Esponja o algo así...
En fin.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

No sé como se apaña Sanchez para que todas las culpas sean de el... y no de quienes de forma sistematica han eliminado la UME Valenciana, han negado las ayudas, no han avisado a pesar de todas las llamadas y han estado mintiendo de forma constante hasta ahora... además de negar el cambio climático, que en el mismo día de la Dana se firmara para construir a menos de 200 metros de la costa... y ahora sus medidas principales sean dar A DEDO milloncejos y contratos a EMPRESAS CONDENADAS POR CORRUPCION RELACIONADAS AL PP... y ya de paso QUITAR EL LIMITE DE LA SUBIDA DE SUELDO PARA LOS MIEMBROS DE SU GOBIERNO VALENCIANO...

Mazón entrega 34 millones para reparar depuradoras tras la DANA a empresas ligadas con la corrupción del PP
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 36558.html

El Gobierno valenciano suma ya casi 62 millones en contratos a dedo a empresas vinculadas a tramas corruptas del PP
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 42702.html

Mazón elimina el tope salarial para los fichajes que ha hecho para su Gobierno tras la dana
https://elpais.com/expres/2024-11-27/ma ... -dana.html

El nuevo Consell de Mazón elimina el límite salarial para los nuevos consellers y secretarios autonómicos
https://www.publico.es/politica/nuevo-c ... micos.html

Pero supongo que para gente como SergioF la culpa la tiene Sanchez por "Omision de Socorro" porque lo ha leído en un thread de Twitter hecho por alguien con una banderita de Españita, una banderita de Israel y con un corazón verde.

Y si me vienes con "Es que todos los políticos son iguales", estas de forma activa protegiendo a los culpables de esta masacre al diluir las responsabilidades entre culpables directos, inocentes y víctimas. Y eso te hace si no imbecil engañado que LE GUSTA ser engañado porque quienes te mienten en la cara son los que "dicen las cosas que te gustan" si de verdad te lo crees, o si no te lo crees y aún así lo repites no eres más que un mentiroso... Pero en ambos casos, al igual que TODOS los que han votado a estos incompetentes y asesinos, eres un cómplice.
CaramelosACI escribió: Mar Nov 26, 2024 10:39 pm A ver soy de Valencia, y se de primera mano los culpables entre ellos esta perro Sánchez por omisión de ayuda, que mazon fuera más responsable de la catastrofe es un echo, pero la actuación del mediocre este deja mucho que desear.

Futboliza todo lo que quieras la política, al pp no lo he votado en la vida y al psoe nunca más. Tu sigue haciendo el ridículo.
No se si eres un mentiroso o un tonto por creerte esas mentiras, eso sí que lo sé de primera mano. :lol:
El que tenia las competencias y las responsabilidades era Mazon y su Gobierno Valenciano. ¿Me puedes explicar porque tiene la culpa Sanchez?. Anda, mirate la mano de las pajas, que supongo que será la izquierda porque la derecha se nota que la usas para saludar al sol.

¿Que tiene el PSOE que le debe a Marruecos? ¿El 11-M fue culpa del PSOE?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rax escribió: Mié Nov 27, 2024 5:36 am
SergioF escribió: Mar Nov 26, 2024 11:50 pm Luego nos quejamos de la derecha pero menuda cutrez de argumentos los de algunos de aquí. Estoy seguro que todo el país se habria echado las manos a la cabeza si Sánchez hubiera mandado al ejército a ayudar desde el día 1 y no 5 días después a trocitos. Seguro que lo habrian puesto a la altura de Hitler por destituir al inútil de Mazon (que hasta en la derecha lo critican), aceptar la ayuda que se les ofreció desde otros países y movilizar a todos los bomberos de valencia que estaban atados de pies y manos. Seguro que el país entero habria enlquecido si Sanchez decreta el estado de alarma en la que ya es conocida como la mayor catástrofe natural de la historia de España. Claro que sí guapi.
Que 4 fachas lloren en Madrid por cada paso que de Sánchez no justifica que este se cague dejando a la gente morir en Valencia.
:joint: :joint: :joint: ...
Estoy seguro que todo el país se habria echado las manos a la cabeza si Sánchez hubiera mandado al ejército a ayudar desde el día 1 y no 5 días después a trocitos.
Es jurídicamente imposible que Sánchez pudiera desde el día uno hacer el despliegue sin declarar el estado de alarma o nivel 3 de alerta; entraríamos en inconstitucionalidad de no hacerlo y declararlos y centralizar completamente la gestión de la catástrofe hubiese ralentizado todo muchísimo más. Por otro lado, cualquier otra vía como los estados, los cuales técnicamente poseen menos requisitos (al menos dos de ellos según la "Ley de los estados de alarma, excepción y sitio, de 1981") pero aun así serían boicoteados como suele pasar una infinidad de veces para que no lleguen a nada.

Aunque Sánchez sea el presidente, no puede saltarse las fases procesales/plazos y actuar fuera de competencia de facto, esto no es un feudo, no os imagináis a nivel burocrático/institucional y procesal, lo que supone un despliegue de esa magnitud de golpe, no es algo que se pueda hacer en unos minutos/horas mientras hechas unas cañas en el bar, Sánchez no puede llegar allí vía decretos y pasarse por el arco del triunfo toda la maquinaria jurídica/procesal e institucional del Estado, eso sería anticonstitucional, de hecho "Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil" (En sus artículos 28 y 29 recoge los parámetros y circunstancias en los cuales declarar cada nivel, no sería Sánchez el que tendría la facultad de subir el nivel sino el Ministro de Interior y el Ministerio del Interior.) dicha ley nos dice los pasos a seguir en cada situación y nivel y sobre quien recae la responsabilidad de declarar y tomar esas decisiones.

aceptar la ayuda que se les ofreció desde otros países y movilizar a todos los bomberos de valencia que estaban atados de pies y manos.
La "ayuda" que te ofrecen esos países no es gratuita aceptarla supone y te obliga en muchas ocasiones aceptar acuerdos nada beneficiosos para la parte afectada que acepta esa "ayuda", sobre todo en temas de policía exterior y comerciales, estáis mezclando la ayuda humanitaria de instituciones sin ánimo de lucro con ayuda estatal del exterior y no es lo mismo.

El punto es que no se puede actuar fuera de competencia, aunque seas el ejecutivo salvo las excepciones previstas y contempladas por la ley (véase el "célebre" 155 de la Constitución; ojo en este caso ni es aplicable ni tiene que ver, pero es una de las excepciones contempladas en caso de intervicción directa del ejecutivo) y el estado de alarma y excepción, así como los niveles de emergencia. Pero utilizar esas opciones hubiese vuelto mucho más compleja y lenta la toma de decisiones, así como el poder actuar y aplicar medidas con rapidez. Por lo tanto, aunque ley tiene esas excepciones/herramientas que otorgan al gobierno central la capacidad de intervenir directamente, no agiliza ni abrevia muchos de los procesos y plazos que suponen; lo que se traduce en pocas palabras con lentitud, y ante una catástrofe contra reloj no es lo más recomendable.
Rax eres la hostia pero... Esto es información posterior al estímulo inicial, y sus cabezas de buque no la procesan ni retienen.
In fact ha sido una cantada como Sergiof ha ignorado 3 veces la frase: es anticonstitucional.
Para seguir turrando con su argumento de mierda de los 4 fachas madrileños enfadados ( era la única cosa que pudo discurrir, normal que se agarrase a esa clavo ardiendo)

Lo que si, es acojonante que haya que decirle a gente adulta y probablemente con estudios superiores, que el gobierno no consiste en Sanchez sentado en un escritorio con un interruptor que pone "Si o No"
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Voy a decir lo que ya he dicho en otros temas. Si la pandemia no les impidió tirar mierda, abrir causas y poner el grito en el cielo por los estados de alarma y por el gobierno tomando las riendas, esto tampoco les iba a frenar una puta mierda.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Monet vobiscum escribió: Mié Nov 27, 2024 9:46 am No sé como se apaña Sanchez para que todas las culpas sean de el... y no de quienes de forma sistematica han eliminado la UME Valenciana, han negado las ayudas, no han avisado a pesar de todas las llamadas y han estado mintiendo de forma constante hasta ahora... además de negar el cambio climático, que en el mismo día de la Dana se firmara para construir a menos de 200 metros de la costa... y ahora sus medidas principales sean dar A DEDO milloncejos y contratos a EMPRESAS CONDENADAS POR CORRUPCION RELACIONADAS AL PP... y ya de paso QUITAR EL LIMITE DE LA SUBIDA DE SUELDO PARA LOS MIEMBROS DE SU GOBIERNO VALENCIANO...

Mazón entrega 34 millones para reparar depuradoras tras la DANA a empresas ligadas con la corrupción del PP

El Gobierno valenciano suma ya casi 62 millones en contratos a dedo a empresas vinculadas a tramas corruptas del PP

Mazón elimina el tope salarial para los fichajes que ha hecho para su Gobierno tras la dana

El nuevo Consell de Mazón elimina el límite salarial para los nuevos consellers y secretarios autonómicos

Pero supongo que para gente como SergioF la culpa la tiene Sanchez por "Omision de Socorro" porque lo ha leído en un thread de Twitter hecho por alguien con una banderita de Españita, una banderita de Israel y con un corazón verde.

Y si me vienes con "Es que todos los políticos son iguales", estas de forma activa protegiendo a los culpables de esta masacre al diluir las responsabilidades entre culpables directos, inocentes y víctimas. Y eso te hace si no imbecil engañado que LE GUSTA ser engañado porque quienes te mienten en la cara son los que "dicen las cosas que te gustan" si de verdad te lo crees, o si no te lo crees y aún así lo repites no eres más que un mentiroso... Pero en ambos casos, al igual que TODOS los que han votado a estos incompetentes y asesinos, eres un cómplice.
CaramelosACI escribió: Mar Nov 26, 2024 10:39 pm A ver soy de Valencia, y se de primera mano los culpables entre ellos esta perro Sánchez por omisión de ayuda, que mazon fuera más responsable de la catastrofe es un echo, pero la actuación del mediocre este deja mucho que desear.

Futboliza todo lo que quieras la política, al pp no lo he votado en la vida y al psoe nunca más. Tu sigue haciendo el ridículo.
No se si eres un mentiroso o un tonto por creerte esas mentiras, eso sí que lo sé de primera mano. :lol:
El que tenia las competencias y las responsabilidades era Mazon y su Gobierno Valenciano. ¿Me puedes explicar porque tiene la culpa Sanchez?. Anda, mirate la mano de las pajas, que supongo que será la izquierda porque la derecha se nota que la usas para saludar al sol.

Tengo mil pruebas para demostrarte que no he sido de derechas en mi vida, de echo el pp de mi pueblo me denuncio en 2018 porque se creian que le habia echo una pintada, estuve en la manifestación del 9 de noviembre soy el chaval que se puso en la puerta del ayuntamiento y quemo fotos de mazon y sanchez y tengo muchos mas ejemplos, pedro Sánchez tiene responsabilidad por no menear un dedo, nadie en españa hubiera criticado que tomará cartas en el asunto, retrasado, las pajas no te voy a decir quien me las hace que la conoces bastante bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Veis? Ninguna información posterior a los primeros 12 segundos de una toma de decisión inicial.
Es fascinante.

Lo de que nadie se iba a quejar, cuando tenemos los antecedentes de una pandemia y un volcán es ya otro nivel de vivir en la inopia.
Fascinante también por supuesto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Rax escribió: Mié Nov 27, 2024 5:36 am...
No puedes decir que declarar el estado de alarma hubiera "ralentinzado todo muchísimo más" cuando lo que han tenido en Valencia con Mazón es la absoluta NADA. Y no lo digo yo, lo dicen los valencianos que han tenido que depender 100% de los voluntarios para paliar esa situación los primeros días que son los más críticos. Solo sacar a Mazón de la gestión es una buena razón para hacerlo y en el artículo 4 de la Ley Orgánica 4/1981 de 1 de junio de los estados de alarma deja claro que una catástrofe de este nivel está dentro de los primeros motivos para declararla.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774

Un estado que habria implicado una movilización de todos los recursos necesarios tanto de Valencia como del resto del país (no paralizados o limitados como ocurria con Mazon) coordinados al unísono por el ministerio de interior y no por Mazon + Ayudas de Sanchez (de las que seguiria dependiendo de que Mazon se digne a pedirlas) + voluntarios (que hacen lo que pueden pero no son profesionales). Más otra serie de medidas especiales exclusivas del estado de alarma que habrian venido muy bien para una situacion que, repito, no es una inundación corriente. Es la mayor catástrofe natural de la historia de españa.
https://www.google.com/amp/s/as.com/act ... utType=amp

Que la derecha se hubiera quejado? Por supuesto, ahora bien llámame loco pero ver a cientos de efectivos desde el día uno ayudando a los voluntarios y ofreciendo una coordinación profesional en la limpieza de calles y rescate de personas creo que habria tenido un efecto más positivo que negativo, y yo personalmente me habria reido si ante una situación así los fachas solo pueden llamar dictador a Sánchez (acusaciones que no llegarian a nada igual que tampoco llegaron las del covid).
Que PP y Vox la hubieran tumbado? No lo sé, de hacerlo creo que seria una puesta en evidencia tremenda por parte de ellos pero la alternativa del gobierno central de "ante la duda mejor no hacer nada" flaco favor ha hecho.
Pero vamos como está cantado que no vais a hacer ni caso a cualquiera de mis palabras y pillo tiene un trauma conmigo vamos a probar con las de otro usuario a ver si así
L909 escribió: Mar Nov 26, 2024 11:09 pm Claro, eso justifica totalmente la incompetencia del personaje que nos gobierna. Ves y pregúntale a un vecino de Paiporta o Alfafar lo que piensa mostro, que Mazón sea un puto inútil es totalmente compatible con que Pedrito sea otro subnormal profundo.

Que la peña de La Palma no haya visto una puta ayuda, pero el Moha de turno, viva a cuerpo de rey es culpa de las comunidades autónomas. No hay uno que merezca llevar la cabeza sobre los hombros, son escoria.

Me leo y me ha quedado bastante suave el post.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

CaramelosACI escribió: Mié Nov 27, 2024 11:54 am
Monet vobiscum escribió: Mié Nov 27, 2024 9:46 am No sé como se apaña Sanchez para que todas las culpas sean de el... y no de quienes de forma sistematica han eliminado la UME Valenciana, han negado las ayudas, no han avisado a pesar de todas las llamadas y han estado mintiendo de forma constante hasta ahora... además de negar el cambio climático, que en el mismo día de la Dana se firmara para construir a menos de 200 metros de la costa... y ahora sus medidas principales sean dar A DEDO milloncejos y contratos a EMPRESAS CONDENADAS POR CORRUPCION RELACIONADAS AL PP... y ya de paso QUITAR EL LIMITE DE LA SUBIDA DE SUELDO PARA LOS MIEMBROS DE SU GOBIERNO VALENCIANO...

Tengo mil pruebas para demostrarte que no he sido de derechas en mi vida, de echo el pp de mi pueblo me denuncio en 2018 porque se creian que le habia echo una pintada, estuve en la manifestación del 9 de noviembre soy el chaval que se puso en la puerta del ayuntamiento y quemo fotos de mazon y sanchez y tengo muchos mas ejemplos, pedro Sánchez tiene responsabilidad por no menear un dedo, nadie en españa hubiera criticado que tomará cartas en el asunto, retrasado, las pajas no te voy a decir quien me las hace que la conoces bastante bien.
Que si, que eres más rojo que la sangre. Pero eso no quita que te la hayan colado bien doblada las mentiras del "todo son iguales" o "Perro Sanxe es responsable por no ser Ultimate Superman y evitarlo a costa de la constitución".

En definitiva, no eres de derechas, pero repites el mismo mantra que estos han incentivado.
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Me da risa la premisa de esta peña que dice OKAY SI, MAZON HA HECHO MIL CAGADAS, PERO SANCHEZ NO ACTUO AUNQUE SEA INCONSTITUCIONAL POR LO TANTO TIENE UNA CAGADA, SON IGUALES
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Monet vobiscum escribió: Mié Nov 27, 2024 1:12 pm

Que si, que eres más rojo que la sangre. Pero eso no quita que te la hayan colado bien doblada las mentiras del "todo son iguales" o "Perro Sanxe es responsable por no ser Ultimate Superman y evitarlo a costa de la constitución".

En definitiva, no eres de derechas, pero repites el mismo mantra que estos han incentivado.
No me caso con ningún partido a ver si te vas enterando, que no se si eres así de flipao en todos los lados o solo detrás del ordenador en un foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

CaramelosACI escribió: Mié Nov 27, 2024 2:45 pm No me caso con ningún partido a ver si te vas enterando, que no se si eres así de flipao en todos los lados o solo detrás del ordenador en un foro.
Pero estás detrás de una pantalla en un foro...
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¿Los que os quejáis de que el gobierno NO ponga un estado de alarma para dirigir las consecuencias de la DANA sois los mismos que os quejasteis de que el gobierno SI ponga un estado de alarma con el COVID?

Porque si es así, sois igual de hijos de fruta que Ayuso.
SergioF escribió: Mié Nov 27, 2024 3:35 pm
lokoloks escribió: Mié Nov 27, 2024 2:59 pm ¿Los que os quejáis de que el gobierno NO ponga un estado de alarma para dirigir las consecuencias de la DANA sois los mismos que os quejasteis de que el gobierno SI ponga un estado de alarma con el COVID?

Si te interesa saber mi caso, no. Si quieres busca en mis mensajes cuantas veces llamo a nadie dictador por decretar un estado de alarma.

Era más bien algo genérico, no me refería a ti particularmente.

Aunque habrá usuarios, no tengo duda
Última edición por Onlylokas el Mié Nov 27, 2024 3:44 pm, editado 3 veces en total.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

lokoloks escribió: Mié Nov 27, 2024 2:59 pm ¿Los que os quejáis de que el gobierno NO ponga un estado de alarma para dirigir las consecuencias de la DANA sois los mismos que os quejasteis de que el gobierno SI ponga un estado de alarma con el COVID?

Muy buena pregunta, simplemente solo se puede :aplausos:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

CaramelosACI escribió: Mié Nov 27, 2024 2:45 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Nov 27, 2024 1:12 pm

No me caso con ningún partido a ver si te vas enterando, que no se si eres así de flipao en todos los lados o solo detrás del ordenador en un foro.
Es Culpa de Perro Sanxe que no evitó que posteara cosas que te hacen rabiar. :ok:
Ea, ya tienes otra culpa que echarle al "Omisión de Socorro", Sr. "Era del PSOE pero me han decepcionado-"
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vamos a usar un poquito al bueno de David, que siempre hila fino, además seguro que os sentís identificados, es como si leyera el foro y os imitara:
Imagen
Imagen
Cerrado