Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Es que solo hace falta 5 segundos de buscar en internet para desmontar los argumentos de Mago:

La Guardia Urbana no avala que el 80% de los delitos de Barcelona los cometan “menas” como asegura Eva Parera

Fragmentos interesantes del texto:
El departamento de prensa de la Guardia Urbana ha desmentido este dato a Verificat, ya que no difunden la cifra de delincuentes por nacionalidad.
El 18% de los menores migrantes solos había sido investigado o detenido por un delito. El 82% restante nunca había delinquido.
7 de cada 10 menores sometidos a medidas judiciales en Cataluña en 2021 eran españoles
DATOS!!!

Y voy a abrir un melón, pero hay que tenerlos cuadrados para quejarse de que haya extranjeros que no se adapten cuando en España tenemos etnias que directamente se rigen por sus propias normas totalmente ajenas a la legalidad.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 5:19 pm
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 5:14 pm
thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 5:07 pm
Yo la uso para burlarme de un solo gilipollas, tú para ser racista con colectivos enteros. Ya me diras qué es peor.
Racismo?

Antes de que te ofendas por el calificativo, thebodhman, lo de animal lo saco de aquí:

Eclesiastés 3:19 a 21 escribió:
Los seres humanos terminan igual que los animales; el destino de ambos es el mismo, pues unos y otros mueren por igual, y el aliento de vida es el mismo para todos, así que el hombre no es superior a los animales. Realmente, todo es vanidad y todo va hacia el mismo lugar. Todo surgió del polvo y al polvo todo volverá. ¿Quién sabe si el aliento de vida de los seres humanos se remonta a las alturas y el de los animales desciende a las profundidades de la tierra?
Ya estabas siendo racista antes de que yo pusiera eso, y te lo hemos dicho varios. Ahora simplemente te he dado la excusa para no esconderte y li sabes tan bien como yo.

En fin, disfruta del conocimiento de que eras basura antes y lo sigues siendo después de venga un ateo a enseñarte sobre tu propio libro.
No me has dado nada, te has pasado de listo y te he dado en el morro con el libro, como el perro que eres, Animal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 5:39 pm
thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 5:19 pm
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 5:14 pm

Racismo?

Antes de que te ofendas por el calificativo, thebodhman, lo de animal lo saco de aquí:

Eclesiastés 3:19 a 21 escribió:
Los seres humanos terminan igual que los animales; el destino de ambos es el mismo, pues unos y otros mueren por igual, y el aliento de vida es el mismo para todos, así que el hombre no es superior a los animales. Realmente, todo es vanidad y todo va hacia el mismo lugar. Todo surgió del polvo y al polvo todo volverá. ¿Quién sabe si el aliento de vida de los seres humanos se remonta a las alturas y el de los animales desciende a las profundidades de la tierra?
Ya estabas siendo racista antes de que yo pusiera eso, y te lo hemos dicho varios. Ahora simplemente te he dado la excusa para no esconderte y li sabes tan bien como yo.

En fin, disfruta del conocimiento de que eras basura antes y lo sigues siendo después de venga un ateo a enseñarte sobre tu propio libro.
No me has dado nada, te has pasado de listo y te he dado en el morro con el libro, como el perro que eres, Animal.
Animal y a mucha honra. Tú sigues siendo un racista.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió: Dom Jul 02, 2023 5:38 pm Es que solo hace falta 5 segundos de buscar en internet para desmontar los argumentos de Mago:

La Guardia Urbana no avala que el 80% de los delitos de Barcelona los cometan “menas” como asegura Eva Parera

El departamento de prensa de la Guardia Urbana ha desmentido este dato a Verificat, ya que no difunden la cifra de delincuentes por nacionalidad.
El 18% de los menores migrantes solos había sido investigado o detenido por un delito. El 82% restante nunca había delinquido.
7 de cada 10 menores sometidos a medidas judiciales en Cataluña en 2021 eran españoles
DATOS!!!

Y voy a abrir un melón, pero hay que tenerlos cuadrados para quejarse de que haya extranjeros que no se adapten cuando en España tenemos etnias que directamente se rigen por sus propias normas totalmente ajenas a la legalidad.
Vaya putisima dosis de realidad a la cara.

Por este baneo Magufomar va a echar balones fuera again, o asumirá que es 100% su culpa?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Dom Jul 02, 2023 5:52 pm
Blaster escribió: Dom Jul 02, 2023 5:38 pm Es que solo hace falta 5 segundos de buscar en internet para desmontar los argumentos de Mago:

DATOS!!!

Por este baneo Magufomar va a echar balones fuera again, o asumirá que es 100% su culpa?
Aquí han volado descalificaciones hacia mi parte y él menda pidiendo baneos jajshjasjajaj la cara de cemento armado
Imagen

Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 6:55 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 02, 2023 5:52 pm

Se

DATOS!!!

Aquí han volado descalificaciones hacia mi parte y él menda pidiendo baneos jajshjasjajaj la cara de cemento armado
Cara de cemento la tuya que te centras en Pillo otra vez para obviar nuevamente los DATOS que demuestran que solo entras al tema para poner bulos.
Imagen
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Un oficial ucraniano afirma que los blindados franceses son "inadecuados" para el ataque

Rusia ha lanzado un nuevo ataque nocturno en la capital ucraniana, Kiev, 12 días después del último. Un oficial ucraniano ha relatado que Moscú ha atacado con drones y que los sistemas de defensa aérea destruyeron preliminarmente todos los objetivos en su aproximación.

En el ataque, el ejército ruso lanzó ocho drones Shahed de fabricación iraní y tres misiles de crucero que fueron derribados. Tres casas particulares resultaron dañadas como consecuencia de la caída de restos, hiriendo a una persona.

Además, un oficial ucraniano al que ha contactado la agencia AFP ha asegurado que los tanques AMX-10 RC entregados por Francia a Ucrania y utilizados actualmente en la contraofensiva de Kiev no son aptos para los ataques en primera línea.

"Se utilizan para el fuego de apoyo, debido a su blindaje ligero. Su armamento es bueno, sus instrumentos de observación son muy buenos. Pero, por desgracia, es un blindaje ligero, lo que los hace inadecuados (para atacar)", asegura el comandante Spartanets (Espartano), su seudónimo, miembro de un batallón de la 37ª Brigada de Infantería Naval, actualmente desplegada en la región de Donetsk.

Por su parte, Rusia denunció que en las últimas 24 horas las tropas ucranianas lanzaron cerca de 70 obuses y minas de mortero sobre la región de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, sin causar víctimas.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

raay escribió: Dom Jul 02, 2023 8:18 pm Imagen
PD: Hay que prohibir el futbol, pongamos fin a los pasatiempos de postguerra.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

rizitosdeoro escribió: Dom Jul 02, 2023 8:18 pm
¿Con esto quieres justificar que todos los inmigrantes son peligrosos o que en mundo del fútbol hay mucho subnormal y que la aficcion del fútbol es muy nociva hasta tal punto de llegar a esos extremos? Pregunto que no me ha quedado claro.
Imagen
rizitosdeoro

Mensaje por rizitosdeoro »

Blaster escribió: Dom Jul 02, 2023 8:34 pm
rizitosdeoro escribió: Dom Jul 02, 2023 8:18 pm
¿Con esto quieres justificar que todos los inmigrantes son peligrosos o que en mundo del fútbol hay mucho subnormal y que la aficcion del fútbol es muy nociva hasta tal punto de llegar a esos extremos? Pregunto que no me ha quedado claro.
QUE?

Es una noticia sin mas
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Blaster escribió: Dom Jul 02, 2023 8:34 pm
raay escribió: Dom Jul 02, 2023 8:18 pm Imagen
JO Blaster! Ahora me celito yo, a mi Raay ahora ya no me contesta que se acojona.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El Gobierno aprobará este martes la retirada de las mascarillas en centros sanitarios

El Gobierno aprobará previsiblemente este martes la retirada de las mascarillas en los centros sanitarios, según han informado fuentes del Ministerio de Sanidad. No obstante, seguirá siendo obligatorio llevar el tapabocas en centros de salud, hospitales, farmacias o residencias de ancianos hasta que la norma se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE), algo que habitualmente sucede al día siguiente de su aprobación por parte del Consejo de Ministros.

El Ejecutivo da cumplimiento, de esta forma, al anuncio efectuado por el Ministro de Sanidad, José Miñones, el 23 de junio. Decisión que fue "secundada" por todas las autonomías en la última reunión del Consejo Interterritorial, según informó el Ejecutivo.

La mascarilla, no obstante, seguirá siendo "recomendable" para personas con síntomas de infecciones respiratorias. Asimismo, se baraja que, siguiendo las recomendaciones de los expertos, el Gobierno mantenga su uso en zonas hospitalarias con pacientes críticos e inmunodeprimidos, como quirófanos y unidades de cuidados intensivos.

Yo me la seguiré poniendo, creo que es mucho mas higiénico cuando tratas con muchas personas a lo largo del día
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen

Citando a mi ilustre amigo Cacaman:
Mientras que hablamos de esto (que es muy grave, ojo) no hablamos de que lo primero que hacen al llegar al poder es subirse el sueldo. Porque ellos han venido a garrapatear.
Que si, que la izquierda censora se enfada si ve tetas grandes de dibujos animados. La izquierda censora son 4 pelirrosas con 4 blogs o canalrs de youtube diciéndote que las tetas de Pyra de Xenoblade 2 son irreales. Y ya.

Nadie nos ha censurado a Pyra.

Pero ay, la gente conservadora... En cuanto toca poder se dedica a censurar. Claro que si. Es gratis, da artículos de prensa, contenta a tu electorado rancio y les da la distracción necesaria para hacer lo que han venido a hacer: negocietes.

Esta misma gente que censura Buzz Lightyear, obras de teatro sobre cambios de sexo y al PUTO LOPE DE VEGA, esa gente salen de los prostibulos los domingos por la mañana duchados y afeitados para ir a misa.

Que les da todo igual mientras mantengan su ritmo de vida a costa del nuestro.

Raay sigue escondiendo la cabeza y no nos explica por qué gana.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Sinceramente, creo que lo que estamos viviendo no es más que la reedición del giro conservador de la política de los años 80 (Thatcher, Reagan, la perestroika, etc.), pero que adquiere una nueva dimensión gracias a las redes y a una globalización imparable. La Historia es cíclica (pese a que algunos, como Fukuyama, proclamaron su fin con el triunfo de estas políticas liberal-conservadoras).

Recuerdo una discusión que tuve con Pillo hace años, cuando Vox consiguió representación parlamentaria por primera vez, en Andalucía. Igual que entonces dije que no era un hecho puntual y que había que tenerlo muy en cuenta (pese a la oposición de casi todo el foro), hoy digo que en cuatro/seis años volveremos al bipartidismo más convencional. Eso sí, todo lo que perdamos ahora costará sangre, sudor y lágrimas volver a recuperarlo. Pero, por suerte, el PP sólo se opondrá con la boca pequeña.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado