Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por The One Piece »

BrolyUI escribió: Jue Feb 23, 2023 11:27 pm Ya no me está gustando como lucha el protagonista.
Hace el G5 y el 4 hasta para prender leña.
Quieres que los Seraphim con la reputación de mejor arma del mejor científico del mundo e introducidos después de mil capítulos sean derrotados como Hody Jones?
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

ISDL29 escribió: Jue Feb 23, 2023 7:37 pm Cosas:

- Me llama tremendamente la atención como ya han comentado por aquí lo de "Vickie el Vikingo". Su escena en el bar es un calco a la de Luffy. Entre la teoría del hijo de Makino y Vickie tenemos candidatos a heredar la voluntad de Luffy.

- Stella confirmado como inocente. Sigo pensando que el traidor es Atlas, aunque la teoría del Punk Records no es descabellada. Quizás alguien con pensamientos malévolos se conectó ya sea sin querer o queriendo a este y le influyó a hacer maldades. Recordemos lo que dijo Jinbe sobre los peligros de las malas ideas en el Punk Records.

- ¿Desde cuándo Lucci es Vegetta? Lo de Ennies Lobby le dejó un PTSD más grave de lo que pensaba. Btw, Luffy usando el G4 con Lucci usando su forma híbrida. ¿Se confirma que el G4 es la forma híbrida de Luffy? ¿Cuál sería su forma completa? El G5 en teoría es su despertar, pero a la vez es la forma completa de su Zoan. Mu raro todo...

- ¿Y si Kid nos sorprende y despierta el haki del rey avanzado contra Shanks como hizo Luffy contra Kaido? No sé qué va a pasar con la pelea. Me sorprendería si Oda sacrificara a Kid solo para hypear a Shanks... Algo inesperado va a pasar...

A ver qué pasa...
La única forma de que Kidd salga bien parado, es que la Nación Poderosa lo reciba como el "Héroe" que mato al Yonkou que causó estragos en el Pasado & que mato a su Gobernante, el wey de la barba de cascada no recuerdo si era el Jefe... esa seria la única forma de que Kidd pudiera entrar & que Shanks no le hiciera nada por el cariño de la gente a su hazaña.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
-ICV
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por -ICV »

Ahora no solo tuvimos PandaMan
Imagen

También un barco pirata de panda en el puerto, vaya que ese Panda va creciendo jeje.

Esto lo hago pa' divertirme... pa' divertirme
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 12:15 am
BrolyUI escribió: Jue Feb 23, 2023 11:27 pm Ya no me está gustando como lucha el protagonista.
Quieres que los Seraphim con la reputación de mejor arma del mejor científico del mundo e introducidos después de mil capítulos sean derrotados como Hody Jones?
Con el gomu gomu red rock con ryou en modo normal era mas que suficiente.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

lo normal como cuando uso el mismo ataque que acabo con Lucci en ennies lobby para masacrar a unos randoms en Dressrosa ademas yo creo que ya esta quedando bastante claro que Oda no se quiere quebrar la cabeza en la creatividad de los enfrentamientos al final es como siempre dicen esto es un shonen mientras al publico adolescente le parezca molón es mas que suficiente

Ryusuke escribió: Jue Feb 23, 2023 11:31 pm Yo es que creo que Oda está pendiente de lo que se dice de sus capítulos para tomar decisiones rocambolescas en las que no acierte nadie, porque el jodío se complica la vida él solo con tal de no hacer lo esperado.
seguro por eso no duerme :lol: pero en todo caso tendría que tener también un equipo de trabajo que le notifica de todo lo que se habla de su manga xD

Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 12:08 am
Eltroll John escribió: Jue Feb 23, 2023 10:58 pm...
No haces nada poniendo el comentario que sé que escribí o subiendo una imagen del manga que ya me conozco, porque no cambia nada lo que dije. Es más, en el capítulo 1009 Kid se comienza a preguntar cómo es que parece que nada está dañando a Kaidou, a lo que Luffy dice que sí, que sí le debe estar afectando todo lo que están haciendo. Esta escena viene a resumir lo que estoy diciendo desde siempre, Kaidou sí está sufriendo y sí se está desgastando, pero lo que nos llega en todo momento es justo lo contrario, como si nada sirviera contra él, por eso esta Luffy para recordar que todo la pelea de todos sí está sirviendo de algo, que Kaidou es un mounstruo pero no deja de ser un humano.

Por lo demás, si te crees que Law y Kid bajaron porque no podían contra Kaidou, pues bueno, muy inocente en mi opinión.

:lol: :lol: :lol: Nunca cambies esmir siempre puedes hacerle el día a alguien :wave:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 12:59 am:lol: :lol: :lol: Nunca cambies esmir siempre puedes hacerle el día a alguien :wave:
?

Enserio es tan dificíl sostener un dialogo serio aquí en pirateking? sin meterse con tu interlocutor de manera personal? porque honestamente no sé a qué mierda a venido este comentario con lo que estabamos debatiendo.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Tanto romperse la cabeza con quién será o dejará de ser el traidor y yo que cada vez tengo más claro que el enemigo es el propio cerebro de Egghead...
Si algo le faltaba por hacer a Oda en esta serie era un slasher con una IA asesina :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 1:17 am
Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 12:59 am:lol: :lol: :lol: Nunca cambies esmir siempre puedes hacerle el día a alguien :wave:
?

Enserio es tan dificíl sostener un dialogo serio aquí en pirateking? sin meterse con tu interlocutor de manera personal? porque honestamente no sé a qué mierda a venido este comentario con lo que estabamos debatiendo.
Lo ves te digo siempre es divertido leerte, cuando fuiste tu quien lanzo el primer comentario personal diciendo que era muy inocente :lol: :lol: bien pudiste haber elegido otras palabras para describir que estabas en desacuerdo a la perspectiva que compartí pero decidiste expresarte de esa forma con tanta ambigüedad a la que ya estas acostumbrado, en fin ahora ya puedes decir que no era lo que querias decir :lol: y descuida si tanto te molesta como se "dialoga" en pirateking haré lo mismo que hace el resto del foro que es ignorarte, bueno ya me voy a dormir, descansa esmir :wave: :zzz:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 2:52 am
Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 1:17 am
?

Lo ves te digo siempre es divertido leerte, cuando fuiste tu quien lanzo el primer comentario personal diciendo que era muy inocente :lol: :lol: bien pudiste haber elegido otras palabras para describir que estabas en desacuerdo a la perspectiva que compartí pero decidiste expresarte de esa forma con tanta ambigüedad a la que ya estas acostumbrado, en fin ahora ya puedes decir que no era lo que querias decir :lol: y descuida si tanto te molesta como se "dialoga" en pirateking haré lo mismo que hace el resto del foro que es ignorarte, bueno ya me voy a dormir, descansa esmir :wave: :zzz:
Inocente no serás pero sí un grosero por lo que veo. En el tiempo que he seguido este foro sin una cuenta, nunca me ha causado más rechazo esa manía que muchos le tienen a Esmir al grado de ridiculizarlo y volverlo casi un meme del foro. Sí, muchas veces él hablado con prepotencia o superioridad pero a mi forma de verlo, esa es la forma en la que la mayoría de los foreros de aquí se comunican, sobre todo los que llevan más tiempo y sobre todo hacia quiénes son más críticos con el manga. Y por supuesto no es una justificación pero me hierve la sangre cada vez que sucede algo como esto y mucho peor cuando se escudan en la moralidad y el respeto que ellos mismos no fomentan al final del día.

En fin, hasta aquí dejo el off topic.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Habiendo leido el capitulo con una mejor traduccion paso a comentarlo un poco mejor.

Lucci obsecionado con Luffy me gusta, supongo que es por que su orgullo de asesino se vio manchado cuando este lo derroto y despues es consideradon un Yonko, supongo que por eso es su maxima prioridad.

Los Seraphins son bastante poderosos, aca de monento derrotaron a dos pero no sabemos todavia que nivel de recuperacion tienen ni mucho menos si ese es su maximo de poder, tambien hay que recordar que son simples niños estan lejos de llegar a su maximo nivel todavia, asi que hay que ver que decide hacer Oda con ellos en el futuro pues seria raro dejarlos a manos del gobierno mundial.

Sobre el traidor ya dije mis teorias pero las vuelvo a repetir: 1)Punk Records tomo voluntad propia estilo IA maligna y busca destruir a su creador por algun motivo.
2)Un Seraphine tiene conciencia propia, solo vimos 4 de momento no seria raro que haya mas, me gustaria que si es asi el villano resulte el clon de Buggy!
3) Un clon de Vegapunk ya sea un clon fallido que no conocemos y que Vegapunk descarto por no ser "perfecto" y busca vengarse de el y los demas clones, o bien ahora por un detalle en este capitulo me parece que el culpable puede ser York, el clon de la codicia, explico por que, en este capitulo en la parte con los agentes del CP capturados hablan de que no comieron en mucho tiempo, quien esta a cargo de comer entre los Vegapunk? York, podria ser que esta odia a Vegapunk y los demas pues su funcion es simplemente comer, cagar y dormir mientras los demas se dedican a investigar, por eso que mejor castigo que dejar a los prisioneros morir de hambre, puede ser que lo de no alimentar a los prisioneros sea por que el responsable lo "olvido" entonces las miradas estarian en los otros 5 pues comer no es su tarea sino la de york, pero lo veo dificil.

El tema de los barcos sigue sin quedarme claro pero parece ser que los 100 barcos son de la Marina, podria estar equivocado y son los de la flota Mugiwara pero no creo, simplemente fue Oda mostrando el nivel de amenaza que se acerca a la isla.

Elbaf promete muchisimo, esta claro que ese sera el proximo destino de Luffy y compañia, estara todavia Shanks ahi? aunque parecia que ya se iba de la isla cuando aparece Kidd que va camino a una derrota epica, no creo que muera ni nada pero si me imagino que Shanks lo derrotara sin problemas, tomara sus Road Poneglyph y se ira, dejando a Kidd y su tripulacion muy malheridos, al Kidd ser quien derroto a Big Mom los gigantes lo cuidaran por los problemas que ella causo en el pasado y se terminara reencontrando con Luffy cuando este y los Mugi lleguen a Elbaf.

Tambien con esta segunda traduccion sigue dandose a entender que fue Benn Beckman quien le corto el brazo a Kidd no Shanks como pasamos años creyendo.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Savior escribió: Vie Feb 24, 2023 3:41 am Tambien con esta segunda traduccion sigue dandose a entender que fue Benn Beckman quien le corto el brazo a Kidd no Shanks como pasamos años creyendo.
Sobre esto quedará la duda como se lo arrancó. Entiendo que Beckman no es solamente un tirador por el simple hecho de tener un rifle.

De hecho al principio de la trama lo hemos visto usando su rifle para golpear a sus oponentes. Pero como diablos le saco todo un brazo usando solo un rifle? O sus balas con Haki son poderosísimas o lo golpeó con el rifle con Haki y de alguna manera le cortó la extremidad. No se. Me llamó bastante la atención que sea el ya que no utiliza un arma blanca para pelear. La otra opción es que tenga alguna habilidad. Pero me parece que los Piratas de Akagami serán todos full Haki, como su capitán.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

KenJin escribió: Vie Feb 24, 2023 5:03 am
Savior escribió: Vie Feb 24, 2023 3:41 am Tambien con esta segunda traduccion sigue dandose a entender que fue Benn Beckman quien le corto el brazo a Kidd no Shanks como pasamos años creyendo.
Sobre esto quedará la duda como se lo arrancó. Entiendo que Beckman no es solamente un tirador por el simple hecho de tener un rifle.

De hecho al principio de la trama lo hemos visto usando su rifle para golpear a sus oponentes. Pero como diablos le saco todo un brazo usando solo un rifle? O sus balas con Haki son poderosísimas o lo golpeó con el rifle con Haki y de alguna manera le cortó la extremidad. No se. Me llamó bastante la atención que sea el ya que no utiliza un arma blanca para pelear. La otra opción es que tenga alguna habilidad. Pero me parece que los Piratas de Akagami serán todos full Haki, como su capitán.
Si Beckman necesita un ataque con rifle para lograrlo lo tendrá, ya Izo ayudó a expandir las posibilidades con pistolas.
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

No hay que olvidarse que la habilidad de Kid le permite repeler todo tipo de metales. Sería muy tonto pero una posibilidad podría ser que Beckman lo cortó con alguna espada que el propio Kid usó para atacarlo. Tampoco es que Beckman porque lo hayamos visto solo usando un rifle tenga que usar solo un rifle. Hay muchos personajes que a lo largo de la serie han usado varias armas. Hasta el propio Sanji cuando la situación lo requirió usó cuchillos para pelear.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Nozgath escribió: Vie Feb 24, 2023 5:24 am

No hay que olvidarse que la habilidad de Kid le permite repeler todo tipo de metales. Sería muy tonto pero una posibilidad podría ser que Beckman lo cortó con alguna espada que el propio Kid usó para atacarlo. Tampoco es que Beckman porque lo hayamos visto solo usando un rifle tenga que usar solo un rifle. Hay muchos personajes que a lo largo de la serie han usado varias armas. Hasta el propio Sanji cuando la situación lo requirió usó cuchillos para pelear.
No los uso para pelear, los uso para servir un plato de ramen de mocos
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 12:15 am
A mi lo que me toca las narices es que tengan que liberar a Lucci y Kaku porque son "muy fuertes" para derrotarlos, y luego resulta que les oneshotean. O al menos es la sensación que da en estas viñetas.

Si les oneshotean con la ayuda de Lucci y Kaku, CLARAMENTE podrían haberse encargado de los seraphims ellos solos
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder