No es la cima. Es lo evidente. Lo a destacar de la banda de Kaido es el propio Kaido. Ninguno de los de su banda ha sido galardonado como tal de ninguna hazaña os er alguien de temer. Sólo son los piratas bestia. Fin.Charlotte Chiverre escribió:Pero ese es el problema. Hasta ahora, incluida la banda de DoDo, todos los enemigos eran eso, un escalón a superar hasta llegar a la cima. Con Kaido, según la información que nos ha dado Oda, YA estamos en la cima. ¿Y con qué nos encontramos? Con peleas que llegan y se terminan casi sin avisar, con muy poca exhibición de fuerza o ingenio por parte de los vencidos y, lo peor, los Sombrero de Paja no (parece) que hayan sudado nada contra ellos.kaskaroto escribió: Y en general yo no entiendo que se quejen de los tobi roppo. Parece que la banda de Doflamingo fuera vamos, súper cracks en manejo de Haki y en niveles de poder jajajaja cuando eran bastante normalitos. Y la última vez que batallaron juntos fue ahí. Tampoco considero que en 2 semanas se enfrenten a Dioses y los ganen. Es decir, el tobbi roppo necesariamente no debe ser poderoso como lo pintáis. Si no un trance hasta la banda realmente poderosa
Tal vez King sea la sorpresa, pero el momento de Queen con el virus parece que ya ha pasado y, por desgracia, Jack ya ha perdido muchas veces para volver a imponer como cuando apareció en Zou.
Para mí, que sobestimáis lo que se viene. One Piece no termina en Wano, ni mucho menos. Y seguramente la banda de Kaido sea la más débil de los 4 Yonkous. También tendría sentido, ya que no van a derrotar al más fuerte. Si Kaido ha estado ocultandose y preparándose durante 20 años es porque no tenía activos suficientes para conquistar nada.
Sin embargo, Shirohigue podría haber sido Rey de los piratas y no quiso.
Shanks sabemos que su banda es la más equilibrada, como tal seguramente la más difícil de vencer en 1v1 al completo
Kurohigue, bueno, es nuevo pero tiene 2 frutas del diablo y todos presos del nivel 6 de impel down más cracks a parte en lo suyo.
Big Mom chochea un poco, pero sinceramente creo que también es más poderosa que Kaido a nivel de efectivos. Tiene un ejército de frutas mucho más práctico y tiene a Katakuri, que quieras o no, es super top.
Aunque King sea nivel Katakuri, visto lo visto, son solo usuarios de frutas prehistoricas muy resistentes, pero que son patosos y lentos en movimiento, solo son físicos, cuando por ejemplo un usuario solo de la banda de big mom, Mont d'or podria meter toda la banda de Kaido presa en sus libros.
Yo personalemente veo a la tripulación de Kaido muy sobrevalorada. Para los otros Yonkous no da ni para empezar creo yo.