Lo bueno que hubiera sido que este demonio soltara al final algo así como "caballeros, parece que el actual Chainsawman no es tan imbécil como nos suponiamos". Nuestro Denji se hace adulto y es capaz de pensar XD
Entonces Denji podrá comer y comer dentro del mundo ese, y ahora Pochita será semi-inmortal. Hasta que el demonio saque a Denji de allí o Pochita lo mate.
El downgrade de la 2da parte de CSM con respecto a la primera me parece infumable, empezando por los personajes, todos dan un asco tremendo si los comparamos con los de la parte 1.
Que Denji haya pasado deprimido por 70 capítulos con la cara de que se quiere suicidar es horrible, entiendo que es parte de su arco de personaje pero que no tenes que mostrarnos la misma cara de mierda por 70 capítulos macho, que ya entendimos que está triste.
Luego (Y para mi lo peor), cada capítulo avanza 0,0000000001 con respecto al anterior, el progreso de la serie es nulo, me siento que todavía estamos en el demonio del infinito, es infumable como no pasa una mierda nunca.
Los demonios primordiales que han salido no tienen carisma alguno, de hecho me parecen totalmente iguales, el demonio de la vejez y el de la caída tiene la misma personalidad, por lo menos el Demonio de la Oscuridad imponía respeto y tuvo una presentación que molaba, pero estos aparecen de la nada, se ventilan a todo el mundo y posterior a eso desaparecen.
El mangaka mete a Quanxi supongo que para generar hype, Quanxi procede a no hacer un carajo y suicidarse sin aportar nada, lo que aportó Quanxi fue decir que CSM es más temible que ella y listo chao.
No sé si es que el Mangaka se aburrió de CSM pero alguien que lo obligue a tomar un descanso y rehacer toda la 2da parte o empezar un manga nuevo.
Lo que aun no he hecho es leerlo del tiron como hice con la 1ra parte, alguien aquí lo ha hecho? La cosa mejora? Porque estoy dispuesto a leerme la 2da parte completa una vez termine a ver si esto mejora o sigue tan lenta como siempre.
Vincegc escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:44 pm
A quien vomitará Denji? Que demonios se ha comido hasta ahora que puedan regresar y reganarse un espacio en nuestros corazones?
Denji descubriendo la doble personalidad Asa/Yoru y preguntando que cual de las dos le sacudio el cenutrio XD
Ya van dando pinceladas de que esto se va acercando al final, pena me da porqué me encanta el humor de mierda que tiene este manga y el maltrato que se le da al prota sin cesar, se me hace muy ameno.