Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 22 de Enero de 2021)

Mensaje por Darkart »

kaizoku ou escribió:Lo pongo en spoiler porque el capitulo acaba de salir
Spoiler: Mostrar
No me jodas Miura, no esperamos varios meses el capítulo para ver "pantyshots" de brujitas y a Isidro hacer el mongolo. Ahora vete a saber cuándo va a salir el siguiente, para que haya otras 4 páginas relevantes... es que... xD
Spoiler: Mostrar
bueno, decir que aun asi a miura le ha dado para soltar info relevante sobre skullknight y un poco explicar el porque de flora en el bosque y todo eso en muy pocas paginas. y tambien le ha dado para meter otro cliffhanger goloso, porque si las teorias son ciertas ese que esta hay es griffith al menos en un % pero a la vez es el hijo de guts, y tiene pinta de que viene a hablar.

la parte de isidro... duele esperar meses para que luego no avance la trama, pero dire esto, es bueno que salgan estas cosas porque significa que miura esta contando la historia "bien", en vez de rusheando hacia el final porque pasa del tema, me preocuparia mucho mas si fuesen al lio todo el rato, eso significaria que miura quiere acabar ya y olvidarse
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Los idolmaster empiezan a pasar factura a Miura.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Capitan Pillo escribió:Los idolmaster empiezan a pasar factura a Miura.
Eso y que cuando hay un capítulo de tanta calma es porque se viene algo cabrón. Como el cuarto de carga de municiones antes de un jefe.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

El capítulo valió la pena solamente por ver a Puck pasar de Yoda a Palpatine.

Miura tiene ese mal hábito últimamente de dejar muchas cosas en el aire para pasar a temas más irrelevantes. De hecho, tampoco sabemos que fue del herrero en el capítulo anterior. Pero dejando de lado eso, se puede intuir que se viene alguna revelación importante que ''obligue'' a Guts y co. a tomar la decisión dejar la isla.

Btw, a ver si el cap. que viene termine de confirmar la teoría de que el chico de la luna llena y Griffith comparten el mismo cuerpo pero sus personalidades son las que se superponen y cambian con la luna en ese estado.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Alguien sabe si Miura tiene un borrador sobre lo que queda de historia? Lo digo para que cuando palme sin haberlo completado, al menos nos queden las líneas generales de lo que pensaba hacer.

Por cierto, el momento faldas a brujas roza lo esperpéntico. Es alucinante, no hablamos de alguna tontería como Guts dándole en el culo a Casca que estaba dentro de una pedazo de historia, es que ahora mismo este tipo de mierdas son un poco como: Ok, Miura, te gustan las lolis, déjanos en paz y acaba ya la puta historia. Es que no me jodas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Imagen
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No se de que os quejáis del capítulo, a mi me ha parecido un siglo desde que salió Isidro la última vez.

Que por cierto no entendido muy bien el porque del ataque a las chicas magas pero ok

El dibujo es sublime como siempre.
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

me ha gustado jkajajaja ver a los elfos haciendo sus locuras que risa. Otra cosa es que ya he aceptado que no acaba la obra.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Oowada escribió:me ha gustado jkajajaja ver a los elfos haciendo sus locuras que risa. Otra cosa es que ya he aceptado que no acaba la obra.
en serio? porque si yo algo saco de este capi es que miura sigue queriendo contar la historia de berserk, como ya he dicho mas arriba, si fuese todo el rato al lio a contar lore es cuando me preocuparia porque asi no es como funciona berserk, si empezase a soltar info a muerte seria una señal inequívoca de que miura quiere acabar la serie ya y pasar del tema.

que en cambio se tome su tiempo en dibujar 10 paginas de personajes interactuando simplemente por el placer de ello es que la serie sigue su camino como deberia de hacerlo, y al final del dia creo que todos los que entramos aqui lo que queremos es ver el buen berserk en lugar de un final rusheado a mala gana.

por otra parte, kentaro miura tiene 54 tacos y hasta donde yo se no tiene ningun problema de salud, mientras quiera seguir dibujando la serie yo creo que le dara tiempo a terminarla, me preocupan mucho mas otras historias con autores mas mayores y con menos ganas de publicar
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El principal problema es la periodicidad.
ANUNCIESE AQUÍ.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Spandam escribió:El principal problema es la periodicidad.
This.

El tema de los elfos haciendo el gilipollas y las brujas lolis no serían ni siquiera mencionables si no fuera porque de este señor publican un capítulo cada X meses, si hay suerte 2, 3, 4 capítulos como mucho.

Por tanto, cada vez que vuelve se le espera que haga capitulazos, y ninguna serie funciona así.

A Berserk solo le queda que el mangaka se espabile, Miura tiene 54 tacos, no se va a morir a los 60, es decir, que tiempo hay, pero a lo mejor le quedan 30 años a la serie, con suerte.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

BargasYack escribió:
Spandam escribió:El principal problema es la periodicidad.
This.

El tema de los elfos haciendo el gilipollas y las brujas lolis no serían ni siquiera mencionables si no fuera porque de este señor publican un capítulo cada X meses, si hay suerte 2, 3, 4 capítulos como mucho.

Por tanto, cada vez que vuelve se le espera que haga capitulazos, y ninguna serie funciona así.

A Berserk solo le queda que el mangaka se espabile, Miura tiene 54 tacos, no se va a morir a los 60, es decir, que tiempo hay, pero a lo mejor le quedan 30 años a la serie, con suerte.
si yo os entiendo, yo tambien quiero que la trama se mueva mas, pero que salgan 4 capis por año no hace que los capis tengan que mover la trama 13 veces mas rapido que series que salgan semanalmente. mencionar que a la serie tampoco le puede quedar mucho en realidad, estoy bastante seguro de que lo que viene ahora es la "saga final" por como se va alineando todo. asi que de berserk quedaran 100 capitulos o menos. a 4 por año en 25 lo hace XD.
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Darkart escribió:
Oowada escribió:me ha gustado jkajajaja ver a los elfos haciendo sus locuras que risa. Otra cosa es que ya he aceptado que no acaba la obra.
en serio? porque si yo algo saco de este capi es que miura sigue queriendo contar la historia de berserk, como ya he dicho mas arriba, si fuese todo el rato al lio a contar lore es cuando me preocuparia porque asi no es como funciona berserk, si empezase a soltar info a muerte seria una señal inequívoca de que miura quiere acabar la serie ya y pasar del tema.

que en cambio se tome su tiempo en dibujar 10 paginas de personajes interactuando simplemente por el placer de ello es que la serie sigue su camino como deberia de hacerlo, y al final del dia creo que todos los que entramos aqui lo que queremos es ver el buen berserk en lugar de un final rusheado a mala gana.

por otra parte, kentaro miura tiene 54 tacos y hasta donde yo se no tiene ningun problema de salud, mientras quiera seguir dibujando la serie yo creo que le dara tiempo a terminarla, me preocupan mucho mas otras historias con autores mas mayores y con menos ganas de publicar
Pues tienes toda la razón, habla por mi mas mis ganas de que la historia se resuelva que otra cosa. Pero también te digo que a mi estos capítulos me encantan y hacen de la obra lo que es, que se tome el tiempo que quiera. Si la acaba bien y si no pues el viaje ya ha valido la pena.

A mi la que me preocupa es Vagabond, acabará alguna vez la obra ese señor?
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es la primera vez que veis un gag de bragas en un manga? Porque ni apelando al wholesomismo este episodio es medianamente destacable. Ni siquiera ha sido un buen gag de bragacas.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Berserk és una bestialidad de manga, pero como lo que que dicen más por arriba, el problema recae en su periocidad. Estamos a 3 o 4 capítulos por año desde hace ya unos añitos. A veces 10 capítulos pero ya lleva bastante tiempo en el que suelta 1 o 3 capis y se larga 6 meses de hyatus. Parece que va apuntando al arco final pero a este ritmo no lo termina ni de coña. Menos de 50-70 capis no va a haber. Eso són más de 20 años. Me encanta la gente diciendo que se tome su tiempo, que no hay prisas... mis coj*nes. Hay gente a la que lo de trabajar no se le da. Una cosa és lo de Oda, ahí que el se coja el tiempo que le salga a el de sus santos 00, a menos de 30 capis por año no baja. Pero a Miura? A cuento de que tantos breaks? Lo único que leí por ahí és por su afición a ciertos videojuegos. Enserio?

Soy de los que le encantan este tipo de capítulos y se ve bien que el tipo sabe narrar y darle lore a su historia, menos lo de las lolis, que yo no se porque salen tan fricazos estos japos. Pero o se da prisa, o nunca sabremos el final. Sin venir a cuento, pero en las mismas están Togashi, Inoue y porqué no meteré al duo de gordos americanos G.R.R.Martin y Mr. Rothfuss. Santa paciencia.
Responder