Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado
Uragirimono no Requiem en japo
Casi como que lo prefiero en inglés. A la espera de visuals

By M-bill
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Genial no solo op nuevo sino también ending nuevo. Los visuales del opening me gustan más que los de Fighting Gold pero la canción todavía no tanto, tiene potencial de gustarme más porque se me hace bastante épica; eso si,
En cuanto a la trama estuvo bien, no es de mis enfrentamientos favoritos pero toda la situación con Narancia es graciosa.
Parece que el ending es Modern Crusaders de Enigma, cuantas referencias (?
Edit
- Spoiler: Mostrar
En cuanto a la trama estuvo bien, no es de mis enfrentamientos favoritos pero toda la situación con Narancia es graciosa.
Parece que el ending es Modern Crusaders de Enigma, cuantas referencias (?
Edit
thumbs up
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Amo pol paltes:
Visuals del opening pichi picha... Me han gustado pero considero que había mejores opciones que un tipico opening de anime. Y por dios se veia venir pero hacia falta mostrar el stand de Trish?
El ep en general bene, ha bajado un poquillo la animación, se han saltado tela de escenas pero almenos la ost nueva lo compensa. No es de mis arcos favoritos pero cualquier arco de Narancia es interesante...
Por último el ending yo creo que ha sido lo mejor a destacar del episodio. Un banger y me encanta el pilar de stands que supongo que le irán añadiendo los casi 10 stands que faltan por salir.
Para los lectores del manga que les interese el ritmo al que vamos con el anime:
Visuals del opening pichi picha... Me han gustado pero considero que había mejores opciones que un tipico opening de anime. Y por dios se veia venir pero hacia falta mostrar el stand de Trish?
El ep en general bene, ha bajado un poquillo la animación, se han saltado tela de escenas pero almenos la ost nueva lo compensa. No es de mis arcos favoritos pero cualquier arco de Narancia es interesante...
Por último el ending yo creo que ha sido lo mejor a destacar del episodio. Un banger y me encanta el pilar de stands que supongo que le irán añadiendo los casi 10 stands que faltan por salir.
Para los lectores del manga que les interese el ritmo al que vamos con el anime:

By M-bill
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder, salvo el ending ha sido todo de un EXTREME DUWANG acojonante. Y me ha faltado el momentazo de Narancia tratando de hacer comprender a Giorno la situación, soltando burradas y mentiras.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Día de emociones fuerte por las sorpresas del opening, el capítulo al ser de mis arcos favoritos de VA y el puto ending que no me espere para nada.
El opening en general me gustó, no lo tildaría de malo, pero si es cierto que ni de coña llega a los mejores como Bloody Stream o Great Days; falla en lo visual en algunas partes, aunque el pequeño recap que hacen con los villanos y la marcha de fugo si me gustó, ya que en Fighting Gold no se hace mención alguna a Polpo, Zucchero, Sale o La Squadra.
Eso sí, me jode mucho que recortaran vasto de este capítulo con lo desternillante que es, solo pasa en los arcos que más me gustan. Espero que el sacrificio merezca la pena y metan relleno luego donde hay que meterlo.
En cuanto al ending, es la gran sorpresa, me ha encantado 1000, no solo la cancionaca que da un guiñito a SC, sino la columna de stands en relieve y las references que hay ahí. Lo cierto es que en endings VA se corona como de las mejores partes junto a SC, freek n you con la mejora visual que le hicieron lo mejoraron bastante.
Algunas references que he visto o interpretado en el opening y ending:
El opening en general me gustó, no lo tildaría de malo, pero si es cierto que ni de coña llega a los mejores como Bloody Stream o Great Days; falla en lo visual en algunas partes, aunque el pequeño recap que hacen con los villanos y la marcha de fugo si me gustó, ya que en Fighting Gold no se hace mención alguna a Polpo, Zucchero, Sale o La Squadra.
Eso sí, me jode mucho que recortaran vasto de este capítulo con lo desternillante que es, solo pasa en los arcos que más me gustan. Espero que el sacrificio merezca la pena y metan relleno luego donde hay que meterlo.
En cuanto al ending, es la gran sorpresa, me ha encantado 1000, no solo la cancionaca que da un guiñito a SC, sino la columna de stands en relieve y las references que hay ahí. Lo cierto es que en endings VA se corona como de las mejores partes junto a SC, freek n you con la mejora visual que le hicieron lo mejoraron bastante.
Algunas references que he visto o interpretado en el opening y ending:
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
¿Os acordáis cuando los openings de Jojo molaban?
A mí este capítulo me ha hecho especial gracia,es de esos capítulos donde los protagonistas no parecen tener ni idea de la situación en la que se encuentran ni se dan cuenta de lo que han ido viviendo hasta ahora.Eso sí,en el momento en que uno tiene que sacar una deducción agárrate bien los calcetines
.
A mí este capítulo me ha hecho especial gracia,es de esos capítulos donde los protagonistas no parecen tener ni idea de la situación en la que se encuentran ni se dan cuenta de lo que han ido viviendo hasta ahora.Eso sí,en el momento en que uno tiene que sacar una deducción agárrate bien los calcetines
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El opening visualmente es muy muy muy flojo sobretodo después del primero. Para hacer esto que no lo cambien.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Capitan Pillo escribió:
Firma realizada por Sabotaje

- Plaub
- Teniente Segundo

Capitan Pillo escribió:
El inicio es perfecto: una versión lenta y elegante del tema de Giorno.
La parte de recordatorio de los versus es la más floja, le da un poco de historia a la serie presentando personajes que ya no van a salir, pero consigue subir el ritmo de la canción. Igual lo cambian más adelante, aunque tampoco me disgusta.
Después Bucciarati, con un poco más de 'la historia hasta el momento'. Y Fugo dándose a la fuga.
Los momentos de pelea con 1 o 2 poses por personaje, y las páginas a color adaptadas con un buen cambio de color.
Y unos pocos spoilers para terminar (muchos y gordos).

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Nose si llegó a publicarse este temazo en el tema pero por si acaso lo dejo por aquí

By M-bill
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

¿Cuánto falta para que acabe VA y así dejar de ver este tema cada vez que entro al foro?
Que estupendo fue el Vs de Giorno Vs el Stand de la motocicleta no se como se llama.
10/10
10/10