OJAJOJAOJOAOAJJOA Si eres tu el que habla de pollas negras en bocas blancas JOAOJJOAJOA No vallas ahora de "Speedwagon withdraws coolly" que no cuela.BargasYack escribió:Mira, no voy a ponerme a discutir contigo, pero hace años que no me acerco a tu actitud de mierda en el foro, pero oye, una vez más, que patata, que me da igual.Capitan Pillo escribió:Buena idea, prueba un día de estos.BargasYack escribió:
Y Pillo, se pueden decir las cosas sin ser un gili.
Universo cinematográfico de Disney-Pixar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Meh, te dejo que puedar pasear la tuya. Saludos.Capitan Pillo escribió:Tio, en serio. Deja de pasear tu ignorancia por todo el foroLa diferencia con Ariel es que la Sirenita es una película exclusivamente de Disney. No es una adaptación de un cuento medieval ni de un mito en concreto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ay mierda! Soy un espejo es tu reflejo! Que puedo hacer, tengo 6 años?dictaduras pacificas escribió:Meh, te dejo que puedar pasear la tuya. Saludos.Capitan Pillo escribió:Tio, en serio. Deja de pasear tu ignorancia por todo el foroLa diferencia con Ariel es que la Sirenita es una película exclusivamente de Disney. No es una adaptación de un cuento medieval ni de un mito en concreto.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿Entonces me estás diciendo que este hombre no existe? No hace falta que me contestes, era una reducción al absurdo de tu mierda de comentario racista.brookhanauta escribió:Porque no existen las personas azules quizás? además de que en todo caso eso se cambie con efectos especiales.Onikuro escribió:La de piruetas mentales que dais para justificar vuestro racismo intrínseco, de verdad. ¿Por qué no os quejáis de que Úrsula va a ser Melissa McCarthy y no es AZUL?
Seguid con el argumento de mierda del racismo cuando no podéis debatir los puntos que os estamos diciendo.
Y evidentemente no es el mismo caso que cambiar a Pocahontas por una mujer blanca o a Quasimodo siendo guapo puesto que sus historias no tendrían sentido.
Simplemente se pide que los Live Action sean fieles al clasico de dibujos de Disney, no entiendo que es tan dificil de comprender, cuando hablamos de ser fieles es en todo, historia, personalidad pero también fisicamente.
Yo también quiero que Disney empiece a meter mas diversidad pero que tenga huevos/ovarios de hacerlo en pelis de animación, ahí no se atreven a meter personajes negros (mas allá de Tiana que a los 10 min ya era una rana toda la peli) u homosexuales, a penas han empezado con el tema de las princesa de que no sean seres ultradelicados que solo buscan amor y que requieren de un hombre que les salve (quitando poquísimas excepciones de los 90).
Si es que el problema con Ariel sería el mismo (almenos por mi parte) si fuese blanca pero de pelo rubio por ejemplo, es el mismo problema que tengo con el Jafar del Live Action de Aladin que es muy joven para hacer el personaje o con que cambien a Mushu por un Fenix.
Es que NO tienen por qué hacer una película exactamente igual en todo y lo están demostrando con el de Mulan (porque vamos, yo lo flipo porque queréis ver LA MISMA PELÍCULA QUE SE ESTRENÓ EN SU ÉPOCA Y SI NO, ME ENFADO Y NO RESPIRO. ¿EN SERIO QUERÉIS VER DOS VECES LO MISMO PERO INFINITAMENTE PEOR?).
Pero vamos que también te digo una cosa, que el público objetivo no son la gente de 30 y pico años que vio la peli en su día, son los chavalines de ahora y que cuando lo flipen con Ariel en el cine les va a dar exactamente igual que sea blanca, negra, verde o rosa chillón. Si tanto quieres una Ariel pelirroja y blanca, mira la peli original y deja de incordiar.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Te contesto yo, debido a que lo veo Morado, no azul.Onikuro escribió: ¿Entonces me estás diciendo que este hombre no existe?
- Spoiler: Mostrar
No, no... ¿qué gilí? No, hombre, no.BargasYack escribió: Y Pillo, se pueden decir las cosas sin ser un gili
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
No sé qué contestarte, soy daltónico.Jmena escribió:Te contesto yo, debido a que lo veo Morado, no azul.Onikuro escribió: ¿Entonces me estás diciendo que este hombre no existe?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me explicas en que punto mi comentario es racista? gracias.Onikuro escribió: chorradas varias
Y sí, quiero ver exactamente la misma peli que vi en los 90, como con todos los Live Action, y la mayoría del publico también solo hay que ver los datos, Dumbo no ha sido fiel y, aunque ha sido rentable, ha sido un fracaso en cuanto al nivel de los Live Action. Y no, dar tu opinión de algo y decir que no te gusta algo no es "me enfado y no respiro", es dar tu opinión, no se si sabes que es eso visto que ni respetas ni das argumentos para rebatir, solo insultas y ya.
A mi la peli me la suda bastante, me ha decepcionado esta elección de la actriz, como me ha decepcionado todo lo que han anunciado de Mulan, así que simplemente no iré al cine, ya las veré cuando las den por la tele o las suban a Netflix o Disney+, como he hecho con Malefica, Alicia y haré con Dumbo, pero no tengo las ganas que tenía con pelis como el Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Aladdin o las que tengo de El Rey León por ponerte un ejemplo, por que sí, quiero ir a ver la misma peli, con ciertos cambios pero lo mas fieles posibles y respeto al que quiera ir a ver una versión distinta con los personajes distintos ya sea fisicamente o de personalidad o que la historia sea modificada, me parece perfecto, yo no soy el publico de esa peli simplemente, pero de ahí a usar algo tan serio como el racismo como único argumento sin dar ningún tipo de argumentación pues claro, demuestras ser bastante tonto xD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que Onikuro ha ganado el debate.Onikuro escribió: No sé qué contestarte, soy daltónico.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ou boi! K DIBERTIDO!!!!11brookhanauta escribió:Onikuro escribió: chorradas varias
Y sí, quiero ver exactamente la misma peli que vi en los 90
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo no voy a seguir con el debate, pero si en mis mensajes anteriores no has visto ningún argumento de por qué has sido racista, no me voy a molestar más.brookhanauta escribió:Me explicas en que punto mi comentario es racista? gracias.Onikuro escribió: chorradas varias
Y sí, quiero ver exactamente la misma peli que vi en los 90, como con todos los Live Action, y la mayoría del publico también solo hay que ver los datos, Dumbo no ha sido fiel y, aunque ha sido rentable, ha sido un fracaso en cuanto al nivel de los Live Action. Y no, dar tu opinión de algo y decir que no te gusta algo no es "me enfado y no respiro", es dar tu opinión, no se si sabes que es eso visto que ni respetas ni das argumentos para rebatir, solo insultas y ya.
A mi la peli me la suda bastante, me ha decepcionado esta elección de la actriz, como me ha decepcionado todo lo que han anunciado de Mulan, así que simplemente no iré al cine, ya las veré cuando las den por la tele o las suban a Netflix o Disney+, como he hecho con Malefica, Alicia y haré con Dumbo, pero no tengo las ganas que tenía con pelis como el Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Aladdin o las que tengo de El Rey León por ponerte un ejemplo, por que sí, quiero ir a ver la misma peli, con ciertos cambios pero lo mas fieles posibles y respeto al que quiera ir a ver una versión distinta con los personajes distintos ya sea fisicamente o de personalidad o que la historia sea modificada, me parece perfecto, yo no soy el publico de esa peli simplemente, pero de ahí a usar algo tan serio como el racismo como único argumento sin dar ningún tipo de argumentación pues claro, demuestras ser bastante tonto xD
Me flipa que admitas tan alegremente que quieres ver otra vez la misma película exacta, prácticamente estás diciendo: "Tímeme aquí, señor Disney, tímeme en la puta cara".

Espero que el remake del FF VII sea un juego de fútbol,quiero decir no me gustaría que me timasen de nuevo con el mismo juego,con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Cada día me sorprende más el nivel de toxicidad de algunas personas de este foro,ya no es que no respeteis la opinión de otro sino que ni siquiera sabéis defender la vuestra sin insultar,diese la impresión de que os creéis alguien y todo.
Cada día me sorprende más el nivel de toxicidad de algunas personas de este foro,ya no es que no respeteis la opinión de otro sino que ni siquiera sabéis defender la vuestra sin insultar,diese la impresión de que os creéis alguien y todo.
Obviamente no has entendido,o más bien no has querido entender,el punto de mi mensaje.Onikuro escribió: Oh, pero el problema no es que sea un RPG o un juego de fútbol, es que te vayan a vender otra vez lo mismo, así que por supuesto que es un timo, sobre todo vendiéndotelo por episodios para sacar aún más billets.
Y bueno, hay gente quejándose por las tetas de Tifa, cosa que está al mismo nivel de ridículo que quejarse por el color de piel de Ariel ya que ambas son cosas que afectan lo mismo a la trama: CERO.
Última edición por Maxi TS el Sab Jul 06, 2019 10:01 am, editado 1 vez en total.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Oh, pero el problema no es que sea un RPG o un juego de fútbol, es que te vayan a vender otra vez lo mismo, así que por supuesto que es un timo, sobre todo vendiéndotelo por episodios para sacar aún más billets.Maxi TS escribió:Espero que el remake del FF VII sea un juego de fútbol,quiero decir no me gustaría que me timasen de nuevo con el mismo juego,con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Y bueno, hay gente quejándose por las tetas de Tifa, cosa que está al mismo nivel de ridículo que quejarse por el color de piel de Ariel ya que ambas son cosas que afectan lo mismo a la trama: CERO.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que remake live action de Disney ha sido eso? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!Maxi TS escribió:con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Para mí La Bella y la Bestia es el mejor ejemplo de lo que deberían hacer con este tipo de películas,mantienen el curso de la historia principal,mantienen la esencia y personalidad de los personajes y a mayores añaden detalles que suman a la profundidad de los mismos.Capitan Pillo escribió:Y que remake live action de Disney ha sido eso? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!Maxi TS escribió:con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Otra que me ha parecido bastante buena fue la primera de Alicia,donde te construyen una historia nueva y expanden el mundo,pero al menos lo hacen alrededor del mundo en el que se han basado y sus personajes.Otro asunto es que se vinieran arriba y quisieran tratar de prostituirla y sacar más películas innecesarias.
Tu postura hacia los remakes ya está más que clara y yo no defiendo que los live-action que han hecho sean buenos,de hecho coincido en que la mayoría son bastante mediocres,el Libro de la selva de hecho fue la mayor decepción que me llevé en mucho tiempo,pero tampoco veo la necesidad de ser tan extremista,si nos ponemos en ese plan que en el mundo del teatro tampoco se basen en ninguna película u obra ya hecha en algún otro medio,ni nos conformemos con que hagan películas basadas en libros...Al final solo tendríamos una película buena cada X años y el resto películas de La Roca rompiendo cosas.