One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Mensaje por General Error »

Kuby37 escribió:Le había preguntado a Glitcher por privado, pero como parece ser que no se conecta y quiero comprar el juego en breves, os haré unas breves preguntas:

1) ¿Cómo es el modo online?
2) No hay un modo versus para jugar contra mi hermano como en los juegos de Naruto, ¿no?
3) ¿Hay que subirle niveles a los personajes como en el juego de la Wii?
4) ¿El modo historia es el del manga?

Yo es que lo único que sé es que es de ir petando a un montón de randoms y que puedes usar a Law xDD.
  • 1, basicamente es la mismas misiones, con aliados o enemigos online

2, no hay, no puede jugar el tipico versus, a no ser que existan cosas extra por nivel. Peor lo que un 1vs1 no.

3 Hay que subirles el nivel si, a todos.

4 es una historia paralela con bastante enganche. (el punto que mas me gusta)
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Y en el primero con la historia del manga no se puede usar a Law, ¿no? Pues no sé, no me termina de convencer porque el online no parece interesante y el no tener modo versus es un fail muy basto. Al final me lo acabaré comprando sólo por Law... puto fanboy.
Imagen
salami sensho
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Kuby37 escribió:Y en el primero con la historia del manga no se puede usar a Law, ¿no? Pues no sé, no me termina de convencer porque el online no parece interesante y el no tener modo versus es un fail muy basto. Al final me lo acabaré comprando sólo por Law... puto fanboy.
Al final acabaras pillando a Aokiji, ya verás, porque Law es bueno, pero el alcance de sus ataques es muy limitado, pero Aokiji es el putisimo, lo acabaras pillando a él como hace mucha gente.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Cokipum

Mensaje por Cokipum »

salami sensho escribió:
Kuby37 escribió:Y en el primero con la historia del manga no se puede usar a Law, ¿no? Pues no sé, no me termina de convencer porque el online no parece interesante y el no tener modo versus es un fail muy basto. Al final me lo acabaré comprando sólo por Law... puto fanboy.
Al final acabaras pillando a Aokiji, ya verás, porque Law es bueno, pero el alcance de sus ataques es muy limitado, pero Aokiji es el putisimo, lo acabaras pillando a él como hace mucha gente.
Aokiji es una bestia parda pero me ha terminado aburriendo. Yo ahora estoy con Crocodile, que tiene dos magias supertochas. Buggy, aunque parezca un paquete, tiene combos de ataque casi infinitos. Y bueno, luego está Mihawk que se puede reír de quien quiera xD

Kuby, cómpratelo, que no te vas a arrepentir. Y yo soy de los que han jugado poquito a los musous: Sengoku Basara hace mas años que el copón y el One Piece anterior a este.
Imagen
salami sensho

Mensaje por salami sensho »

Cokipum escribió:
salami sensho escribió:
Aokiji es una bestia parda pero me ha terminado aburriendo. Yo ahora estoy con Crocodile, que tiene dos magias supertochas. Buggy, aunque parezca un paquete, tiene combos de ataque casi infinitos. Y bueno, luego está Mihawk que se puede reír de quien quiera xD

Kuby, cómpratelo, que no te vas a arrepentir. Y yo soy de los que han jugado poquito a los musous: Sengoku Basara hace mas años que el copón y el One Piece anterior a este.
Yo también te lo recomiendo. Respecto a lo otro, tienes también razón, Crocodile con sus sables i sables pesado lo peta, en cuanto a Mihawk, eso de tener que hacer combos repetidos para que te salgan sus ataques fuertes no me gusta, si tuviera que utilizar alguién que no fuera Aokiji, me quedaria con Croco, Enel o Kizaru.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gracias por las respuestas. Imagino que lo compraré porque 35 euros los gano en una tarde, y aunque no sea la gran cosa, repetiré hasta la saciedad que soy un fanboy de Law, y el poder manejarlo es un punto muy a favor. De todas formas, acabo de comprar el AC Black Flat, así que hasta dentro de un mes o así no lo compraré, de hecho, lo compraré el tiempo justo antes de que salga el J Stars.

Otra duda, ¿el modo historia lo puedes/debes pasar con todos los personajes? O por ejemplo a Law, solo lo puedes usar en determinadas misiones/fases?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No te puedo aconsejar mucho, porque estoy pasándomelo.

Pero de momento;

Puedes jugar con quien quieras, una vez desbloqueado a Law, puedes darle caña en todas.

Yo tengo a Luffy abandonado y Jimbei por puro Fanboy, demasiado desnivelado.

Una ventaja que le encuentro, es el poder hacer le modo historia con dos personas, un amigo, o un hermano con un personaje y tu con otro, que a la par de subir 2 personajes de nivel, el hecho de ayudarse compenetrase y demás es sublime.

Pero sigo sin entender el versus, seria perfecto, si tuviese un modo, de que dos personas diferentes, con dos mandos, se cogieran a un Boss, en cada base, y a unos pocos aliados, y ale, a cargarse al Boss ( el otro mando) o conquistar todas sus bases)

Le daria un toque competitivo terrible. (ahora cruzo los dedos para cagarla y si se pueda pero yo no sepa)
Imagen
Not found
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Puede que te decepciones un poco Kuby, el moveset de Law no es demasiado bueno, las verdaderas bestias del juego son Aokiji, Enel, Crocodile, Kizaru… Y sobre todo a Law no podrás controlarlo hasta que estés acabando el modo historia, corres el riesgo de haberte cansado ya del juego xD No deja de ser un musou donde lo único que haces es matar a hordas de randoms una tras otra xD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Tampoco voy a jugar mucho más de dos semanas, no tiene que ser la hostia el juego, con que me entretenga hasta la salida del J Stars me vale. Kizaru y Enel me molan mucho también, así que no hay fallo en que sean unas bestias xDD.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Buenas, no hace mucho descargue el juego para la PC.

Y me pide un código de registro, si alguno lo tiene y me lo pudiera decir se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano por responder.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Acaban de sacar la Edición Prestigio, que es juego+DLCs, no sé si todos, pero me parece que sí. Una pena que no vengan los DLCs por separado en pack, porque por un buen precio me lo pensaría.
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Fleur escribió:Acaban de sacar la Edición Prestigio, que es juego+DLCs, no sé si todos, pero me parece que sí. Una pena que no vengan los DLCs por separado en pack, porque por un buen precio me lo pensaría.
Creo que hay 2 packs de Dlc's, uno cuesta 12'99 y el otro 9'99. Creo que ahí se incluye todo.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno, bueno, bueno xD Después de tanto tiempo, por fin he echado la partida tan esperada con Glitcher (ahora mi , capitán en la Guerra de Bandas). Hemos jugado al último capítulo en el modo Very Hard, él con Kuma y yo con Ener. Una partida muy buena sin duda, aunque lo tuve que salvar más de una vez xDDD Tanto dios de OPPW y lo tengo que salvar, hay que ver xDDDD (es bromaaa xD)

Tenemos que repetir :ok:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

CaptainSoraking escribió:Bueno, bueno, bueno xD Después de tanto tiempo, por fin he echado la partida tan esperada con Glitcher (ahora mi , capitán en la Guerra de Bandas). Hemos jugado al último capítulo en el modo Very Hard, él con Kuma y yo con Ener. Una partida muy buena sin duda, aunque lo tuve que salvar más de una vez xDDD Tanto dios de OPPW y lo tengo que salvar, hay que ver xDDDD (es bromaaa xD)

Tenemos que repetir :ok:
Tsss, ¿salvar? El único que casi nos mata fue Kurohige, y me salvé yo solito curándome con Kuma mientras tú huías de él como una nena xD. :P

Y la repetiremos, tenlo por seguro. :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
AbimaelDVasq
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AbimaelDVasq »

Hola que tal verán en el prologo en la segunda misión que es la separación de los sombrero de paja obtuve la clasificación S pero lo curioso es que por mas que lo intento no puedo conseguir la segunda moneda que consiste en derrotar a akainu.. el punto es que este ni siquiera aparece.. debo seleccionar a algún personaje en particular para obtenerla ?.... Saludos
Responder