¿Ramos mal? ¿en serio... Ramos mal? El otro dia decian que estaba a un nivel altisimo y hoy en dia (y no me lo invento) esta considerado como uno de los mejores defensas del mundo. Ahora bien, lateral o central? Yo creo que de central junto con Puyol (o quizas Pique), me parece la pareja de centrales ideal.Ramos ha tenido un comienzo de temporada horrendo, y más ahora que con Pepe están siendo los dos un coladero
Cierto. Pero eso les pasa a todos los equipos eh? El Barca a balon parado tambien tiene problemas.Cuando el equipo contrario pone un balón al área se huele el miedo, con una falta, con un balón centrado, es que se huele un miedo increíble. No hace falta ser muy listo para notar que hay una inseguridad tremenda en Iker esta temporada
Es que no se tio... A decir verdad no es la primera vez que escucho a gente hablar de Casillas asi y de que no es tanto, que esta encumbrado por la prensa, etc.Yo siempre lo he dicho.
Iker tiene una flor en el culo, es bueno en el 1 vs 1 y con las palomitas, pero carece de autoridad para mandar a la defensa, con los píes es un portero malísimo, no sabe jugar la bola, sin contar los balones áreos. Es un portero MUY limitado, al que le ha salvado esas palomitas espectaculares.
A mi me parece de los mejores porteros pese a esas salidas horrendas (que si, las hace), que no bloque balones y despeje (¿quizas por los balones de hoy en dia? :S) de puños... Pero pienso que Casillas es mas que sus palomitas. Hay muchos balones que los salva Casillas y de no ser por el, fijo que el Madrid estaria a mucha mas distancia del Barca-Atletico.
Sobre la inseguridad defensiva tambien tendra algo que ver el entrenador ahi, digo yo.
Yo lo veo asi. La realidad es que el Madrid no juega ni a tabas (si lo comparamos con el Barca, que eso es otro cantar y MUY discutible) y que en cuanto las cosas van mal (ya sea por no tener esa pegada tan demoledora de años pasados o por otras tantas) se le eche la culpa a "los que no hicieron todo lo posible por evitar el gol". Asi lo veo yo.