Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder... Que conste que no lo vivo diariamente y me guio solo por la prensa, noticias y comentarios que se escuchan (a parte de verlos cada semana y tal).
Ramos ha tenido un comienzo de temporada horrendo, y más ahora que con Pepe están siendo los dos un coladero
¿Ramos mal? ¿en serio... Ramos mal? El otro dia decian que estaba a un nivel altisimo y hoy en dia (y no me lo invento) esta considerado como uno de los mejores defensas del mundo. Ahora bien, lateral o central? Yo creo que de central junto con Puyol (o quizas Pique), me parece la pareja de centrales ideal.

Cuando el equipo contrario pone un balón al área se huele el miedo, con una falta, con un balón centrado, es que se huele un miedo increíble. No hace falta ser muy listo para notar que hay una inseguridad tremenda en Iker esta temporada
Cierto. Pero eso les pasa a todos los equipos eh? El Barca a balon parado tambien tiene problemas.
Yo siempre lo he dicho.
Iker tiene una flor en el culo, es bueno en el 1 vs 1 y con las palomitas, pero carece de autoridad para mandar a la defensa, con los píes es un portero malísimo, no sabe jugar la bola, sin contar los balones áreos. Es un portero MUY limitado, al que le ha salvado esas palomitas espectaculares.
Es que no se tio... A decir verdad no es la primera vez que escucho a gente hablar de Casillas asi y de que no es tanto, que esta encumbrado por la prensa, etc.

A mi me parece de los mejores porteros pese a esas salidas horrendas (que si, las hace), que no bloque balones y despeje (¿quizas por los balones de hoy en dia? :S) de puños... Pero pienso que Casillas es mas que sus palomitas. Hay muchos balones que los salva Casillas y de no ser por el, fijo que el Madrid estaria a mucha mas distancia del Barca-Atletico.

Sobre la inseguridad defensiva tambien tendra algo que ver el entrenador ahi, digo yo.

Yo lo veo asi. La realidad es que el Madrid no juega ni a tabas (si lo comparamos con el Barca, que eso es otro cantar y MUY discutible) y que en cuanto las cosas van mal (ya sea por no tener esa pegada tan demoledora de años pasados o por otras tantas) se le eche la culpa a "los que no hicieron todo lo posible por evitar el gol". Asi lo veo yo.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

luffy escribió:
carlines escribió: Que a Mourinho le odien el resto de los equipos es normal, es el rival. Lo que no se entiende es la campaña de los propios medios afines al Madrid contra el, solamente porque no deja a los jugadores hablar con ellos ni en entrevistas ni en ruedas de prensa, nada más. Luego está la alargada sombra de Valdano y sus coleguitas de El País o Cope.

Lo que dices de Adan: La diferencia la marca que la pelotita entre o no, acaba el partido con victoria del Madrid y no pasa ni la mitad. Guardiola sacaba canteranos en lugar de otros jugadores, pero como la pelotita entraba siempre nadie dijo nada, no llega a entrar y se arma la de Dios. Y creo que esto no lo puede negar nadie, ahora es fácil llenarse la boca diciendo: "prefiero perder con 11 canteranos que ganar con gente de fuera", los cojones. Arriesgarse es así, si sale bien te elevan a genio, si te sale mal eres un inútil.
Si y no. Guardiola cuando se jugaba el puesto en su tercer partido de liga despues de una derrota contra el Numancia y un empate en norecuerdoquecampo, saco a Busquets de mediocentro defensivo, y acabo ganando 6-0(si mal no recuerdo). Podriamos decir que si, pero no se puede negar que Guardiola en ese aspecto, si cae, cae con las botas puestas y apostando con lo que el creia. Es mas, palmó en la liga en el campo de Osasuna por sacar a canteranos.

Y si, está bien sentar a Casillas cuando no está fino, igual que se hace con cualquier jugador. Pero yo aqui, en su dia, no vi a todos los madridistas pedir la titularidad de Victor Valdes en la Eurocopa ni en el Mundial, cuando venia jugando 5 veces mejor que Casillas.
Y por cierto, Cristiano ha tenido semanas malas de cojones, y el señor Mou no lo ha sentado. Why not?
Bueno, pero con ese 6-0 la pelotita entró (y mucho) y Guardiola se salvó. Mourinho hace lo mismo que tu dices, según sus ideas Casillas está mal y el le quita. Perdió y ya está.

Es que a mi Valdés me parece peor que Casillas, tiene un promedio de goles encajados por tiros recibidos alto. A mi Guaita me guta más de portero o Roberto Jimenez del Zaragoza.

Tema Casillas que Crik y yo somos los que le criticamos ahora. Tengo un amigo portero, que siempre me lo ha dicho, que técnicamente es malísimo Casillas, con cantadas que no son como las de Valdés con Villa que son notorias, si no que son fallos que si lo analizas son más culpa suya que de otra persona; lo que ocurre con el, es que llega Peroti y le saca una parada imposible o llega Robben e ídem. En un partido tranquilo en el que no ha tenido mucho jaleo, pues te hace el paradón de la jornada y ya cumple. Pero como siempre digo, son opiniones personales y no tenemos por que tener razón claro está.

Y con lo de Ramos que dice Teddyb3ar: Aconsejo fervientemente ver partidos del Madrid de verdad, ni resumenes, ni leer prensa; verlos y juzgar. Ramos tiene una prensa que le quiere más que mi abuela a mi, de verdad.

El Madrid echa de menos lo que he leído por ahí: la mejor versión de Di María del año pasado, Marcelo, no están ni Higuaín ni Benzema... Y sentar a Cristiano es inviable, el peor Cristiano le mete mil patadas al resto de jugadores, solo por lo que condiciona al rival.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vuelve el mercado de Invierno, vuelve MARCA y sus fichajes!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gareth Bale - MADRID
VIlla - Chelsea
Negredo - Chelsea
Monreal - Athletic
Gago - Boca Juniors (Ojalá)

Y solo acaba de empezar... XD

Sobre lo que habláis yo creo que el Madrid debería empezar a buscar ya un portero de confianzas y dejar salir a Adán de una puta vez que el chaval lo querrá más que a su propia madre. Casillas solo rinde de verdad con la selección y en partidos oficiales porque en los amistosos también es un coladero, véase su cantada contra Costa Rica.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Claro, la culpa es de Schuster, Capello, de Pellegrini, Juande, Lopez caro, garcía remón, Mourinho. Todos los entrenadores del Madrid tienen la culpa de la cantidad de goles que recibe el equipo, sin contar todos los centrales. ¿Casualidad o causalidad? No me creo que si la única pieza que no hemos cambiado ha sido Casillas, el rendimiento del equipo sea tan irregular en defensa.

Sobre Ramos, nunca me gustó ni de lateral, ni de central. Me gustaría verle jugar de mediocentro. (Sí, por la cara.) Ramos, tiene capacidad de jugar el balón largo, va bien al corte y en la posición de mediocentro puede permitirse desconcentrarse un poco. Como lateral, recuerdo el partido que perdimos con la selección frente a EEUU que se le criticaba y mucho, porque era un lateral ofensivo que defendía bastante regular. Como central le pasa lo mismo, se le ha inflado. Hizo una Euro descomunal, pero digo yo que ahí algo tendría que ver Piqué y por supuesto el juego de posesión de España evita problemas en defensa.

Y sobre Cr, es que es lo único que medio se salva, aún siendo un jugador que ha descendido mucho su nivel. ¿Qué deberíamos sacar en su lugar? En el banquillo, ¿Qué hay que supla a Cr en horas bajas? No hay nadie! -Aquí la culpa también es de Mou por una mala planificación, aunque nadie, ni él mismo... se esperó que iba a suceder esto. No es que sea estrellita, es que no hay nada de lo que tirar, con una de las plantillas más caras del mundo... es triste, pero es así.

Después de ganar la supercopa. ¿Alguien pensó que Pepe -se marcó una euro descomunal.- Coentrao -Una euro descomunal.- Ramos -Una Euro brutal.- Casillas -Una euro buena.- Xabi alonso -Un Euro decente.- Cr- Euro regulera.- Ozil -Euro regular.- Kedhira -Euro muy buena, Benzema-Euro mala. ? Alguien se piensa que este equipo, de jugadores iba a ir tan mal. Ni Mou ni nadie! Después de ganar al Barcelona, ¿Qué jugadores ibas a comprar para reforzar la plantilla? Algún mediocentro y luego algún lateral, y quizás un portero suplente. ¿Algo más? Es que la hecatombe que ha sucedido esta temporada no se la esperaba nadie.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Crikrien escribió:Claro, la culpa es de Schuster, Capello, de Pellegrini, Juande, Lopez caro, garcía remón, Mourinho. Todos los entrenadores del Madrid tienen la culpa de la cantidad de goles que recibe el equipo, sin contar todos los centrales. ¿Casualidad o causalidad? No me creo que si la única pieza que no hemos cambiado ha sido Casillas, el rendimiento del equipo sea tan irregular en defensa.

Sobre Ramos, nunca me gustó ni de lateral, ni de central. Me gustaría verle jugar de mediocentro. (Sí, por la cara.) Ramos, tiene capacidad de jugar el balón largo, va bien al corte y en la posición de mediocentro puede permitirse desconcentrarse un poco. Como lateral, recuerdo el partido que perdimos con la selección frente a EEUU que se le criticaba y mucho, porque era un lateral ofensivo que defendía bastante regular. Como central le pasa lo mismo, se le ha inflado. Hizo una Euro descomunal, pero digo yo que ahí algo tendría que ver Piqué y por supuesto el juego de posesión de España evita problemas en defensa.

Y sobre Cr, es que es lo único que medio se salva, aún siendo un jugador que ha descendido mucho su nivel. ¿Qué deberíamos sacar en su lugar? En el banquillo, ¿Qué hay que supla a Cr en horas bajas? No hay nadie! -Aquí la culpa también es de Mou por una mala planificación, aunque nadie, ni él mismo... se esperó que iba a suceder esto. No es que sea estrellita, es que no hay nada de lo que tirar, con una de las plantillas más caras del mundo... es triste, pero es así.

Después de ganar la supercopa. ¿Alguien pensó que Pepe -se marcó una euro descomunal.- Coentrao -Una euro descomunal.- Ramos -Una Euro brutal.- Casillas -Una euro buena.- Xabi alonso -Un Euro decente.- Cr- Euro regulera.- Ozil -Euro regular.- Kedhira -Euro muy buena, Benzema-Euro mala. ? Alguien se piensa que este equipo, de jugadores iba a ir tan mal. Ni Mou ni nadie! Después de ganar al Barcelona, ¿Qué jugadores ibas a comprar para reforzar la plantilla? Algún mediocentro y luego algún lateral, y quizás un portero suplente. ¿Algo más? Es que la hecatombe que ha sucedido esta temporada no se la esperaba nadie.
Primeramente en todas las temporadas que citas el Madrid ha estado entre los menos goleados (o el menos) de la liga. LA clave está en que el balance defensivo del Madrid es una pena, están desordenados o no marcan bien. Da igual que tengas a 4 de los mejores en su puesto del mundo atrás que si no están conjuntados nada de nada (efecto "Mejor quinteto de la historia" de Lakers).

Ramos ya hizo un temporadón en la Liga en ese puesto, así que tu teoría de Piqué (que hizo un año regulero) no la veo por ningún lado.

Y lo de CR estoy de acuerdo contigo, pero recuerda en qué posición juega el portugués y dime si conoces a un jugador de banda con esos números... el Messi pre-nueve no marcaba ni la mitad... :roll:

Aún así, parecerá tontería, pero Marcelo abría latas como nadie y atrás era medio decente, y sobre todo (por poner un ejemplo con tu Málaga) hubiese hecho que Joaquín tuviese que arrancar desde mucho más atrás (y por consiguiente perder peligrosidad).

Otro de los grandes fallos del equipo es que arriba están muy parados y muy fallones... en serio necesitar 15 tiros para meter un gol es para hacerlo mirar... a ver si el Pipa regresa con el bote de ketchup destapado (como decía Van de Man) xk el equipo necesita goles.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La media de Casillas es a gol por partido. Y tuvo menor promedio goleador en la temporada del mundial con el Madrid porque en aquella temporada jugamos con Carvalho en defensa, y bajo el sistema de Pellegrini el equipo ganó en consistencia una vez que nos eliminaron de la champions y la copa.

No contamos la selección, porque su defensa se basa en la posesión. En cuanto a Piqué, sí, no estuvo nada fino con el club, pero en la Euro estuvo a un buen nivel salvo alguna cagada que tuvo como en el partido contra Italia dónde empatamos. Y su criterio a la hora de mover el balón me parece mucho mejor que el que pueda tener Pepe, y eso que Pepe para mí es un gran central.

La diferencia entre este Madrid y el Madrid de la liga de los récords, amén del nivel bajísimo de muchos. Es que antes nos metían dos goles y metíamos 5, ahora nos meten 1 y el Madrid empata a 1 o pierde. No se debe a que Ramos sea un central increíble, es que las taras en defensa del año pasado se pulían con una media goleadora impresionanten entre Benzema, Cr e Higuaín. En la supercopa en la vuelta en el Bernabeu, el Madrid pudo meterle 5 al Barcelona y al final tuvieron que pedir la hora.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Adrian1152 escribió:
magomarc535 escribió:Yo la verdad es que no se que le veis a Benzema, todo el mundo dice que es muy técnico que si es un gran delantero y yo no lo veo así, es verdad que tiene mucha técnica pero para mi no es un buen 9, es un pecho frío y le falta mucho gol. En defensas cerradas, con centrales que sepan estar en su sitio Benzema las pasa putas.

Mas que un 9 yo lo veo como un complemento en ataque, como un media punta o un segundo delantero, pero no para estar de referencia en ataque.

Higuaín me gusta mas.

Y tampoco se que le veis a Xabi Alonso, lo único que sabe hacer son pases largos y ya des de hace tiempo parece que ni eso, encima es un guarro pero por razones que desconozco se le tapa todo a este jugador. Pero como jugador y dejando de lado lo guarro que es no me gusta nada, no tiene la visión de juego en corto que si tienen Ozil por ej y para defender ya tenéis a Khedira. No me gusta nada.
Benzema da juego en el ataque de CUALQUIER equipo, imaginatelo en el Barça... Sería la HOSTIA no crees? Además a cualquier jugador de ataque le es mucho más cómodo jugar con un Benzema al lado que con un Higuaín :l
Y en cuanto a Xabi Alonso, solo tienes que ver un partido en el que no este él y uno en el que sí, notaras la diferencia :)
Tu mismo me das la razón xD, yo no digo que sea malo en ataque pero como única referencia no vale, es un segundo delantero ideal o incluso un media punta, aunque si me apuras yo lo veo demasiado lento para esa posicion, pero ya es algo personal. Digamos que donde mejor se desenvuelve es al lado de un delantero que si sea referencia, combinando y entrando des de atrás, con mas espacio.

Si yo fuera Mou y ahora que ya tiene la liga tirada cambiaría el sistema para encontrarle el sitio de verdad a Benzema, total que tienes que perder? si te sale bien la jugada y consigues que tu delantera conecte tienes media champions ganada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Feliz año futebolerosss

No se como he puesto el video con la encalada que llevo.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vuelven las ruedas de prensa de los jugadores del Real Madrid, si ahora los periodistas bajan su intensidad de palos hacia el Madrid ya sabremos una de las causas.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues seguro que era una de sus agresiones... al igual que al Del Bosque que ahora se la chupan día a día, en su época meregue, cuando estaba impuesta la ley del silencio, le decían que era un acojonado de Hierro y Sanchís. :roll:

Por otro lado el Madrid con la defensa en cuadro: Pepe para un mes, Marcelo y Concentrao lesionados, y Ramos no puede jugar contra la Real. La defensa para el domingo debería ser: Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien/Nacho.

Y hoy primer entrenamiento del Dépor post-Oltra. A los aficionados del club gallego les digo que no desesperen. ahora están últimos pero esto es una carrera de fondo. Tienen que puntuar contra los rivales directos y no irse abajo por una derrota y perseverar en la lucha por la salvación sin bajar los brazos. Ahora más que nunca, "Deportivistas: los Domingos, paciencia!!!"
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Que ha pasao con Raul Albiol, se ha ido/muerto o algo o que, vale que sea chupabanquillos permanente en el Madrid pero no contar ya ni para la defensa, pobrecico, como ha degenerado su carrera.

Vale, veo que se ha lesionado, como huevos se lesiona si no juega.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió:Pues seguro que era una de sus agresiones... al igual que al Del Bosque que ahora se la chupan día a día, en su época meregue, cuando estaba impuesta la ley del silencio, le decían que era un acojonado de Hierro y Sanchís. :roll:
Imagen

Pues de momento día 3 de Enero y vuelven las portadas hablando bien del Madrid. El titular de Coentrao lo mejor, se nota que en Marca trabajan las mejores cabezas pensantes del país...

@jamberman: Albiol está lesionado, creo que fue en un partido de copa pero no estoy muy seguro.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

MARCA da pena. Eso no es periodismo deportivo, es prensa amarilla. En fin, parece que Inda no era el problema, si no que está arraigada la ineptitud en ese periódico.

Por cierto, Leo Baptistao ficha por el Atleti según ABC. Si es cierto, gran fichaje. Eso sí, para la próxima campaña.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

De momento en plan cerrados o a punto de estarlo, aunque algunos no sean oficiales:
  • Leo al Atleti en Junio.
  • Demba Ba al Chelsea ya, de hecho, ya hay imágenes de la camiseta y Alan Pardew lo ha confirmado. Este fichaje deja mal a Marca por lo de Negredo xD.
  • Odemwingie al Newcastle (fichajazo).
  • Debuchy al Newcastle (fichajazo).
  • Stevanovic al Sevilla, a ser el suplentón de Negredo.
  • Silvio al Dépor.
  • Demidov al Celta.
  • Sturridge al Liverpool.
  • Joe Cole al West Ham.
Los bombazos son los cuatro primeros, pero quería dejar el resto por si le interesa a alguien... Lo de Silvio al Dépor es un puntazo, que no tienen lateral izquierdo xD
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kuby37 escribió: [*]Demba Ba al Chelsea ya, de hecho, ya hay imágenes de la camiseta y Alan Pardew lo ha confirmado. Este fichaje deja mal a Marca por lo de Negredo xD.
MARCA también dijo este verano que Drogba fichaba por el Barcelona, pero ya ves. Que se equivoquen no es nada nada nuevo.
Kuby37 escribió: [*]Demidov al Celta.
A mí esto me ha llamado la atención, ya que, siendo de la Real Sociedad, sé que este señor estuvo hasta el pasado verano en la Real, hasta que se fue a nomeacuerdo qué equipo alemán. Será bonito verlo por aquí otra vez xDDD
SÍ.
Cerrado