De una u otra forma Oda siempre trata de dar a entender que el valor de Robin es otro, que pelear no es lo suyo y que su rol es imprescindible, pero eso mismo la hace parecer como inútil en gran parte de las sagas. Pienso que siempre ha tenido potencial para ser extremadamente fuerte, pero no lo ha probado en la cancha. Una pelea contra Trébol podría cambiar esto, que aplastar soldados randoms solo fue cool las primeras 10 veces.KevinKuma escribió:Este para mi, es uno de los puntos más importantes del capítulo, ojalá Oda nos de un buen combate de Robin Vs Trébol, en el que en mi opinión, finalmente ganaría Robin ( con ayuda o sin ). La verdad es que lo estoy deseando, ahora mismo es una de las cosas que más me gustaría que pasase en Dressrosa ya que Robin es uno de mis personajes preferidos y como la cosa siga así, no la vamos a ver teniendo ningún combate serioMig-El escribió: Robin ha luchado por tres segundos.
Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
Para las Semanas sin Manga II (hasta el 3 de Diciembre)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Para las Semanas sin Manga II (hiatus hasta el 18 de junio)
Malas noticias, One Piece entra en hiatus durante 2 semanas tras el capítulo 749 de mañana.
http://mangahelpers.com/forum/showthrea ... ost3792977
La serie estará ausente de la Weekly Shonen Jump en los números #28 y #29 y regresará con el capítulo 750 en el número #30, a la venta oficialmente el 23 de junio (nosotros tendremos el capítulo el Miércoles 18 de junio).
No se saben los motivos de este hiatus pero teniendo en cuenta que el año pasado pasó lo mismo por estas fechas y que fue porque Oda estuvo hospitalizado, no me extrañaría de que fuese por algo parecido...
La serie estará ausente de la Weekly Shonen Jump en los números #28 y #29 y regresará con el capítulo 750 en el número #30, a la venta oficialmente el 23 de junio (nosotros tendremos el capítulo el Miércoles 18 de junio).
No se saben los motivos de este hiatus pero teniendo en cuenta que el año pasado pasó lo mismo por estas fechas y que fue porque Oda estuvo hospitalizado, no me extrañaría de que fuese por algo parecido...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Que mala noticia...
Pero si oda esta enfermo o algo le paso es mejor que estas semanas de descanso y pueda recuperarse primero esta la salud sobre todo.
Pero si oda esta enfermo o algo le paso es mejor que estas semanas de descanso y pueda recuperarse primero esta la salud sobre todo.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
redon escribió:Malas noticias, One Piece entra en hiatus durante 2 semanas tras el capítulo 749 de mañana.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
redon escribió:Malas noticias, One Piece entra en hiatus durante 2 semanas tras el capítulo 749 de mañana.
Que mala noticía, justo cuando estabamos en el hype. Pero bueno, todo sea por la salud de Oda y que este bien, tampoco es una maquina que solo viva para hacer One Piece.
Gracias por mantenernos informados Redon.

By FearStyle-putoamosama
Por la mierda... De verdad 2 semanas es muuuuuuuuucho, enserio no se que mierdas voy a hacer durante tanto tiempo sin mi dosis semanal de One Piece
Este manga me llena demasiado, con la mierda de Naruto no sera suficiente... Creo que me volvere a ver la serie de nuevo o algo asi para que la espera se me haga mas corta 
Dos semanas se pasan volando si estás ocupado. Lo importante es que Oda se recupereelrayogb escribió:Por la mierda... De verdad 2 semanas es muuuuuuuuucho, enserio no se que mierdas voy a hacer durante tanto tiempo sin mi dosis semanal de One PieceEste manga me llena demasiado, con la mierda de Naruto no sera suficiente... Creo que me volvere a ver la serie de nuevo o algo asi para que la espera se me haga mas corta

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Kendra escribió:Dos semanas se pasan volando si estás ocupado. Lo importante es que Oda se recupereelrayogb escribió:Por la mierda... De verdad 2 semanas es muuuuuuuuucho, enserio no se que mierdas voy a hacer durante tanto tiempo sin mi dosis semanal de One PieceEste manga me llena demasiado, con la mierda de Naruto no sera suficiente... Creo que me volvere a ver la serie de nuevo o algo asi para que la espera se me haga mas corta
.
Dios te escuche nakama, dios te escuche
- redon
- Moderador

- Contactar:
La web oficial de la Jump y esta página de la revista que viene tras el capítulo de esta semana, confirman que Oda ha sido hospitalizado para estirparle las amígdalas y que por eso One Piece descansará 2 semanas. Así que se confirma que era una cosa programada y que no es nada grave.
http://www.shonenjump.com/j/2014/05/wj2 ... piece.html

Además el propio Oda ha dibujado este mensaje donde nos dice que ya está recuperándose y que volverá pronto ^^

Arriba pone "En mantenimiento" y en el bocadillo Luffy dice "Lo siento. ¡Por favor esperad un poco más!".
También ha dejado un mensaje en la web que cito arriba donde dice lo siguiente.
"Desde el año pasado, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado.
La cirugía a la que me voy a someter esta vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro.
Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad de año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."
http://www.shonenjump.com/j/2014/05/wj2 ... piece.html
Además el propio Oda ha dibujado este mensaje donde nos dice que ya está recuperándose y que volverá pronto ^^

Arriba pone "En mantenimiento" y en el bocadillo Luffy dice "Lo siento. ¡Por favor esperad un poco más!".
También ha dejado un mensaje en la web que cito arriba donde dice lo siguiente.
"Desde el año pasado, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado.
La cirugía a la que me voy a someter esta vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro.
Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad de año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Duiken
- Teniente

- Género:
Un bazooka en el hombro...
- Spoiler: Mostrar

Situación actual en Dressrosa:
Creo que el grupo de Usopp, Robin & co. se va a dar de bruces contra Burgess, o en el mejor de los casos, con los gladiadores del coliseo que quizá vayan a por su cabeza. La desventaja en número de Burgess sería bastante acusada (a no ser que se haya unido en alianza a los gladiadores restantes), pero aun así parece clara su victoria. Puede que Sabo reaparezca y nos encontremos con un versus interesante, y también sería una buena ocasión para ver la totalidad del poderío de Bartolomeo.
Pongo esto aquí por si alguien quiere seguir charlando sobre One Piece en estas dos semanas de hiatus. Empiezo yo mismo.- Luffy, Law y el cuerpo de rufianes camino de palacio.
- El pasado de Law y Doflamingo a punto de ser revelado.
- Zoro vs. Pica.
- Franky en intento de destruir la fábrica de SMILE.
- Usopp, Robin, Bartolomeo, Rebecca, Hack y los enanos huyendo del subsuelo.
- Koala investigando en el mundo subterráneo.
- Kinemon en el basurero en busca de Kanjuro.
- Sabo en paradero desconocido.
- Fujitora, Bastille, Maynard y el resto de marines intentando contener a la población. Su objetivo son los Mugiwara y Law.
- Kyros en plena lucha en la ciudad.
- Viola y Riku en una situación relativamente tranquila en la colina.
- Burgess en paradero desconocido, al igual que los gladiadores que no se nos han mostrado.
- El grupo del Sunny con Sanji a la cabeza vs. Piratas de Big Mom (?).
- La Donquixote Family preparándose para el envite.
Creo que el grupo de Usopp, Robin & co. se va a dar de bruces contra Burgess, o en el mejor de los casos, con los gladiadores del coliseo que quizá vayan a por su cabeza. La desventaja en número de Burgess sería bastante acusada (a no ser que se haya unido en alianza a los gladiadores restantes), pero aun así parece clara su victoria. Puede que Sabo reaparezca y nos encontremos con un versus interesante, y también sería una buena ocasión para ver la totalidad del poderío de Bartolomeo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Todos sabemos que esta es la verdad oscura y malevola tras la hospitalización de Odachi, siempre supe que su mujer es tope maligna.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Eh, si esa es la razón ,tampoco culpemos a Oda ,que de alguna lado tiene que sacar "inspiración"Capitan Pillo escribió:
Todos sabemos que esta es la verdad oscura y malevola tras la hospitalización de Odachi, siempre supe que su mujer es tope maligna.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como las cosas se van acercando a los combates veo varias situaciones evidentes:The Buddha escribió:Situación actual en Dressrosa:
Pongo esto aquí por si alguien quiere seguir charlando sobre One Piece en estas dos semanas de hiatus. Empiezo yo mismo.- Luffy, Law y el cuerpo de rufianes camino de palacio.
- El pasado de Law y Doflamingo a punto de ser revelado.
- Zoro vs. Pica.
- Franky en intento de destruir la fábrica de SMILE.
- Usopp, Robin, Bartolomeo, Rebecca, Hack y los enanos huyendo del subsuelo.
- Koala investigando en el mundo subterráneo.
- Kinemon en el basurero en busca de Kanjuro.
- Sabo en paradero desconocido.
- Fujitora, Bastille, Maynard y el resto de marines intentando contener a la población. Su objetivo son los Mugiwara y Law.
- Kyros en plena lucha en la ciudad.
- Viola y Riku en una situación relativamente tranquila en la colina.
- Burgess en paradero desconocido, al igual que los gladiadores que no se nos han mostrado.
- El grupo del Sunny con Sanji a la cabeza vs. Piratas de Big Mom (?).
- La Donquixote Family preparándose para el envite.
-El Zoro vs Pica confirmado
-Kyros/Rebecca muy posiblemente se terminen enfrentado a Diamante.
-Law volvera a ser violado por Doflamingo, para seguidamente comenzar su combate con Luffy
-Franky puede qeu reciba ayuda de la alianza de los luchadores del coliseo para destruir la fabrica, y seguramente Robin, Usopp y algunos otros acudan en su ayuda, por que seguro que van los ejecutivos del ejercito Diamante a por ellos
-Si el grupo de Robin se queda con el rey en la meseta, seguro que reciben la visita de algun oficial de la Donquixote family.
-Sabo puede que se encargue de Burguess, otro que no sabemos por donde anda, o alomejor va a por Fujitora y los marines.
-Sanji y los otros seguiran en la incognita, y Kinemon en el basurero con alguna info interesante
En el fondo es mas o menos sencillo ver por donde pueden venir los combates, por ejemplo el Kyros/Rebecca vs Diamante es muy muy probable rozando lo evidente, lo mismo puede ir para el posible Franky vs Señor Pink, y Dellinger puede ser un buen rival para Robin, o Gladius para Usopp si es que vuelve al activo.
En verdad el único personaje al que no logro encontrarle un rival es a Trébol, por que al ser Logia solo unos pocos podrian derrotarlo, y no me gustaria que Sabo o Law se involucren en los combates contra la DF.
Puede que recibamos la sorpresa de Sanji, o mejor aun, Jinbe y que terminen cargandose a Trébol.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Lo cierto es que estoy disfrutando bastante de este arco de Dressrosa, aprovecho este espacio para señalar las razones por las que me agrada, ya que no tiene que ver con el capítulo. ¡Y a ver qué opináis el resto!:
1º. Como ya he señalado en la discusión del capítulo 749, me parece encomiable el punto de que Oda haya introducido varios personajes que, en principio, parecían intrascendentes y que están cobrando relevancia. Además de los gladiadores del "Grupo de Rufianes", me gustaría traer a colación un personaje que parece ajustarse a este criterio y que, de momento, parece olvidado: Bellamy. Me extrañaría que su re-aparición se limite a las breves escenas de las que disfrutó en el Coliseo (donde, no obstante lo escaso de su aparición, ayudó a Luffy a encontrar la forma de salir del Coliseo). Estoy a la espera de que tenga una nueva aportación a la saga y, sobre todo, de conocer su reacción ante el verdadero yo de Don Quixote Doflamingo. ¿Seguirá insistiendo ciegamente en llegar a ser un miembro de la familia? Y me pregunto todavía más, ¿Tiene posibilidades de llegar a serlo por mucho que quiera? Ya hemos visto que Don Quixote tiene gran aprecio por los miembros de su familia porque han compartido todas sus penas y gozos desde que murió su madre y matara a su padre (¿Y a su hermano Corazón, habría que añadir?). Entonces, ¿Es posible para alguien sin una relación tan prolongada con Don Quixote el integrarse en el grupo?
2º. Este es otro arco en el que Oda se esfuerza por rodear a todos los personajes relevantes con su propia historia. Nada queda en el aire sin explicación si es trascendente, a no ser que vaya a ser contado más tarde. Esa es la razón del continuo uso de flashback. Sin embargo, ello no vuelve lenta ni densa la obra, sino más interesante. Sobre todo, se agradece cuando se leen varios capítulos de seguido porque ayuda a entender la trama completa.
3º. Además, considero que gran parte del mérito de este arco consiste en la soltura con que Oda es capaz de manejar varios escenarios-frentes a la vez y darle continuidad al avance de la trama principal. Me gustaría también señalar que, aunque se puede objetar que hace mucho que no vemos a los Mugiwara que quedaron en el Thousand Sunny, seguramente se debe a que su aparición está reservada a un momento en que su vuelta sea más espectacular. Así que pienso que hay que tener paciencia en ese sentido.
4º. Otros:
-Reaparición de Sabo: no es que de momento haya hecho mucho, así que no lo voy a valorar como personaje, más allá de lo poderoso que demuestra ser. Lo más positivo, sin duda, es que al menos se han callado los temas repetidos hasta la saciedad de "¿Sabo está vivo o muerto?"
-¿Posible nakama? ¡Vaya, seguro que estáis pensando que este es el punto más original de todos!
Nah, sé que se habla de un posible nakama cada vez que aparece alguien nuevo, jeje, así que no me pondré pesado porque cada cuál tiene sus preferid@s. En mi caso, es la Princesa de Tontatta Manshelly. La razón: por un lado, me gustaría que fuera una tía, y además, está el megarepetido rumor de que Oda aseguró en no sé dónde que así sería; por el otro, de entre todas las otras tías entre las que la gente apostábamos al principio del arco (Rebecca, Violette, incluso Baby 5, XD, y supongo que hasta una vendedora de churros del Coliseo
) Luffy ya las ha conocido a todas y a ninguna le ha hecho la famosa pregunta que le planteó a tod@s antes de que se hicieran sus nakama: "¡Sé mi nakama!" (vale, es más una orden que una pregunta, xd). Así que por mucho que muestre gran simpatía por Rebecca, no creo que le llegue a plantear unirse, y menos si todo acaba bien y se reencuentra con Kyros y pueden vivir felices y comer perdices como padre e hija. Sin embargo, Manshelly tiene una serie de rasgos que posiblemente fascinen a Luffy: 1. Es una princesa (vale, esto no le fascinará, pero la hace guay), 2. es una enana Tontatta., 3. Su carácter es descrito como el de alguien excéntrico, incluso para los de su raza. Sin embargo, con todo lo que llevamos de Dressrosa, todavía no hemos visto más que su perfil (un perfil bastante cool, xd
) y yo en definitiva, no me imagino que Oda haya creado un personaje así con la única finalidad de que los demás la rescaten y que pueda aparecer en la última viñeta del arco para darle las gracias a sus rescatadores.
-¿Preparación para una futura trama de Wano? Está claro que, en el futuro, habrá por lo menos un arco en el país de los samurai. En Dressrosa, con Kinemon, Kanjuro, y seguramente el CP0, apostaría a que aún nos quedan por ver los elementos introductorios para algo cuyo desarrollo igual no vamos a ver hasta dentro de medio centenar de capítulos. Esta anticipación del futuro es otro de los elementos grandiosos de One Piece, ya que nos da juego a los fans para entretenernos mediante la imaginación de teorías.
Un saludo
1º. Como ya he señalado en la discusión del capítulo 749, me parece encomiable el punto de que Oda haya introducido varios personajes que, en principio, parecían intrascendentes y que están cobrando relevancia. Además de los gladiadores del "Grupo de Rufianes", me gustaría traer a colación un personaje que parece ajustarse a este criterio y que, de momento, parece olvidado: Bellamy. Me extrañaría que su re-aparición se limite a las breves escenas de las que disfrutó en el Coliseo (donde, no obstante lo escaso de su aparición, ayudó a Luffy a encontrar la forma de salir del Coliseo). Estoy a la espera de que tenga una nueva aportación a la saga y, sobre todo, de conocer su reacción ante el verdadero yo de Don Quixote Doflamingo. ¿Seguirá insistiendo ciegamente en llegar a ser un miembro de la familia? Y me pregunto todavía más, ¿Tiene posibilidades de llegar a serlo por mucho que quiera? Ya hemos visto que Don Quixote tiene gran aprecio por los miembros de su familia porque han compartido todas sus penas y gozos desde que murió su madre y matara a su padre (¿Y a su hermano Corazón, habría que añadir?). Entonces, ¿Es posible para alguien sin una relación tan prolongada con Don Quixote el integrarse en el grupo?
2º. Este es otro arco en el que Oda se esfuerza por rodear a todos los personajes relevantes con su propia historia. Nada queda en el aire sin explicación si es trascendente, a no ser que vaya a ser contado más tarde. Esa es la razón del continuo uso de flashback. Sin embargo, ello no vuelve lenta ni densa la obra, sino más interesante. Sobre todo, se agradece cuando se leen varios capítulos de seguido porque ayuda a entender la trama completa.
3º. Además, considero que gran parte del mérito de este arco consiste en la soltura con que Oda es capaz de manejar varios escenarios-frentes a la vez y darle continuidad al avance de la trama principal. Me gustaría también señalar que, aunque se puede objetar que hace mucho que no vemos a los Mugiwara que quedaron en el Thousand Sunny, seguramente se debe a que su aparición está reservada a un momento en que su vuelta sea más espectacular. Así que pienso que hay que tener paciencia en ese sentido.
4º. Otros:
-Reaparición de Sabo: no es que de momento haya hecho mucho, así que no lo voy a valorar como personaje, más allá de lo poderoso que demuestra ser. Lo más positivo, sin duda, es que al menos se han callado los temas repetidos hasta la saciedad de "¿Sabo está vivo o muerto?"
-¿Posible nakama? ¡Vaya, seguro que estáis pensando que este es el punto más original de todos!
-¿Preparación para una futura trama de Wano? Está claro que, en el futuro, habrá por lo menos un arco en el país de los samurai. En Dressrosa, con Kinemon, Kanjuro, y seguramente el CP0, apostaría a que aún nos quedan por ver los elementos introductorios para algo cuyo desarrollo igual no vamos a ver hasta dentro de medio centenar de capítulos. Esta anticipación del futuro es otro de los elementos grandiosos de One Piece, ya que nos da juego a los fans para entretenernos mediante la imaginación de teorías.
Un saludo