Vemos que Iva y los Okamas tienen su propia jolly roger.

Y que los Mugiwaras 2, tienen una calavera malvada en lugar de la sonriente y ademas, escribieron mal
el apellido de Luffy xD.

Gia Secando escribió:nombreexcluido escribió:Supongo que el nuevo Vice-Almirante sera el tio de hielo (nunca me acuerdo como se llama), que para algo lo propuso Sengoku.nombreexcluido escribió:
- Spoiler: Mostrar
Como sois! Un nombre que no me acuerdo y que prefiero no usar el google y decir que no me acuerdo para no aparentar un super-fan como otros... y me lanzais a los tiburones. Pero seguramente ha sido fallo mio por pensar que estaba en una comunidad entre colegas y no en una clase de One Piece en la que al mas minimo fallo te mandan a la calle.I_Love_Whisky escribió: EDIT:
@Al de arriba: "el hombre de hielo" se llama "Bobby" y es uno de los X-Men. Y, por cierto: ¿Z-Drake es la digi-evolucion de X-Drake?![]()

No se han burlao por k te hayas olvidado del nombre Aokiji, lo han echo por k Aokiji es almirante, y vice almirante es un grado inferiorXD (todo esto desde el buen rollo XD)nombreexcluido escribió:Gia Secando escribió:nombreexcluido escribió:Supongo que el nuevo Vice-Almirante sera el tio de hielo (nunca me acuerdo como se llama), que para algo lo propuso Sengoku.nombreexcluido escribió:
- Spoiler: Mostrar
Como sois! Un nombre que no me acuerdo y que prefiero no usar el google y decir que no me acuerdo para no aparentar un super-fan como otros... y me lanzais a los tiburones. Pero seguramente ha sido fallo mio por pensar que estaba en una comunidad entre colegas y no en una clase de One Piece en la que al mas minimo fallo te mandan a la calle.I_Love_Whisky escribió: EDIT:
@Al de arriba: "el hombre de hielo" se llama "Bobby" y es uno de los X-Men. Y, por cierto: ¿Z-Drake es la digi-evolucion de X-Drake?![]()
Los almirantes Kizaru, Akainu y del que no me acuerdo (que se llama Aokiji).
Lo de Z-Drake ha sido solo un fallo (la Z esta al lado de la X)
--------
Y ahora a lo que venia.
Cada vez que miro a los mugiwaras falsos estoy mas convencido de que han sido pintados por Toei y los verdaderos por Oda![]()
Ah! En el bar dicen solo "el mar donde estan los Yonkous", asi que por ahora yo no puedo saber si son 2-3-4 o 5, otros superfans puede que si.

te lo diré yo, es comida, seguro que es comida. no se me ocurre ninguna otra forma de que luffy llene una mochila asi de grande. se la habra dado boa antes de pirarse... o a lo mejor decidio comerse a alguno de sus amigos (o a los tres)mario_cuxillas escribió: Creo k luffy cuando se choca con el Luffy impostor lleva una gran bolsa a la espalda.(a saber k sera).

Pues parece que seguira siendo Shichibukai en principio y sino se quedara en la isla de las kuja para protegerlas.. dudo mucho que se una a la tripulacion de luffy como mucha gente propone..aunque lo de Shichibukai tampoco lo veo del todo claro porque por ejemplo Smoker vio como defendió a Luffy en la guerra.. asi que Oda dira...Capitan Pillo escribió:La pregunta clave de este asunto:
Boa.
Que sera de Boa a partir de ahora?

De momento, Luffy ha de devolverle su abrigo, en la última viñeta lo llevaba. ¿Lo irá a buscar ella o se lo llevará él?Capitan Pillo escribió:La pregunta clave de este asunto:
Boa.
Que sera de Boa a partir de ahora?