Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 22 de Enero de 2021)

Mensaje por Darkart »

griffith es uno de los 5 que esta por encima de los apostoles, si has visto el poder de los apostoles sabes que el poder de griffith si toca darse de ostias tiene que andar como poco en niveles parecidos a los de los apostoles mas fuertes. esta claro que como femto era desde luego mas poderoso que un apostol normal porque mata a varios indirectamente cuando trata de matar a guts y casca. matar a varios apostoles "sin querer" teniendo en cuenta lo jodidamente duros que son por norma general ya te dice que al menos ofensivamente estaba a otro nivel. defensivamente ya no se, pero de nuevo, si esta por encima de ellos es que al menos andara cerca de sus habilidades, y seguramente las sobrepase.

el griffith 2.0 no ha demostrado tanto como femto, pero no le puede andar lejos, si acaso su cuerpo sera mas vulnerable al estar hecho de carne pero griffith2.0 sigue realizando hazañas que mas que rivalizan con las de guts, y los apostoles mas fuertes del mundo se le juntan alrededor y le hacen caso absoluto, no creo que sea porque le tienen cariño. mencionar de paso que el griffith1.0 ya era un gran luchador que andaba cerca del nivel de zodd en forma humana, probablemente por aquel entonces ya era mas fuerte de lo que serpico es ahora y eso sin poderes demoniacos de clase S
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Capitan Pillo escribió:Errr no tengo memorizada la serie en demasia....asi que...

Alguna vez ha hecho Griffith alguna muestra de poder acojonante?
Como Femto, reducir a la nada un par de apostóles sin querer como ya han dicho; detener con los dedos un corte de la espada beherit/interdimensional del Caballero de la Calavera.

Como Griffith, pues ha mostrado poca cosa. “Esquivar flechas” sin que se sepa muy bien cómo lo hizo y cargarse al Rey de los Gigantes (¡La hazaña!).

Sin embargo, lo más interesante que ha mostrado en mi opinión, es el TEMOR y ATRACCIÓN que sienten los apóstoles ante él (aún en forma humana). El emperador Ganishka pierde la compostura en su presencia. Queda inmovilizado ante él. Un tío que se bastaba para hacer frente a un ejército de apóstoles y contra el cual fue necesario que Guts y Zodd unieran fuerzas. Y aún así no lo derrotaron. No sabemos si esa característica del Halcón de la Luz es porque es un Mano de Dios y ya está, o es que además es absurdamente poderoso.

La cuestión es si matando al Griffith humano, también muere Femto. A ver si Miura nos va aclarando todo esto...
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero Femto y Griffith son el mismo ser, no?
Me he perdido algo de la historia?
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

juananhouse escribió:Pero Femto y Griffith son el mismo ser, no?
Son el mismo ser, entiendo yo. Pero la cuestión no deja de ser compleja.

Al principio existe el ser humano Griffith. Este sacrifica a su banda a cambio de convertirse en un ser superior y recibe el nombre de Femto.

Luego, a través del apóstol beherit en la saga de la Torre de la Condena, se reencarna y existe en el plano físico. Por lo tanto existe un mismo ser con una forma para el mundo físico y otra para el mundo demoníaco (o astral, no recuerdo con exactitud el nombre).

Y aquí está el problema veo yo. Porque Femto, como tal, ya existía antes de la reencarnación en el mundo físico de Griffith. O dicho de otra manera, Femto no necesitaba reencarnarse para seguir existiendo como Femto.

Sin embargo, al unirse y solaparse todos los estratos y planos del mundo tras la derrota de Ganishka, el árbol del mundo y todo lo que acontece que da paso a la Saga de Fantasía, a lo mejor Femto y Griffith ya no tienen esa dualidad (mundo demoníaco-mundo físico) y coexisten en el mismo ser en el mundo de Fantasía.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ser son el mismo ser, pero creo que merece la pena distinguirlos porque puede que no tenga acceso al mismo poder o no sea exactamente la misma personalidad.

se podría decir que hay 3 griffith, el primero es griffith humano normal, no tiene mucha complicación. ese griffith dejo de existir cuando se convierte básicamente en femto, que es un miembro de la mano de dios y tiene un poder parecido al de el resto de la mano de dios, también parece tener algunas limitaciones sobre cuando puede manifestarse, la mano de dios en general no parece llevarse muy bien con el plano fisico en un dia normal, asi que actúan un poco cuando les llaman por beherits o en ocasiones especiales (en plan momentos esotéricos)

y luego esta el griffith actual, que es femto + moonchild + (igual) el apóstol huevo.

el moonchild tiene su propia historia porque segun entiendo yo el moonchild es parte bebe demoníaco producto de cuando femto viola a casca en el eclipse, y parte bebe semi-abortado de guts y casca. y luego esta el apóstol huevo, que puede que este, o puede que no, pero también estaba en los ingredientes asi que yo no lo descarto como remanente.

este tercer griffith no es griffith al 100% o al menos no lo es siempre y ademas es posible que no tenga acceso al 100% del poder que tenia como femto, o puede que si, pero la gracia principal es que este puede moverse por el mundo normal sin problemas o con problemas que solo se manifiestan las noches de luna llena
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Muy interesante todo lo que habeis puesto. Gracias.

Pero pienso yo: si Griffith esta reencarnado en la tierra, en un plano fisico, no puede existir en el plano astral/demoniaco. Esta atado aqui a la tierra, digamos que esta en este "lado de la barrera". No puede estar en el otro plano al mismo tiempo.
Quiero decir que, mientras Griffith esta haciendo sus batallitas, no esta Femto al mismo tiempo con el resto de la Mano de Dios en el plano demoniaco.
De ahi que el "sacrificio" y la masacre de la Torre de la Condena fuese tan grande, para poder traer a un ser divino aqui.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Silvers_helm escribió:
Son el mismo ser, entiendo yo. Pero la cuestión no deja de ser compleja.

Al principio existe el ser humano Griffith. Este sacrifica a su banda a cambio de convertirse en un ser superior y recibe el nombre de Femto.

Luego, a través del apóstol beherit en la saga de la Torre de la Condena, se reencarna y existe en el plano físico. Por lo tanto existe un mismo ser con una forma para el mundo físico y otra para el mundo demoníaco (o astral, no recuerdo con exactitud el nombre).

Y aquí está el problema veo yo. Porque Femto, como tal, ya existía antes de la reencarnación en el mundo físico de Griffith. O dicho de otra manera, Femto no necesitaba reencarnarse para seguir existiendo como Femto.

Sin embargo, al unirse y solaparse todos los estratos y planos del mundo tras la derrota de Ganishka, el árbol del mundo y todo lo que acontece que da paso a la Saga de Fantasía, a lo mejor Femto y Griffith ya no tienen esa dualidad (mundo demoníaco-mundo físico) y coexisten en el mismo ser en el mundo de Fantasía.
Interesante análisis sobre Griffith no lo había visto de esta forma.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió:Errr no tengo memorizada la serie en demasia....asi que...

Alguna vez ha hecho Griffith alguna muestra de poder acojonante?

bueno lo de Ganishka, que lo vence sin hacer prácticamente nada y encima se saca un castillo de forma espontanea.

También contaría lo de haber vuelto gilipollas a casi toda la población de Midland "ho es hermoso"

xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tampoco era muy complicado que le admirasen, joder, la mayoría de nobles y reyes son basura e hijos de puta. Griffith si lo comparamos con los demás, resulta hasta "bueno", o como mínimo "lo menos malo"; habla bastante mal de la mierda de mundo que tienen que un psicópata guapete sea lo mejor que han tenido como gobernante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Crikrien escribió:Tampoco era muy complicado que le admirasen, joder, la mayoría de nobles y reyes son basura e hijos de puta. Griffith si lo comparamos con los demás, resulta hasta "bueno", o como mínimo "lo menos malo"; habla bastante mal de la mierda de mundo que tienen que un psicópata guapete sea lo mejor que han tenido como gobernante.
Ahí lo clavaste bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Returnt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Returnt »

Poco ha durado la felicidad. Vuelta al hiatus después de la publicación del capítulo 363.

http://laseptimacapa.com/2021/01/19/not ... al-hiatus/
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 363.

https://imgur.com/a/aaFnuW2

Y otra más...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Parece ser que veremos
al chico de la Luz Lunar.

A ver si con suerte se descubre algo más acerca de este y/o otras materias.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo 363.
Flora fue exiliada de la isla porque hizo algo tabú después de que el Eclipse tuviese lugar (parece ser que se da a entender que revivió a Gaiseric). En su juventud, Flora había sido la asistente/maga de la princesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo pongo en spoiler porque el capitulo acaba de salir
No me jodas Miura, no esperamos varios meses el capítulo para ver "pantyshots" de brujitas y a Isidro hacer el mongolo. Ahora vete a saber cuándo va a salir el siguiente, para que haya otras 4 páginas relevantes... es que... xD
Imagen
By Natthy
Responder