Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por kaizoku ou »

redon escribió:Y también han mostrado la versión final de Nami “Playback Memories” POP :love: :love: :love: Recordad que saldrá a la venta en Japón en Junio de 2021 por 11.000 Yenes.

Imagen
Imagen
Es la primera vez que me planteo seriamente comprar una figura, aunque 11 mil yenes... me dan un poco para atrás. Esta figura es una excepción a lo que regularmente vemos de Megahouse.
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Prototipo de Kozuki Oden “Warriors Alliance” POP, lo siento por las Ichiban Kuji pero este es el Oden que se va a venir a casa :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Prototipo de Luffy Gear 4 "Boundman" Ver. 2 SA-MAXIMUM POP :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esa Nami me parece la mejor POP que ha salido en años, representa el 80% de lo que significa la serie para mi, aunque se han flipado mucho con el precio no descarto comprarla. Ojalá sigan por la misma línea.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

¿Soy la única que piensa que una nueva figura d Luffy G4 no tiene sentido sin que se enfrente a otra figura? Y más con esa pose ... Cómo las que tuvimos el año pasado (o el otro) qe eran un Zoro vs Mihawk.
Imagen
¡¡Ojalá el próximo anuncio fuera un Doffy SA-Max o quizás un nuevo Katakuri!

Por otro lado gran sorpresa la figura de Oden! Y que maravilla siendo solo el prototipo ... cuando esté acabada y pintada va a ser oro. La próxima POP d Wano todos tenemos claro que será Yamato, verdad?
Liar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Liar »

Hola gente, tengo una preguntilla a ver si alguien me sabe dar respuesta. Me quiero comprar la Portrait Of Pirates de Sogeking, pero al ir a la página de Megahouse a informarme sobre líneas y demás (es mi primera pop) he visto que existen 2 variantes, por llamarlo de alguna manera... La figura salió en 2008, y es una NEO-5, pero luego en 2011 salió lo que Google me traduce como reventa, pero esta vez se llama solo NEO, sin el 5 :?
Entiendo que es simplemente la misma figura exacta, simplemente que la vuelven a fabricar y comercializar, pero no quiero equivocarme y que resulte que la versión del 2011, la NEO a secas, sea una versión mejorada en algún aspecto, en ese caso tendría que asegurarme de que la que compro sea la buena.

Muchas gracias de antemano <3
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de Nami “Playback Memories” POP que saldrá a la venta en Junio de 2021 por 12.100 Yenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Hola, alguien me podría decir donde encontrar esta figura o alguna de este tipo de Ace en movimiento??

Gracias

https://static.fnac-static.com/multimed ... 1540-1.jpg
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Por si a alguien le interesa y no estaba al tanto, han sacado nuevos diseños de funkos para One Piece. Además de estos también está confirmado Shanks. El de crocodile me lo pillo fijo :o

Imagen
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Illidan D Dragon90 escribió:Hola, alguien me podría decir donde encontrar esta figura o alguna de este tipo de Ace en movimiento??

Gracias

Yo no sé si esto se pueden dar nombres de tiendas por aquí por aquello de la publi, pero si vives en España, te recomendaría darte una vueltiña por Wallapop. O quizás no, porque cuando haces Wallapop ya no hay stop (jejojeeejooo).
Te lo digo yo, que tuve que vaciar dos baldas y comprarme otras dos para poner en mi habitación :o
Si prefieres pillarla en tienda-tienda aprovecha este momento, porque ahora mismo hay muchas en rebajas (hay una que empieza por akiha(...) -aunque hay 350 tiendas que empiezan por esas letras xd- que tiene el 20% de descuento, por ejemplo).
mikmer escribió:Por si a alguien le interesa y no estaba al tanto, han sacado nuevos diseños de funkos para One Piece. Además de estos también está confirmado Shanks. El de crocodile me lo pillo fijo :o

Imagen
Imagen
FUNKOS!
Las uvas pasas del panettone coleccionil!
Tu perfil era perfecto -por foto y firma- hasta este momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pregunta: ¿Cuánto miden las Maximum Pop estas? No es que tenga planeado gastarme miles de dólares, pero por saber. Roger y Shirohige juntas deben quedar espectaculares en una estantería :roll:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Capitanatomica escribió: Imagen
FUNKOS!
:lol: :lol: :lol: Sabía que me la estaba jugando pero me pecheo los vaciles no pasa na xd

Me compre en verano el de Franky y Doffy para dar un toque onepiecero a la habitación y ahí los tengo bien bonitos. Ojalá tener las figuras que se mandan por aquí pero no tengo 500 euros para gastarme en merch :(
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

mikmer escribió:
Capitanatomica escribió: Imagen
FUNKOS!
:lol: :lol: :lol: Sabía que me la estaba jugando pero me pecheo los vaciles no pasa na xd

Me compre en verano el de Franky y Doffy para dar un toque onepiecero a la habitación y ahí los tengo bien bonitos. Ojalá tener las figuras que se mandan por aquí pero no tengo 500 euros para gastarme en merch :(
jajaja bueno, al menos son Franky y Doflamingo, no todo está perdido :lol:
En la última frase tienes toda la razón :( aunque personalmente, mis favoritas tampoco son las más caras. Las World Figure Colosseum o Grandline men/lady puedes encontrarlas sobre 15 y están fetén.
Imagen
Imagen
Imagen
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Capitanatomica escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Hola, alguien me podría decir donde encontrar esta figura o alguna de este tipo de Ace en movimiento??

Gracias

Yo no sé si esto se pueden dar nombres de tiendas por aquí por aquello de la publi, pero si vives en España, te recomendaría darte una vueltiña por Wallapop. O quizás no, porque cuando haces Wallapop ya no hay stop (jejojeeejooo).
Te lo digo yo, que tuve que vaciar dos baldas y comprarme otras dos para poner en mi habitación :o
Si prefieres pillarla en tienda-tienda aprovecha este momento, porque ahora mismo hay muchas en rebajas (hay una que empieza por akiha(...) -aunque hay 350 tiendas que empiezan por esas letras xd- que tiene el 20% de descuento, por ejemplo).
mikmer escribió:Por si a alguien le interesa y no estaba al tanto, han sacado nuevos diseños de funkos para One Piece. Además de estos también está confirmado Shanks. El de crocodile me lo pillo fijo :o

Imagen
Imagen
FUNKOS!
Gracias, encontré la figura que quería en una página que han dicho aqui, en este foro, pero miraré esta akiha ;)
Liar
Género:

Mensaje por Liar »

A parte de las mencionadas más arriba, también está la Funko POP! de Luffy en gear 4 metálica y exclusiva:

Imagen

Yo igual me la pillo para mi cumple que está al caer, me gusta mucho la verdad.
Responder