Yo también lo he pensado, y lo deseo pero me temo que tardaremos al menos otra saga en ver nuevas recompensas. Mi previsión la baso en que, de lo contrario, quedarían resultados muy raros. Franky y Usopp han tenido bastante protagonismo, Zoro ya ha cruzado espadas con el almirante y Fujitora se ha admirado por su nivel de fuerza, y Luffy ya ha demostrado cómo ha crecido su fuerza en el Coliseo y supongo que será él quien tenga que derrotar a Doflamingo. De momento, estos serían los únicos a los que veo posible que les aumentaran la recompensa, porque son los únicos de los que la Marina puede tener constancia de lo que han hecho (y bueno, un poco también a Robin). Pero no sé si habrán llegado a darse cuenta siquiera de que Sanji y los del Sunny pasaron por Dressrosa. Por tanto, Luffy y Zoro aparte, si aumenta la recompensa de Franky y Usopp, de quienes yo creo sinceramente que se merece superar los 100 millones, se podría dar el extraño de que superaran la de Sanji.Kruschev escribió:¿Soy el único que tiene ganas de ver al final de la saga una recompensa de mas de 100 millones por Usopp, sobre todo por ver la reacción de Yasopp y los habitantes de su pueblo?![]()
![]()
Otro punto que sería de justicia sería que al fin pusieran una foto en los carteles de Usopp y de Sanji. O que al cartel de Sogeking le pongan debajo: Alias "Usoland el mentiroso", alias "Usopp". Y sí, la imagen de Yasopp viendo un Wanted de Usopp se merece, como mínimo, una portada.
Respecto a quienes sostienen que hubiera sido mejor ver enteras las peleas de Franky y de Usopp, a mí también me hubiera gustado más, pero entonces sería probable que no hubieran podido contarnos el flashback de Kyros, que es un elemento importante de esta saga. Y además, seguro que queda acción más que suficiente en esta saga para saciar nuestra ansia de pelea (o "amor por la sangre" como les gusta decir en Dressrosa): por de pronto, los combates del Coliseo Corrida, la revuelta contra Doflamingo de la gente que ha estado convertida en juguete, los combates del Palacio de Dressrosa, la lucha de los marines, supongo que la intervención del Ejército Revolucionario o de algunos de sus combatientes destacados, la lucha del Sunny contra Big Mum, y seguramente, Usopp y Franky vayan a tener participación en todo esto, porque no me creo que la saga acabe simplemente con Franky capturado y Usopp hecho polvo...
Y además, hay suficientes elementos que permiten deducir que en ninguna de las dos contiendas ha habido facilidad para dejar por los suelos ni a Franky ni a Usopp: sólo hay que fijarse en todos los desperfectos que rodean las escenas, y en el caso de la pelea de Usopp, en las expresiones de los juguetes que más que contemplarla, la escuchan: "¡Se está librando una feroz batalla, vamos Usopp!"

buenas noches