Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por wild animal »

Chicos no los entiendo, si es muy fácil por que es fácil, si es una decisión difícil que es difícil. :lol: Esto comienza a ponerse emocionante

Los VS si son al azar, excepto los 2 primeros por que los pidieron por MP, pero aceptémoslo, queríamos ver estos VS, mihawk-fofla y shanks-shiro antes de que alguien los elimine y no sepamos quien es realmente el favorito, quien tiene mas fans?. Nami-Usopp si fue al azar, en algún momento tenían que empezar a juntarse 2 mugis, seria mucha casualidad que jamás se vean hasta la final.

Pero que tal la vs?. Creo el de mr.2 y el de Rucchi serán muy buenos
Última edición por wild animal el Jue May 09, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Shanks - Shirohige
voto por shanks , es quien inspiro a luffy y uno de los piratas mas fuerte !un yonko! , gran dominador de haki
Mihawk- Donquixote Doflamingo
mi voto es por donquixote doflamingo , un gran antagonista , me gusta su habilidad de rebanar y su extravagante personalidad.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
YKNARF
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

Shanks-Shirohige
Me quedo con akagami, es uno de mis personajes favoritos, yonko, impulsor de Luffy al negocio de la piratería y un personaje que ha tenido y tendrá un gran protagonismo, ahora si, no desmerezco a Shiro of course, es un grandioso personaje que destila badaismo por cada uno de sus músculos, peeeero me gusta más Shanks, así que mi voto va para él.
Mihawk-Doflamingo
Duelo muy difícil de decidir... Mierda en serio no se a quien votar xD
Vale me quedo con el espadachín, futuro último rival a batir de Zoro, uno de los dos shichis más peligrosos, hasta que se desvele la identidad del nuevo... Yyy su estilo me encanta. De nuevo tampoco desmerezco a Dofla, es sencillamente sublime como villano, y me encanta su actitud de fucker, sin embargo me quedo con Mihawk, me gusta más.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Shanks - Shirohige
Muchos saben que soy fan de Shanks, y aunque sabía que tenía pocas posibilidades contra Shiro fue lo mejor enfrentarlos, este es un buen VS, de hecho ambos son buenos. Shanks es un gran personaje, ademas del gran poderio y misterio que lo envuelven es un cool grandioso, ojala todos los cools sean como él. Shanks es parrandero, borracho, alegre, pero a la vez es responsable, listo y amigable, fue a detener la guerra, se interpuso entre Kaido y Shiro, paró el golpe de Shiro con una mano CON UNA MANO, ademas esceptuando a Luffy aqui no es Dragon Ball, aqui los personajes siempre estan en su 100%, y fue el maximo de Shiro. Ademas es el causante de todo, el que creo toda la historia que vemos, la inspiración de Luffy, el pirata modelo, lo maximo en la pirateria.

Mihawk - Doflamingo
Voto por Dofla, un carismatico y misterioso villano. Con una habilidad increíble, manipulador, astuto, fuerte, semigante, todo un líder del mundo criminal. Dofla me gustó desde que lo vi en Marineford, no por lo que supuse sería si no por la imagen, única y diferente, extravagante y alegre, pero cuando vi que movía a los vices me facino. En Marineford se enfrento a Cocodrilo, partio a OrzJr como si fuera un juguete, y parecia que jugaba. Ademas ahora con los acontecimientos de PH y Dessrosa me gusta mas. Mihawk no me cae mal, no soy hater, de hecho me agrada, pero no se compara con el Rey .
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Shanks - Shirohige
duelo bueno donde los haya, primero decir q los dos me encantan, pero soy fan de Akagami y me encanta su caracter y su manera de ir por el mundo, siempre de fiesta y resacas, pero cuando se tiene q poner serio no le detienen, vamos shanks.

Mihawk- Donquixote Doflamingo
para mi el duelo mas dura hasta el momento, que puedo decir de mihawk, me encanta todo de el, pero encuentro q doflamingo esta haciendo muy interesante una de las sagas mas buenas de todas, el villano perfecto, manipulador y carismatico. voto por Donquixote
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Shanks vs shirohige:
Voto a el que indujo a luffy a la pirateria, a el que se dejo pegar cuando le tiraron el vino encima y no hizo nada, pero cuando hicieron daño a su amigo no dudo en ir a ayuadarlo y matar a cualquiera que se pusiera en su camino.
Lo siento por barbablanca pero aqui voto a shanks.
El segundo me abstengo no me gusta mucho ninguno de los dos.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Estos duelos terminaron, Shanks gano por un voto POR UN VOTO. Tambien vimos que realmente Dofla y Mihawk no son tan similares en cantidades de fans

Imagen

Shanks 9-8 Shirohige
Mihawk 4-12 Donquixote Doflamingo

El voto de Wodao ya cuenta :ok: , felicidades man.

EDITO: Gracias a Nacho por hacerme ver el error :D

Ahora los siguientes VS. Es dificil elegir y mas dejar a alguno fuera. Hirulik tiene una de las muertes mas epicas de One Piece (un shonen con muchas muertes épicas), ademas su historia es de las favoritas y mas tristes. Contra nuestro okama favorito, un verdadero amigo que se sacrifico por luffy no una, ni dos, ni tres, si no 4 veces en total.
En el otro se enfrentan un villano favorito, posible final boss, carismatico, listo, poderoso, un gran candidato. Su rival es uno de los personajes de flash back mas interesantes y geniales, con una gran historia, gran corazón, ataco Marijoa, en fin, son muy buenos VS.

Hiruluk - Mr. 2 (Bon Chan)
Imagen VS Imagen
Teach- Fisher Tiger
Imagen VS Imagen
Última edición por wild animal el Vie May 10, 2013 6:34 am, editado 2 veces en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Wildanimal hay pones que Dofla tiene 4 votos y es al revez

Bon-chan: Hiruluk pudo ser muy bueno pero jamas va a llegar a ser tan epico como Bon-chan, cuando se sacrifica es genial :cry: :cry: :cry:

Teach: pfdfdfdfdfdf de pasada...no hay punto de comparacion, Teach es un gordo de 4 metros y un Yonko, ademas de tener el carisma por los cielos y su increible forma de pensar
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Eso de muchas muertes épicas no sé, pero de los 4 que hay aquí 3 murieron de una forma bastante notable. Bueno quien dice tres dice... En fin.
En fin, ambos me caen bien, ambos tienen mucha carga emocional, pero en este caso me decantare por Bentham. Mr.2 ganó muchos puntos en Impel Down y se merece seguir adelante, su sentido de la amistad y su Okama way son ejemplares.

Teach- Fisher Tiger
Teach, por goleada. Un pirata con mayúsculas, empezó fuerte con la escena con Luffy en el bar, con su discurso ya no te digo, venciendo a Ace se coronó y cuando demostró su intelecto montando la que montó durante la guerra... Uno de los personajes top de One Piece, diseño, poder, trasfondo, tripulación...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Mr. 2 claramente, por todo, su caracter, su amistad con los mugiwaras, porque me rio mucho con el.

Teach - Fisher Tiger
mi voto va para Marshall D. Teach claramente, el antagonista de Luffy y los mugiwaras, me gusto mucho deste que aparecio, su caracter tambien es muy bueno y sus metodos ruines me encanta.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Bien, ya puedo votar e.e

Sin duda Mr. 2, uno de los personajes a los que Luffy nunca daría la espalda (if you know what I mean).

Teach - Fisher Tiger
POOOOOOOOOR FAVOR. Sólo hay dos villanos que pueden competir en epicidad con Teach y son Kizaru y Doflamingo (aunque por mucho que Oda lo intente sigo sin verlos malvados, es que molan tanto :O). Aunque bueno, el día que Enel repartió la belleza Teach estaría en Jaya comiendo tarta.

Los gyojins no-tiburón no molan.
Imagen
jozu wins lol
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Hiruluk - Mr. 2
Hiruluk es uno de los grandes, pero Bon-chan es el amigo que cualquiera desearía tener.

Teach - Fisher Tiger
No se ni como ha llegado FT hasta aquí, sus rivales debieron ser un bodrio. El protagonista del flashback más aburrido de lejos. Teach es el único que parece un pirata en una serie de piratas.

Por cierto, yo cuento que Mr. 2 se sacrificó 3 veces, no 4. En Arabasta, salvándole de la celda, y permitiéndole escapar de Magellan. No sé cuál me dejo.
Superficial y pedante
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Estos duelos no hay que pensarlos mucho:
Hiruluk - Mr. 2

Voto a Hiruluk. Como ya he dicho antes, Mr. 2 no me gusta nada xD En cambio Hiruluk es un mejor personaje mucho mas armado.

Teach - Fisher Tiger

Me quedo con Teach, claro. Gran personaje, gran villano, querible como pocos, de mis favoritos.
Imagen
Imagen
Lotus

Mensaje por Lotus »

Hiruluk nunca me motivó mucho y su historia no se me ganó, así que fácilmente le doy el voto a Mr. 2, que siempre me pareció un personaje muy divertido. Me encantó el papel que hizo el Arabasta.

Teach- Fisher Tiger
Aquí me abstengo, ambos me dejan fría.
Cerrado