Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Natthy »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hacía tiempo que unas figuras no me encantaban de esta forma *o* Adoro esa Bonney
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

redon escribió:Imágenes de la última feria de Banpresto que se celebra en Japón en estos días, donde vemos novedades de líneas como las WCF, GLM, GLC, llaveros...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las figuras no estan mal.
Lo que me indigna es que ya han sacado de Vergo,Smoker,Law e incluso doflamingo que salio hace poco...La proxima sera Baby 5???! Si una de las primeras de la saga fue Monet... :x Por su bien espero que la figura de Monet sea buena.
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Ayer me llegó Perhona P.O.P Sailing Again después de haber esquivado habilidosamente a la aduana xD.

Imagen

La figura en general es genial. Me gusta mucho más que la primera versión. Los detalles en el vestido, lo mejor.

Por cierto, qué ganas había de ver algo bien hecho de Smoker:

Imagen

Me encanta la expresión que ha escogido Banpresto. Pedazo de figura, si señor.

Otra cosa. desde esta mañana está de nuevo en preorder Shiliew P.O.P DX en Amiami a un precio bastante bueno. Recordad que la figura saldrá a finales de este mes:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
^o^
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Alguien podría decirme donde conseguir este Chopper a un precio asequible?
Gracias de antemano ^^
Imagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Imagen
One Piece - Smoker - One Piece Great Deep Collection Punk Hazard - In Tashigi's body (Bandai)
One Piece - Monet - One Piece Great Deep Collection Punk Hazard (Bandai)
One Piece - Sanji - One Piece Great Deep Collection Punk Hazard - In Nami's body (Bandai)
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
richi-19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por richi-19 »

hola, quiero hacer dos preguntas que espero me contesten:

1. que tal es la tienda biginjap? en todos sus aspectos tanto en envios y demas si no es aca el tema por favor me indican donde ya que soy nuevo en esto de comentar en foros.
2. quisiera que me colaboraran diciendome en que tiendas puedo encontrar figuras de las lineaz figuarts zero y banpresto grand line que vendan a un buen precio ya que es para vender en mi tienda en mi pais y quiero darles buenos productos y precios a mis clientes.

les agradesco por favor su colaboracion, muy amables y gracias. :wave:
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Ya anda por ahí Shiliew P.O.P DX

Imagen

Al parecer, la caja es bastante grande. Esperemos que entre en un SAL.

Aquí una galería con nuevas imágenes de la figura:

http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... iliew.html
^o^
tidus6969
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tidus6969 »

Esperemos que si compañero y te llegue prontito y la disfrutes,suerte¡¡¡¡¡ 8)
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¿Sabéis de alguna tienda online japonesa que venda merchandising, pelcuhes, banderas y demases de One Piece (U otras series) es que en hlj apenas están los peluches de brook y el minotauro -.-
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ucles83

Mensaje por ucles83 »

MegaHouse anuncia las reservas de Shanks P.O.P NEO DX para el día 6 de marzo de 2013 a las 18:00 (10:00 en España). Recordad que la figura verá la luz en el mes de julio.
(新商品情報)3月6日18時から詳細情報公開:エクセレントモデル Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-DX 赤髪のシャンクス
Envío muy especial el que me ha llegado esta semana y no porque las figuras sean espectaculares sino por lo difíciles que son de conseguir estos packs ya que fueron muy limitados.

Imagen

Se trata de Sanji & Nico Robin P.O.P Mild Mugiwara Theather "Beautiful people set" y de Roronoa Zoro & Nami P.O.P Mild Mugiwara Theather "Navigator And No Sense Of Direction Set".
Son idénticos a los Mugiwara Theater que salieron originalmente pero con las peanas de colores xD.

El primero se vendió en el evento Toriko & One Piece Adventure en el Parque de Atracciones Lagunasia y el segundo en el el Huis Ten Bosch del evento One Piece Thousand Sunny Cruise.
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

[quote="ucles83"]MegaHouse anuncia las reservas de Shanks P.O.P NEO DX para el día 6 de marzo de 2013 a las 18:00 (10:00 en España). Recordad que la figura verá la luz en el mes de julio.

por fin el preorder. e estado atento todos los dias. por si lo nombraban para no perdermelo... menos mal que no entro a la universidad hasta el 11 de marzo. a si que podre estar despierto a las 4 am. ya que soy de otro pais. vamos que shanks va a ser mio.menos mal que solo podran una. por que si pusieran 2 el mismo dia. me perderia una de las 2.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Poster oficial de Shanks P.O.P Neo DX.

Imagen

Parece ser que llevará tres cabezas distintas además del Sombrero y de la espada como extras.

El precio será de 8400 yenes con tasas, como ya se anunció en el Wonder Festival. Recordad que las reservas son este miércoles.
^o^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Shanks POP. Uno de esos casos en los que tienes unas ganas tremendas de comprarlo pero lamentablemente no puedes por el mes en que sale.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Así así me gustaba más cuando no estaba pintada. Tal vez son imaginaciones mías pero parece como si tuviera la cara como chafada de los lados, como más delgada diría. Por lo que me sigue gustando más la versión “neo” que esta.

Un saludo.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

berniago escribió:Así así me gustaba más cuando no estaba pintada. Tal vez son imaginaciones mías pero parece como si tuviera la cara como chafada de los lados, como más delgada diría. Por lo que me sigue gustando más la versión “neo” que esta.

Un saludo.

jaja opino lo mimso la encontraba mejor no pintada. pero igual un personaje que no me puedo perder.a si que lo compraria si o si. arlong lo queria si o si. pero el problema que su cabeza miraba demaciado hacia el suelo y no se aprecia. y el precio era el doble por el envio si hubiera estado por sal. lo hubiera comprado.

lo mismo roger algunos no les gusta mucho pero es un personaje importante. y tenerlo al lado de barba blanca. se veria genial.

despeus de estas 2 ahi una figura que deseo tener es a buggy. espero que si llega a salir salga el proximo año. para gastar lo menos posible
Cerrado