Yo estoy votando a Fujitora y a GarpMochiman escribió:Parece que como siempre la Marina no tiene mucho tirón en el fandom, aunque también se entiende, sus diseños son menos originales que los de los piratas y suelen tener menos personalidad.
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
De momento he votado a Caesar y a Cracker, ayer me enteré de las votaciones. Probablemente los siguientes sean Mont d'or o Big Mom, segun me venga.
Lo mejor con diferencia de estas votaciones es entrar a las listas de sagas y mirar los chorrocientos personajes que hay, todos por su nombre. Personajes como Aristocroc no recibe suficiente amor. En cambio ves la cantidad de gente extremadamente aburrida que vota a Luffy, Zoro y Acosador, por no decir Law xddd
Lo mejor con diferencia de estas votaciones es entrar a las listas de sagas y mirar los chorrocientos personajes que hay, todos por su nombre. Personajes como Aristocroc no recibe suficiente amor. En cambio ves la cantidad de gente extremadamente aburrida que vota a Luffy, Zoro y Acosador, por no decir Law xddd
- Ozymandias
- Sargento

De momento los míos han ido a Crocodile, Doflamingo, Fujitora y Smoker, que siempre han sido de mis personajes favoritos. Supongo que los siguientes serán Zeff o Corazón. Y el Going Merry, que obviamente tiene un puesto de honor reservado.
P.d. Acabo de comprobar y no puedes votar a Sogeking. Menuda verguenza.
P.d. Acabo de comprobar y no puedes votar a Sogeking. Menuda verguenza.
El voto de hoy fue para Ryunosuke el heroe mas grande de One Piece

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, ten en cuenta que que gane un personaje u otro, o el rigor del resultado se la suda enormemente.Super Salami escribió:Yo creo que lo de las votaciones online no se lo han montado muy bien la verdad...
Esto de que se pueda votar desde tropecientos dispositivos es un cachondeo, y más si la tienen abierta hasta todo febrero. Hay un método en el que fácil se puede votar indefinidamente (aunque no sé hasta que punto esa votación la limitan descartándola).
El tema... que si quieren pueden reventar el ranking. Tendrían que haber limitado la votación diaria por una cuenta del sitio web, sí, muy coñazo, pero así se tenía una votación más controlada
En cambio lo van a gozar cosa mala cuando anuncien los millones de personas que han votado. Si hay obsesos que votan diez veces al día ellos encantados.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Mochiman
- Capitán

También me fijé en que Im no estaba pero Xebec sí. Supongo que es porque Xebec, aunque solo hemos visto su silueta, ha tenido mucha más exposición que Im, quien solo ha salido en unos paneles y de quien no sabemos prácticamente nada.Mig-El escribió:Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
No, esa razón me parece poco posible. Piensa que hay personajes que no hicieron nada y sus nombres fueron incluso revelados en SBS.Mochiman escribió:También me fijé en que Im no estaba pero Xebec sí. Supongo que es porque Xebec, aunque solo hemos visto su silueta, ha tenido mucha más exposición que Im, quien solo ha salido en unos paneles y de quien no sabemos prácticamente nada.Mig-El escribió:Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
- Mochiman
- Capitán

Entonces podría ser que en realidad sea un personaje que ya conocemos y que aparezca en la lista?Mig-El escribió:No, esa razón me parece poco posible. Piensa que hay personajes que no hicieron nada y sus nombres fueron incluso revelados en SBS.Mochiman escribió:También me fijé en que Im no estaba pero Xebec sí. Supongo que es porque Xebec, aunque solo hemos visto su silueta, ha tenido mucha más exposición que Im, quien solo ha salido en unos paneles y de quien no sabemos prácticamente nada.Mig-El escribió:Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
Aunque tampoco hay indicios de ello y si fuera cierto sería un gran spoiler.

The new era is this future
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sin duda lo de Im habrá sido un olvido. Si se hubieran acordado de él tendría más derecho a estar que Rocks, ya que ha aparecido de cuerpo presente (aunque oculto), y el otro solo ha sido mencionado. Y si fuera un personaje ya conocido no nos lo spoilearían aquí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Todo lo contrario, sin duda no fue un olvido. No es creíble que se acuerden personajes con cero importancia y olviden a Im, que desató uno de los grandes cliff hangers del último tiempo. No sé si la razón es que sea un personaje ya existente, pero definitivamente no es error ni casualidad.Kumadori CP9 escribió:Sin duda lo de Im habrá sido un olvido. Si se hubieran acordado de él tendría más derecho a estar que Rocks, ya que ha aparecido de cuerpo presente (aunque oculto), y el otro solo ha sido mencionado. Y si fuera un personaje ya conocido no nos lo spoilearían aquí.
Y de últimas, si el anime da spoilers ¿Por qué no una encuesta?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también creo que no es casual o un olvido que Im no salga en el poll. Dudo que Im sea algún personaje que ya conocemos, pero desde luego estoy seguro que algún motivo tendrán para no haberlo puesto ¿La romanizacion del nombre quizás?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Voto de hoy para Bon Clay
Se puede votar cuantas veces quieras desde distintos dispositivos o con una vpn asi que seguramente habra gente que vote cientos de veces por el mismo personajeAizen20 escribió:¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y esa es la razón por la que yo paso de votar.Savior escribió:Voto de hoy para Bon ClaySe puede votar cuantas veces quieras desde distintos dispositivos o con una vpn asi que seguramente habra gente que vote cientos de veces por el mismo personajeAizen20 escribió:¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."