Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por bigbossf1 »

Mochiman escribió:Parece que como siempre la Marina no tiene mucho tirón en el fandom, aunque también se entiende, sus diseños son menos originales que los de los piratas y suelen tener menos personalidad.
Yo estoy votando a Fujitora y a Garp
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Wholeon »

De momento he votado a Caesar y a Cracker, ayer me enteré de las votaciones. Probablemente los siguientes sean Mont d'or o Big Mom, segun me venga.

Lo mejor con diferencia de estas votaciones es entrar a las listas de sagas y mirar los chorrocientos personajes que hay, todos por su nombre. Personajes como Aristocroc no recibe suficiente amor. En cambio ves la cantidad de gente extremadamente aburrida que vota a Luffy, Zoro y Acosador, por no decir Law xddd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

De momento los míos han ido a Crocodile, Doflamingo, Fujitora y Smoker, que siempre han sido de mis personajes favoritos. Supongo que los siguientes serán Zeff o Corazón. Y el Going Merry, que obviamente tiene un puesto de honor reservado.

P.d. Acabo de comprobar y no puedes votar a Sogeking. Menuda verguenza. :NO:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

El voto de hoy fue para Ryunosuke el heroe mas grande de One Piece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Super Salami escribió:Yo creo que lo de las votaciones online no se lo han montado muy bien la verdad...

Esto de que se pueda votar desde tropecientos dispositivos es un cachondeo, y más si la tienen abierta hasta todo febrero. Hay un método en el que fácil se puede votar indefinidamente (aunque no sé hasta que punto esa votación la limitan descartándola).

El tema... que si quieren pueden reventar el ranking. Tendrían que haber limitado la votación diaria por una cuenta del sitio web, sí, muy coñazo, pero así se tenía una votación más controlada :roll:
A ver, ten en cuenta que que gane un personaje u otro, o el rigor del resultado se la suda enormemente.

En cambio lo van a gozar cosa mala cuando anuncien los millones de personas que han votado. Si hay obsesos que votan diez veces al día ellos encantados.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Mig-El escribió:Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
También me fijé en que Im no estaba pero Xebec sí. Supongo que es porque Xebec, aunque solo hemos visto su silueta, ha tenido mucha más exposición que Im, quien solo ha salido en unos paneles y de quien no sabemos prácticamente nada.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Mochiman escribió:
Mig-El escribió:Me puse a mirar los personajes, a ver si votaba por algún random que hubiera olvidado y me sorprendió que no esté Im, pero sí, por ejemplo, Xebec (a menos que se me haya pasado, ya me corregirán luego). Curioso, no creo que simplemente se les haya olvidado.
También me fijé en que Im no estaba pero Xebec sí. Supongo que es porque Xebec, aunque solo hemos visto su silueta, ha tenido mucha más exposición que Im, quien solo ha salido en unos paneles y de quien no sabemos prácticamente nada.
No, esa razón me parece poco posible. Piensa que hay personajes que no hicieron nada y sus nombres fueron incluso revelados en SBS.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Mig-El escribió:
Mochiman escribió:
No, esa razón me parece poco posible. Piensa que hay personajes que no hicieron nada y sus nombres fueron incluso revelados en SBS.
Entonces podría ser que en realidad sea un personaje que ya conocemos y que aparezca en la lista? :?
Aunque tampoco hay indicios de ello y si fuera cierto sería un gran spoiler.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sin duda lo de Im habrá sido un olvido. Si se hubieran acordado de él tendría más derecho a estar que Rocks, ya que ha aparecido de cuerpo presente (aunque oculto), y el otro solo ha sido mencionado. Y si fuera un personaje ya conocido no nos lo spoilearían aquí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Kumadori CP9 escribió:Sin duda lo de Im habrá sido un olvido. Si se hubieran acordado de él tendría más derecho a estar que Rocks, ya que ha aparecido de cuerpo presente (aunque oculto), y el otro solo ha sido mencionado. Y si fuera un personaje ya conocido no nos lo spoilearían aquí.
Todo lo contrario, sin duda no fue un olvido. No es creíble que se acuerden personajes con cero importancia y olviden a Im, que desató uno de los grandes cliff hangers del último tiempo. No sé si la razón es que sea un personaje ya existente, pero definitivamente no es error ni casualidad.

Y de últimas, si el anime da spoilers ¿Por qué no una encuesta?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo también creo que no es casual o un olvido que Im no salga en el poll. Dudo que Im sea algún personaje que ya conocemos, pero desde luego estoy seguro que algún motivo tendrán para no haberlo puesto ¿La romanizacion del nombre quizás?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Voto de hoy para Bon Clay
Aizen20 escribió:¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
Se puede votar cuantas veces quieras desde distintos dispositivos o con una vpn asi que seguramente habra gente que vote cientos de veces por el mismo personaje
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Savior escribió:Voto de hoy para Bon Clay
Aizen20 escribió:¿Cuántas veces se puede votar? se puede votar por cada saga?
Se puede votar cuantas veces quieras desde distintos dispositivos o con una vpn asi que seguramente habra gente que vote cientos de veces por el mismo personaje
Y esa es la razón por la que yo paso de votar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cerrado