Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bluerck escribió:Porque el soldado con armadura dorada, que era del lado Lannister ataco a ''halfman''??
Supongo que a petición de Joffrey o de la reina. En el libro no me acuerdo si se llegaba a esclarecer el motivo
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Fauxuquito11 escribió:
Bluerck escribió:Porque el soldado con armadura dorada, que era del lado Lannister ataco a ''halfman''??
Supongo que a petición de Joffrey o de la reina. En el libro no me acuerdo si se llegaba a esclarecer el motivo

Exacto. Yo tampoco me acuerdo si en los libros al final se esclareció. Pero Tyrion siempre ha pensado que fue obra de
Cersei. Pero no tenia pruebas. También hay quien postula que pudo ser Meñique, anque lo veo menos probable.

Por cierto geniales las incorporaciones de la 3a temporada. A ver si se confirma también casting para Vargo Hoat, Ramsay Nieve y Mace Tyrell. Ya seria la leche, es una suerte que dediquen 2 temporadas para adaptar Tormenta de Espada. Así van a poder dar a los personajes la dedicación suficiente.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Batdog escribió:
Fauxuquito11 escribió:

Exacto. Yo tampoco me acuerdo si en los libros al final se esclareció. Pero Tyrion siempre ha pensado que fue obra de
Cersei. Pero no tenia pruebas. También hay quien postula que pudo ser Meñique, anque lo veo menos probable.

Por cierto geniales las incorporaciones de la 3a temporada. A ver si se confirma también casting para Vargo Hoat, Ramsay Nieve y Mace Tyrell. Ya seria la leche, es una suerte que dediquen 2 temporadas para adaptar Tormenta de Espada. Así van a poder dar a los personajes la dedicación suficiente.
Y no nos olvidemos de Oberyn Martell. Y a ver si recuperan a la anterior Montaña, que la actual no impone una mierda para cierta futura escenita
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Alguien sabe como se llama la cancion al final del ultimo capitulo en los creditos?? Quien es el que canta.
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Bluerck escribió:Alguien sabe como se llama la cancion al final del ultimo capitulo en los creditos?? Quien es el que canta.
El actor de Tywin. Se ha comentado mucho.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Bluerck escribió:Alguien sabe como se llama la cancion al final del ultimo capitulo en los creditos?? Quien es el que canta.
Imagen

Por millonésima vez, se llama "The Rains Of Castemere" (Las lluvias de Castemere) y la canta The National. Si eres fan de la saga deberías saberlo, es de las canciones clave (y mas tristes y épicas)
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Batdog escribió:
Fauxuquito11 escribió:

En un primer momento he creído recordar que era simplemente porque le tenía ganas (se me ha ido la olla y he creido que era el mismo oficial con el cuál habló Tyrion capitulos atrás para despedirlo), pero no, es uno de los hermanos fieles a la reina así que está clarísimo. Si desde bebé quería matarlo, lo que me recuerda el fail de "Yara" que le dice a Theon en el 8... ¿Eso era de personajes equivocados o es que ahora el gordo se ha vuelto creativo?

Enfin, temas aparte, la puta que sale con Broon creo recordar que era una de las bailarinas random del khalasar de Drogo, si no me falla la memoria, sino pues habrá salido en la casa de putas xD

Me ha encantado el detalle de ponerle sintonía a las Lluvias de Castemere, y sobre todo repetirla al final... se ponen los vellos de punta. Tantas canciones en la saga y te preguntas como será cada una de ella. Me ha gustado oírla^^.

Mal no meter la cadena, como ya se dijo, pero enfin, poco tiempo le han echado a la batalla, llega a durar el capi entero y puede que hubiera dado lugar pero no ha estado mal. Para ser serie, como se ha dicho, ha estado genial y con unos efectos bastante buenos.

Adoro como están encarnando a Cersei y a Tyrion, pero eso no es nada nuevo ¿no? :P
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

Espectacular fin de temporada, sinceramente me gusto mucho el capitulo de blackwater, pero el ultimo capitulo marca muy bien una de las mejores cosas de la serie: la diversidad de personajes, y que bien han echo el guion cambiando de uno a otro en el momento justo, tambien destaca de este capitulo los efectos especiales principalmente me ha gustado como se van desarrollando los dragones. y sin mas dilacion os dejo unas imagenes del final del capitulo con muchisimo spoiler
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Me cagüen la puta, ¡¡¡ESTO SI ES UN OTRO!!! :o
Imagen
Imagen

Capitulazo. Me ha gustado mucho cómo han cerrado la temporada (de hecho, sólo me han gustado los 3 últimos capis :lol: ). Paso a comentar por puntos:

- La quema de Invernalia ha quedado un poco confusa para el espectador, al no mostrar a las tropas de Ramsay, y al abandonar de esa manera los Hijos del Hierro la zona. No se sabe si los responsables son los primeros o los segundos (aunque el lector sí lo sepa). De todas formas, ha quedado genial ese discurso súper motivado de Theon y como sus hombres le ownean :lol: La verdad es que me ha dado un poco de penita.

- La parte de la Casa de los Eternos ha diferido bastante de lo que acontece en el libro. Sin embargo, y por una vez, el cambio me ha parecido para mejor. La parte de las visiones de Dany ha estado genial, y también la forma en la que se libra de Pyat Pree. Si bien no me ha terminado de convencer que se libren así de Xaro, me ha encantado el final de Doreah. ¿No querías perdurar más allá de tus apariciones en libro? ¡¡¡PUES TE VAS A HARTAR!!! :fanfarron: (Parece que era él el comerciante de Qarth al que se refería). Por otro lado,
parece que no veremos a Barristan y Belwas hasta la 3ª temporada
- La parte de Jon y Qhorin no ha quedado tan épica como en el libro, pero bueno, no todo iba a ser perfecto. Me ha faltado a Fantasma allí.

- También me ha gustado la escena de Jaime y Brienne. En cuanto a lo de Desembarco y las tierras del occidente. Ni me gusta que Meñique le robe frases al Perro, ni me mola que Robb rompa su promesa con la madre delante. Pero bueh, habrá que hacerse a ello. Por otro lado, bonita la escena de Shae y Tyrion. Y al oírla hablar así, se me hace raro ahora el que tome el mismo camino que en los libros :|

- Y para terminar, la llegada de los Otros al Puño de los Primeros Hombres ha quedado genial. Aunque no me gusta este recurso que hacen de pillar a un personaje para que al verlo a través de sus ojos resulte más impactante y que dicho personaje vaya a salir ileso. Porque manda huevos si se quieren cargar a Sam ahora :x

En fin, gran cierre de temporada. Con esto, pese a haber tenido que fruncir el ceño más de una vez, se me acaba quedando un buen sabor de boca :D
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo me ha gustado, y mas o menos mi opinion es parecida a la de Fauxuquito11, pero hay algunas cosas que no me han gustado del todo, sobre todo la parte de las visiones de Daenerys:
Ya lo sospechaba, pero que no hayan puesto las visiones de los padres de Daenerys me ha fastidiado bastante, sobre todo porque en esa parte es la primera vez que se menciona "La cancion de Hielo y Fuego" y puede que sea una parte importante en el futuro (hay que recordar que la saga aun no esta terminada).
Otra parte que no me ha gustado del todo es la parte de Invernalia:
No me gusta que no quede claro ni quien quema Invernalia ni el futuro de los Hijos del Hierro. No sabemos si estan vivos o si mueren a manos de los hombres de Ramsay. La parte de Theon queda confusa, y eso esta bien, pero el resto es una forma un tanto chapuza de ahorrarse presupuesto. Creo que con el mismo presupuesto para el capitulo se podria haber dejado claro quien quema invernalia y el futuro de los hombres del norte.
Y por ultimo, esta la parte de Sam:
Esto no me ha quedado claro, se supone que los Espectros ven a Sam y pasan de el?? O es que no lo ven?? Eso me ha parecido un tanto confuso, y si le ven me parece una cagada porque no tiene ningún sentido que le dejen vivo. Luego tengo una duda: el que va a caballo es un otro y el resto son espectros, o son todos espectros??
En fin, el capitulo ha estado bien, aunque lo anteriormente comentado me ha molestado un poco.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

El que va a caballo es un "otro" o "caminante blanco", you know. Los demás son zombies. Ya sabes que esta gente reviven a la peña, pues iban unos cuantos "otros/espectros/caminantes blancos" aregando su rebañito de zombies. Al menos eso he visto yo vaya.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Teniendo en cuenta que desde el principio he tenido bastante lio entre los Otros, los Caminantes Blancos o espectros... no puedo asegurartelo, Paco. Para ello tendría que releerlo todo, que lo haré cuando acaben las series, sino voy a sufrir mucho más. Pero yo siempre he creído que habia diferencia entre los Otros (los de las espadas de hielo), como seres más antiguos, y los espectros o Caminantes (a lo mejor hago mal en llamarlos así como si fueran lo mismo sin estar segura, espero que alguien que se lo haya leído más recientemente me lo reafirme).

Por otra parte, que decir, el capítulo se las trae para bien, no ha tenido un momento de bajón, exceptuando los fallos gordos para hacer más espectacular la escena,
como el encierre de Xaro y Doreah (WTF!??).
Otra cosa, teniendo en cuenta que era lo que temía... ¿porque "Lady Talisa de Volantis" tampoco se llama Jeine Westerling? Me están matando con estas manías de cambiar los nombres. Casi esperaba que fuera un ligue pasajero anterior a la que sale en los libros... pero no tuve tanta suerte xD. Solo espero que se cambie el nombre al original y que sea una excusa para no ser descubierta su casa original... aún tienen oportunidad de enmendarlo U.U

Incluso Theon me está gustando como trabaja,
en todas las partes de este capi, no solo cuando arenga a las tropas antes de recibir un capón... XD
Los dragones tienen mejor aspecto ahora, y les han dado mas juego en la Casa de los Eternos aunque no fuera esa la verdad, pero enfin. Ni siquiera había nadie con látigo fuera así que... Y bueno, me quedo con el momento íntimo de la visión de Drogo y Rhaego... Muy cucos los tres juntitos, que pena me ha dado... :(
La parte final brutal
pero también me ha extrañado que Sam se quedara ahí, el tío se ve que le mira, amos, sino le faltan gafas. Ha sido un poco extraño que esperase que no le viesen y al no conseguirlo le dejen ahí, en plan: "para qué". Podría haberse mostrado la cara de ellos sin ese recurso, pero enfin, aver como lo hacen.
Las heridas de Tyrion pues no estan mal, he sido gore cuando se le queda pegada la venda, da a pensar que se lleva la piel entera xD Y nose, la luz verdosa en la cara de él, le daba un peor aspecto lo cual me ha gustado, un montaje muy bueno y una buena escena, aunque como dijeron ya cuesta creer que Shae acabe como acaba...

Y ahora solo queda esperar más... menos mal que en breve sale el 5º libro en español y hay algo más en lo que entretenerse >.<
Última edición por Mey el Mar Jun 05, 2012 1:39 am, editado 1 vez en total.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Por marcar diferencias, como ya ha comentado Jack Shark:

- Los Otros son los que van montados en los caballos muertos (y los que atacan a los exploradores al principio de la primera temporada). De ojos azules y helados, emiten frío, hablan con ese chillido y emplean armas que parecen hechas de hielo. También se les llama Caminantes Blancos.
Se les mata con vidriagón, también llamado obsidiana
- Los Espectros son los cadáveres reanimados por los Otros (resucitan tras morir en vida por su mano). Son como zombies inteligentes (o al menos eficientes a la hora de cumplir órdenes) y presentan el mismo color de ojos que los Otros. Se les mata con fuego.
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

Lo de Sam es increíble… A que guionista se le a ocurrido meterlo en medio de centenares de espectros y de algún que otro Otro… Y encima le han visto!!! Quien se puede creer que pasaran de el sin hacerle nada??

Aun así a sido un buen chiffhanger, al nivel de la primera temporada.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Fauxuquito11 escribió:Por marcar diferencias, como ya ha comentado Jack Shark:

- Los Otros son los que van montados en los caballos muertos (y los que atacan a los exploradores al principio de la primera temporada). De ojos azules y helados, emiten frío, hablan con ese chillido y emplean armas que parecen hechas de hielo. También se les llama Caminantes Blancos.
Se les mata con vidriagón, también llamado obsidiana
- Los Espectros son los cadáveres reanimados por los Otros (resucitan tras morir en vida por su mano). Son como zombies inteligentes (o al menos eficientes a la hora de cumplir órdenes) y presentan el mismo color de ojos que los Otros. Se les mata con fuego.

¡Muchisimas gracias por la aclaración! Hice mal entonces al juntar Caminantes Blancos con los "zombies" (para entendernos),pensandolo tenía más sentido. Pero por lo demás recordaba que eran dos cosas diferentes, ahora si uno de ellos tiene nombre doble es cuando ya me lío. Ya decía yo que no tenían mucho que ver, lo que me rayaba y no recordaba era lo de los ojos azules, pero de nuevo gracias^^.

Ahora una última pregunta, se supone que los Otros son seres antiguos que en su momento la liaron parda y ahora reaparecen, y son los que como bien han mostrado, aparecen junto a una tormenta de nieve ¿no?
Última edición por Mey el Lun Jun 04, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder