es curioso, aqui seremos gilipollas, pero tu necesitas coger el trabajo de un gilipollas, por lo tanto, ¿quien es realmente el mas gilipollas?Adri15 escribió:Bien ya que su inteligencia no da para mas les digo Izumi gilipollas, ¿no sabes leer? ¿o es que tu mente no da para mas? Porque la verdad eso parece no saber leer tu idioma.... si porque se nota que eres un estupido y ademas gilipollas a las 4 a.m responder a un mensaje en el ordenador....
fito sin fitipaldis yo joderme?? sus users 1º Erdm dispone de miles de mangas y aqui en PK solo tienen 1 y lo an parado.... este foro se les va a pique y lo de "chorizar" eso es robar es decir quitarle algo a alguien y yo no veo que se lo hayamos quitado ni nos hayamos apropiado de ese trabajo apropiar es quitar algo a alguien y quedarselo (como robar) es = suyo y o dijimos ¬¬
asuka langley tu tampoco sabes leer?? Encima no entiendes el Español y lo confundes con otros idiomas -.-!! ademas no sabes ni las letras occidentales y las confundes con los kanjis -.-!!
Si ya decia yo en este foro Son gilis con ganas!! Asi entienden mejor!
En fin, que paso. Ya he dicho cuanto tenia que decir.
Mi mas absoluto apoyo a PK.

Hey babe... Feelin' super?