Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Vaporeon »

De todos los diseños que ha hecho Oda en siluetas, creo que Xebec es del que menos nos tenemos que quejar.

La cara nunca ha estado definida, solo hemos visto su sonrisa al estilo hakuba. Y el pelo que decir que el pillín de Oda solo dibujaba un color, nadie se esperaba que tuviese mechas.

Honestamente me esperaba unos pelos de medusa.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Que tiene la operación ope no mi ni cotiza , y que hizo algo con esa fruta a su hijo igual , por eso es tan especial barba negra .
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Man dreams never ends, quizás el suyo tampoco lo hizo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El principal cambio con la silueta es la nariz, en la silueta parecía más puntiaguda.

La nariz de Kurohige es muy característica, así que si la hubiera dibujado igual se hubiera jodido la sorpresa hace diez años.

Tenía que haberlo hecho más sombreado.

O eso o su intención inicial fue que Xebek fuera el inspirador de Kurohige como Shanks para Luffy, y como mucha gente lo estaba viendo venir lo cambió por el padre y le rió el rol de niños inspirado a Loki.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Esmir escribió: Vie Jul 11, 2025 3:12 pm Increíble la bajísima tolerancia que tiene Oda, a que en su mundo existan personajes malvados. Oda no suele matar personajes, pero a Estrid y a su hermano se los ha cargado a la mayor brevedad posible. Como si el karma fuese una ley de vida contra los malvados.
A mi me dió la impresión de que esos personajes en concreto fueron castigados por una fuerza o personaje dentro de la historia, y no que Oda los mató para sacarselos de encima.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

jmfgarcia escribió: Sab Jul 12, 2025 12:08 am
Esmir escribió: Vie Jul 11, 2025 3:12 pm Increíble la bajísima tolerancia que tiene Oda, a que en su mundo existan personajes malvados. Oda no suele matar personajes, pero a Estrid y a su hermano se los ha cargado a la mayor brevedad posible. Como si el karma fuese una ley de vida contra los malvados.
A mi me dió la impresión de que esos personajes en concreto fueron castigados por una fuerza o personaje dentro de la historia, y no que Oda los mató para sacarselos de encima.
Yo entendí cláramente que Loki se cargó a su tío, y merecidamente.

Astrid murió enferma por su propia obsesión y supersticiones.

A Oda le viene mejor que esos personajes estén muertos. Si los culpables de la desgracia de Loki están vivos todo el mundo querría que la venganza de Loki tuviera importancia en la trama, y Oda no quiere que la historia se centre en eso.

Es más interesante que sea la historia de alguien convertido a la fuerza en un "monstruo" a ojos de todos, sin nadie concreto a quien culpar de ello, encontrando su camino para ser algo más, a pesar de que nadie, ni él mismo lo crée posible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Buggy es hermano de Franky porque ambos tienen el pelo azul. Buggy Flam, hijo del almirante asesinado por Xebec.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Me gustó mucho el diseño de Xebec no lo negaré.

Pero igual que alguien le diga a Oda que no es necesario emparentar a todo el mundo. Que igual no todos tienen que ser hijos, padres, hermanos, tios, primos de ahhhhhhhhhh.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

VergoSan escribió: Sab Jul 12, 2025 1:10 am Buggy es hermano de Franky porque ambos tienen el pelo azul. Buggy Flam, hijo del almirante asesinado por Xebec.
mas pinta tiene de ser hijo de Queen, se teorizo en su momento por u ntema de encuadramiento de fechas de entrada de Queen a la banda, abandono de Franky, aspiraciones cientificas locas, excentricismo, mucho mas probable
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 12, 2025 12:42 am
jmfgarcia escribió: Sab Jul 12, 2025 12:08 am
Yo entendí cláramente que Loki se cargó a su tío, y merecidamente.

Astrid murió enferma por su propia obsesión y supersticiones.

A Oda le viene mejor que esos personajes estén muertos. Si los culpables de la desgracia de Loki están vivos todo el mundo querría que la venganza de Loki tuviera importancia en la trama, y Oda no quiere que la historia se centre en eso.

Es más interesante que sea la historia de alguien convertido a la fuerza en un "monstruo" a ojos de todos, sin nadie concreto a quien culpar de ello, encontrando su camino para ser algo más, a pesar de que nadie, ni él mismo lo crée posible.
Usted entendió todo.
Imagen
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

En serio critican el aspecto de Xebec? es un maldito pirata, agradezcan que no le sacaron dientes.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Facundol78 escribió: Sab Jul 12, 2025 5:05 am En serio critican el aspecto de Xebec? es un maldito pirata, agradezcan que no le sacaron dientes.
¿Será una referencia a que nunca le han partido la cara? :lol: :lol: yo estoy un poco preocupado, ya sabemos que Teach es un cobarde oportunista. ¿Y si el padre es igual? Que sea un rastrero que juega sucio y gana por suerte y por hacer trampas. Pocas veces Oda nos da una imagen de un personaje que luego es tal que así. Con esto me quiero referir a que no sea tan fuerte al final, ojalá me equivoque.

Oden criminal y luego salvador de wano.

Loki maldito y ahora es un marginado.

Big mom como la protectora del pueblo y despueses una mafiosa que le tienes que pagar con años de vida.

Shanks como el bueno y veremos a ver...

Me atrevería a decir que el único que es malo, lo pintó de malo, y fue malo, es mi querido Doflamingo.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Al final Xebec va a resultar un buen hombre, amigo de harald y referente de Loki el cual estaba peleando contra el gobierno en God Valley y los desalmados de Garp y Roger acabaron con él. Por eso Barbablanca le dice a Teach que no es un D, porque es todo lo contrario que su padre...Aunque todo esto choca con la imagen que guarda Barbablanca de Roger pero todo eso puede ser la idea que tenía Oda antes de Nika y todo el cambio a los elegidos
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Seria espectacular que la fruta de rocks fuuese la bara bara de buggy
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Twinsen escribió: Sab Jul 12, 2025 10:41 am Al final Xebec va a resultar un buen hombre, amigo de harald y referente de Loki el cual estaba peleando contra el gobierno en God Valley y los desalmados de Garp y Roger acabaron con él. Por eso Barbablanca le dice a Teach que no es un D, porque es todo lo contrario que su padre...Aunque todo esto choca con la imagen que guarda Barbablanca de Roger pero todo eso puede ser la idea que tenía Oda antes de Nika y todo el cambio a los elegidos
Recuerda que vimos en el 1145 a Xebec dejar a Loki sangrando con un puñal clavado (Shanks pierde un brazo para que Luffy no salga al mar y Xebec simplemente te mete una puñalada, xd) asi que dudo que sea un personaje blanco.
Responder